Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 16:26
F
famara_2985667
23/9/18 a las 14:52

Buenas tardes! Llevamos 4 meses buscando nuestro segundo bebé.
Tengo 3 días de retraso de la regla. Los pechos están hinchados, tengo un malestar como de gripe..... es cierto que tengo un poco de resfriado pero jamás has tenido este malestar hasta este punto. Soy súper regular cada 28 días me llega la regla. Al ver que no venía, me decidí a hacer test de ovulación antes de hacerme el test de embarazo con una semana de retraso. La cuestión es que hoy estoy en mi día 13 dpo (ovulé  tarde). Me hice una prueba de ovulación y medio mucho más mercado que ayer. Pero hace un ratito empezado a sangrar un poquito....apenas nada mancho el papel. No sé si será que a pesar de todo, la regla va a venir o es el famoso sangrado de implantación que con mi primera hija tuve un poquito. Es más en mi primer embarazo los primeros meses estuve sangrando un poco. quisiera que me pudieseis ayudar si fuera posible.
 Un saludo a todas y, gracias!!!!

Ver también

S
santas_6468330
23/9/18 a las 15:07

Has hecho test antes de la regla los otros meses? A mí me predijeron embarazo, lo supe porque a mí después de la ovulación ya no me marca ninguna ralla el TO. De todas formas no te fies, hay mujeres que marcan fuerte porque tienen presencia de LH todo el ciclo.

F
famara_2985667
23/9/18 a las 15:26

He estado este mes haciendo test de ovulación desde que me dio positivo hasta hace 4 días. Después del pico de ovulación dejo de marcarse y hace 2 días empezó a marcarse otra vez. Me resultó extraño que de repente volviera a marcarse. Por eso quería vuestra opinión. 
 muchas gracias!!

D
donata_2978486
23/9/18 a las 15:30
En respuesta a famara_2985667

Buenas tardes! Llevamos 4 meses buscando nuestro segundo bebé.
Tengo 3 días de retraso de la regla. Los pechos están hinchados, tengo un malestar como de gripe..... es cierto que tengo un poco de resfriado pero jamás has tenido este malestar hasta este punto. Soy súper regular cada 28 días me llega la regla. Al ver que no venía, me decidí a hacer test de ovulación antes de hacerme el test de embarazo con una semana de retraso. La cuestión es que hoy estoy en mi día 13 dpo (ovulé  tarde). Me hice una prueba de ovulación y medio mucho más mercado que ayer. Pero hace un ratito empezado a sangrar un poquito....apenas nada mancho el papel. No sé si será que a pesar de todo, la regla va a venir o es el famoso sangrado de implantación que con mi primera hija tuve un poquito. Es más en mi primer embarazo los primeros meses estuve sangrando un poco. quisiera que me pudieseis ayudar si fuera posible.
 Un saludo a todas y, gracias!!!!

Ami me dio positivo el test de embarazo y probé con el de ovulación y me daba bastante marcado como a ti, no llegaba a ser positivo pero si marcaba mucho, pero nunca te fíes, con tres días de retraso ya daría un positivo en embarazo, ami me lo dio 3 días antes de la regla, y también soy super regular, creo que no tuve manchado de implantación pero después he manchado algo hasta la semana 11.

Suerte y ya nos cuentas que tal

F
famara_2985667
23/9/18 a las 16:22

El problema es que en mi primer embarazo me hice tres test de embarazo con retraso de regla, y me daban negativos. Imagina!!! Creía q estaba loca!! La cuestión es que me encontraba rara y decidí hacerme uno en sangre. Mi sorpresa?? Estaba de 6 semanas!!! Y toooodos los test negativos. Así que no me fío mucho de ellos, la verdad. A ver como continúa el manchado/sangrado, y me haré analítica en sangre. Gracias!!! Os seguiré informando.

D
donata_2978486
23/9/18 a las 16:26
En respuesta a famara_2985667

El problema es que en mi primer embarazo me hice tres test de embarazo con retraso de regla, y me daban negativos. Imagina!!! Creía q estaba loca!! La cuestión es que me encontraba rara y decidí hacerme uno en sangre. Mi sorpresa?? Estaba de 6 semanas!!! Y toooodos los test negativos. Así que no me fío mucho de ellos, la verdad. A ver como continúa el manchado/sangrado, y me haré analítica en sangre. Gracias!!! Os seguiré informando.

Ya es un rollo porque debe subirte la hormona más lenta pero entonces pasaría igual con el test de ovulación no sería fiable, espera un poco y sino haztelo de sangre, yo me lo hizo de sangre pero porque baje por otra cosa al hospital pero claro ami los te sí me daban positivo, me hizo varios 3 de tiras para ir comprobando que subía la hormona y de clearblue.

Ya nos cuentas si al final es un positivo, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram