En respuesta a an0N_611341299z
Tatiana te voy a explicar mis sintomas
Hola tatiana,
yo quede embarazada a principios de año y lo perdí, hay no tube ni un sintoma.
Ahora estoy devuelta embarazada ( me enteré ayer !!!!!
) y desde hace una semana y media me entran unos pincazos en el pezón ( de vez en cuando) que nunca había sentido, si que me duelen un poco las lolas en general, pero cuando se hacerca mi regla, eso siempre me pasa.
Lo que si que me pareció raro, y creí que tenía un virus, es que desde hace 4 días a la noche estaba deseando comerme unas patatas fritas con un perrito caliente, y al cuando le dí dos bocados, me entro un revoltijo en el estomago que casi me hace vomitar....
Desde esa noche no he estado comiendo bien, quizás empiezo a comer y tengo que parar porque me entran nauseas...
Ahora, tengo un poco de dolor de ovarios.... que los he tenido días atrás, pero para mi es noranl ya que con la regla me pasa....
Lo que si que tengo es un buen humor impresionante, mi maridito es lo que más le impresiona...
ya que últimamente estaba irritable!!!!!
A 5 días de la regla me hice un test de embarazo ( confidence) y me dío negativo, a 4 días de la regla un negativo con el clerablue, a 3 días un positivo muy muy muy clarito con Letitest, y a dos días mi "warry" me dío el esperado positivo con clerablue!!! En la queridisima pantalla pude leer embarazda de 1-2 semanas!!
Espero que te sirva de algo lo que te cuento, y bueno, aquí estoy para lo que sea!!!
Muchos besos preciosa.