todas las mamis de octubre 2008
Buens noches chicas
acabo d terminar d cenar hace nada, esto d llegar tan tarde a casa es un coñazo!!entre q llego y encuentro aparcamiento...
Además q y asabéis q trabajo en una tienda d ropa y ya empieza a notarde q tenemos las navidades a la vuelta d la esquina, la gente un pelín pesadita con q no saben q regalar y hay q estar adivinando los gustos d los primos, hermanos, madres y demás d todas las clientas jajajajaja
Vera está xa comérsela, corriendo d sin parar q a veces le viene justo xa coger la curva dl pasillo d las velocidades q lleva, cualquier día se traga la esquina!!Comer vamos bien, menos la merienda q no hay manera con ella, xo vamos, q ya no m preocupo xq el resto d las ocmidas las hace bien. Lo d los trozos super bien, igual le da q le des carne a trocitos, legumbres, arroz, pasta...todo se lo come super bien y no le hace ascos ni nada.
Maxxtro ya contarás q tl x Galicia. Cuando cuelgues las fotos las vemos
Pitufina ya he visto las fotos!!Alvaro está tremendo, muy guapo. Y las fotos d la boda tú está guapísima tb
Fardana ya se irá acostumbrando Mario poco a poco a los trocitos. A mi tb me pasa q la veo cada día más mayor y m da una pena...dentor d cuatro días empezará el cole, luego empezará a salir con las amigas...aaahhhhhh!!!mejor no pensarlo
No m acuerdo quien más había escrito, lo siento Un besito xa todas
Ver también
Buenasssssssss
Hola chicas:
como dice maxxtro yo tampoco os encontraba, estamos un poquito perdidas.
que que tal llevais el frio? aqui hoy a amanecido todo blanco pero no de nieve sino una helada monumental, madre mia a las 9 y media de la mañana estabamos a menos 1!!!! esque yo lo del frio lo llevo fatal y con Paula peor es tan tremeda que se me sale del saco de la silla de paseo ya no se que hacer, se os ocurre alguna idea?
bueno os cuento mi finde en port aventura, estuvo genial, todo muy bonito adornado navideño y muchos muñecos por la calle, estaban los de Barrio Sesamo no se si os acordareis como no se que edad teneis, esque eran de mi epoca.
Bueno Paula se porto genial, la subimos a los pajes reales con su hermana a darles la carta y se quedo quietecita en los brazos del paje, luego no la podiamos montar en nada porque no andaba solo dejaban montar a los niños que andaban aunque fueran mas pequeños pero bueno.........., en los espectaculos se lo paso pipa aplaudio como la que mas y luego fuimos a la casa de papa noel vimos a papa noel y tambien las sentamos en sus rodillas para la foto, Paula se lo miro extrañada pero no lloro aun es mas le estiro la barba dos veces jajaja, y bueno la que si disfruto fue Andrea esa se lo paso guay, guay, guay.
Bueno no se que mas contaros, chaito ya hasta la proxima.
Qué friooooooooooooooo
estamos heladooooooooooooooossssssssss sssssssssssssss
Sólo entro a daros besines...
MAXXTRO he visto las fotos de tu peque....QUÉ MONOOOO...me encanta. Que lo paséis muy bien en Galicia!
A las demás, muchos besos y a ver si os leo prontito
Por fin
Buenas de nuevo solo entro para deciros que ya tengo el album con las fotos de mis niñas para que las conozcais, ahora no tengo tiempo pero en cuanto tenga un ratito os mando por privi la contraseña y me mandais las vuestras para poder ver vuestras fotos ok?
P.D. Si me olvido de alguna no os enfadeis esque a algunas no os tengo tan conocidas, me mandais un privado vosotras y yo os contesto vale?
Bueno besitos para todas y para esos pequeñ@s bichitos.
Saluditos.
Hola
Hola chicas:
pues por aqui tambien ha nevado pero poquito estaba todo blanco pero no ha llegado a cuajar bien aunque esta el dia blanco, blanco, blanco.
SIBILIS: me alegro que lo de tu ojo te haya ido bien. y asi que en zaragoza nevando eh? pues como tu dices muy bonito para las fotos con el peque y demas pero luego un rollo.
Besitos a todas y a los peques ahora os mando la contraseña.
Chao.
Lo subo chicas que ya ibamos por la pagina 4.
Bueno maxxtro, en Galicia no te podras conectar para contarnos que tal te va estos dias.
Que tal van esos peques y que tal tambien vosotras.
Algunas estais desaparecidas no se si muy ocupadas o que.
Bueno besitos.
Buenos días ...q frío!!!
si es q no se puede salir a la calle,q aburrimiento otra mañana en casa. Y eso q está Vera un poco fastidiada con tos, ella está como siempre xo tiene una tos d perrillo pulgoso!!
He ido esta mañana al pediatra, x urgencias claro, xo x quedarme tranquila xq m parecía q le sonaba el pecho. Me han dicho q son solo mocos, q aunq no tenga en la nariz le dé suero xa q le bajen y nada,q si le da fiebre apiretal y ya está. La verdad q esta igual d activa q siempre, menuda ha liado en el Hospital corriendo d lado a lado y dándole la mano a todas las enfermeras y enfermeros q pasaban x allí.
X cierto q la hapesado xa ver q cantidad d apiretal darle si tiene fiebre, la han pesado vestida, xo 12,500kg, q pasada...llevaba un chándal, la cazadora no. Vamos q ha engordado un montón, tb es verdad q está altísima...xo tiene una barriga!!
MAXXTRO he visto a Gabriel, está guapísimo. Pasarlo muy bien x Galicia y cuidadín con las carrteras, abrigaros bien!!
BEAF q monas tus nenas!! La peque, Paula, es super simpática, q sonrisa!! X akí tb está haciendo mucho frío, tb nevó un poquillo xo vamos, lo peor son las heladas. La verdad q es un rollo xq esto d no poder salir al parque con la nena es mortal. Ayer q tuve fiesta m fui con ella x la tarde a un Centro Comericial, como tenía q comprar regalos, x lo menos allí puede ir d lado a lado y hay cochecitos y cosas d esas
PRAGMATIC q tl Inés con su herida??seguro q se le cura en seguida., Vera hace unso meses se dió un golpe en el suelo, bueno es q otro nene la empujío y se dió d morros, se le pusieron como una salchica y tb le sangró xo x la noche ya lo llevaba bien. Son super héroes, ya t lo digo yo.
Q tl tu querida suegra?la verdad q son increíbles, yo sólo tengo discusiones con mi marido x ella, encima ahora trabajan juntos y le come el tarro contínuamente, cada día m viene con alguna barbaridad nueva...en fin, paciencia!!
FARDANA q tl Mario??tb mucho frío x tu city?d dónde eres x cierto?
SILBILIS q tl llevas el ojo?seguro q poco t va molestando menos. Ya nso contarás. Y tu peque?
Buneo chicas, un besico q m voy a poner a limpiar judías verdes...q bieeeeen!!
Hola chicas,andamos malitas las dos
vaya semanita. Yo con un virus d estómago o yo qué sé, sin ganas d comer y con una mala gana...hoy no he ido a currar aunq ahora parece q m encuentro mejor.
La peque sigue con su tos, está tomando un jarabe y nada, q x las noches no para d despertarse y al final m tengo q echar en la cama con ella, en la d su cuarto xa no despertar a mi marido, y vamos, q llevo x lo menos 3 noches sin pegar ojo.
Espero q en unos días todo vuelva a la normalidad xq estoy agotada!!
Ah!!y ha recibido su primer regalo d Navidad, se lo ha mandado mi cuñada q vive en Málaga, un triciclo d esos q llevan un palo xa empujar. Ya os pondré las fotos xq la bajé el domingo y parece q llevaba toda la vida montada, q bueno. Dice mi marido q cuando vió la caja empezó a reirse y a dar vueltas sobre si misma (es lo q hace cuando está contenta, como los perrillos), debe ser q se acordaba de ver a los niños en el parque con sus triciclos, no sé.
PRAGMATIC q fuerte lo d tu suegra. Mira la mía se ha abierto ahora cuenta en messenger y se ha puesto una maravillosa foto d sus dos hijas...y su hijo??y su nieta???pues no se sabe. Me llegó a decir una vez q los nietos d los hijos son diferentes a los d las hijas, q mi madre como era x parte d su hija es normal q estuviera tan ciega con la niña, q barbaridad!!!y encima m lo dice y se queda tan ancha...en fin, no nos uqeda más remedio q aguantarlas, xo vamos, lo menos posible eh!
SILBILIS q tl va el ojo??la verdad q si q es un coñazo el invierno. Yo tb tengo ganas d q llegue el buen tiempo aunq esto caba d empezar
MAXXTRO m alegro q hayas llegado bien. Feliz Navidad a tí y a los tuyos
Besitos chicas, q m voy a dormir a ver si la nena m deja!!
Feliz navidad
Hola chicas:
Me paso un momentito para saludaros y desearos que paseis una FELIZ NAVIDAD.
Pragmatic: ya vi las fotos de Ines ¡que mona! ya he visto que es peloncilla tambien me consuela que no sea asi solo Paula.
Sarika: espero esteis mejor tu y la nena.
Bueno besos para todas y para los peques mas y que disfruten de estas navidades.
Chaito.
Buenas noches
Hola de nuevo:
Que tal chicas como han ido estos dias nochebuena y navidad? Nosotros muy bien la cena de nochebuena tranquilitos solos con mis suegros y mi cuñado, Paula estuvo un ratito rarota pero aguanto hasta la 1 y media ¡una pasada! a cayo en plancha en la cuna, Andrea pues se lo paso genial abriendo regalos y como una loca.
Hoy Navidad muy bien en casa de mis padres aunque con las peques ha sido una locura entre las dos mias y mi sobrina he comido a saltitos porque de vez en cuando tenias que salir detras de una u otra para que no la liaran.
Papa Noel se ha portado muy bien con todos en especial conmigo que me ha traido un coche que falta me hacia porque tenia un golf de casi 20 años asi que me ha traido un Ibiza en azul de segunda mano pero bien y con direccion asistida y climatizador que era lo que yo queria.
Pragmatic pues si son calvitas pero muy monas, el pelito ya les saldra yo con la mayor me paso lo mismo y ahora tiene un pelo que para que, aunque la verdad esque apetece hacerles coletitas o algo no?
Bueno besitos para esos pequeñajos y que disfruteis de estos dias.
Buenas
Hola chicas:
Bueno ya veo que hemos aparecido hoy he estado buscando pero como voy siempre mal de tiempo no os encontraba y lo he dejado.
SIBILIS: Me alegro que tu ojo vaya bien.
Bueno por aqui ahora tranquilita a ver si me descanso un rato que estos dias con las 2 en casa es una locura, ademas estan las dos enfriadas asi que mañana tengo pediatra a ver porque Paula es la que peor esta tiene muchos mocos y se atasca al toser y eso asi que a ver que me cuentan mañana.
Una cosita os mande la contraseña para que pudierais ver mis fotos alguna me ha contestado pero si alguna no la tiene que me lo diga que yo se la envio por privi vale?
Yo ya vi las fotos de algunas Pragmatic y Maxtro las demas ya me direis la contraseña vuestra y si os llego la mia vale?
Besitos y unos achuchones para los peques mas guapos del 2008.
Chao.
X fin tengo un momento xa entrar!!
Lo primero Feliza Navidad a todas mis mamis y sus peques y enhorabuenax haber pasado con éxito estos días con las familias y tal!A mí m toca sufrir xa Nochevieja q cenamos con la familia d mi marido, al principio sólo iba a ser con su madre y su hermana xo al final...como siempre...vamos a casa d su tía con tooooooda la tropa. Yo ya stoy sufriendo a ver dónde voy a echar a dormir a Vera y con los gritos q meten ya verás como no duerme...en fin,q ya m estoy comiendo la cabeza.
Pues llevamos una semana xa olvidar. Yo estuve fatal dl estómago xo lo peor es q Vera empezó con mocos, siguió con una tos q daba miedo mañana y noche ( con sus onseceuntes noches sin dormir) y acabó vomitando todo lo q comía y bebía. Mi pediatra d la S.S x supuesto diciéndome q no era nada, m dió un jarabe xa las flemas. Ayer ya m asusté xq vomitó en la mañana 3 veces y yo tenía q trabajar xo mi marido la llevó al privado. Nos ha dicho q tiene faringeo laringitis (o algo asi) y nos ha dado clamoxil y unas gotas. Le dijo q los vómitos se los provocaba la propia inflamación d la garganta.
El caso es q hoy está mejor, x lo menos no ha vomitado, está muy pochita xo bueno.
La pobre ha perdido 800g en una semana, q penita!!
PRAGMATIC, SILBILIS, BEAF muchos besitos a todas
BEAF t mando mi contra yo ya vi tus fotos, creo q t lo dije no?
Ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicuelas q tal como estan nosotros de vuelta
Mi BBsaurio esta enorme me trae cortita casi no me da tiempo de nada ya camina y ya le vienen sus muelitas
Las echamos de menos pero espero que no se hayan olvidadon de nosotros les envio un fuerte abrazo a todas y un besototote a los pekes .
A FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE SE LA PASEN SUPER Y QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS
BESOS ATT SAULITO Y LINMARLETH
Hola
Hola chicas paso un momentito para desearos que acabeis el año bien y lo empeceis mejor ya que mañana estare un poco liadilla porque tengo cena en casita no somos muchos 4 mayores, 2 niñas de 4 años y la peque Paula, lo celebramos con unos amigos.
LINMARLEN: encantada de conocerte no te conocia todavia aunque imagino que seras de las veteranas de octubre 2008, espero verte por aqui. Un saludo.
Y bueno un beso para los pequeñajos y FELIZ 2010 para todas.
Feliz año a todas
Feliz año xa todas y pasarlo bien esta noche, espero q alguna se vaya d juerga x todas las q nos tenemos q quedar en casita!!
Bienvenida d nuevo Linmarleth, m alegro un montón d q estés d vuelta
FELIZ AÑO GUAPAS, q todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo, q nuestros peques sigajn creciendo sanos y felices
Un besito muy grande xa todas
Hola
lo primero contaros q he abierto un post en el general xq sigo muy preocupada x Vera. Es q sigue vomitando y se está quedando como un pajarillo la pobre. Si queréis leerlo a ver si m podéis ayudar vale?^q lo he puesto ahí xa a ver si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.
PRAGMATIC no sé q aocnsejarte, si has intentado decírselo on cariño y tranquilamente...la verdad es q a veces a los abuelos se les va un poco la olla. No sé, tiene q entenderlo,q t ayude un poco tu madre a ver.
Ojalá m dolieran a mi los riñones como m dolían cuando Vera pesaba un kilo y pico más!!....q mal d verdad, estoy q m sale humo x las orejas d tanto darle vueltas a la cabeza
Bueno chicas un besito, voy a ponerme a planchar q si no no m pongo nunca
X cierto la cena fue bien, tb nos fuimos xa casa en cuanto nos comimos las uvas xq la peque vomitó sobre las 11 y pico , 200ld vomitina a toda leche como siempre y ya pues nada, yo m hubiera ido ya xo mi marido m convenció xa comernos las uvas y para casa.
Besicos
Hola chicas
Hola chicas que tal?
Ya os he ido leyendo estos dias aunque estoy liadilla y no me habia dado tiempo contestar.
PRAGMATIC: Me alegro que hayas hablado con tu padre y lo hayais solucionado la verdad esque a veces los abuelos no piensan en como hacen las cosas y nosotras tambien nos preocupamos demasiado.
SHARIKA: Espero que Vera este mejor, de todas maneras aunqeu seas pesada yo el lunes la volveria a llevar a la pediatra mas vale pecar de pesada que no que luego sea aglo grave, qeu no lo sera pero mas vale prevenir que curar, yo a veces soy muy pesada con eso de los medicos pero.....
SILBILIS: Ya ire poniendo mas fotos de las peques a ver si pasan estos dias y me da tiempo, tu no tienes album de Manuel?
Bueno ya he visto que vuestras nocheviejas fueron relajaditas eh? yo pensaba que iba a ser mas tranquila pero claro con 2 niñas de 4 años gritando y cantando y bailando la pobre Paula no cogia el sueño asi que la sacamos con nosotros y estuvo bien mientras cenamos, luego pues buscaba el jaleo queria ir con su hermana y la amiguita de Andrea asi que dijimos pues ala a jugar y bien aunque tuvimos una noche un poco accidentada, primero Andrea que juegan a lo bruto y eso que son chicas se tiraban al suelo y le salio mal asi que se dio un golpe con el mueble del comedor y sehizo una raja en la cabeza, no fue nada pero un poco escandaloso pues le salio sangre y no paraba y ella solo lloraba que no la curaramos y que sangre no por favorrrrrrrrrr, luego mas tarde se cayo Paula se dio con un taburete de platico ylleva un morado en el moflete pero por lo demas bien, muy cansados.
Bueno a las desaparecidas FARDANA, PITUFINA, ETC.... a ver si apareceis prontito.
Ahhhhh!!!! y MAXTRO que tal por Galicia? bien imagino.
Besitos para todas y para los peques mas.
Chaito.
Hola chicas
Buenas que tal? los reyes bien? por aqui los reyes venian un poco pobres pero esque como os conte papa noel estaba sin crisis este año jajaja, bueno las niñas si tuvieron su regalo pero para ellas esque nos los repartimos y en papa noel les toca a los abuelos paternos y maternos y a los tios y ahora en reyes a nosotros y mi abuela.
Fuimos a la cabalgata y muy bien, Andrea se lo paso pipa subiendose a las carrozas a saludar a los reyes con Paula este año no nos atrevimos porque es pequeñita y como la gente es muy bruta aunqeu la hubiera subido un paje no nos fiamos mucho.
Ahora esta muy graciosa porque cada dia hace cosas nuevas, ya nos pide agua, dice buabua pero es agua, y cuando le cambiamos el culito dice caca, luego pues canta muy graciosa solo hace aaaaaaaaaaaaaaaaa pero esque mi madre le canta jotas y le dice lo de aaaaaaaaaaaa y ella lo repite muy graciosa.
Ahora lo que esta es muy tremenda lo toca todo y es peligrosisima porque hace de todo, tiene una sillita musical que era de su hermana pues Andrea nunca se le ocurrio subirse de pie, esta si, en el pasillo tengo un jarron Andrea nunca lo toco esta va de propio y si no le das algo tiene un genio o si algo le dices que no, ahhhhh la lavadora me la abre y casi se mete dentro ¡es peligrosiiiiiiisiiiiimaaaaaa!! !!, ya es verdad quee dicenque los segundos son peores en trastos me refiero, ya me lo contareis cuando os decidais por otro vosotras.
Bueno no se me ocurre nada mas de momento, espero que todas esteis genial y a las que andan un poco desaparecidas a ver si vuelven y cuentan cositas nuevas.
Muchos besos para esos canijos guap@s.
Vera ya está mucho mejor
d repente d la noche a la mañana se despertó super bien, empezó a comer, ya no vomitaba...en fin q parece q d momento ya se ha pasado, la verdad es q lo hemos pasado mal, ella sobre todo claro, xo su papi y yo tb.
Ahora está más pesada todavía d lo normal, no m deja ni a sol ni a sombra, no quiere ir con nadie más q conmigo, y nunca ha sido así xo mira...espero q conforme se vaya poniendo mejor vuelva a su carácter sociable!!d mo momento lo importante es q se vaya poniendo bien dl todo.
Muchas gracias sobre todo a Pragmatic y Beaf x vuestros consejos.
Cambiando d tema, los Reyes se han portado muy bien, será q he sido bueníiiiisima, mi marido m ha regalado un collar y una pulsera d la marca "Uno d 50", os suena?y mi hermano tiene una huvha q va llenando sólo xa los regalos d Reyes y este año nos ha dado 200e xa mi marido y xa mí (regalazo eh!!), mi madre m ha comprado algo d ropa y...ya vale!!
A la peque os podéis imaginar, tengo la casa llena d triciclos, motos d batería, pianos, y tooooodas esas cosas. Ahora tengo ganas d q llegue el buen tiempo xa poder bajar con los cacharrillos.
Bueno chicas, q m voy a dormir a ver si hoy m deja la peque xq esta noche no ha habido manera. M dijo el pediatra q le están saliendo 4 muelas más una q lleva fuera, así q imagino q es por eso q anda durmiendo mal.
Muchos besitos xa todas PRAGMATIC, BEAF, MAXXTRO, SILBILIS y a las desaparecidas...PITUFINA, FARDANA, LINMARLETH, ANGIEMAMI, CLAUDIAVANESA...y todas las q m dejo
Buenassssssssssss
A las buenas, que que tal congeladas como dice Pragmatic? la verdad esque ya lo llevo yo diciendo unos dias aqui no aparece nadie.
Por aqui todo sigue igual por eso tampoco escribo siempre, os busco leo y miro a ver si alguien tiene algo nuevo.
A ver si me da tiempo estos dias y os pongo alguna fotillo mas de estos dias para que veais a las peques.
Bueno besitos.
Buenos dias
A las buenas ya empezamos semana. Que como estan los frios y las nieves por vuestras ciudades?
Voy a ver si muevo a estas dentro de un ratito que hoy me toca a mi llevar a Andrea al cole.
Chao.
Hola a todas
bueno, he estado de vacaciones y en casa la verdad que no me da tiempo (ni me apetece mucho la verdad jejeje) de ponerme con el ordenador y meterme en el foro...
Ante todo, feliz año a todas!!! (un poco tarde jajaja). He leído un poco los mensajes por encima, pero ahora los leeré con más detalle.
Mis vacaciones han ido genial...lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho del peque, que cada día está más grande, habla más y está más simpático (y es que no para de sonreir y reirse). En la cabalgata de reyes disfrutó mucho, viendo todas las cabalgatas, los reyes, los caramelos, los globos....y dirigiendo la orquesta (se pone con los dedos índices como dirigiendo una orquesta jajajaja). Los reyes se portaron muy bien pero con el frío el peque se ha resfriado y el fin de semana lo hemos pasado en casita con muchos mocos El pobre mío no se queja, pero las noches las está pasando fatal, despertándose mucho y durmiendo muy mal (él y nosotros claro!!). Pero bueno, hoy parece que está algo mejor. Espero que se ponga bueno prontito porque estamos rotos de sueño la verdad y él, pobre mío, también.
Pues nada, espero que vuestras vacaciones hayan estado muy bien y que hayáis cogido fuerzas para el nuevo año
Muchos besos a todas.
Buenas
Pragmatic si que hemos ido al cole aqui no ha nevado lo que pasa es que hace un frio del carajo, yo la verdad esque al cole voy andando pero claro si nieva para ir con Paula tirando del carrito y todo pues un poco mal.
Asi que eres maestra? me parecia haber leido algo en algun post, de peques o mayores? jo que paciencia yo para eso no valdria pero claro cada uno..........
Maxxtro respecto a lo del destete no te puedo ayudar las mias han ido ellas dejandolo poco a poco cuando he insistido con los bibes, espero que te sea leve porque dicen que cuesta un poquito, paciencia.
Bueno y atodas las demas besos y para los peques mas.
Q mis chicas??
perdón x estar tantos días sin escribir, es q con las rebajas he andado un poco liada d trabajo, y la peque q os voy a contar...casi casi q son mejores las rebajas con toda la marabunta d gente...!!!jajajajaja
Vera está recuperadísima, estoy flipada con lo q come, no os podéis imaginar, está recuperando kilos xo bien. LLeva unos días despertándose a las 7 o así como una loba, se bebe 300cl d leche con cereales y se duerme hasta las 9y30 o así, cuando estoy yo desayunando se come parte d mis tostadas y como vea el bibe se pone a señalarlo como una loca y le tengo q hacer un poco más d leche. Xo es q llegan la 1 y se va a la trona y se pone a chillar!!hoy ha comido puré d verduras y un ahamburguesa entera d pollo. Si es q se come hasta la fruta xa merendar q no se la había comido nunca!!
En fin, q casi m estoy viendo en la situación d tener q decirle q no le doy tanta comida, es quiere comer d todo lo q nos ve la tía, aunq acabe d comer ella.
Vamos q estoy contentísima. Además q ya ha vuelto a su ser, corriendo, jguando y parloteando sin parar todo el día...Q CONTENTA ESTOY!!
PRAGMATIC ya has vuelto hoy al cole??bueno, x lo menos no t viene mal xa descansar un poco. D q curso son los chavales?q no sé si son niños o ya mayores.
Q tl Inés?tiene q estar preciosa ya, a ver si cuelgas alguna foto nueva. Ah!!perdón x no entrar estos días!!
MAXXTRO t cuento si quieres cómo la destete yo. Tenía 7 meses así q no se enteraba tanto como ahora claro, supongo q se t hará un poquillo más difícil.
Yo empecé quitándole la d la noche, le daba su bibe y si se despertaba x la noche la cogía, la acunaba un poco y la echaba a dormir otra vez, sin darle teta. La verdad q a mí m resultó muy fácil xq pasó d despertarse cada 1y30h o 2h como mucho a despertarse una vez en toda la noche en cuanto cambié al bibe. Poco a poco se acostumbró a q no había comida x la noche y nada, hay días q se despierta todavía x la noche siempre es cuando está malica o le está saliendo algun diente o algo. Si yo veo q es antes d las 6y30 d la mañana o así y q no se duerme sí le doy bibe xo sino no.
Así fui quitándole tomas y en seguida dejó d salirme leche.
Lo d pasarlo a su cuarto lo mismo. Yo la pasé mas o menos a la vez q lo d la teta, igual un mes más tarde o así xo q tampoco se enteró. Como tiene una cama en su cuarto yo siempre m echo ahí con ella y cuando se está quedando fritilla pues la paso a la cuna y ya está. Ahora estoy epnsando en pasarla a la cama xo ya veré xq aun con protector m da miedo no se vaya a poner d pie y se caiga x encima
Espero ayudarte xo vamos, q cada niño ya sabes lo q pasa., SUERTE!!
BEAF tiene q ser una lata lo d tener q llevar a la mayor al cole con la peque. Mas q nada x las horas, q ahora con el frío q hace. Yo estos días q ha estado Vera tan malica decía q no tenía más hijos es q yo reconozco q soy un poco exagerada xo es q lo paso fatal d verdad. Ahora ya se m está pasando y pienso cómo no le voy a dar un hermanito/a, ya no x nosotros si no x ella...xo tiene q ser ya una locura la verdad.
Pues nada, pon más fotiilos xa verlas
FARDANA guapa q tl estás?así q Mario hecho un bicho eh?y la alegría q t entra x el cuerpo cuando los ves felices verdad?pon fotos xa verlo q hace mucho q no veo ninguna!!
Ma alegro q hayas disfrutado las vacaciones xo a vcer si entras más, haz un poder hombre!!
Besitos a todas
A los buenos y frios dias
Hola chicas hoy hace aun mas frioooooooooo, he llevado a Andrea al cole y estabamos a -1 grado y eso que eran ya casi las 9 y media ¡que horror!, la pobre Paula me da una penita pero vamos es lo que hay con el segundo a eso si la meto en el carro con el pijama, su abrigo, los guantes, gorro, el saquito y el plastico y va mas feliz que para que, eso si super seria porque las mamis me dicen con lo simpatica que va siempre y por las mañanas no dice nada, y digo claro pobre la saco de la cuna y con este frio.
SILBILIS: es verdad que son mas trastitos los segundos, aprenden mas rapido y ademas la mia tiene una buena maestra para enseñarle a hacer males y eso que son chicas pero las mias son muy movidas las dos pero vamos de todo se sale un poquito de paciencia y en unos años criados y entonces si que vendran los problemas, uy que rollo no me voy a poner a pensar en el mañana que hay que disfrutarlas ahora que son un encanto.
SHARIKA: me alegro que Vera este mejor y que coma, tu dejala comer ojala a mi me pidieran de todo y eso que Paula ahora come bastante mejor pero lo de los trozos no hay manera, seguiremos probando poco a poco.
FARDANA: ya veo que has vuelto y veo quetodo bien, me alegro.
MAXXTRO: por Galicia estaras genial no? ya te dije que con lo del destete ni idea y con lo de la habitacion pues a mi con la mayor me costo mucho la verdad y con Paula ni lo he intentado porque si la cambio tiene que dormir con su hermana y como se despierta varias veces por la noche pues paso de que me despierte a Andrea asi que ya la cambiare.
Y alas demas saluditos y espero que el frio sea llevadero.
Empiezan las lluvias...q coñazo!!
es q esto d no poder salir, y eso q yo salgo igual a comprar xo la tengo q sacar en el carrp forrada y con el plástico q no le gusta nada!!
SILBILIS así q los Reyes t han traído al yesaire jajajajajaja q bueno, hombre no sé como estará el hombre xo puede ser un regalazo eh!!q obras estás haciendo?nosotros antes d q naciera la peque nos pintamos toda la casa y nos hicimos el baño. Yo m llevé la parte d la limpieza xo mi marido el pobre casí se muere d las palizas q se pegaba, x las mañanas currando y luego se pegaba hasta las tantas d la noche sin parar. Yo puse el baños con baldosas marrón chocolate y crema como tú, unas q son como imitación al cuero, y el mueble es wengué con la encimera d cristal naranja. Queda muy bien ya verás, hace mucha ilusión cuadno ya lo ves hecho.
A nosotros ahora en febrero nos ponen el parqué, ya os contaré. Yo m voy al pueblo con mi madre unos días xq tengo vacas, x no estar con la peque aquí con todos los ruidos y tal. X cierto q tb lo qría poner mi marido xo al final lo he convencido, total son 300e más d ponerlo y t mueven muebles y todo
BEAF pobrecita mi Paula, al punto d la mañana!!cómo va a ir simpática!jijijiji Yo he oído q aver, los segundos aprenden antes y eso x los hermanos xo q se hace más fácil en el sentido d q mas o menos ya tienes experiencia, sabes cómo actuar ante segun q cosas cómo fiebre y tal...sabes q si no duerme es normal o q si no come un día es xq le pasa algo d dientes o q se está poniendo malico...vamos q yo ahora voy d disgusto en disgusto y m doy cuenta q es xq no tengo ni idea. Yo espero q cuando llegue el segundo (q aun no lo tengo nada claro) se m haga menos difícil
Bueno guapas, m voy a currar
Un besito muy grande
Hola chicas
Lo subo porque ya estabamos en la pagina 4.
Hoy estoy muy cansada hemos estado en Barcelona a la revision de la vista de Andrea y entre el viaje casi 3 horas, el rato del medico, luego un ratito a ver tiendas y la vuelta pues eso a ver si doy un vistacillo y me voy a dormir que luego Paula no se como le ira la noche asi que...........
La revision ha ido bien hemos salido contentos porque nos han dicho que va muy bien con la graduacion nueva y nos han dicho que probablemente se le corrija el estrabismo y la hipermetropia con el tiempo le vaya disminuyendo y en el caso de que le quede algo de hipermetropia a partir de los 18 años se puede operar, yo le he dicho que a mi lo que mas me importaba era que la nena no perdiera vision y me ha dicho que por eso tranquila asi que estoy contenta y a la vez un poco inquieta tambien porque le he comentado que tenia otra niña y que si se podria dar el caso de que tuviera lo mismo que su hermana me ha dicho que si asi que haber si la llevo tambien y me aseguro aunque tan pequeña me da una pena si le tuviera que poner gafitas, a Andrea se las puse con 2 años y ya me parecia pronto aunque para eso ha sido una niña muyyyyyyy buena nunca ha protestado.
Bueno besitos para esos pequeñaj@os y saludos para las mamis.
No para d llover!!!
q tl chicas?x akí sigue sin parar d llover, hoy m he ido con mi madre a un Centro Comercial y x lo menos hemos pasado la mañana y la peque a correteado a sus anchas x allí, es q si no toda la mañana en casa es un rollo.
BEAF m alegro mucho d q Andrea vaya mejor d su vista. La verdad q t entiendo q t dé penica si se las tuvieras q poner a Paula xo bueno, lo importante es q se les vaya corrigiendo. Xo vamos, q tampoco t agobies antes d tiempo!!
La llevas a un pediatra privado a hacerle la revisión??como dices q habéis ido a Barcelona. A nosotras nos toca el día 20, ya os diré, además le ponen la última dosis d prevenar q eso sí q va a ser espectáculo asegurado!
PRAGMATIC seguimos sin saber nada d Angiemami no?a ver yo no termino d ponerme en lo peor xq como ya llevaba tanto tiempo sin entrar pues bueno, no sé...
Y q tl son las clases con adolescentes en edad dl pavo??xq tiene q ser una locura. Yo ahora veo cosas q sacan x la tele d acoso a profesores y estas cosas y alucino. Yo tengo 26 años, vamos q no hace tanto q iba al isntituto (bueeeeeno unos añitos si jajaja) xo aunq siempre había alguno más trasto y tal yo nunca he visto esas barbaridades. Como mucho le contestabas al profesor o no ibas a clase xo vamos. En tu cole pasan esas cosas?
Y q tl Inés?así q no come muy bien no?yo es q lo d los trocitos ya desde los 9 meses m recomendó la pediatra q le fuera dando pescadito en las cenas a trozos, o jamón york o trocitos d fruta y la verdad q creo q x eso se ha acostumbrado tan bien. Hoy ha comido garbanzos con verduras, es como una personita mayor ya.
aH!!os cuento una novedad. Como a la peque la duerme mi marido xq yo llego sobre las 10y30 d trabajar o así ya llevaba un tiempo q cuando llegaba yo aun estaba el pobre intentando dormirla, se pegaba una hora con ella en el cuarto. Total q probó a echarla en la cuna cuando se terminaba el bibe a ver q pasaba. Bueno pues el pirmer día protestó un poquillo xo le estuvo tocando un poco el pelito y tal y se durmió y ayer ya casi no protestó nada. Hoy en la siesta normalmente se duerme super rápido xo veía q estaba ya dándome patadas y tal, total q la he echado en la cuna y ....SORPRESA!!!se ha quedado ahí calladita y se ha dormirdo no m lo podía creer.
Así q nada, q no canto victoria xo estoy muy contenta y super orgullosa d los dos, d ella y d mi marido, q es la leche!!
Bueno un besito chicas
Aqui tambien llueve
A las buenas tardes, por aqui tambien llueve y menudo rollo, normalmente si esta mi suegra aqui en el pueblo viene por las mañanas y me lleva a Andrea al cole pues bien esta semana no esta y lo llevo fatal para ir al cole por las mañanas porque cuando no llueve pues bien pero esque si no es un caos, hoy he bajado en coche pero no veas que panorama, no habia aparcamientos asi que ni encima la cera, lo he dejado un poquito lejos asi que luego saca a las 2, Andrea pobrecilla con el paraguas y yo: aqui hija mia a mi lado eh?, a Paula pues la he cogido en brazos pero le hace gracia mi paraguas y no veas que cachondeo yo llevando a Paula y el paraguas y como los dias que llueve es un caos pues la he tenido que entrar hasta dentro, vamos un follon y grande.
Espero que ahora a las 4 y media no llueva porque si no............
SHARIKA: lo del privado la llevo solamente al oculista por privado porque en la seguridad social es un poco cachondeo, luego al pediatra y eso las llevo a la seguridad social, la verdad no me puedo quejar mucho de mi pediatra. Respecto al prevenar yo ya se la puse a Paula la ultima dosis al poco de cumplir el año me lo dijo la pediatra, de momento Paula es muy buena cuando la pinchan.
Por cierto donde trabajas que plegas tan tarde? Tu eres de zaragoza verdad? ahora dentro de poco tenemos que ir por ahi, vamos bastante a menudo ademas yo tengo familia y mi marido tambien, a ver si cuando vayamos podemos ir al Pilar a pasar a las peques que lo voy dejando y nunca que vamos lo hacemos, cuando estaba embarazada de Paula fuimos a una boda y ibamos a pasar a Andrea pero como tenia que llevar los anillos no pudimos.
Bueno saludos y a ver si tengo un ratito y os pongo mas fotos en el album.
Estoy viendo gran hermano...
no m pierdo una eh??cómo m va el marujeo
es q m parto con Tatiana, está como una cabra!!
En fin chicas, q mañana os contaré xq nos regalaron mis compañeras d trabajo cuando nos casamos una hora d spa y una hora d masaje en un gimnasio "super mega guay" y vamos mañana. Ya d paso nos iremos al cine (no he vuelto a ir desde q tuve a la nena)y luego a cenar a un restaurante árabe q me han recomendado...vaya planazo eh!!es q está mi madre d vacaciones y tengo q aprovechar un poco...
PRAGMATIC m parece muy fuerte q t intentara pegar una chica y xa colmo estando embarazada (hace falta ser ...en fin, diría una barbaridad)y q no la echaran a la calle.
Pues mira, ya m hubiera gustado tener una profe d mates como tu xq yo he sido siempre una negada total. A mí dame Historia, Filosofía, Historia del Arte...xo lo d los números nada, no m han entrado nunca. Y eso q estuve 5 años interna en un colegio d monjas (d los 11 años a los 16)y la directota dl cole era la profe d mates así q m tenía día y noche intentando q m entraran las dichosas mates y nada, no había manera.
M ha hecho mucha gracia lo d Inés con las acelgas xq a Vera le encantan tb, q nenas más raritas!!xo vamos, q eso q llevamos ganado si les gustan las acelgas.
