Foro / Maternidad

Tiempo de espera fiv hospital la fe valencia

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:53
S
samya_9400208
24/3/10 a las 12:44

Hola a todas, soy nueva en esto, me gustaria saber si alguna me puede dar información sobre el tiempo de espera en el hospital la Fe de Valencia desde que te dicen que te remiten a FIV, hasta que recibes el sobre. Me sería de gran ayuda. Gracias por anticipado.

Ver también

H
hadasa_5659950
26/3/10 a las 12:55

Yo también soy nueva, hola !!
Hola Vic, yo también soy nueva en esto, tras 4 IAs fallidas y la moral un poco baja, hace 2 días el Peset envió mis papeles a la Fe y me dijeron que en 3 meses me llamarian para confirmar la recepción y decirnos cuándo teníamos que ir allí, me dijo la enfermera que había que esperar alrededor de 11 o 12 meses, así que ya he decidido tomármelo con mucha paciencia y mientras tanto voy a ir probando tácticas y trucos por si hay suerte. Lo más duro es ver como las amigas caen una tras otra y muchas ni siquiera se habían planteado ser madres, pero espero que lo consigamos !!! Un Beso

V
viera_7886117
26/3/10 a las 13:17

Hola vic
Segun tengo entendido desde que te ponen en lista de espera para la FIV son unos 9 meses.

Nuestro informe lo enviaron el 27 de enero a la fe (aunque al medico fuimos en diciembre), y la primera cita la tenemos el 4 de mayo, se supone que los 9 meses de espera empiezan a partir de ahí... osea que con suerte para febrero de 2011.

Espero haberte ayudado

L
lie_9491724
26/3/10 a las 13:19

Hola
Pues a mi tardaron 7 meses desde que el Hospital de Castellón les remitió mis papeles hasta que me dieron cita. La cita fue en junio de 2009 y sigo a la espera del sobre.
Total que llevo esperando en la Fe casi año y medio.
Bss

F
fanka_8096763
26/3/10 a las 14:47

Hola
Yo fuí a la fé la primera vez en septiembre 2009 y ese dia me pusieron en lista para FIVICSI me dijeron de 8 a 10 mese de espera para que te llegue el sobre. Pero en este foro hay un post con titulo: nuevo foro fiv Valencia, en el que estamos las chicas de la Fe y por lo que cuentan estan enviando ahora los sobres de las que fueron por Mayo 09. por lo que me parece que la espera va a ser mas de 11 que de 8 meses.
Si quieres pasarte, bueno si os queries pasar por la charla allí estamos, sereis bienvenidas!
Animo y paciencia ¡que remedio! je je

H
hadasa_5659950
26/3/10 a las 16:26
En respuesta a lie_9491724

Hola
Pues a mi tardaron 7 meses desde que el Hospital de Castellón les remitió mis papeles hasta que me dieron cita. La cita fue en junio de 2009 y sigo a la espera del sobre.
Total que llevo esperando en la Fe casi año y medio.
Bss

Castellón
Hola Pituli,

justamente el otro día me comentaba una amiga que ha empezado tratamiento en el hospital en Castellón y que funciona fenomenal, que la llaman para el tratamiento con Omifín incluso los fines de semana para el control de los ovocitos, lo que no sé es ya si es FIV cómo va la cosa, dicen que hay 3 consultas cuando en el Peset sólo hay una totalmente saturada. Espero que te llegue pronto y ya nos contaréis qué es eso del sobre y qué pruebas os han hecho en este año de espera. Un beso

C
cinda_7246800
2/4/10 a las 12:39

Hola a todas
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y TENGO UN MONTON DE DUDAS SOBRE TODO ESTO. YO FUI A LA PRIMERA VISITA EN LA FE EN ENERO Y TENGO UNA SEGUNDA EN ABRIL PARA QUE ME TOMEN MUESTRAS. CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR. ES EFECTIVO ESTE TRATAMIENTO.

MUCHAS GRACIAS

L
lie_9491724
2/4/10 a las 14:57
En respuesta a hadasa_5659950

Castellón
Hola Pituli,

justamente el otro día me comentaba una amiga que ha empezado tratamiento en el hospital en Castellón y que funciona fenomenal, que la llaman para el tratamiento con Omifín incluso los fines de semana para el control de los ovocitos, lo que no sé es ya si es FIV cómo va la cosa, dicen que hay 3 consultas cuando en el Peset sólo hay una totalmente saturada. Espero que te llegue pronto y ya nos contaréis qué es eso del sobre y qué pruebas os han hecho en este año de espera. Un beso

Hola sparkyta
En Castellón no hacen fiv, lo más que te hacen es ia. Yo te puedo decir que he estado esperando casi año y medio por una inseminación porque tenían falta de personal en la consulta de reproducción del Hospital General de Castellón (lo que viene a ser no darle la gana a la Dirección del hospital de contratar una enfermera).
Creo que ese problema está solucionado porque me llamaron para darme cita (como te dije llevaba casi año y medio esperando) pero afortunadamente no me será necesario porque me sometí a una fiv en una clínica privada y ya estoy de más de 6 meses.
Lo que no sé es si tu amiga está en reproducción o en ginecología, pero en cualquier caso, los problemas los teníamos las que nos tenían que hacer una ia.
El sobre lo dan en el Hospital de la Fe en Valencia, como te comentaba en Castellón no hacen fiv y si es lo que necesitas te mandan para Valencia. Y allíe l tratamiento lo empiezas cuando te mandan un sobre a casa.
Las pruebas que os harán dependerán de las que ya tengáis hechas, a nosotros nos repitieron espermeograma y analítica hormonal.
Bss y mucha suerte

P
puy_9788143
2/4/10 a las 22:53

Se puede realizarse fiv y diagnóstico preimplantacional en hospital publico??
pense que para esas cosas solo puedo acudir a una clinica privada. Quiero fiv y el diagnostico preimplantacional porque somos sordos y tenemos herencia de sordera. queremos un hijo oyente por el bien del hijo. Ademas de la pregunta de mi titulo si podeis me decis cuanto serian gastos para estas dos cosas en una clinica privada? creo que no tenemos problemas de fertilidad, solo queremos FIV para poder obtener un hijo oyente. y sano.
Si no tenemos problemas de fertilidad tenemos mas posiblidades de obtener resultado la FIV?? tendra mucho que ver?? gracias, muchos animos para todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram