Foro / Maternidad

Un test positivo dos dias antes??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 13:50
N
naara_8514853
29/9/05 a las 13:09

vamos a ver, os cuento: he pasado por una farmacia en el coche, lo he parado y he dicho por favor una prueba de embarazo, me quedan dos dias para que me baje, la fecha que yo tengo es para el dia 1, o sea el sábado, y yo que sé he pensado: si estuviera embarazada debe salir posivo ya, no?
pues lo dicho, me lo he hecho y a los 5 minutos, ha salido una linea muy tenue y a los 7 un poco mas

Ver también

J
johana_5853758
29/9/05 a las 13:16

Te respondo
veras a mi me tocaba la warry para un sabado y el domingo anterior fui a urgencias por un dolor y me hicieron una beta en sangre y dio negativo, el viernes siguiente es decir 5 dias despues me hice el test y dio ++++ y aun me faltaba un dia para la warry,yo esperaria a mañana al menos y me arriesgaria asi te quedas mas tranquila

T
teresa_6213861
29/9/05 a las 13:22

Molin1, enhorabuena!!!!
Yo también me hice el test 2 días antes de la falta y como a tí me salió la linea como tú dices muy tenue, pero salió.
Muchas felicidades, guapa y a cuidarse mucho!
Besos
Elísa+Gabriel(13 meses)+"."(6+3)

A
an0N_868643899z
29/9/05 a las 13:27

Que impacientes somos!!!
Yo la semana pasada, cuando me quedaban 4 dias para la no warry, también me hice un test y me dió positivo!!!

Así que muchas felicidades!!!!

Nos llevaremos poquito!!

Cuídate mucho!!

Besos.

Nuvida.

N
naara_8514853
29/9/05 a las 13:50

Gracias, pero,,
voy a esperar hasta el sabado o domingo para repetirmelo, y que se vea bien fuerte,
pero ese presentimiento es tan fuerte, pero yo me he quedado un poco tranquila, pero puede que en dos dias se estropee. No se como hacerlo, pero me gustaria hacerme otro, y decirselo a mi marido de una manera superespecial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest