Foro / Maternidad

Thermomix para papillas?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 19:27
A
an0N_824047599z
6/11/04 a las 2:44

Hola mamis, tengo el thermomix y quisiera saber si alguna de vosotras lo ha usado para hacer las papillas y si es asi que tal os a ido?, vale la pena comprarme el babycook o el babypapa teniendo el thermomix? que me aconsejais?

Ver también

A
asenet_6011121
6/11/04 a las 11:43

Síííííí
Ni lo dudes, utilizala para las papillas. Yo la tengo y la uso para todo tipo de papillas, de pollo, de ternera, de pescado, de fruta y es una maravilla, pones los ingredientes, programas temperatura y tiempo y te olvidas, a los 20 min tienes la papilla hecha (si es de fruta en medio minuto).

En el libro de recetas de la thermomix hay un apartado especial para papillas de bebes que te dice cómo hacerlas todas.

Espero haberte ayudado

K
kenza_9721270
6/11/04 a las 15:04
En respuesta a asenet_6011121

Síííííí
Ni lo dudes, utilizala para las papillas. Yo la tengo y la uso para todo tipo de papillas, de pollo, de ternera, de pescado, de fruta y es una maravilla, pones los ingredientes, programas temperatura y tiempo y te olvidas, a los 20 min tienes la papilla hecha (si es de fruta en medio minuto).

En el libro de recetas de la thermomix hay un apartado especial para papillas de bebes que te dice cómo hacerlas todas.

Espero haberte ayudado

Gracias dagae, pero una pregunta...
Gracias por tu respuesta pero una pregunta, los tiempos que ponen en el libro de recetas te van bien?, es que he oido que se queda todo un poco crudo, utilizas esos tiempos u otros?, y haces solo las recetas del libro o te has inventado alguna otra? si es asi, explicame otras, vale? graciassss.

K
kenza_9721270
6/11/04 a las 17:42

Hola!!
Ahiiiiiiiiiiiiii!!, si tienes tiempo me encantaria que me bajases esas recetas!!, muchas gracias, ya no me compro ni el babycook ni el babypapa, graciasssssss Sira!

A
asenet_6011121
6/11/04 a las 19:27
En respuesta a kenza_9721270

Gracias dagae, pero una pregunta...
Gracias por tu respuesta pero una pregunta, los tiempos que ponen en el libro de recetas te van bien?, es que he oido que se queda todo un poco crudo, utilizas esos tiempos u otros?, y haces solo las recetas del libro o te has inventado alguna otra? si es asi, explicame otras, vale? graciassss.

A medias
Los tiempos sí que los respeto, lo que no hago al pie de la letra es lo de los ingredientes, yo le pongo los que me parece a mi, las cantidades que más o menos me cuadran para que cada vez las papillas le sepan algo diferente. Unas veces le pongo mas judias verdes, otras mas patata, quito y pongo ingredientes a mi gusto, algun ejemplo: ternera con judias verdes, cebolla, guisantes y calabacín, pollo con patata, calabaza, zanahoria y puerro. La verdad es que mi gorda se lo come todo y le da igual que quite de uno y ponga de otro.
Ah! otra cosa que no hago caso es el agua, yo le echo menos porque sino me quedaban un poco aguadas, hago papilla para tres días y le pongo en total 4 cubiletes de agua no más.
SI quieres saber algo mas ya sabes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir