Foro / Maternidad

Test de ovulación con raya floja, qué significa? alguien toma dianben?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 20:44
E
erina_9452514
30/6/08 a las 13:03

tengo una preguntita para la que lo sepais. Me compré los test de unitest, llevo haciéndolos varios días y me dan una rayita floja, y ayer y hoy apenas se ve. Tambien me los he hecho dos veces al día como recomendais por ahí que se hagan y lo mismo, rayita floja, esto quiere decir que es negativo, no?, llevo dos días con las tempes algo más altas, no sé si será ovulación o no, tendré que confirmarlo con las siguientes. Mis ciclos son irregulares, estoy en el día 30 de mi ciclo, tomo dianben, a ver si se me regulan los ciclos y lograra ovular.
gracias de antemano

Ver también

N
nelcy_6872225
30/6/08 a las 15:26

Hola
pues te tiene que salir positivo, es decir la segunda raya igual o más fuerte intensidad que la de control.Los test de ov te predicen los dias antes a ovular, si ya te subió la temperatura es que ya has ovulado, por eso quizás te sale negativo....por ejemplo en mi caso cuando me da positivo el test a los 3 o 4 dias me sube la temperatura....

espero haberte ayudado....

te deseo mucha suerte

E
erina_9452514
30/6/08 a las 20:44
En respuesta a nelcy_6872225

Hola
pues te tiene que salir positivo, es decir la segunda raya igual o más fuerte intensidad que la de control.Los test de ov te predicen los dias antes a ovular, si ya te subió la temperatura es que ya has ovulado, por eso quizás te sale negativo....por ejemplo en mi caso cuando me da positivo el test a los 3 o 4 dias me sube la temperatura....

espero haberte ayudado....

te deseo mucha suerte

Gracias
Luna gracias por contestarme, por lo que veo en el foro eres de gran ayuda para todas nosotras, siempre estás dispuesta a dar una contestación, muchas gracias, aquí necesitamos a gente como tú.Sigue así que nos respondes a muchas dudas.
Seguiré controlándome la tempe a ver si es verdad lo de la ovulación o vuelve a ser de nuevo otra falsa alarma.
Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook