Foro / Maternidad

Tiempo de espera en ss de valladolid

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:02
D
deva_5642924
17/5/07 a las 12:33

Hola chicas, alguien que este en unidad de fertilidad del Clinico de Valladolid. A mi ya me han hecho todas las pruebas en residencia y han quedado ya hace dos meses en enviar un informe del Clinico para iniciar el tratamiento pero no tengo ninguna noticia y no se cuanto se va a alargar.
Yo tengo todas las pruebas correctas y maridin con pocos bichitos y poco moviles, ni siquiera me han comentado que tipo de tratamiento es el que me tienen que realizar ...
Y el tiempo se alarga y no sé nada.

¿alguien me puede ayudar? Indicarme tratamientos en casos similares y tiempo que tardan en llamar y realizar los mismos.

Gracias, es que soy nueva en esto y estoy un poco desesperada, porque ya llevamos 2 años entre pruebas, consultas, operación de pequeño polipo para que no me rechacen en la unidad de clinico, vamos que es una odisea antes de empezar.

Por otro lado ¿que tal en la Clinica Recoletos de Valladolid? Porque ya me estoy planteando gastarme la pasta por privado ¿ cuanto cuesta y como de rapido es? ¿quien es el medico con quien hay que pedir consulta?

gracias

Ver también

D
deva_5642924
17/5/07 a las 16:38

Gracias
Llevara 2 meses y medio esperando la dichosa carta y de no ser por ti podria esperan otros dos meses, gracias.
No se que un post para poder encontraros y dialogar de este tema, porque aunque intento no agobiarme a veces decaigo, como hoy. Son 4 años los que deseo ser madre y todavia no tengo claro que lo vaya a conseguir porque cuando leo la cantidad de tratamientos que teneis que haceros para no conseguir el proposito me desamino mas.
Mi marido solo tiene un 10 % de movilidad en los espermatozoides, supongo que con eso la IA no será viable, pero no sé como se sigue el protocolo para la FIV y ICSI.
Por lo que veo tú has pasado de Recoletas, quizas por ser muy caro o por que no veias resultados?? Ya estas como embarazada o en lista de realizar otra IA en el Clinico??

De todas las formas gracias por tu información

D
duna_9614361
17/5/07 a las 18:41

Hola
mira en cuanto a la clinica recoletos de valladolid para mi es genial. No estoy en reproduccion asistida pero me han operado laparoscopia el sabdo pasado y la verdad muy contenta el doctor santaolaya, dicen que es muy bueno, yo lo unico que despues de dar tantas vueltas y tantos años de encontrar un buen gine me ha dado mucha confianza y cada dia que pasa me alegro mucho de que me hayan mandado alli. En principio me iba a quitar el ovario porque tenia tres quiste de endometriosis, focos de endometrisis en la trompa y en el utero y no me ha quitado nada me ha dejado limpita. Incluso me comento que podia ser mama de forma natural. Es lo unico que te puedo contar espero que pronto encuentres buenos medicos. Un abrazo

D
deva_5642924
17/5/07 a las 19:02
En respuesta a duna_9614361

Hola
mira en cuanto a la clinica recoletos de valladolid para mi es genial. No estoy en reproduccion asistida pero me han operado laparoscopia el sabdo pasado y la verdad muy contenta el doctor santaolaya, dicen que es muy bueno, yo lo unico que despues de dar tantas vueltas y tantos años de encontrar un buen gine me ha dado mucha confianza y cada dia que pasa me alegro mucho de que me hayan mandado alli. En principio me iba a quitar el ovario porque tenia tres quiste de endometriosis, focos de endometrisis en la trompa y en el utero y no me ha quitado nada me ha dejado limpita. Incluso me comento que podia ser mama de forma natural. Es lo unico que te puedo contar espero que pronto encuentres buenos medicos. Un abrazo

Gracias amturium
Me alegro que todo te vaya tan bien y que puedas ser mama de forma natural.
Mi pregunta cuanto tiempo tardaste en que te diera cita, y si es posible con él o como son muchos los medicos de la clinica, te asignan el que tiene menos clientes...???
Esta pregunta es porque no he oido hablar tambien de sus colaboradores y encima que vas a dejas una pasta no estar a gusto con tu medico, me parece una barbaridad.

De todas formas gracias por tu información.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir