si chicas lo he conseguido pense que nunca podria poner este mensaje pero todo llega........, me ha costado mucho (casi 4 años...)sufrimiento pero mirad lo he conseguido, espero que mi positivo sea para muchas de vosotras esperanza y fuerzas para seguir luchando os cuento mi positivo:
el 22 de junio puncion de 7 ovocitos, el 25 de junio transferencia de 2 embris de muy buena calidad y el 7 de julio me hago test y positivo, ayer me hicieron la beta y valor de 1500. repose 4 dias del sofa a la cocina y al baño y al 5 día vida normal incluso vine a trabajar en coche, los primeros días comi nueces y sardinas de lata y acuarius pero nada mas.
deciros tambien que mi esterilidad es de origen desconocido que hace casi 2 años consegui un embarazo y a las 8 semanas lo perdi y em diciembre un bioquimico de congelasdos, imaginaros por todo lo que he pasado: 6 iac, 1 fiv, 1 transfer de congelados, 1 fiv cancelada por hiperestimulación y en esta ultima fiv/icsi por fin lo he conseguido. para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme, mucha suerte para todas os dejo que menuda charla que os he metido.