Foro / Maternidad

Test de ovulación positivo a 4 días de la regla... ¿puede ser embarazo???

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 16:22
S
sefora_7082676
14/10/08 a las 13:21

Hola chicas,

A ver si podéis ayudarme.... estoy en mi día 22 del ciclo.

El día 9 del ciclo el t.o. salió positivo, y después, me he hecho algún t.o. más, pero han salido negativos.

El caso es que llevo desde el lunes pasado (casi casi después de ovular) con una sensación... no se, diferente, como si estuviera con la regla, pecho hinchado, pinchazos en los ovarios, hambre, flujo....

Además, desde el viernes o así tengo un dolorcillo constante, como una pesadez en el útero, en la parte derecha... que me suena muchísimo de mi otro embarazo.

Ayer por la noche, cuando llegué de viaje, abrí un cajón y vi que me quedaba un test de ovulación... no se donde había leido que pueden "anunciar" un embarazo, así que me lo hice y salió positivo.

El caso es que no quiero emocionarme, aun quedan varios días para que "no venga" la warry, jeje, me tiene que venir el sábado o domingo, pero.... ¿a alguien os ha pasado y luego ha sido positivo?????

Uff después del aborto tengo tantas ganas!



Ver también

A
anelis_5470409
14/10/08 a las 13:48

Hola queca
No quiero que te hagas ilusiones, ni nada de eso, pero creo, solo creo, que a veces los test de ovulación dan positivo cuando hay embarazo...
Ainsss ójala que sí.... pero bueno lo dicho, espera a que haya retraso y hazte el de embarazo....
Esto pinta muy bien......

S
sefora_7082676
14/10/08 a las 14:33
En respuesta a anelis_5470409

Hola queca
No quiero que te hagas ilusiones, ni nada de eso, pero creo, solo creo, que a veces los test de ovulación dan positivo cuando hay embarazo...
Ainsss ójala que sí.... pero bueno lo dicho, espera a que haya retraso y hazte el de embarazo....
Esto pinta muy bien......

...
Gracias por responder, Kiara.... voy a ser cauta, y no me voy a hacer ilusiones por si acaso...

Ains, qué difícil es esto!!!

Besitos

A
alona_5829319
14/10/08 a las 16:21

Hola queca
A mi me pasó lo mismo que a tí, me hice un test de ovulación antes del día R y en mi caso, me salió positivo y ..... 9 meses después nació Guillermo

S
sefora_7082676
14/10/08 a las 16:22

...
Noemy,
Gracias por compartir tu experiencia... siempre está bien que alguien te ponga los pies en la tierra....
Esperaré al sábado si no ha venido.
Por cierto, ¿cómo era tu positivo? quiero decir, la línea de control era super fuerte?? la que me salió ayer era más fuerte que la otra...
Bueno, que tengo esa duda.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir