Foro / Maternidad

positivo ++++++++++++++... ¡¡¡ahora sí lo puedo decir!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 10:22
M
mirla_8868727
11/3/06 a las 18:35

¡¡¡¡AHORA SÍIIIIIIIII!!!! ¡¡¡ES POZIIIIII!!!Chicas, mi costi no podía más, que me lo hiciera, que me lo hiciera y ahí está el positivo en ClearBlue, con una cruz como una casa de grande... Uffff, no me lo creo, toy preñiiiiii!!!!! Gracias a todassssss! Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todas por toda vuestra ayuda y comprensión, luego vuelvo!!

Mi última regla (wow, no me puedo creer que esté diciendo esto), mi última regla fue el 10 de febrero, ¿de cuanto estoy, 4+1??

Ainnnnnns.com
www.zonaforo.com/mamis
P. + m&m (4+1?)

Ver también

R
rocio_8070409
11/3/06 a las 18:42

Ehorabuena
ME ALEGRO MUCHIIIIISIMO, OTRA MAS AL CLUB
6+2

A
an0N_546137599z
11/3/06 a las 18:44

F e l i c i d a d e s !!!!!!!!
MUCHAS PERO REQUETE MUCHAS FELICIDADES PERVERAZ YA TE LO MERECIASSSS!!!!!!

ABRAZOSS BESOSSSS Y SALUDOS A TU COSTI!!!!!!




PD. TENIAS QUE SER TU LA INICIADORA, FUNDDORA Y LA PRIMERA DEL FORO... BUEN EJEMPLO

A
an0N_543002199z
11/3/06 a las 18:45

Muchas felicidades
...es que cuando te miras el test y te dice que vas a ser mami, uff, es una sensación que no se olvida, una inyección de vida que no veas!!!
Bueno futura mamá muchas felicidades!!!
Un beso

A
an0N_939351199z
11/3/06 a las 18:54

Guauuuuuuuu!!!!!
enhorabuena papis!!!jejeje,me alegro muchiiiiisimo ya puedes ir apuntandote en el post de mamis de noviembre eh!!!!y contandonos tosas tus cositas,jejeje,que ilusion verdad????muxos,muxos,besiticos guapa!y mil veces enhorabuena,muak!!!muak!!!
celia+lentejita4 4+6

N
nayana_7005865
11/3/06 a las 19:44

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!
TE LO MERECES CAMPEONA,me alegro un monton y espero que nos contagies a todas esa felicidad, y llegan pronto los ansiados positivos.besitos a ti y a tu bichito.

A
an0N_848413099z
11/3/06 a las 20:01

Te felicito nueva mami!!!!!
estuve muy al tanto de toda la odisea de los test, me alegro mucho que fuera +++++++++, te deseo lo mejor en esta etapa nueva que inicias....
hurra!!!! por una nueva mami
ya pronto vamos cayendo una a una, que bien!!!!
espero que mi +++ sea pronto
ahora felicitaacionesssss!!!!!
carlina fnw29 marzo

A
arelys_5841379
11/3/06 a las 22:27

Que biennnnnnn
disfruta a tope, q alegria, parece q las cosas no llegan pero AHÍ ESTÁN, que te mimen muucho. besos. che

J
junkal_7993347
12/3/06 a las :00

Qué notición!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!!!me a hecho gracia tantos test para corroborarlo...es que una no lo debe poder creer,verdad??!! Pero es realidad!!!! serás mamá muy pronto, qué alegría , qué emoción. Anda.....contágianos, contagianos, sí? Disfruta de la inmensa alegría de este día y permítanse estar en las nubes muchos mas...!!!
Un bezaso!!!!!!!!!!

L
lizeth_7063215
12/3/06 a las 12:13

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!! Y ahora a disfrutas de todos y cada uno de los síntomas y nuevas experiencias.

Un beso muy gordo y muchas felicidades. Muuackkkkkkkkkkk!!!!!!!!

A
an0N_917906699z
12/3/06 a las 16:09

Acabo de ver tu post felicidadesssssssssssssssssss
disfruta de tu embarazo un beso guapaaaa
asociadez 21+2.

M
mirla_8868727
12/3/06 a las 18:10

Gracias chiquillaaaaaaaas!!!
No os imagináis la emoción que me provocan vuestros mensajes, aún estoy en una nube y no bajo de ella... Joé, es que además el caso se las trae, saberlo tanto tiempo antes de la falta, que el positivo me diera en orina tan prontooooo... ¡es todo una rallada!

En fin, que toy chúuuuuuper contenta, pero ahora tengo miedo de tooooodo, jejeje Supongo que es normal, hasta que no vaya al gine... y claro, no puedo ir antes de la falta porque será demasiado pronto para ver nada, creo que iré más tarde, pediré hora para después de San José o así, no sé, la semana que viene llamo y a ver que me dice el gine.

Un besín a tooooooooooditas.com
www.zonaforo.com/mamis
P+m&m (4+2 de momento y hasta que el gine diga lo contrario)

NOTA: Six y Andopa, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, claro que os podéis pegar, una a cada lao!!! Quiero cyberprimitos para mi m&m!!

M
mirla_8868727
12/3/06 a las 18:27

Ok!! dicho y hecho!
No me miro más, además, debe ser instinto, pero hace ya 2 o 3 días que no lo exploro...

Gracias carobg

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
P+m&m (4+2 mientras el gine no diga lo contrario )

X
xoana_8597636
12/3/06 a las 19:42

Muchísimas felicidades!!!
Enhorabuena guapetona, disfruta de todo desde el primer día. Un besazo y a ver si se nos pega algo...

M
mirla_8868727
13/3/06 a las 10:15

A todas todas todas :amoour: muchas muchas muchas gracias!!!
No os puedo contestar a una por una porque sois muchas y me siento abrumada, gracias por vuestro apoyo, antes, ahora y estoy segura que después de este embarazo, tan deseado y que nos hace tan feliz!!


Un beso muy fuerte y a seguir estupendas las que ya estáis y a contagiarse las que os falta nada de nada.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+3)

A
an0N_841406199z
13/3/06 a las 10:22
En respuesta a mirla_8868727

A todas todas todas :amoour: muchas muchas muchas gracias!!!
No os puedo contestar a una por una porque sois muchas y me siento abrumada, gracias por vuestro apoyo, antes, ahora y estoy segura que después de este embarazo, tan deseado y que nos hace tan feliz!!


Un beso muy fuerte y a seguir estupendas las que ya estáis y a contagiarse las que os falta nada de nada.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+m&m (4+3)

Como
me alegro por ti, a mi me ha venido hoy, ya he dicho que dia me tenian que apuntar, pero menos mal que lo supistes antes y te has quitado la angustia de que pasen los dias y que no aparezca para luego cuando te haces ilusiones, plaf, aqui esta es todo su esplendor, y como te conte, y tu me dijistes, lo del test para nada, hoy le he tirado pero de que habia una raya, vaya que estaba, te lo juro. pero nada, hoy con unos dolores que no veas y encima roja rojisima. que asco.

en fin enhorabuena de nuevo, que lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir