Foro / Maternidad

Tiempo de espera en ss de valladolid

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:02
D
deva_5642924
17/5/07 a las 12:33

Hola chicas, alguien que este en unidad de fertilidad del Clinico de Valladolid. A mi ya me han hecho todas las pruebas en residencia y han quedado ya hace dos meses en enviar un informe del Clinico para iniciar el tratamiento pero no tengo ninguna noticia y no se cuanto se va a alargar.
Yo tengo todas las pruebas correctas y maridin con pocos bichitos y poco moviles, ni siquiera me han comentado que tipo de tratamiento es el que me tienen que realizar ...
Y el tiempo se alarga y no sé nada.

¿alguien me puede ayudar? Indicarme tratamientos en casos similares y tiempo que tardan en llamar y realizar los mismos.

Gracias, es que soy nueva en esto y estoy un poco desesperada, porque ya llevamos 2 años entre pruebas, consultas, operación de pequeño polipo para que no me rechacen en la unidad de clinico, vamos que es una odisea antes de empezar.

Por otro lado ¿que tal en la Clinica Recoletos de Valladolid? Porque ya me estoy planteando gastarme la pasta por privado ¿ cuanto cuesta y como de rapido es? ¿quien es el medico con quien hay que pedir consulta?

gracias

Ver también

D
deva_5642924
17/5/07 a las 16:38

Gracias
Llevara 2 meses y medio esperando la dichosa carta y de no ser por ti podria esperan otros dos meses, gracias.
No se que un post para poder encontraros y dialogar de este tema, porque aunque intento no agobiarme a veces decaigo, como hoy. Son 4 años los que deseo ser madre y todavia no tengo claro que lo vaya a conseguir porque cuando leo la cantidad de tratamientos que teneis que haceros para no conseguir el proposito me desamino mas.
Mi marido solo tiene un 10 % de movilidad en los espermatozoides, supongo que con eso la IA no será viable, pero no sé como se sigue el protocolo para la FIV y ICSI.