Hola chicas,
Contra todo pronóstico, después de tener a mi nena por FIV hace 3 años, el lunes me hice 2 test de embarazo porque tenía 8 días de retraso y asquete continuamente, y ante mi sorpresa dieron positivo. El segundo el clearblue, que dice estoy de 2/3 semanas.
Ahora bien... El martes llame a mi matrona, y me vio ese mismo día. Nada en especial, me dice estoy de 5+2 y me dio para hacer analíticas, control de peso etc...
Pues el martes por la tarde a las 20h, vi un pelin de sangre al asearme, fui a urgencias ginecológicas , ahí en la eco vaginal no se vio nada!!
Me dicen que bien puede ser pronto para que se vea algo, o que sea un embarazo bioquímico.
La cuestión es que ahora ya no he vuelto a sangrar. Fue un sangrado ridículo, como un flujo con hilos de sangre, que la misma noche del martes ya deje de ver.
Si no he tenido la regla, me dice el gine de urgencias que en 15 días repita el test. Pero no me han dado opción a repetir eco en unos días.
La comadrona me dice siga con las pautas que me ha marcado. Analíticas mañana y el próximo viernes tengo cita con ella, y ya veremos como actuar.
Estoy bien, pero creo se me ara eterno...
Si confió en el clearblue, de 2/3 semanas debería verse algo ya, no creéis?
Experiencias, consejos... Gracias chicas. Un saludin!
Mostrar más