En respuesta a hadasa_5659950
Castellón
Hola Pituli,
justamente el otro día me comentaba una amiga que ha empezado tratamiento en el hospital en Castellón y que funciona fenomenal, que la llaman para el tratamiento con Omifín incluso los fines de semana para el control de los ovocitos, lo que no sé es ya si es FIV cómo va la cosa, dicen que hay 3 consultas cuando en el Peset sólo hay una totalmente saturada. Espero que te llegue pronto y ya nos contaréis qué es eso del sobre y qué pruebas os han hecho en este año de espera. Un beso
Hola sparkyta
En Castellón no hacen fiv, lo más que te hacen es ia. Yo te puedo decir que he estado esperando casi año y medio por una inseminación porque tenían falta de personal en la consulta de reproducción del Hospital General de Castellón (lo que viene a ser no darle la gana a la Dirección del hospital de contratar una enfermera).
Creo que ese problema está solucionado porque me llamaron para darme cita (como te dije llevaba casi año y medio esperando) pero afortunadamente no me será necesario porque me sometí a una fiv en una clínica privada y ya estoy de más de 6 meses.
Lo que no sé es si tu amiga está en reproducción o en ginecología, pero en cualquier caso, los problemas los teníamos las que nos tenían que hacer una ia.
El sobre lo dan en el Hospital de la Fe en Valencia, como te comentaba en Castellón no hacen fiv y si es lo que necesitas te mandan para Valencia. Y allíe l tratamiento lo empiezas cuando te mandan un sobre a casa.
Las pruebas que os harán dependerán de las que ya tengáis hechas, a nosotros nos repitieron espermeograma y analítica hormonal.
Bss y mucha suerte