Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
R
rhoda_7899847
7/10/09 a las 2:34

feliz cumpleaños
Les mandamos un caluroso abrazo a LUANA Y HUGO y a sus mamitas CLAUDIAVANES Y CARPA q tengan un bonito dia y mil FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasando a otra cosa ,estoy triste ya q en unos dias no me podre conectar y es q mi esposo se llevara la computadora a su trabajo pero les mando muchos saludos a todas y muy pronto me volvere a conectar en unas semanitas no nos olviden

BSOS A TODAS

Me alegro Teresita y Mateo q ya esten de vuelta y todo este bien ,se les hechaba de menos

Ver también

K
katja_5472825
7/10/09 a las 20:03

Ayayayyyyyyyyyy silbilis, yo igual!!
que tal chicas???
como han ido las celebraciones de los ultimos cumples?

pues nada, decirles que estoy igual que Silbilis... Olivier lleva varios dias que no quiere comer la comida que le preparo. lo unico que recibe bien es leche con cereales, yogurt y alguno que otro bocado de cosas como jamon, queso, galletas y arroz, pero nada mas! QUE DESESPERACION!!!

Generalmente yo le preparo por las noches la comida del dia siguiente y la refrigero, para que se la de la persona que lo cuida. A veces, preparo para varios días y voy congelando... pero ultimamente y cada vez con mas frecuencia (esta semana ha sido cada día), la chica me llama al telefono a decirme que Olivier no queire comer y arma unaspataletas que casi levanta la casa a gritos, asi que siempre termino diciendole que le de leche, parta que no aguante hambre.... no se si estaré haciendo bien.

uffffffffffff....

besitos a todassss y a los nenes:

A
an0N_576036299z
7/10/09 a las 21:16

con la compu rota pero ya estoy aqui
hola chicas tenia la compu rota recien me la han traido y loprimero que he hecho es entrar a saludar.FELIZ CUMPLEANOS A MANUEL OLIVER Y HUGO Y SALUDOS A SUS PAPIS es que al no tener la compu me moria de pena de no poder saludarlos .Luana paso barbaro el sabado falta el festejo y pondre fotitos ya camina barbaro para todos lados,entro mañana con mas rato porque ando con visitas.besoooos para todas

F
fati_9407772
8/10/09 a las 14:04

Estoy d vuelta
os voy a echar un poquillo la bronca xq nadie m ha echado d menos eh!! bueeeeeno no pasa naaaaada.
Pues es q me he cambiado d compañía y nos han tenido todos estos días sin internet. Me he leído todos vuestros post atrasados xo m resulta un poco lioso escribiros una x una así q hoy lo hago en general y el próximo ya os saludo personalmente

Lo primero FELICIDADES a todos los babies q ya cumplieron un año, cómo se pasa el tiempo!!

Os cuento q Vera va como una moto corriendo d lado a lado, parece Bang. Bang la niña d los Picapiedras, q fuerza tiene la tía, lo mismo t levanta una botella d 1,5l agua q la pillas con las deportivas d su padre una en cada mano andando x el pasillo.
En la piscina da gusto verla, después d tantos meses ya es d las veteranas. Se sujeta perfectamente ella sola con un churro y x ahí va nadando como puede xa coger los muñequitos q les echan al agua. X donde no le cubre le llega el agua x las tetillas mas o menos y la dejmaos sola y va andando ella sola, se echa más d un trago, ya os imaginaréis, xo bueno, en eso consiste tb. La verdad q estoy super orgullosa d ella, q os voy a decir.

La vuelta al trabajo muy bien, tenía ya ganas. Llego a casa bastante cansada xo yo creo q m tengo q acostumbrar y poco a poco notaré menos el cansancio.Como trabajo d tardes la nena se pasa todas las tardes con su papi y la verdad q estoy super sorprendida, no pensaba q su padre lo iba a llevar tan bien xo resulta q come mucho mejor con él q conmigo y hasta se duerme más rápiso...la verdad q estoy muy contenta tb x eso.

Pues nada chicas, un besote a todas vale?

Y
yudith_5556384
9/10/09 a las 17:52

He vuelto chicas
HOLAAA a todas y a los pekes!!!!! Espero que esteis genial. En primer lugar y aunque sea con retraso, me gustaria mucho felicitar a los que han cumplido su primer añito ya: Olivier el dia 1, Hugo y Luana el 6, Marcelo el 8 y Antonio el 10,¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades a estos bebes estupendos!!!!!. Al mio le queda justo una semanita. Os cuento cositas de mi nene,en este tiempo le han salido las 2 palas de arriba y estuvo unos dias regular, burrete y sin querer comer apenas, pero parece que va mejor.Esta muy espabilado, ya no es que ande, es que corre y a vces se pega unos trompazos que no veas, no paro de darme sustos con el.
He leido que a algunos los teneis con moquitos y eso, es normal en este tiempo, yo me pase todo el invierno pasado con el aspirador, espero que se mejoren muy pronto.
B ueno chicas me tengo que retirar se ha despertado y esta en plan llorica, entrare si puedo paea seguir felicitando ok. BESOSSSSSS

I
irenia_9620181
9/10/09 a las 18:49

Holalalalalala
hola chicas lo primero es felicitar a : Olivier, Hugo, Marcelo, Luana por los cumples que ya han pasado pero como puedo entrar muy de vez en cuando!!!!!!!!!!!!espero que lo hayan pasado muy bien en su primer cumpleaños!!! es emocionante mamis?????? y a Antonio FELIZ CUMPLE!!!!! que aunque sea mañana lo felicito ya por que no podré entrar vamos seguro!!! pues muchísimas felicidades a todos/as de parte de Mateo&Teresita por el primer cumpleaños!!!! madre mía cómo pasa el tiempo eh? que maravilla!!!!!!!!
nada a este paso no me pongo yo al día en el foro vaya que penica no poder leeros y escribiros todos los días!!! a ver si puedo sacar algo de tiempo y actualizarme pero que sepais que no nos olvidamos de vosotros!!!
pues nada Mateo está malillo como la mayoría no? a ver si se recuperan todos pronto por que da mucha penilla verlos malitos!!!!!
aquí estamos sin parar de crecer y de aprender cosas nuevas es que no para ni un momento pero eso es bueno!!!!!! bueno chicas ahora que tengo un ratillo voy a ponerme al día vale? que paseis buen puente disfrutarlo que pasa volao!!!!! muchos besos para las mejores mamis y los bebes más guapos del muunnnnnddddoooooo!!!!!

F
fati_9407772
10/10/09 a las 10:51

Lo siento!!
Pitufina, Silbilis, Ecu...yo pensando q no os habíais acordado, m pasa x hablar sin saber, mira q creí q había leído todos los post, m perdonáis

Felicidades Antonio aunq sea con retraso. Mamidrive mucho ánimo con la prueba esta, a ver si t apañan ya d una vez, con lo valiente q tú eres ya verás como lo llevas bien.

Pitufina felicidades con retraso, muy buena la tarta!!mmmmmm era d nata y fresa??mi preferida. El cafecito m lo dejo xa después d comer q m tengo q ir a currar y m entra el sueñazo!!
Q pases buen puente guapa!!

Silbilis m alegro un montón d q ya no llore, no sé si t conté xo Vera empezó con 5 meses y las primeras clases sólo se le oía a ella berrear , con ese pito q tiene x voz...ya verás como luego se lo pasa genial y llorará cuando lo saques!!

Ecu m alegro q Ariadna ya vaya mejor con el resfriado. Q bien lo dl aerobic, yo tb he sido d gimnasio, llevaba como 5 años acudiendo todos los días, lo dejé cuando estaba d 5 meses o asi. He intentado volver a ir xo imposible x falta d tiempo, la verdad q viene muy bien xa el cuerpo y xa la mente!!
El curro un poco durillo, esto d ir siempre d tarde m está matando xo bueno, es lo q hay...

Teresita guapa, m alegro d verte quiero decir d leerte, jajajaja. Así q Mateo está hecho un hombrecito no?es bueno q vaya pasando el tiempo y nuestros nenes se hagan cada vez más inetligentes, más guapos, más....en fin, q son los mejores!

Ascen q bueno tu chiquitín, ya corriendo a todos lados. Lo d los golpes es inevitable, cuando voy al paruqe veo a todos los niños con sus correspondientes bollos en la frente y demás jajajaja los nuestros no iban a ser menos no?

A las demás muchos besos

Carpa q tal estás???

K
katja_5472825
12/10/09 a las 17:31

Chicassss... que tal???
Primero que todo, MIL FELICITACIONES a Antonio y a su Mamidrive!! (un poco atrasadas, pero es que los fines de semana no tengo internet, pues no estoy en la oficina!)-.... Espero que lo hayan pasado genial y que ya se sienta el peso de ese primer año : madurez y experiencia ganada!!!... jejejeje....

Yo hoy dia un poco mal: me ha vuelto la regla (despues de 22 meses, contanto embarazo y lactancia) y vino con bastante fuerza: mucho dolor abdominal y malestar general... en fin. Mi marido se burla de mi diciendome que si quiero el me resuelve ese problemita por otros 22 meses mas!!! jajaja... estaré yo para chistes!!!

Olivier ayer estuvo de playa: feliz en el mar... tanto que hizo una rabieta cuando lo saque... jajaja... con los deditos arrugados y todo!!!
Sin embargo, sigue sin retomar su ritmo de comida: a veces si y a veces no. lo unico que toma feliz es su cereal y su yogurt!!! .... he intetnado tambien con trocitos, pero no funciona mucho... este burrito se los traga enteros y si no es que se atraganta y casi vomita, es que despues veo los trozos salir iguales en su caquita!!!... pero en fin. ahi seguiremos intentando.

Espero que todos los bebes que han estado malitos se recuperen pronto para que tambien sus mamis recuperen esa sonrisa bella. Felicitaciones a Manuel por ese gran paso de ir perdiendo miedo al agua.

les deseo a todas una linda semana y a seguir celebrando los cumples, que ya pronto le toca a alvaro, Ines y Raul.

besos....

K
katja_5472825
12/10/09 a las 17:36
En respuesta a katja_5472825

Chicassss... que tal???
Primero que todo, MIL FELICITACIONES a Antonio y a su Mamidrive!! (un poco atrasadas, pero es que los fines de semana no tengo internet, pues no estoy en la oficina!)-.... Espero que lo hayan pasado genial y que ya se sienta el peso de ese primer año : madurez y experiencia ganada!!!... jejejeje....

Yo hoy dia un poco mal: me ha vuelto la regla (despues de 22 meses, contanto embarazo y lactancia) y vino con bastante fuerza: mucho dolor abdominal y malestar general... en fin. Mi marido se burla de mi diciendome que si quiero el me resuelve ese problemita por otros 22 meses mas!!! jajaja... estaré yo para chistes!!!

Olivier ayer estuvo de playa: feliz en el mar... tanto que hizo una rabieta cuando lo saque... jajaja... con los deditos arrugados y todo!!!
Sin embargo, sigue sin retomar su ritmo de comida: a veces si y a veces no. lo unico que toma feliz es su cereal y su yogurt!!! .... he intetnado tambien con trocitos, pero no funciona mucho... este burrito se los traga enteros y si no es que se atraganta y casi vomita, es que despues veo los trozos salir iguales en su caquita!!!... pero en fin. ahi seguiremos intentando.

Espero que todos los bebes que han estado malitos se recuperen pronto para que tambien sus mamis recuperen esa sonrisa bella. Felicitaciones a Manuel por ese gran paso de ir perdiendo miedo al agua.

les deseo a todas una linda semana y a seguir celebrando los cumples, que ya pronto le toca a alvaro, Ines y Raul.

besos....

Ahhhh y gabriel....
que tambien está en la lista de espera para los cumples de esta semana... a ver si nos inventamos algo original para agradecer a su mami la linda manera en que nos celebra los cumples a todas las demás!

Maxxtro. un beso a ti y a tu principe!

F
fati_9407772
12/10/09 a las 23:37

La nena está otra vea con mocos
q novedad no?m ha dado una noche fatal, no podía repirar bien y ha empezado a lloriquear y a levantarse en la cuna, al final m he tenido q echar con ella en la cama d su cuarto y no he pegado ojo, es q no paraba d moverse, a ver esta noche.
Tb lleva unos día comiendo peor, sobre todo las meriendas y las cenas q al final casi van a desaparecer.Sólo quiere bibe y más bibe.

SILBILIS pues sí, aquí estamos con las fiestas aunq no las estoy viviendo mucho la verdad, yo no soy d las q se visten d baturras y van la ofrenda y tal. Hasta hace un par d noches sólo disfrutaba las noches saliendo d juerga, este año m ha tocado pasear con la nena y hoy hemos estado en lsa ferias. Ah!no os voy a invitar sólo a un café, necesitaremos algo xa llenar el estómago no?venga q nos vamos a comer unas buenas migas y un ternasco asado mmmmmm...
D lo d tener un hijo o más pues no sé, cada uno q haga lo q quiera. Yo personalmente llevo idea d tener otro, no pienso en la idea d q no voy a saber llevarlo con dos xq millones d personas lo hacen, con dos y con más, yo lo veo d lo más normal y natural el tener varios hijos.

PRAGMATIC ánimo guapa q ya verás como pronto Inés se pone buena y ya lo ves todo diferente. T mando mucha fuerza!!

ECU q tl Ariadna?seguimos con esos mocos?q engorro d verdad, yo estoy todo el día con el suero y esta noche q la nena no podía dormir resulta q se me habían acabado los recambios dl sacamocos, hasta he rebuscado en la bsura xq justo el día d antes había tirado el último, xo nada, no lo he encontrado. Q desesperación!!

ANGIEMAMI q majo tu marido!!jajajaj a mi m dijeron q después d haber tenido un hijo ya no dolía tanto la regla xo está claro q es mentira. Me vino unos 8 meses o 9 después d tener a la peq

A
an0N_564629499z
13/10/09 a las 10:47

Soy nueva
hola chicas, he estado leyendo vuestros mensajes y veo que os conoceis mu bien, yo tb soy mama de una niña del 28 de octubre de 2008 y me gustaria estar en contacto con mamis para poder cambiar opiniones y contar cositas de nuestros peques. muchas gracias y besitos para los pequeñajos.

S
shamim_8414766
13/10/09 a las 12:18

Por fin
DESPUES DE UN AÑO ME DECIDO A ESCRIBIROS. OS HE SIGUIDO MUCHO, ANTES Y DESPUES DE DAR A LUZ, PERO.... NO ME ANIMABA NUNCA.

TENGO UNA NIÑA QUE NACIÓ EL 19 DE OCTUBRE, ES UNA NIÑA MUY BUENA NOS OS VOY A DECIR TODAS LAS COSAS BUENAS YA QUE NO ACABARÍA NUNCA (SOY SU MADRE QUE VOY A DECIR) PERO OS COMENTARÉ UNA COSA QUE LA VERDAD AQUÍ NUNCA LO VI.

CUANDO TENÍA UNOS 4 MESES ME DIJERON EN UNA REVISIÓN QUE TENÍA LOS LABIOS MENORES PEGADOS Y EN LA MISMA CONSULTA SE LOS ABRIERON. CON 10 MESES LARGOS ME DIJERON QUE SE LA VOLVIERON A PEGAR Y ME HAN DADO CITA PARA CIRUJIA PARA DENTRO DE 6 MESES, ALGUIEN SABE, CONOCE O PUEDE DECIRME ALGO?.

POR LO DEMAS UN SALUDO A TODAS Y SI ME PODEIS APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN OS LO AGRADEZCO.

LAS MARÍAS 39 Y EN I SEMANA 1 AÑITO

K
katja_5472825
13/10/09 a las 16:45

Chicas, estoy mal, muy mal!!!
me estoy deshaciendo en lagrimas.... una gran amiga mia acaba de perder su bebe en la semana 38 del embarazo. Que duro es!!!!... casi lo estoy viviendo en carne propia.... Hace apenas unos 2 meses fuimos juntas a comprar muchas de las cositas para su bebe: la cuna, la tina de baño, el cojin de lactancia, sacaleches, etc etc.... y hace unos pocos días que la vi, estabamos ilusionadisimas, arreglando la ropita de la nena, me mostró el super carrito que le regalaron sus padres, me habló de sus preocupaciones con los primeros días del nacimiento.... y hasta nos reimos tanto diciendo que ibamos a casar a su nena con Olivier dentro de 20 años....
y no se ni como reconfortarla.... ella todavia parece que ni se da cuenta de lo que ha pasado....
Perdon, pero tenía que contarlo.... Dios.... que mal me siento!!!

I
irenia_9620181
13/10/09 a las 17:04

buenas tarrrdeeessss!!!!
hola chicas qué tal el puente? estupendo no?
- mamidrive qué tal antonio lo pasó bien en su cumple???? supongo que estupendamente que biennn!!!!
-Carpa, con que estás embarazada? ENHORABUENA!!!!! que seguiditos ya verás que bien!!!!! me alegro un montón!!! cómo lo llevas?
- Pitufina, Sharika, Sibilis; que bien la natación con los peques, yo quería empezar este año con Mateo pero al final me dio un poquillo de miedo por la gripe y todo eso Vaya una hipocondríaca que soy!!! y mira ya ha estado malito 2 veces ayyyyyy!!!!
- Sibilis, la verdad es que no se cuántos bebes quiero tener pero está claro que uno solo NO!!!! además soy la 7 de 9 hermanos y me encantan las familias numerosas!!!!
Bienvenidas Bea y Lola, aquí estamos para lo que querais; lola lo de la niña a mi sobrina le pasó pero se los separaron y ya está...no hubo segunda vez!!
- Ascen a ver si nos conocemos que vivimos al ladico!!!!
- Maxxto qué originallllll!!!! me encanta!!!!
saludos a todas pragmatic, ecu, linmarleth, babymama, a todas que me dejo un montón a ver si me aprendo todos los nombres porque vamos esto aumenta!!!!!
muchos besos para los nenes y nenas!!!!! y fuera los mocos ya!!!! que tostón eh???

B
bojana_5780750
13/10/09 a las 17:13

Que penica...
ANGIEMAMI esas cosas son muy duras, y más de 38 semanas, he leido tu comentario y no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas... con mi peque me daba por pensar que algo así me pasaría a mí (supongo que como a todas..) y me ponía fatal porque sí que conozco un caso cercano que los pobres después de buscarlo por todos los medios y dejarse una pasta en inseminación varias veces, cuando al fín quedan embarazados no pasaron del sexto mes.... imagínate se le quitaron las ganas de pensar en volver a intentarlo... creo que no lo han superado y no se si algún día lo harán...
Lo que no soporto es la cantidad de gente que hay que no valora el tener hijos y no los cuidan o mucho peor los maltratan.... cada vez que escucho una noticia así me pongo de los nervios durante varios días,...
Dale mucho ánimo a tu amiga vale? es lo que necesita ahora.
En fin!
Comentario aparte: ando preparando la fiesta del cumple de Francisco, el 16, en plan merendola en casa... le voy a hacer yo la tarta aunque me tenga que acostar el jueves por la noche a las dos! jajajaja me hace mucha ilusión!
Alguien me da alguna idea? como han ido vuestras fiestas de cumpleaños???
Estoy super ilusionada... al contrario de su padre que me lleva frita con comentarios del tipo... no sé para qué tanto follón si él no se va a enterar... mira, mira, pa matarlo! menos mal que no me quita la ilusión! jajjaja
Besazos para todas y muchas felicidades a los peques que ya lo han cumplido y a los que están por cumplirlos!

A
an0N_576036299z
13/10/09 a las 22:44

Desaparecida
perdon chicas es que entro muy poco es que me queda menos de un mes para la prueba de gastro y ando a mil.

Mamidrive felicidades a antonio por su primer añito espero que aya pasado lindo

Pitufina felicidades a alvaro mañana por su cumple como pasa el tiempo he visto por otra charla que andas complicada con los bibes pues somos 2 como te las arreglas?

ANgiemami que penita lo de tu amiga yo todavia tengo muy presente lo que le paso a la mia pues imaginate recien hace 1 semana pudo enterrar a subeba despues de mes y medio de perderla todo por los estudios geneticos y autopsia que demoran mucho,dale muchos animos y estate siempre presente que le va a ser bien

besitos a todas teresita ascen linmarleth sharika pragmatic a las nuevas bienvenidas

Les cuento que luana para solidarizarse con el resto esta con unos mocos que no da mas por lo que no he podido darle la vacuna de los 12 meses y hoy no ha querido provar bocado.y o sigo bien la semana que viene tengo eco pero estoy pasando fatal las nauseas y vomitos ya me habia olvidado lo mal que se pasa esa parte,todavia no he contado mucho es que no quiero que despues me pregunten y no funcione.bueno besitos y entrare poco hasta el examen es que estoy sa mil besooosss

K
katja_5472825
14/10/09 a las 18:20

Hola chicas....
primero que todo un saludito muy especial y muchas felciidades a Alvaro y a Pitufina, por ese primer añazo!!!!.... ojala disfruten mucho y lo celebren en grande. Muchos besos para ellos de mi parte y tambien de parte de Olivier!!!...

Y bueno, que les puedo decir.... todavía ando muy triste. Mi amiga está fatal, aunque tratando de mantener la cabeza fría y de no desmoronarse. Aun no se lo cree del todo... Han decidido cremar el cuerpito de la nena, para llevarsela con ellos a su país cuando regresen. (Mi amiga es de Belgica y se van en junio de 2010). Ella no tiene a su familia cerca y digamos que sus amigos cercanos somos su familia aqui. Claro, todos somos extranjeros lejos de nuestro "terruño" asi que hemos hecho muchos lazos entre nosotros...

Carpa: es verdad, ahora me recuerdo que una amiga tuya paso por algo muy similar... se ha ido adaptando????.... sea como sea, como dicen algunas de ustedes, yo imagino que esto es algo que no se supera completamente jamás.... Ahhh... mi pobre rubita loca!! (mi amiga) que mal me sienta esto!!!....

A todas, mil gracias por sus palabras de aliento. Yo se que tengo que ser fuerte, para darle fortaleza, pero es tann dificil.... ni siquiera encuentro palabras!!!

Gracias chicas, por estar ahi. mil abrazos para todas!

K
katja_5472825
15/10/09 a las 19:48

Hola hola
aolo entro a felicitar a INES por su primer añito.... HURRAAAA!!! ... felicidades a la mami tambien por ese primer aniversario de mamá!!!. Espero que se diviertan mucho y que este día sea inolvidable!

muchos abrazos a todas y cariños a los peques!!!!

B
bojana_5780750
16/10/09 a las 10:59

Muchas felicidades!
Hoy mi Francisco cumple un añitooooo!!!! Muchas felicidades a los demás también! él nació a las 11:45... fue y es increible, toda una experiencia!!! demasiado rápida a veces! lo dicho: Muchas felicidades a todos!!!

I
irenia_9620181
16/10/09 a las 18:36


muchísimas felicidades con retraso pero no me olvidé lo que pasa es que no pude entrar a: alvaro y pitufina; raul y ascen; inés y pragmatic; gabriel y maxto; francisco y carmen; y nefertiti cómo se llama tu bebe es que estoy más perdiiiiaaaaaaaa!!!! madre mía lo siento!!!!!
pero bueno CUMPLEAÑOS FELIZ(BIS) OS DESEAN MATEO&TERESITA UN CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!!! BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!
qué tal esas celebraciones de cimpleaños bien no???????, nosotros todavía pensando qué hacer es que tiene muchos(primos) y en casa no cabemos, para ir a la parcela ya hace frío y no se no se!!!! pero bueno ya se me ocurrirá algo!!!!! bueno chicas muchos besos a los bebes y sus mamis y seguramente que hasta el lunes!!!!!!, ESTO DE NO TENER INTERNET EN CASA ES UN ROLLO!!!!!!

K
katja_5472825
16/10/09 a las 19:10

Felcidades
hoy tenemos tres preciosos cumpleañeros que se nos vuelven grandes: RAUL, GABRIEL Y FRANCISCO. Muchas felicidades para ellos, para sus mamis y para sus familias. Espero que lo pasen fenomenal hoy, mañana y siempre.... y dentro de 30 años nos cuenten como celebran los cumpleaños de sus propios hijitos!! jeje...

MAXTRO: voy a copiarme tu idea para decirte en creol haitiano: Bon fèt, mwen swete nou yon bel jou epi mwen espere nou pral distre nou anpil!!!
(traduccion: feliz cumpleaños, les deseo un lindo día y espero que se diviertan muchooo!)

jejeje... este es el idioma que mas hablo actualmente, pues vivo en HAITI.

L
lesia_6344926
16/10/09 a las 20:11

Hola chicas
primero disculparme por no haber felicitado hasta ahora a todos los nen@s de octubre que hayan cumplido su primer añito. Me ha sido imposible entrar en el foro en las últimas semanas.

Lo dicho, que muchas felicidades a los peques y a sus orgullosos mamis y papis!!!!!

Mario cumplirá 1 año el 28 de octubre...ya queda menos...estoy impaciente.

Bueno, por si no puedo volver a entrar en los próximos días, aprovecho ahora y felicito a los bebes que van a cumplir el añito en los próximos días!!!!

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yudith_5556384
18/10/09 a las 19:47

Buenas tardes mamis
Bueno mi peke ya tiene un añito q ilusion!!!!! Como ya sabeis los cumplio el viernes, le hicieron muchos regalitos, no hicimos gran cosa porque yo trabaje por la tarde y ademas en mi casa no cabemos todos, nos fuimos a cenar los mas allegados y lo pasamos muy bien, luego nos comimos la tarta y al cantarle el cumpleaños feliz con la velita y todo se nos puso a hacer pucheros y a llorarrrrr, tuvimos que dejarlo estar.
Chicas muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi Raul, sois estupendas.
Desde aqui quiero felicitar especialmente a Francisco y a Gabriel que los cumplieron el mismo dia que el mio y por supuesto tambien a Ines que los cumplio el dia 15 y a Alvaro el 14, espero que lo pasarais todas muy bien junto con los pekes.
Pues os cuento que esta semana ha habido de todo porque el martes mi peke se escalabro, nos llevamos un susto tremendo, yo no estaba en se momento pero bueno, fue por la mañana yo estaba trabajando y se quedo mi suegra con el, por lo visto estaba andando y se tropezo con la pata de una mesa pequeña que tengo con tan mala suerte que fue a parar al tirador del mueble del salon que es metalico, le tuvieron que dar 3 puntos, mi marido tuvo que salir del trabajo corriendo, mi suegra la pobre lo llamo histerica perdia, menos mal que el centro de salud esta al ladito de casa y lo atendieron enseguida, todavia lleva la tirita puesta asi que las fotos que le hicimos en el cumple con su tirita, el martes tengo que ir a que le quiten los puntos, madre mia cuando me llamo i marido para contarmelo me dio un vuelco el corazon, que mal se pasa uffffffff. Os podeis imaginar lo terremoto que es, por lo demas todo bien, come regular como siempre y ya tiene 5 dientes, arriba tiene una pala que le salio hace un tiempo y la otra que le salio hace pokito y solo se le ve bien una, cuando se rie parece el cuñaoooo jajajaja, esta precioso.
Bueno pues ya os he contado un pokito, espero poder entrar pronto, muchos besos a todas y a los pekes y que dsaparezcan esos molestos moquetes a quienes los tengan que es un rollo, hasta pronto, chaooo

B
bojana_5780750
19/10/09 a las 10:05

Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias por todas las felicitaciones al peque! Se lo pasó en grande el viernes, al final nos reunimos toda la familia en casa menos mal que es gradecito el salón... jajja muchos regalos que se tiró una hora abriendolos, porque no hay nada que le guste más que romper el papel de colores... jajajja fue estupendo, le hice una tarta de chocolate y "casi" sopla la velita... jjajaja un encanto! ese mismo día fue la primera vez que dió tres pasitos solo!!!! este finde se ha puesto las botas y a corretear! jajajja
Y anoche lloré como una tonta porque cenando me dijo "ma-ma-ma..." jajaja que seguramente ni siquiera sabía que me estaba llamando pero yo me emocioné un montón!
Es que va tan deprisa que me da rabia perderme ciertas cosas de él, así que cuando no estoy trabajando sólo quiero estar con él a todas horas.... os pasará igual verdad?
Un besazo a todas! Muxas felicidades para los peques que aún quedan por cumplir su primer añito!

I
irenia_9620181
19/10/09 a las 17:38

Felicidadessssss
cumpleaños feliz(bis) te desean Mateo&Teresita cumpleaños felizzzzz!!!!! biennnn!!!!!! Muchísimas felicidades a Dylan y su mamá Jocelyn!!!! que lo paseis muy biennnn!!!!
y también Muchísimas felicidades a Vera y Sharika; Saul y Linmarleth!!!!!!!! por adelantado es que mañana no podré entrar cosas de trabajo!!!!
espero que lo paseis muy bien!!!!! ay madre cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!! parece que fue ayer cuando vimos sus caritas por primera vez!!!! que enmocionante ehhh??????
bueno pues lo dicho MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! BESOSSSSS DE MATEO&TERESITA

F
fati_9407772
20/10/09 a las 15:44

Os tengo abandonadas
lo siento!!es q con el curro voy un poco d culo, hasta q me vaya acostumbrando y organizando supongo. Encima Vera ha estado bastante malita y ni dormía, ni comía...en fin lo d siempre.
Muchas gracias chicas x felicitarnos, os queremos!!
Aprovecho y aunq con mucho retraso mando muchos besicos y felicitaciones a Raúl, Francisco, Gabriel, Inés y Álvaro y a Saúl q los hace hoy.
X cierto q nos han regalado ya un mmontón d cosas: un juego d hacer torres (no hace mas q trirarlas x ahí), una cesta con tazas, platos, cuchara y eso d juguete, varios pijamas, dos vestidos, dos pares d zapatos (unas son unas botas marrones con flecos auténticas!!) y el saco xa la silla q va a ir bien abrigadita mi chica. Ya véis q montón d cosas y aún no he ido al trabajo q seguro q mis compis le han traído algo tb.

Bueno guapas nop he leído los post, a ver si tengo un ratillo y así os puedo decir algo a cada una. M voy pitando a vestirme y a trabajar, q jaleo!!
Muchos besicos

A
an0N_576036299z
20/10/09 a las 22:25


feliz cumple para VERA y SAUL y sus mamis sharika y linmarleth felicitaciones

Felicidades atrasadas pàra ALVAROY PITUFINA,INES Y PRAGMATIC,RAUL Y ASCEN ,FRANCISCO Y CARMEN ,Y PARA GABRIEL Y MAXTO


PERDON POR ENTRAR POQITISIMO ES QUE EL 5 DE NOVIEMBRE ES LA PRUEBA Y ESTOY A MIL EL JUEVES ME VOY A MI PUEBLO YA QUE EL DOMINGO SON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES NOSOTRAS CON LUANA A LO DE MIS PADRES Y MI ESPOSO PARA LA DE LOS SUYOS ASI QUE SAPARADITOS UNOS DIAS.


BESOSSSSSS

A
ami_6923044
21/10/09 a las 12:36

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades para todos vuestros niños!!!! Espero k los cumples hayan ido bien.

F
fati_9407772
21/10/09 a las 16:22

He tenido esta mañana la revisón
la nena pesa 10,450kg y mide 79,7cm. Está bien grandota la tía
Muchas gracias otra vez a todas las q la felicitastéis ayer.
Mamidrive m alegro q x fin estés un poco mejor, vaya movida lo q te tuvieron q hacer!!como xa no moverte hija!!
Carpa ánimo con la prueba, ya verás como t sale super bien
A todas muchos besos

Maxxtro t mando mi contra

I
irenia_9620181
21/10/09 a las 18:28

y más mocosssssss
hola chicas! esto parece el cuento de nunca acabar!!!! OTRA VEZ CON MOCOS!!!!!!!!!! y además muchísimos!!!!pobrecico mío!! todo el día con el aspirador!!! pero ni con esas y claro le provocan vómitos bueno, que os voy a contar!!! nada menudo invierno nos espera!!!!!
Sharika, qué bien está Vera no?, yo tengo la revisión el día de su cumple!!!!! ya no queda naaaa!!!! la lástima es que tengo que trabajar y pensaba pedírmelo pero dicen que me aguante!!!!!! vaya que poco comprensivas son!!!! es su primer cumpleaños y no voy a poder pasarlo con él! pero conforme está todo voy a tener que callarme por que más me vale no perder el trabajo osea que lo tendremos que celebrar el sábado!!!! aunque todavía no sé cómo!!!!! alguna idea?
Carpa que se dé muy bien todo vale? ya verás como si!!!!
a todas muchos besos y a los bebes tb!!!!!!; ¿habeis cambiado las contraseñas de los álbunes no, mandarme un privado con ellas vale? yo pondré más fotos cuando pase el cumple ok?

I
irenia_9620181
22/10/09 a las 17:20


CUMPLEAÑOS FELIZ(BIS) TE DESEAMOS MATEO&TERESITA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIENNNNN!!!!!! muchas felicidades a Carla y su mama Edi, ya tienes un añito!!!!! QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!
bueno pues si ayer tenía mocos ahora se ha añadido la fiebre!!!! esto no acaba nuncaaaaaaaaaa!!!!!! qué lastimicaaaaa!!!!!!!! me va a dar algooooooooo!!!!!!!!! y no ha empezado el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! bueno aguantaremos como podamos, os dejo chicas hasta otro ratico que estoy muy liadaaaaaaa!!!!
BESOS PARA LOS PEQUES MÁS GUAPOS DE OCTUBRE Y SUS MAMIS!!!!!!

F
fati_9407772
26/10/09 a las 15:52

Hoooola
twngo un ratillo xa saludaros.
Q tl va todo?nosotras muy bien, parece q Vera d momento ha pasado el resfriado y está muy bien, hasta el próximo. El finde ha estado un poco rara, casi no dormía siesta a no ser q nos echáramos con ella y x la noche se pegó toda la noche durmiendo con mi madre, q tuvo suerte q había venido a pasar el finde!!en cuanto la echábamos en la cuna aunq pareciera q estaba dormida empezaba a gritar como una loca. El caso q le pasó dos días lo mismo y ahora tan normal ni idea
Ya estoy dándole prácticamente d nuestra comida y sin triturar y lo lleva suepr bien. Le he dado macarrones, berenjena rellena d carne, sopa con trocitos d pollo y verduras...en fin d todo lo q hemos ido comiendo. Ya m dijo la pediatra q si yo veía q no se comía su ración entera le complementara con algo d puré hasta q se vaya acostumbrando.
Ya le estoy dando leche normal tb y le encanta, mucho más q la otra. Se bebe sus 300 d bibe xa desyunar con cereales d golpe y después d cenar otros 300 con cereales, si le pusiera más se lo bebería xo es q m parece a mí q no puede ser bueno tanta leche, creo q sería demasiado.
La verdad q está tremenda, xo nosotros somos muy altos tb, la nena no podía slair poca cosa. Yo mido 1,78cm y mi marido 1,85.

PRAGMATIC q tl va Inés con als diárreas??Vera tb ha tenido varias veces, además muuuuy mal olientes!!espero q mejor. Cuándo la bautizas?yo no llevaba idea d hacerlo la verdad, no soy muy practicante, creo en Dios xo no en la Iglesia (es estuve interna en un colegio d monjas 6 años y salí muy escarmentada) xo la familia d mi marido no para d darme el coñazo y al final...seguramente será para abril o así xo aun no hemos mirado nada. Vas a hacer comida??dame ideas xfa

TERESITA q son madres tus compañera??xq parece mentira, q un favor se lo haces a cualquiera hombre!vaya gente. Espero q tu peque vaya mejro con los mocos, para mí lo mejor es el suero, si le das con presión les despeja mucho. Yo a Vera le daba varias veces al día, sobre todo xa comer y dormir.

PITUFINA q tl Alvaro con los mocos, mejor?es q se van a pegar todo el invierno así, q le vamso a hcer. Q bien q se adaptara tan bien a la guarde, yo espero llevarla al año q viene un ratito

SILBILIS a Manuel le qiueda perder la verguenza y pronto a corretear ya lo verás. Q tl d sus mcoos?esta es la pregunta dl millón. Pues tienes razón con la comida, yo con tal d q coma bien m gastaría lo q hiciera falta, el caso es q coma y así no m preocupo y vivo mucho más feliz

MAXXTRO muy guapo tu nene, pon más fotos q hay muuy pocas!!

A todas mil besos

I
irenia_9620181
26/10/09 a las 19:23


hola chicas qué tal el finde? mañana es el gran día de mi peque bueno y el mío!!!!! qué ilusión me hace!!!!! parece que fue ayer cundo lo vi salir tan moraico e hinchado!!!!! pero que requetebonico!!!!!!!
aquí seguimos con mocos pero bueno hay que acostumbrarse!!!!!!
a ver si me mandais las que querais las contraseñas de los albunes por privado vale? que tengo muchas ganas de ver como van esos bebes y de conocer a los que me faltan vale???????? bueno espero que sigais tod@ muy bien y que se mejoren tod@ los mocos@!!!!!! besosssssssssss

Y
yudith_5556384
28/10/09 a las 12:30

Hola a todas
Y muchas felicidades a Ariadna y a Mateo, ya nos contareis que tal pasasteis el gran dia ok. Por cierto Teresita a ver si hacemos el animo y quedamos algun dia. Bueno pues hoy que no trabajo y tengo al peke durmiendo he aprovechado para entrar, el hace 2 siestas, una por la mañana antes de comer y otra por la tarde antes de merendar, es el unico ratito en el que puedo tener un pokito de relax. Os queria preguntar si le dais legumbres a los pekes y como lo haceis, yo le pongo un puñaito de arroz en el pure a veces y poco mas, lentejas probe un dia y me dijo que nastis que me las comiera yo, os agradeceria que me contestarais a esto. Por las noches procuro darle trocitos para que se vaya creando el habito pero come mas bien poco.
Bueno chicas ya me tengo que ir, muchisimos besos a todas y tambien a los pkes.

F
fati_9407772
28/10/09 a las 14:00

Felicidades a mateo y ariadna
como siempre un poco tarde!!Ya se nos acaba el mes, q penita!

Ascen yo le daba las lentejas en puré con las verduras. Ahora ya se los doy enteras y la verdad q se las come bien, déjale bastante caldillo xa q le pasen mejor. Yo d momento no m quejo xq está comiendo super bien a trocitos, le he dado macarrones, arroz, la carne tb a trocitos....y muy bien. Tb t digo q yo ya llevaba desde la anterior revisión (la d los 9 meses)dándole la cena a trocitos, pescado, yema d huevo, jamón d york, queso, vamso q ya estaba algo acostumbrada. D todas formas mi pediatra m dijo q lo normal es q les cueste acospstumbrarse, hay q tener mucha paciencia!!

Ecu ya contarás la fiesta d cumpleaños. D lo d andar no t des mal xa nada, el día q empiece andará super bien desde el principio ya lo verás. Vera empezó pronto xo al principio iba super insegura, en el parque había un niño con 15 meses q no andaba y al finde siguiente lo ví y el tío corría q se las pelaba, como si llevara meses andando

Maxxtro gracias x lo dl juguete, se lo miraré. Lo d los ojos al principio los tenía super azules y ahora se le han puesto más grises o verdes, segun como los mires. El caso es q nosotros los tenemos marrones, sólo hay ojos azules y verdes en la familia d mi padre. Q suerte ha tenido la jodía!!

Besitos a todas chicas

A
an0N_564629499z
28/10/09 a las 15:36

hola, hola
Hola chicas voy leyendo vuestros post y veo que os conoceis casi todas ¡que genial!, yo no os conozco pero me parece interesante todo lo que se habla por aqui. Bueno deciros que tengo una niña preciosa que se llama Paula y que hoy es su primer cumpleaños. Saludos y espero seguir en contacto.

I
irenia_9620181
28/10/09 a las 16:52

ya tiene un añito
lo primero felilcitar a ariadna y su mami por que ayer no pude entrar por eso CUMPLEAÑOS FELIZ(BIS) TE DESEAMOS MATEO&TERESITA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEN!!!!!!!!! Y tb felicitar a Mario y su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que mayores se están haciendo!!!!
Ecu, para Mateo todo tb es tatatatatata, bueno dice agua, pelota mama, papa, pero el resto TATA será por que son del mismo día!!!!
ayer lo pasamos muy bien, sopló su velita, cantamos, abrió regalitos(no se donde los voy a meter me voy a tener que salir de casa), etc... el sábado lo celebraremos con todos los prim@s el la parcela si el tiempo acompaña!!!1
muchísimas gracias a todas por felicitarnos ayer, sois unos soletes!!!!!
y nada aquí estoy un poco preocupadilla por que cada vez duerme peor! dormía toda la noche pero ahora se despierta llorando y lo único que quiere es que lo coga en brazos o ir a mi cama a dormir y yo estoy reventá, cansadísima, no puedo más!!!!!!!!! pero ya veré a ver que hago!!!!!
ayer tuvimos la revisión del año y Mateo está muy bien, mide 79cm y pesa 10k60gr, seguimos en el percentil 45 pero todo bien!!!! me dijeron que empezase a darle de comer de todo, que le diese huevo entero, lo único que siguiese con la leche de continuación, ya le voy dando trocitos y parece que le gustan!!!! poco a poco, sin prisa! que tiene toda la vida para comer!!!!!!
bueno ascen a ver si quedamos en serio que vivimos muy cerca!!!!
ale chicas muchas gracias a todas de nuevo y besos para los nen@s más guapos, buenos, etc, los de Octubre!!!!!!!
espero que los de los mocos vayan mejor, nosotros parece que sí, no se cuánto durará.... bueno ya está bien besossssss

I
irenia_9620181
28/10/09 a las 16:54
En respuesta a irenia_9620181

ya tiene un añito
lo primero felilcitar a ariadna y su mami por que ayer no pude entrar por eso CUMPLEAÑOS FELIZ(BIS) TE DESEAMOS MATEO&TERESITA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEN!!!!!!!!! Y tb felicitar a Mario y su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que mayores se están haciendo!!!!
Ecu, para Mateo todo tb es tatatatatata, bueno dice agua, pelota mama, papa, pero el resto TATA será por que son del mismo día!!!!
ayer lo pasamos muy bien, sopló su velita, cantamos, abrió regalitos(no se donde los voy a meter me voy a tener que salir de casa), etc... el sábado lo celebraremos con todos los prim@s el la parcela si el tiempo acompaña!!!1
muchísimas gracias a todas por felicitarnos ayer, sois unos soletes!!!!!
y nada aquí estoy un poco preocupadilla por que cada vez duerme peor! dormía toda la noche pero ahora se despierta llorando y lo único que quiere es que lo coga en brazos o ir a mi cama a dormir y yo estoy reventá, cansadísima, no puedo más!!!!!!!!! pero ya veré a ver que hago!!!!!
ayer tuvimos la revisión del año y Mateo está muy bien, mide 79cm y pesa 10k60gr, seguimos en el percentil 45 pero todo bien!!!! me dijeron que empezase a darle de comer de todo, que le diese huevo entero, lo único que siguiese con la leche de continuación, ya le voy dando trocitos y parece que le gustan!!!! poco a poco, sin prisa! que tiene toda la vida para comer!!!!!!
bueno ascen a ver si quedamos en serio que vivimos muy cerca!!!!
ale chicas muchas gracias a todas de nuevo y besos para los nen@s más guapos, buenos, etc, los de Octubre!!!!!!!
espero que los de los mocos vayan mejor, nosotros parece que sí, no se cuánto durará.... bueno ya está bien besossssss

Bienvenida beaf
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!!!!!

L
lesia_6344926
29/10/09 a las 13:27

Hola de nuevo
Primero quería daros las gracias por felicitar a Mario!!!! Muchas gracias!!!! Creí que no os acordaríais, como últimamente entro tan poco en el foro...me ha hecho mucha ilusión!! Gracias Maxxtro, Teresita, Pitufina, Mamidrive y todas las demás que os habéis acordado.

Por mi parte felicitar a todos los bebés que están cumpliendo su primer añito en este mes (ya os dije el otro día que lo sentía, que últimamente no podía entrar mucho en el foro, pero que me acuerdo de vosotras y vuestros nenes!!) Lo dicho, felicidades a tod@s.

Mario está ahora con bronquitis (pobre, su primer cumple y malito), pero bueno, él está animado y tal, es tan bueno! Espero poder celebrar algo este finde en casa...a ver si mejora el pobre mío.

Muchos besos a todas

A
an0N_564629499z
29/10/09 a las 15:25
En respuesta a irenia_9620181

Bienvenida beaf
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!!!!!

gracias
Muchas gracias por las felicitaciones y por darme la bienvenida. Intentare seguiros en el foro y contestar a algunas dudillas si puedo.

A
an0N_564629499z
29/10/09 a las 15:30

Gracias a todas
Hola chicas gracias a todas por acordaros del cumple de mi peque y felicitarla, gracias por darme la bienvenida, me ha echo mucha ilusion, y espero poder seguir aqui en el foro para lo que necesiteis y para resolver dudillas.
La verdad esque llevo poco tiempo y estoy un poco verde todavia.
Gracias de nuevo y hasta otra.

I
irenia_9620181
30/10/09 a las 18:45

que nos perdemossssssssss!!!!!!!
hola chicas cómo vamos?????, supongo que muy bien con los nen@s!!!!!!
pragmatic me alegro de que Inés ya esté mejor, ánimo!!!!
mamidrive a ver si te recuperas del todo por que vaya tostón!!!!!
nosotros no vamos mal, por fín los mocos han desaparecido del todo!!!!! no sé por cuánto tiempo pero aprovecharemos mientras dure!!!!!, vamos durmiendo mejor se despierta una vez por la noche, me llama mamaaaaaa!!!! y yo voy, ya por la mañana se despierta a eso de las 8 creo que del follón de los vecinos....y me lo llevo a mi cama y suele dormir un ratico más. creo que duerme poco por la noche, en total suele dormir unas 10 horas +o-, y se despierta una vez unos 5ó 10mint, no se, como siga así estoy pensando en utilizar el método "duérmete niño" del dctr Estivill, qué opinais? estoy echa un lío, pero los días que duerme bien , come bien, está supercontento.... entonces quizás será mejor para el no? ayudarme porfa!!!!!, bueno mamis me despido que el curro me llama!!!! que pasies un buen fin de semana, aprovechad el tiempo que ya cambiaaaa!!!!!!, hasta el lunes chicas!!!!! un beso para todas las mamis de octubre y sus bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_564629499z
31/10/09 a las 10:46

Celebracion cumple
hola chicas hoy celebro el cumple de Paula, cumplio su primer añito el dia 28 pero lo celebramos hoy con la family asi que aqui estoy con los preparativos a ver si acabo de hacer unas compras para tenerlo todo listo.
Teresita lei lo de ayer y creo que tu hijo ya duerme suficiente, no ponias a que hora lo acostabas pero Paula tambien duerme mas o menos asi hasta las 8 de la mañana o un poquito mas, esta noche ha dado un poco de guerra no se esta rara, tiene mocos, le acaba de despuntar su primer diente y creo que tiene unos cuantos mas a punto, ¿duerme tu bebe la siesta Teresita? porque si es asi creo que duerme suficiente, Paula normalmente si, si no esta muy rara.
Bueno chao y a disfrutar del puente.

F
fati_9407772
31/10/09 a las 14:21

Hoooola
FARDANA Y BEAF lo siento, m olvidé d los cumples d vuestros peques, lo siento...FELICIDADES!!

TERESITA t cueneto, Vera se duerme sobre las 21y30 0 22 y se despierta sobre las 7 o 7y30 normalmente, la suelo pasar a mi cama cuando la oigo protestar y si tengo suerte aun aguanta una horita más, xo no siempre eh!!x la noche no suele despertarse xo x ejemplo hoy se ha despertado 2 veces y la última m ha tenido un buen rato dándome la mano hasta q se ha dormido.
Lo dl método Estivill yo lo respeto aunq a mí m da mucha pena hacerlo, a lo mejor tampoco m he visto en una situación desesperada, si mi niña no durmiera d ninguna manera y m tuviera la mayoría d las noches medio en vela pues seguro q lo intentaría hacer, así q no t puedo hablar desde la experiencia, si tú crees q puedes y quieres hacerlo pues adelante!!

PRAGMATIC mi marido no es muy creyente tampoco es su dichosa familia, q se tienen q meter en todo hija mía!!y al final x no oirlos pues nada, a bautizarla. He pensado en hacer como m decías con tu sobri, una merienda con tortilla d patata, jamón, queso...y luego cada uno q cene donde quiera y con quien quiera, yo ya m desentiendo...bufff!!como ves no soy muy d juntar a la familia, soy d padres separados y mi marido tb y como q no hay muy buen rollo, m da la impresión d q puede convertirse en una batalla campal. Cuando nos casamos x lo civil fuimos solos con los testigos y no hicimos nada x lo mismo...y ahora m obligan a bautizarla y hacer reunión...q pereza!!

maxxtro, pitufina, mamidrive...besos xa todas

I
irenia_9620181
2/11/09 a las 19:34

otra vez
hola chicas! qué tal el finde! y el bautizo de Inés muy bien no? me alegro mucho!!!!
nosotros bastante regular otra vez está malito, ha durado sin estarlo 2días, vaya racha!!!!!!! ahora tiene amigdalitis!!!!!!!!! está con unas placas grandísimas!!!! mucha fiebre que no baja y sin apenas dormir!!!! bueno anoche durmió 2 horas os podeis imaginar pobrecico mío!!!!!!! da una penica verlo así!!!! este invierno y todavía no ha empezado va a poder conmigo!!!!! por lo menos no ha dejado de comer come poco pero algo es algo!!!! a ver si esta noche tenemos más suerte y podemos dormir algo aunque sea un ratico por que verlo llorar así y que no se calme con nada es muy triste!!!!!
sarika creo que las noches que ha dormido tan mal ha sido por que le empezaba a doler la garganta pobre! y yo pensando en "dejarlo llorar", a veces pienso que soy una mami regularcilla! será el cansancio!!
bueno chicas voy a ver si termino el trabajo y voy a recogerlo a casa de la abuela!!! muchos besos para sus mamis y sus peques!!!!

F
fati_9407772
2/11/09 a las 23:11

Le he regalado a mi marido un portátil
y akí stoy en el sofá q se lo he mangado un ratillo. Es q el 10 d noviembre hace 8 años q estamos juntos y ...m he esttirado con el regalo eh!!ya no m aguantaba más y se lo dçi con bastantes días d adelanto soy así d "cagaprisas"q le voy a hacer.

PRAGMATIC m alegro q el bautizo fuera tan bien. Así q a Inés lo d q le echen agua x la cabeza le gusta eh?lo d las cacas en mitad d la ceremonía será q la pobre se puso nervioda con tanto público ahí mirándola, pobrecita, lo q menos pudo hacer es hacerse cacas!!Pues nada guapa q muy guay, ya nos contarás lo d tu abuela q parece q tiene miga...besitos

SILBILIS a ver si es verdad y al año q viene nos animamos a ir. Tenemos carro xa llevar la moto así q sin problemas, y además este verano nos montamos una especie d cama en la furgo bastante apañada xa poder dormir ahí, ya nos fuimos un finde a la playa con la peque y bueno...yo dormí bastante mal xo mi marido y la nena durmieron d maravilla.
Lo d los prematuros vi un trozo xo m estaba dando tanta impresión q lo quité, no m lo quiero ni imaginar, x lo q tuviste q pasar...xo en fin, lo pasado pasado está y ahora a disfrutar, aunq siempre lo tengas ahí en una parte d tu memoria, es inevitable.

TERESITA así q otra vez malo, vaya plan!!en fin, dentro d lo malo si al menos va comiendo ya t quitas una preocupación. Lo malo es lo d no dormir, aver si mejora. No pienses q eres una mala madre x confundirte alguna vez, tantas veces nos confudiremos!!!yo siempre digo q x un aparte tengo ganas d q crezca un poco xa q pueda decirme lo q le pasa, si le duele algo, si no come xq no tiene hambre o xq está mala...en fin, xa tener alguna idea más d lo q le pasa xq m agobio un montón.
Espero q s mejore!!

Chicas muchos besos a las demás. El finde q viene nos vamos a Boltaña a un hotel con spa y todo eso, ya os contaré. Es q nos regalaron parte d nuestros amigos un finde donde quisiéramos xa nuestra boda, así como d luna d miel ya q no tuvimos, y x cercanía hemos elegido eses. Si no m conecto antes ya os contaré desde allí q nos llevaremos el portátil. Nos llevamos a la nena x supsueto, al principiio pensamos en irnos solos, es sólo el finde xo...nos hemos arrepentio||Nos da mucha pena dejarla.

A
an0N_564629499z
3/11/09 a las 10:27

Buenas a todas
Hola, hola. Bueno chicas os cuento un poquito mi finde, la verdad esque ha sido un poco movidito como ya os puse celebramos el sabado el cumple de Paula con la familia, estuvo bien aunque la nena estuvo un poquito rara, esta con mocos y ademas le estan saliendo los dientes y lo esta pasando un poquito mal, por las noches que dormia de tiron lleva un par de noches que da un poco de guerra y no se duerme esta como inquieta no se, en el cumple le trajeron muchos regalos (ropita y algun juguete), no se donde voy a meter todo y ademas tambien trajeron regalos para su hermana mayor no se si os lo habia dicho tengo otra nena que se llama Andrea de 4 añitos.
Ya he visto por ahi que alguna ha estado de bautizo de su peque, yo aun no he bautizado a Paula creo que ya sera para la primavera porque se me ha metido en la cabeza que tiene que ir con el vestido de su hermana, no se me hace ilusion y como es de tirantes pues tendra que ser ya para cuando venga calorcita que llevamos dos dias con un aire frio que pa que.
A la que contraba que se va ha ir de finde a Boltaña, abrigate bonita que por aqui ya hace frio conque en Boltaña ya ni te cuento.
Perdonar si no pongo vuestros nombres pero esque aun no os conozco bien y aunque leo todos los post pues luego no me acuerdo de quien es cada uno, bueno poco a poco.
Chao y hasta otra chicas.

A
an0N_564629499z
4/11/09 a las 15:33

Los dientes
hola chicas, Paula esta empezando a que le salgan sus primeros dientes, la verdad es que es tardana eh?, bueno el primero le rompio 5 dias antes de su cumpleaños, pues bueno lo esta pasando bastante mal, rarita esta que pa que y me han hablado de un collar que se pone y dice les alivia, queria saber si alguna lo ha probado y que tal? y si no me podeis dar algun remedio? Gracias, chao.

I
irenia_9620181
4/11/09 a las 16:56

holalalalala
hola chicas! cómo van? nosotros parece que algo mejor! seguimos con los jarabes pero ya dormimos, comemos mejor y parece que nos encontramos mejor de ánimos!!! bueno supongo que tendré que acostumbrarme al frío, los mocos, la garganta roja , bueno a las "itis" como dice sibilis.
Sharika gracias por los ánimos! y vaya regalitos que le haces a tu marido, eso está muy bien! espero que lo paseis muy bien el finde en boltaña, que disfruteis mucho los tres!!!!!
Sibilis, qué tal ha ido hoy la guardería, espero que mejor, poco a poco, la etapa de adaptación les suele costar mucho pero al final ya verás que bien ánimo para ese peque!!!!!
Beaf, y Paula cómo lleva los dientes? la verdad es que Mateo no ha tenido muchas molestias con los dientes, tiene 4arriba y 2abajo y bastante bien!, yo como le salieron en verano le daba mordedores de esos que los metes al frigo o congelador y se los das fresquitos eso parece que le aliviaba bastante!, también le echaba un gel que venden en las farmacias para las encias y si la ves que rabia pues dalsy. pobrecica lo tiene que estar pasando....bueno muchos besos y ánimo!!!!
bueno chicas me despido y mamidrive, maxto, ecu, etc dónde estais? bueno hasta otro ratillo!!!!!!!!besos a los peques!!!!!!

I
irenia_9620181
4/11/09 a las 16:58

Yo otra vez!!!
garcias pragmatic!!!!! pintan con zanahorias trituradas? tiene que ser divertido!!!! muchos besos para Inés y su mami!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook