Foro / Maternidad

Test de ovulación negativo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 12:44
P
pisi7712
28/9/17 a las 10:23

Buenos días. Tengo 2 hijos y me gustaría tener un tercero. Este ciclo hemos empezado a no cuidarnos y como en los anteriores embarazos me he comprado el test de ovulación clear blue para controlar los ciclos. Tengo 38 años y no quiero dejarlo mucho más ya q es edad avanzada ya.

Mis ciclos son de 25 días y la ovulación era del 12-14 día del ciclo. Esta vez he comenzado a analizar desde el 12 y así aprovecho varillas de ese test tan caro. Hoy es el día 14 y sigue saliendo negativo... Estoy tan extrañada... Buf!, al tener 38 lo mismo tengo problemas ya con las ovulaciones o puede q se me haya retrasado o adelantado, no sé. Me estoy comiendo la cabeza.

mis ciclos han sido siempre de 25 días y llevo desde q di a luz hace 2 años y medio con ciclos de 23-27.

a alguna le ha pasado?

Ver también

P
pisi7712
13/11/17 a las 10:54

Este mes me ha pasado otra cosa. Me hago los test de ovulación y veo las dos rayas y como una de ellas va oscureciéndose más, ayer ambas eran casi del mismo color. Y me dio negativo, por la tarde me sale clara de huevo abundante... Y hoy por la mañana me da negativo otra vez. Será que lo ha llegado a coger pico??, a alguien le ha pasado?

J
jeimy_10038443
13/11/17 a las 11:19

Puede ser que ovularas antes. Si son de 25 días supuestamente debes ovular el 11 así que el 10 te daria positivo el test de ovulación.. si este mes no tienes suerte empieza el mes que viene antes, sobre el día 9 por si acaso!! Suerte

P
pisi7712
13/11/17 a las 12:44

Llevo haciéndome los tests desde el día 8. Y el tema q ayer tenía clara de huevo y molestias, no sé, pero las dos rayas este año, ya no son del mismo color

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir