Foro / Maternidad

Test postcoital negativo

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 19:15
A
anna_707352
27/8/06 a las 21:31

a alguien le ha salido el test postcoital negativo y le han explicado algo de incompatibilidad con los bichines?

Ver también

A
anna_707352
27/8/06 a las 21:42

Up
por favor, ayudadme a subirlo, los medicos no me han explicado nada

H
hadasa_8330209
27/8/06 a las 23:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Te voy a contar mi experiencia con lo del test postcoital para que te tranquilices un poco, a mi me hicieron uno en el mes de julio que me dio negativo todos todos estaban muertitos, no habia ni uno solo movil y la dra me dijo que era porq tenia muy poco moco cervical (flujo clara de huevo) y que por eso no duraban nada vivos dentro de la vagina, para lo que me indico ese mes estrogenos para aumentar la produccion de moco cervical, el mes siguiente o sea, en agosto me quito el estrogeno y me inicio el primer ciclo con omifin (inductor de la ovulacion) cuando me estaba haciendo los controles ecograficos para ver mis foliculos me decia todo va muy bien tienes varios foliculos y uno dominante muy bueno, quier decir que este mes si ovulas, pero cuando me colocaba el especulo para ver mi moco cervical me decia va a ser sumamemnte dificil que quedes este mes porq no tienes nada de moco y se van a morir todos los bichines, incluso hasta me dijo que en el segundo mes de la induccion me iba a introducir los espermatozoides ella misma con una canula, parecido a una Inseminacion Artificial pero no tan sofisticada, y yo me puse muy triste yo decia nada es perfecto primero que no ovulaba y ahora ovulo y no tengo moco para mantener los bichines vivos, pero bueno mi esposo me tranquilizo y no le pare a lo que me dijo seguimos teniendo relaciones para ver si ese mes pegabamos y zazzzzzz tuve un retraso y hace como 4 dias me entere de que estaba embarazada.

Te cuento toda esta historia para que no te desanimes que no todos se mueren como yo pensaba ellos salen del pene con mucha presion asi que antes de que te hagan el test ya deben haber subido muchos a tu utero, porq sino como explicas mi embarazo no crees tu?

Bueno espero haberte sido util, y disculpa lo largo pero no queria dejar detalles por fuera

Cualquier cosa me escribes

Mary

A
anna_707352
28/8/06 a las 12:17

Gracias
a mi mi gine no me comento nada, solo me dijo q a veces se creaban anticuerpos q mataban los bichines pero nunca me hizo nada para saber realmente mi causa.
se puede saber si realmente tengo esos anticuerpos, como?

A
anna_707352
28/8/06 a las 13:19

Up
up

A
anna_707352
28/8/06 a las 14:37

Up
up

A
anna_707352
28/8/06 a las 17:06

Up
up

F
fella_5710282
28/8/06 a las 17:49

No es mi caso
porque cuando a mi me lo hicieron salio positivo, muchos vivos, el helecho estaba bien formadito y el moco tenia buen tañano, mas bien lo que te quiero decir es acerca de incompatibilidad, creo que mejor deberias consultar un urologo para que vitamine a tu esposo, pues los gines solo se van porque si estan vivos y si son muchos, pero en realidad no saben de la potencia que necesitan, es por eso que a la mayoria de los hombres para hacer sos espermas mucho mas potentes y puedan pasar cualquier barrera que les ponga nuestro cuerpo, la mas recomendada es la vitamina E, ademas que la otra chica tiene razon, para cuando nos hacen el test, puede ser que algunos ya estan en su recorrido a las trompas, suerte!! un saludo...

A
anna_707352
30/8/06 a las 19:15

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir