Foro / Maternidad

Tiempo de espera fiv hospital la fe valencia

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 22:53
S
samya_9400208
24/3/10 a las 12:44

Hola a todas, soy nueva en esto, me gustaria saber si alguna me puede dar información sobre el tiempo de espera en el hospital la Fe de Valencia desde que te dicen que te remiten a FIV, hasta que recibes el sobre. Me sería de gran ayuda. Gracias por anticipado.

Ver también

H
hadasa_5659950
26/3/10 a las 12:55

Yo también soy nueva, hola !!
Hola Vic, yo también soy nueva en esto, tras 4 IAs fallidas y la moral un poco baja, hace 2 días el Peset envió mis papeles a la Fe y me dijeron que en 3 meses me llamarian para confirmar la recepción y decirnos cuándo teníamos que ir allí, me dijo la enfermera que había que esperar alrededor de 11 o 12 meses, así que ya he decidido tomármelo con mucha paciencia y mientras tanto voy a ir probando tácticas y trucos por si hay suerte. Lo más duro es ver como las amigas caen una tras otra y muchas ni siquiera se habían planteado ser madres, pero espero que lo consigamos !!! Un Beso

V
viera_7886117
26/3/10 a las 13:17

Hola vic
Segun tengo entendido desde que te ponen en lista de espera para la FIV son unos 9 meses.

Nuestro informe lo enviaron el 27 de enero a la fe (aunque al medico fuimos en diciembre), y la primera cita la tenemos el 4 de mayo, se supone que los 9 meses de espera empiezan a partir de ahí... osea que con suerte para febrero de 2011.

Espero haberte ayudado

L
lie_9491724
26/3/10 a las 13:19

Hola
Pues a mi tardaron 7 meses desde que el Hospital de Castellón les remitió mis papeles hasta que me dieron cita. La cita fue en junio de 2009 y sigo a la espera del sobre.
Total que llevo esperando en la Fe casi año y medio.
Bss

F
fanka_8096763
26/3/10 a las 14:47

Hola