Foro / Maternidad

Tres días con raya floja en el test de ovulación

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:19
A
aura_9490309
9/6/09 a las 11:57

Buenas, aqui estoy de nuevo. Ya llevo tres días (después de 7 de prueba) en los que me sale una rayita de positivo en el test de ovulación, pero nunca es exactamente tan fuerte como la de control. ¿Se supone que ovularé en breve? Ya no sé qué pensar, qué desesperación!
Otra pregunta: me han regalado un bono para un spa. Había oido que no es bueno ir a un spa estando embarazada pero, cuando lo estás intentando, ¿tampoco es bueno?
Gracias a todas!!!!

Ver también

A
aura_9490309
9/6/09 a las 13:10

Pues yo no creo que haya ovulado
Gracias. Lo que me extraña es llevar ya 3 días asi. Yo no creo que haya ovulado porque ya comentaba que llevo 10 días haciéndome el test y empecé en el 12 día del ciclo (por si acaso) con lo que, casi ni de broma he podido ovular. Pues eso. Y a ver si alguien me dice algo de lo del spa.
Gracias de nuevo

A
aura_9490309
10/6/09 a las 12:35

Sigo igual
Ayer por la tarde me hice otro test de ovulación porque he leído en algunas webs que es mejor no hacerlo con la primera orina de la mañana (y es con la que lo hacía yo) y resulta que igual que los dos anteriores me ha saldo una raya que cada vez es más fuerte, pero sigue sen ser igual que la de control. Supongo y espero que hoy ya me dé positivo. Además, estos días he tenido dolores de ovarios que supongo que significarán que voy a ovular.
Alguien me contesta también a lo de es o no recomendable ir a un spa cuando lo estás intentando??
Gracias

Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 15:19
En respuesta a aura_9490309

Pues yo no creo que haya ovulado
Gracias. Lo que me extraña es llevar ya 3 días asi. Yo no creo que haya ovulado porque ya comentaba que llevo 10 días haciéndome el test y empecé en el 12 día del ciclo (por si acaso) con lo que, casi ni de broma he podido ovular. Pues eso. Y a ver si alguien me dice algo de lo del spa.
Gracias de nuevo


Hola! Si muy probablemente ni has ovulado, mucho menos puedes estar embarazada...todavía, así que vete al spa y disfrutalo (yo lo haría). Por lo de las rayitas, hay gente que ve esa linea y así se pasa el ciclo completo, puede que no hayas ovulado o tal vez ni siquiera vayas a hacerlo este més, a mí me ha pasado algo así, he visto alguna raya flojita pero nunca la más fuerte que es la válida, la del pico LH, así que haz los deberes a mitad de ciclo si ves que no aparece la raya, y a final de mes nos cuentas los resultados, el cuerpo a veces da sorpresas!

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir