Foro / Maternidad

Test positivo pero...ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 10:13
E
elham_8682885
17/6/05 a las 9:43

Hola chicas necesito vuestra ayuda urgente, vereis me he hecho un test de embarazo, y creo que ha dado positivo, pero mi duda es que he estado tomando la pildora y la deje para quedarme embarazada, y no se si ese positivo puede ser de sintomas de la pildora o algo asi, lo digo por que habia oido hablar de que cuando todavia no se te ha regulado la regla despues de las pastillas, el test te puede fallar ayuda por fi, estoy preocupada, y si de verdad lo estoy donde deberia ir para que me hagan algun analisis, al medico de cabecera o donde, gracias y responderme por favor.

Ver también

S
sisi_5807596
17/6/05 a las 9:46

Enhorabuena guapa
Si hay rayita, pues eso es ++++++ Nunca había oido decir eso de la píldora, la verdad, o sea que estate tranquila.

Besos

D
Delia31
17/6/05 a las 9:51

....
cuanto tiempo hace que habias dejado la pildora?? tengo entendido que hay que dejar pasar unos meses antes de embarazarse no?.. yo creo no tiene nada que ver, la pildora no afecta al resultado del test, ya que durante algun tiempo yo la tome, y en algunos meses de riesgo me hice el test de embarazo y me dio negativo...por lo que tu cuentas..tendria que haberme dado positivo tambien....Yo creo que tienes un positivo sin lugar a dudas...
Besetes

E
elham_8682885
17/6/05 a las 10:13
En respuesta a Delia31

....
cuanto tiempo hace que habias dejado la pildora?? tengo entendido que hay que dejar pasar unos meses antes de embarazarse no?.. yo creo no tiene nada que ver, la pildora no afecta al resultado del test, ya que durante algun tiempo yo la tome, y en algunos meses de riesgo me hice el test de embarazo y me dio negativo...por lo que tu cuentas..tendria que haberme dado positivo tambien....Yo creo que tienes un positivo sin lugar a dudas...
Besetes

Espero que si...
gracias delia, pues veras me deje de tomar las pastillas en febrero, y la vez anterior me tardo en venir 45 dias, y ahora todavia no me habia venido, y llevo una semana, pero no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook