Foro / Maternidad

Por fin puedo gritar, positivo¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 12:12
S
suevia_8516567
12/7/05 a las 11:33

si chicas lo he conseguido pense que nunca podria poner este mensaje pero todo llega........, me ha costado mucho (casi 4 años...)sufrimiento pero mirad lo he conseguido, espero que mi positivo sea para muchas de vosotras esperanza y fuerzas para seguir luchando os cuento mi positivo:
el 22 de junio puncion de 7 ovocitos, el 25 de junio transferencia de 2 embris de muy buena calidad y el 7 de julio me hago test y positivo, ayer me hicieron la beta y valor de 1500. repose 4 dias del sofa a la cocina y al baño y al 5 día vida normal incluso vine a trabajar en coche, los primeros días comi nueces y sardinas de lata y acuarius pero nada mas.
deciros tambien que mi esterilidad es de origen desconocido que hace casi 2 años consegui un embarazo y a las 8 semanas lo perdi y em diciembre un bioquimico de congelasdos, imaginaros por todo lo que he pasado: 6 iac, 1 fiv, 1 transfer de congelados, 1 fiv cancelada por hiperestimulación y en esta ultima fiv/icsi por fin lo he conseguido. para lo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme, mucha suerte para todas os dejo que menuda charla que os he metido.

Ver también

M
mimi_9347957
12/7/05 a las 11:56

Enhorabuennnnaaaaa¡¡¡¡¡
Me encanta escribir estos mensajes, pq a parte de lo que me alegro por vosotras, es un estímulo para las que seguimos en la lucha....

Toda la suerte del mundo...

Bicos
Sandra

G
gizela_5922974
12/7/05 a las 14:32

Felicidades!
Que maravilla leer estas noticias, cuanto me alegra, se que lo sabes porque estamos en la misma lucha... ahora a disfrutarlo mucho y reposo eh! nada de inventos...
Miles de bendiciones y un fuerte abrazo...

X
xiara_5824908
12/7/05 a las 16:47

Enhorabuena
Por fin lo conseguiste, que alegria leer historias como la tuya con este final tan feliz, eres una luchadora nata asi animas a cualquiera gracias.
Mi mas enhorabuena de corazon y a disfrutar del embarazo.
Un besito de una amiga
Susana.

O
omniya_5724530
12/7/05 a las 20:07

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tu positivo. Cuidate mucho y disfrutalo a tope!!

Besos. Beatriz

T
tone_6104800
12/7/05 a las 20:22

Felicitaciones !!!!!
Ahora a disfrutarlo muchìsimo, tanto como lo soñaste todos estos años. De verdad que haber leido tu historia me da màs fuerzas para seguir, ya que espero dentro de poco ir por mi tercera ICSI.
Besos y cuidate mucho !!!

KAREN

I
irinea_9358203
12/7/05 a las 20:28

Como me alegro
Felicidades
Mi historia se parece tanto a la tuya... me alegro un montón y ademas me da muchos ánimos, a ver si después de casi 5 años lo consigo.
Cuídate y difruta mucho, lo mereces.

Z
zhang_9747081
12/7/05 a las 22:22

Felicidades!!!!!!!!
Que alegria entrar al foro y ver positivos.
Y despues de tanto tiempo yo creo que mas que merecido lo tienen no?.
Bueno, te mando un beso enorme, cuidate mucho y disfruta del embarazo.
Vero.

N
naida_8316109
15/7/05 a las 14:33

Felicidadessssssssssssss
hola
cuanto me recuerda tu historia a la mia yo tb despues de casi 5 años el mes pasado obtuve mi positivo, ahora preparate para oir ese corazoncito latir, es una pasada la emocion q se siente.
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

B
bousso_6428724
16/7/05 a las 14:52

Felicitacionesssssssssssssss
Como dicen aquí el que la sigue la consigue, cuídate mucho y disfrútalo.
Mil besos
Galy

Y
yanxi_5958877
17/7/05 a las 12:12

Felicidades
te lo mereces despues de todo lo que has pasado, suerte y a disfrutar de tu embarazo. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir