Foro / Maternidad

Test de ovulación clear blue

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 10:04
G
gorane_7978328
21/6/12 a las 9:07

Hola!

Os cuento un poco mi caso para ver si alguna ha estado en mi situación... Llevamos un año buscando y nada... tomamos Maca Andina, yo Ovusitol, Preseed y este mes me ha dado por comprarme los test de ovulacion de clear blue... A mí me suele venir la indeseable de 27 a 31 días, lo cual creo que tampoco es irregular... bueno pues empecé con los tests el día 10 del ciclo, acabé una caja y compré otra, voy por mi dia 19 y no sale la carita sonriente ... pensáis que debo seguir haciéndome los test? no es demasiado tarde?? A alguna no le ha salido carita sonriente?

Gracias por vuestra ayuda... llega un momento en el que ya no sabes qué más hacer...

Besos

Ver también

S
sueli_5926684
21/6/12 a las 16:37

Hay que ser constantes y precisos
Te estás haciendo los t.o todos lo días más o menos a la misma hora?
Pregunto esto pq a mí en febrero me pasó que por "1" día que no me lo hice, jústamente fúe ese día cuando me hubiera salido la cara sonriente. Y lo sé seguro, pq la fase lútea dura 14 días aprox (es la fase de la ovulación a la menstruación), y me bajó la warry 14 días después del famoso día que no me hice el to.

G
gorane_7978328
22/6/12 a las 8:26

He sido constante...
Hola cromosomaxxnena!! El caso es que sí he sido constante, lo he hecho todos los dias con la primera orina de la mañana. Pero también es verdad que el día 15 de mi ciclo andaba medio dormida y no meti la varilla en el lector por lo que me dio un error y me hice otro con la siguiente orina pero no me salió la carita sonriente tampoco... Hoy es mi día 20 de ciclo, me lo he vuelto a hacer y nada así que voy a dejar de hacerlos ya porque yo creo que ya estoy en la fase lutea (por la sequedad).

De todas formas ya he pedido cita con el gine para la semana que viene porque ya hemos pasado la barrera del año de búsqueda...

Con lo fácil que parecía!!!!!

S
sueli_5926684
22/6/12 a las 10:04

Pues entonces...
Ó te ha pasado como a mí en el mes de febrero, la ley de murphy, que jústamente ese día 15 del ciclo era cuando te habría salido la cara sonriente. Aunque si lo pienso bien, si luego te volviste a hacer otro to con la orina siguiente que supongo que sería un par de horitas después, yo creo que =mente te tendría que haber salido la cara sonriente.

Haces bien de ir al gine a ver qué te dice ó si os tienen que hacer pruebas, no sé qué edad tienes, pero 1 año ya está bien de buscarlo. Yo voy a empezar a buscar enserio a partir de este mes, como muy tarde el que viene. Espero que no tenga que estar 1 año buscándolo, pero quien sabe, cabe la posibilidad. Nunca sabes cuándo quieren venir. Casi todas creemos que nos vamos a embarazar enseguida, pero a veces no sucede así. Te deseo muxa suerte y que cumplas tu sueño lo antes posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook