Foro / Maternidad

Tipos de ecografias

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 12:41
D
diabou_9430935
22/1/04 a las 17:16

Hola chicas!

Estoy de 11+2 y me han comentado que a parte de la ecografía normal (la de la silueta gris), hay otra que es muchisimo más completa, en la que se pueden apreciar los vasos sanguinios y la cavidad craneal del bebé entre otras cosas, lo cual parece de ayuda para localizar posibles malformaciones. Alguna sabeis si esta eco se la hacen a todo el mundo, o en que casos las hacen, y como se llama? Yo estoy llevando mi embarazo con Adeslas, pero las 2 ecos transvaginales que me han hecho hasta ahora, han sido de las normales.

Grácias a todas. Un besote!

Ver también

J
junko_8685892
22/1/04 a las 18:23

Tipo de ecografias
La ecografia de la que hablas es la ECOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION que curiosamente hoy me la han hecho a mi. La realizan a las 20 semanas tanto si vas por el privado como por el publico, yo hoy he tenido la del publico y la semana que viene me harán la del privado SANITAS, jejeje, así lo llevo más controladito... Luego existe otra que es la ECOGRAFIA TRIDIMENSIONAL... Tambien me la han hecho en el hospital y he visto la cara de mi hijo, pero solo la realizan algunos hospitales publicos...aunque por lo privado existen ese tipo de ecografos y cuesta alrededor de 100 euros... pero lo verás como una foto... Te aconsejo que si te la realizas, esperes a que tenga su carita formada, yo me la haré sobre la semana 26...pagando religiosamente, claro... Espero haberte ayudado... un beso.

D
diabou_9430935
23/1/04 a las 12:41
En respuesta a junko_8685892

Tipo de ecografias
La ecografia de la que hablas es la ECOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION que curiosamente hoy me la han hecho a mi. La realizan a las 20 semanas tanto si vas por el privado como por el publico, yo hoy he tenido la del publico y la semana que viene me harán la del privado SANITAS, jejeje, así lo llevo más controladito... Luego existe otra que es la ECOGRAFIA TRIDIMENSIONAL... Tambien me la han hecho en el hospital y he visto la cara de mi hijo, pero solo la realizan algunos hospitales publicos...aunque por lo privado existen ese tipo de ecografos y cuesta alrededor de 100 euros... pero lo verás como una foto... Te aconsejo que si te la realizas, esperes a que tenga su carita formada, yo me la haré sobre la semana 26...pagando religiosamente, claro... Espero haberte ayudado... un beso.

Gracias!
Muchas grácias por la información!

Ahora estoy de poquito (11+3), el viernes que viene, el 30 tengo la de las 12 semanas y el triple sreening...a ver que tal va todo!

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir