Foro / Maternidad

Test ovulacion predicen embarazo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las :08
A
arleny_9937265
12/12/18 a las 12:11

Hola!! Que tan cierto hay en que los T.O predicen el embarazo? Como tengo de sobra he decidido hacermelos desde ayer a 6 días post ovulacion, salió negativo claramente, hoy me he hecho otro y no es positivo pero sale bastante marcada la segunda línea, estoy a sólo 7 DPO, pensáis que pueda tener algo que ver con embarazo?

Aclaro que son Test de Ovulacion!!! 

Ver también

D
dreamdeliver
12/12/18 a las 12:41

Puede ser embarazo o no, lo mejor es hacerse un test de embarazo que están hecho exclusivamente para detectarlo. 

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 13:08
En respuesta a dreamdeliver

Puede ser embarazo o no, lo mejor es hacerse un test de embarazo que están hecho exclusivamente para detectarlo. 

Lo sé jeje pero como tengo de ovulacion de sobra, pues he dicho voy a probar a ver si es cierto de que se marcan cuanto más se acerca el día, de embarazo hoy no me saldría positivo por que solo estoy a 7 días de haber ovulado, por lo tanto me ha sorprendido que vuelva a salir un positivo en ovulacion😉 simple curiosidad jeje

D
dreamdeliver
12/12/18 a las 13:13
En respuesta a arleny_9937265

Lo sé jeje pero como tengo de ovulacion de sobra, pues he dicho voy a probar a ver si es cierto de que se marcan cuanto más se acerca el día, de embarazo hoy no me saldría positivo por que solo estoy a 7 días de haber ovulado, por lo tanto me ha sorprendido que vuelva a salir un positivo en ovulacion😉 simple curiosidad jeje

Hay chicas que les ha dado positivo, estos tests detectan también la hormona HCG del embarazo, pero también la LH de la ovulación, así que puede ser que te esté detectando esa hormona.
Por ello puede dar falsas esperanzas y aunque cueste, es mejor esperarse a la falta y hacerse uno exclusivo de hormona HCG (embarazo)

Cuando sea tu falta hazte un test, muchísima suerte y nos cuentas!

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 13:20
En respuesta a dreamdeliver

Hay chicas que les ha dado positivo, estos tests detectan también la hormona HCG del embarazo, pero también la LH de la ovulación, así que puede ser que te esté detectando esa hormona.
Por ello puede dar falsas esperanzas y aunque cueste, es mejor esperarse a la falta y hacerse uno exclusivo de hormona HCG (embarazo)

Cuando sea tu falta hazte un test, muchísima suerte y nos cuentas!

Muchas gracias!! Ya tengo dos niños y los dos han sido a la primera sin test ni nada, pero esta vez he dicho voy a probar con los test de ovulacion y bueno, como me venían tantos y ya ovule y me sobraron he decidido seguir haciéndomelos hasta la falta, si no estoy no pasa nada jeje pero por probar.. A que crees que puede deberse si no un positivo de ovulacion si ya he ovulado?

D
dreamdeliver
12/12/18 a las 13:39

Pues que te ha detectado la hormona del embarazo, pero también puede ser una segunda ovulación espontánea o restos de hormona LH, como puede ser embarazo. 

Es un poco rollo el hacerse los test de ovulación por eso mismo, porque puede ser cualquier cosa  

S
santas_6468330
12/12/18 a las 13:50

Hay chicas que marcan siempre, en el foro encontrarás muchos casos variados, desde chicas que les han predicho el embarazo a chicas que han tenido varios positivos antes de la regla y al final les ha terminado bajando el día que tocaba. A mí me predijo el embarazo pero no me salió positivo hasta que ya se me marcaba un poquito el TE, la cosa es que yo el resto de ciclos solo había visto las dos rayas cuando ovulaba y el resto hasta que me bajaba la regla me salía blanco, hasta que en la última probé a hacérmelo una semana antes y me salió una segunda raya.  Por lo tanto no puede saber si en tu caso es embarazo o no, porque podría ser una segunda ovulación o que tuvieras más hormona que otros meses.

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 14:22
En respuesta a santas_6468330

Hay chicas que marcan siempre, en el foro encontrarás muchos casos variados, desde chicas que les han predicho el embarazo a chicas que han tenido varios positivos antes de la regla y al final les ha terminado bajando el día que tocaba. A mí me predijo el embarazo pero no me salió positivo hasta que ya se me marcaba un poquito el TE, la cosa es que yo el resto de ciclos solo había visto las dos rayas cuando ovulaba y el resto hasta que me bajaba la regla me salía blanco, hasta que en la última probé a hacérmelo una semana antes y me salió una segunda raya.  Por lo tanto no puede saber si en tu caso es embarazo o no, porque podría ser una segunda ovulación o que tuvieras más hormona que otros meses.

Muchas gracias, estuve tomando ceracet hasta el mes pasado no se si tendrá algo que ver pero me ha sorprendido ver esa raya, bueno seguiré haciéndomelos estos días hasta q haga el TE a ver como evoluciona jeje

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 14:23
En respuesta a dreamdeliver

Pues que te ha detectado la hormona del embarazo, pero también puede ser una segunda ovulación espontánea o restos de hormona LH, como puede ser embarazo. 

Es un poco rollo el hacerse los test de ovulación por eso mismo, porque puede ser cualquier cosa  

Seguiré haciéndomelos si siguen saliendo marcados no puede ser una ovulacion espontánea. Si lo fuera tendría q ir los próximos días a menos, no? Bueno seguiré y si es embarazo pues me lo predijeron si no nada a seguir jeje gracias!!

A
alvara_991946
12/12/18 a las 16:25
En respuesta a dreamdeliver

Hay chicas que les ha dado positivo, estos tests detectan también la hormona HCG del embarazo, pero también la LH de la ovulación, así que puede ser que te esté detectando esa hormona.
Por ello puede dar falsas esperanzas y aunque cueste, es mejor esperarse a la falta y hacerse uno exclusivo de hormona HCG (embarazo)

Cuando sea tu falta hazte un test, muchísima suerte y nos cuentas!

Hola chicas. Perdonad que me intrometa. Os adjunto una info que he encontrado donde viene fenomenal explicado. Hace unos meses a mi me predijeron también el embarazo pero ya no encuentro el post donde publiqué la experiencia (como aqui borran las cosas que da gusto...parece que algun@ lleva los comentarios a cuesta y les pesa o algo así

Mirad, dice esto: 
"Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.
Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE." 

O sea, que no es una leyenda 😊😊😊

Muchísima suerte futuras mamis 🤗🤗🤗

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 16:27

Y no te haces test??? Yo no puedo esperar a la falta jaja con mi anterior embarazo también me hice varios antes. Esta claro que metalizada de que puedes no estar embarazada pero yo como vea que me sigue así de marcado o más dos o tres días me haré un TE... X probar q no quede!

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 16:29

A mi también me ha llamado la atención por que apenas se veía la raya hasta ayer y de repente hoy ha subido mogollón!! A ver mañana.. Hace 7 días q ovule así q no se que puede ser si no.

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 16:31
En respuesta a alvara_991946

Hola chicas. Perdonad que me intrometa. Os adjunto una info que he encontrado donde viene fenomenal explicado. Hace unos meses a mi me predijeron también el embarazo pero ya no encuentro el post donde publiqué la experiencia (como aqui borran las cosas que da gusto...parece que algun@ lleva los comentarios a cuesta y les pesa o algo así

Mirad, dice esto: 
"Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.
Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE." 

O sea, que no es una leyenda 😊😊😊

Muchísima suerte futuras mamis 🤗🤗🤗

Muchas gracias!!! Esta genial explicado. A ver ya os diré si en mi caso era mito o realidad jeje

A
arleny_9937265
12/12/18 a las 16:44

Te he escrito por privado guapa!

A
alvara_991946
12/12/18 a las 17:18

Claro, claro. Tienes muchas razón. Hay que esperar unos dias. Se supone que la LH se genera en la fase lutea y la HCG cuando ya está implantado. No me hagas mucho caso, pero es algo así ajajaja

Seguro que hay suerte! Que nerviosss 😊😊😊. Avísanos!!!

T
tanase_2892447
13/12/18 a las :35
En respuesta a arleny_9937265

Hola!! Que tan cierto hay en que los T.O predicen el embarazo? Como tengo de sobra he decidido hacermelos desde ayer a 6 días post ovulacion, salió negativo claramente, hoy me he hecho otro y no es positivo pero sale bastante marcada la segunda línea, estoy a sólo 7 DPO, pensáis que pueda tener algo que ver con embarazo?

Aclaro que son Test de Ovulacion!!! 

Yo me hice uno cada día durante 4 días antes del primer retraso, y a medida que pasaban los días se iba marcando más y más el positivo. El segundo día de retraso, después de comer me hice uno de embarazo y positivo! 

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 5:01
En respuesta a tanase_2892447

Yo me hice uno cada día durante 4 días antes del primer retraso, y a medida que pasaban los días se iba marcando más y más el positivo. El segundo día de retraso, después de comer me hice uno de embarazo y positivo! 

A que hora te los hacías? Con la primera orina? Todos los días a la misma hora!?

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 6:34
En respuesta a arleny_9937265

A que hora te los hacías? Con la primera orina? Todos los días a la misma hora!?

Si, con la primera orina y la hora daba igual, cuando me despertaba 

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 10:55
En respuesta a tanase_2892447

Si, con la primera orina y la hora daba igual, cuando me despertaba 

Gracias

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 11:06
En respuesta a arleny_9937265

Hola!! Que tan cierto hay en que los T.O predicen el embarazo? Como tengo de sobra he decidido hacermelos desde ayer a 6 días post ovulacion, salió negativo claramente, hoy me he hecho otro y no es positivo pero sale bastante marcada la segunda línea, estoy a sólo 7 DPO, pensáis que pueda tener algo que ver con embarazo?

Aclaro que son Test de Ovulacion!!! 

Así sigue hoy chicas, ovulacion no puede ser y que el pico de dos días seguidos, además que como ya digo hace 8 días me salió el pico de ovulacion, que nervios!!! 

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 12:15

Me quedan 4 o 5 días todavía para la regla me esperaré siquiera al sábado o domingo y tuu????

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 13:28

Yo no podría aguantar tanto jajaja prefiero repetirmelo todos los días, a mi me tiene q venir entre el lunes y el miércoles el finde probablemente caiga uno jeje a ver q tal... Ya nos iremos contando!!

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 13:51

Este fue mi positivo sin necesidad de esperar tantos días y sin ser la primera orina. Se marcó así a los 2 minutos

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 14:16

Mi test es de ese pack de 30 TO y 5 TE de Amazon, si te lo pides con prime te llegan de un día para otro, yo me gaste lo mío comprando tests de farmacia y ninguno dio positivo (obviamente porque todavía no estaba embarazada jeje)

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 14:47
En respuesta a tanase_2892447

Este fue mi positivo sin necesidad de esperar tantos días y sin ser la primera orina. Se marcó así a los 2 minutos

Es de one step? A los cuantos días post ovulacion te lo hiciste?

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 14:48

Pidetelos por Amazon o en embarazatest que te llegan rápido y detectan la hormona antes q los d farmacia

L
lelia_8107718
13/12/18 a las 16:26
En respuesta a arleny_9937265

Hola!! Que tan cierto hay en que los T.O predicen el embarazo? Como tengo de sobra he decidido hacermelos desde ayer a 6 días post ovulacion, salió negativo claramente, hoy me he hecho otro y no es positivo pero sale bastante marcada la segunda línea, estoy a sólo 7 DPO, pensáis que pueda tener algo que ver con embarazo?

Aclaro que son Test de Ovulacion!!! 

Hacerte un test de ovulación no es la opción más fiable para saber que estas embarazada. Lo recomendable es que si estás buscando un bebé, es que te prepare adecuadamente, habla con tu ginecóloga que te diga que hacer y qué no. 
 

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 16:27
En respuesta a arleny_9937265

Es de one step? A los cuantos días post ovulacion te lo hiciste?

Es test de embarazo. Y me lo hice el segundo día de la falta, no recuerdo que día post ovulación.

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 18:26
En respuesta a lelia_8107718

Hacerte un test de ovulación no es la opción más fiable para saber que estas embarazada. Lo recomendable es que si estás buscando un bebé, es que te prepare adecuadamente, habla con tu ginecóloga que te diga que hacer y qué no. 
 

Ya tengo dos hijos. Sé perfectamente lo que tengo que hacer jeje solamente planteaba una duda. Si ya ovule xk salen positivos. Y como he leído q a veces predicen embarazo pues eso.

A
arleny_9937265
13/12/18 a las 18:27
En respuesta a tanase_2892447

Es test de embarazo. Y me lo hice el segundo día de la falta, no recuerdo que día post ovulación.

Ah peto ya con retraso. Vale.

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 18:34
En respuesta a arleny_9937265

Ya tengo dos hijos. Sé perfectamente lo que tengo que hacer jeje solamente planteaba una duda. Si ya ovule xk salen positivos. Y como he leído q a veces predicen embarazo pues eso.

”predicen” positivos porque la estructura molecular de la hCG es similar a la LH y cuando la del embarazo es alta puede detectarla. Aunque a veces simplemente es que has vuelto a ovular, pero pasa más bien pocas veces

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 18:35
En respuesta a arleny_9937265

Ah peto ya con retraso. Vale.

A ver, yo me hice TO 4 días antes de mi primera falta y el TE hasta el segundo día no me lo hice

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 18:35
En respuesta a tanase_2892447

A ver, yo me hice TO 4 días antes de mi primera falta y el TE hasta el segundo día no me lo hice

Segundo día de retraso, claro

L
lelia_8107718
13/12/18 a las 19:17
En respuesta a arleny_9937265

Ya tengo dos hijos. Sé perfectamente lo que tengo que hacer jeje solamente planteaba una duda. Si ya ovule xk salen positivos. Y como he leído q a veces predicen embarazo pues eso.

A perfecto. A un asi segun mis investigaciones y las ginecologas que e consultado, no es tan preciso ese metodo.

Z
zsolt_9336944
13/12/18 a las 23:08

para mi esto seria embarazo . asi me paso a mi a 4 dias de la fecha me hice uno y me salio la linea un poquito menos marcada que la tuya y al dia siguiente me la hice de nuevo en la mañana y me salio mas marcada y me hice el de embarazo y me salio una linea muy clarita . y asi me los e hecho cada 3er dia y siguen marcadisimos y mi prueba de embarazo ya esta iguales de marcadas las lineas tambien . ahora estoy de 5 semanas   y estot esperando los resultados de la sangre   . pero para mi esto huele a positivo   

A
arleny_9937265
14/12/18 a las 16:24

Te lo has hecho ya?? Cuentanos!!

T
tanase_2892447
15/12/18 a las 9:09

Enhorabuena!!!! 🎊🎉 te deseo el mejor embarazo del mundo, y disfrútalo mucho porque pasa volando 😉😉

A
alvara_991946
15/12/18 a las 10:08

Muchas felicidadeeeees!  Ahora toca disfrutar del embarazo. Ojala tengas un embarazo tranquilito y un parto corto. Un abrazo.

Z
zsolt_9336944
18/12/18 a las 2:34

te lo dije hermosa .. Felicidades como van esos sintomas ? .. ya te hiciste el de la sangre .? yo estoy con nervios xk el 12 me hice 1 de sangre a 1 dia de retraso y me dio 203 y hoy me hice otra espero resultados mañana espero en dios todo valla bien el miercoles tengo mi cita con la doctora 

Z
zsolt_9336944
19/12/18 a las :08

yo mañana tengo mi cita con la gine pero me recomendo una partera que nl me haga el ultrasonido vaginal hasta una semana mas o 15 dias mas xk no s vera nada y nomas me voy a asustar . ahora agarre otros resultados de la sangre y subio la hormona gracias a dios . . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram