Foro / Maternidad

test ovulación positivo ayer y hoy también

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 13:37
I
isra_5807303
14/2/05 a las 16:56

Estoy hecha un lío, primero ayer, por que al darme positivo no sabía claramente cuando sería mejor tener relaciones, si esa misma noche u hoy. Hoy he decidio hacerme otro test, por curiosidad, ya que tengo entendido que una vez que te da + ya está, pero me ha vuelto a dar con la misma intensidad... ¿no es raro? ¿Cuando es más acertado hacer los deberes, sería ayer, hoy o mañana? Lo haría todos los días...,pero quiero bichines de calidad, jeje

Ver también

R
robina_9363434
14/2/05 a las 17:06

El mismo día
El primer día que te de positivo tienes que hacer deberines... el óvulo vive entre 24 y 36 horas.

Suerte!!!
Sara

I
isra_5807303
14/2/05 a las 17:11

Gracias sara, sabes o alguien sabe si es normal..
que de positivo con la misma intensidad dos días, ayer y hoy? Además se supone que da positivo antes de la ovulación ¿no? por eso dudaba lo de si las relaciones son ese mismo día o al siguiente.

R
robina_9363434
14/2/05 a las 17:33
En respuesta a isra_5807303

Gracias sara, sabes o alguien sabe si es normal..
que de positivo con la misma intensidad dos días, ayer y hoy? Además se supone que da positivo antes de la ovulación ¿no? por eso dudaba lo de si las relaciones son ese mismo día o al siguiente.

Cuando
la raya te sale de la misma intensidad que la del control significa que en las próximas horas (creo que 36-48 horas) se producirá la ovulación.
Por eso aconsejan mantener relaciones ese mismo día. También aconsejan hacerlo día sí y día no para que la calidad de los soldaditos sea buena.
Seguramente si mañana te lo vuelves hacer no te saldrá positivo, por lo menos no debería.
Un beso,
sara

I
isra_5807303
14/2/05 a las 17:42

Gracias gracias gracias
por responderme. Sois fantásticas. Besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aicong_8773922
14/2/05 a las 23:30

Pues mira mi caso
Este mes me hice el test de ovulacion todos los dias desde la warry. Me quede sorprendidisima con los resultados:

Hasta el dia 23 del ciclo: Resultado Negativo
Dia 23 del ciclo : Positivo en test ovulacion (Ya habia perdido esperanzas y pense q no ovulaba)
Dia 24: Felcontrol Positivo
Dia 25 : Felcontrol superpositivo+ Flujo clara de huevo
Dia 26: Felcontrol +++
Dia 27: Felcontrol Negativo
RESUMEN: 4 dias seguidos con test positivo. Lo que yo interpreto es que en el prospecto te dice que cuando te salga el 1 dia dejes de hacerlo porque es el que marca que se va a desencadenar la ovulacion en 24 horas, yo creo que el resto de resultados no valen para nada. A lo mejor estoy equivocada, si alguien sabe mas, porfi que lo diga.

A
amuy_10a7c3z
27/12/11 a las 13:37
En respuesta a robina_9363434

El mismo día
El primer día que te de positivo tienes que hacer deberines... el óvulo vive entre 24 y 36 horas.

Suerte!!!
Sara


Y despues del positivo, cuando sale negativo? el primer día de negativo dps del postivo, hay q hacerlo tb?
gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram