En respuesta a duna_9614361
Hola
mira en cuanto a la clinica recoletos de valladolid para mi es genial. No estoy en reproduccion asistida pero me han operado laparoscopia el sabdo pasado y la verdad muy contenta el doctor santaolaya, dicen que es muy bueno, yo lo unico que despues de dar tantas vueltas y tantos años de encontrar un buen gine me ha dado mucha confianza y cada dia que pasa me alegro mucho de que me hayan mandado alli. En principio me iba a quitar el ovario porque tenia tres quiste de endometriosis, focos de endometrisis en la trompa y en el utero y no me ha quitado nada me ha dejado limpita. Incluso me comento que podia ser mama de forma natural. Es lo unico que te puedo contar espero que pronto encuentres buenos medicos. Un abrazo
Gracias amturium
Me alegro que todo te vaya tan bien y que puedas ser mama de forma natural.
Mi pregunta cuanto tiempo tardaste en que te diera cita, y si es posible con él o como son muchos los medicos de la clinica, te asignan el que tiene menos clientes...???
Esta pregunta es porque no he oido hablar tambien de sus colaboradores y encima que vas a dejas una pasta no estar a gusto con tu medico, me parece una barbaridad.
De todas formas gracias por tu información.
Un abrazo