Bueno un besico guapa
Besitos a todas
Buenas chicas
Uf!!!! por fin un minuto de relajacion a ver lo que dura, acabo de dormir a Paula y Andrea esta por aqui jugando lo que pasa es que no calla y estoy todo el rato diciendole chussssssss que tu hermana se va a despertar, ¡que pocos animos doy para que vayais a por el segundo! eh? bueno chicas es durillo pero tambien muy bonito asi que............. aunque es pronto los pequeñaj@s aun son muy pequeñaj@s creo yo.
Bueno no tengo muchas novedades que contar, ahhh PRAGMATIC qeu leyendo he visto que la rebelde no era yo si no SILBILIS aunqeu yo tampoco era de las modositas pero vamos era solo por rectificar.
Bueno y otra cosa puse fotos nuevas de las peques en el album, alguien mas tiene fotos nuevas?
Saludos.
Buenas noches
chicas entro un momentito xa saludaros y daros las buenas noches. Vera está d lujo , al menos d momento, espero q le dure!!
Hoy en el super me ha dejado alucinada, la llevaba andando y estábamos esperando q nos tocara en la pescadería. D repente ha visto una barra d pan en un carro y ya ha empezado "pan pan" (es q le encanta) y yo intentando q no se la cogiera al señor. D repente se ha dado la vuelta toda decidida y se ha echado a correr, he tenido q dejar a mi madre en la pescadería y m he ido detrás d ella, pues la tía se ha ido directa a la panadería, es un Carrefour super grande, vamos q vpy allí a menudo xo no m imaginaba q se acordara d x dónde se iba a la panadería
En fin q cada día nos sorprenden más.
SILBILIS q maravilla d casa!!yo siempre he soñado con tener una casita así, xo bueno...quizás algun día. Pues si q tenéis buen aobra x delante entonces, mucha paciencia y piensa en q dentro d nada tendrás ya todo acabado y seguro q t queda precioso. Eso d pensar en q estamos formando el hogar d nuestros hijos...ayyy!!a mi m entra una cosa x dentro.
PRAGMATIC pues estuve desde los 11 años hasta los 16 en Santa Ana, estábamos internas xo d lunes a viernes, los findes nos íbamos a casa, a no ser q nos castigaran!!! Tb había alumnos q sólo venían al cole o q se quedaban sólo a comedor.
El internado era d monjas como t digo y bueno, yo la verdad q no puedo hablar mal, a ver, nos daban poco d comer y nos dejaban salir media hora en todo el dí ay xq se juntaron los padres xa pedirlo. El reto dl tiempo estábamos estudiando vigiladas siempre. Xo suena peor d lo q era, al final hacíamos casi lo q queríamos. Los primeros años había más chicas y más control xo mira, el último año ya lo cerraban y estábamos 8, asi q imagínate. Nos apuntaban a la Escuela d Idiomas y en vez d ir nos íbamos x ahí así q nada, q estuvo bien.
Así q son los menos los pirados no?lo q pasa es q como los sacan x la tele pues ya parece q vayan a ser todos así xo vamos, m tranquiliza pensar q en general siguen teniendo un poco d conocimiento.
Q fuerte el q t intentó meter mano
BEAF yo ahí estoy d discusión con mi marido sobre tener más hijos o no. A mí m da penita dejar a la Verita sin hermanos xo mi marido m dice q ahora q estamso empezando a controlar un poco la situación, vuelta a empezar.Es q yo estoy x las mañanas con la peque y él x las tardes, no hemos podido hacerlo d otra manera. Así q yo con mi marido casi no m veo el pelo, cuando el llega d trabajar yo m voy. No tenemos mucha ayuda familiar y las guarderías q tenemos más cercanas no podíamos pagarlas, sólo una q no m convencía nada d nada. Además q yo estoy a media jornada en una tienda y gano cuatro duros, m costaba lo mismo la guarde q lo q cobro prácticamente así q nada, como quería volver a trabajar pues así estamos
Bueno q rollo t he contado!! Y q tal se llevan tus niñas??Andrea con Paula mas q nada xq supongo q la peque estará encantada cn su hermana mayor
Bueno chicas besitos q m voy a dormir, no puedo ni con mi alma, hoy ha habido mucho trabajo
Ciao!
Pero dónde estamos??
nos hemos ido a la China o qué??si casi no encuentro el post.
Pues nada babies, q Vera ya tiene otra muela fuera y van dos más sus 6 dientes, d akí a nada una depredadora en potencia, dí q tampoc ha necesitado hasta ahora muelas ni nada xa comer lo q haga falta.
PRAGMATIC a ver, seguro q si hablas con alguna compi mçia dl internado t dice q era un asco y q las monjas eran demonios!yo es q soy muy apañada, vamos q m adapto muy bien siempre a todo. Además mi madre m daba mucha libertad, vamos q si quería salir más rato x la tarde ella m firmaba justificantes como q venía a buscarme aunq no viniera y tal, siempre he sido super esponsable y he llevado los estudios muy bien xo a mí q no m quitaran mis horas d diversión, q la vida son dos días!!
Xlo demás m trataron bien, dentro d q ya sabemos q x lo general las monjas tienen el carácter un poco "agriado".
Donde más "pirolas" (akí se le llama así) fue en el instituo xo es q como en las monjas llevábamos tanto nivel los dos años d insti fueron un despiporre, casi sin estudiar sacábamos buenísimas notas (todo esto exceptuando las mates claro), así q d los 16 alos 18 años hice más vida social q otra cosa.
Aun así nunca he repetido, y la carrera tb m la saqué a la primera, hice Trabajo Social. Xo vamos, q trabajo en una tienda d ropa xq lo d las oposiciones ya m dio perexa y ahora m arrepiento xq quiero y no tengo tiempo...en fin, cosas d la vida., ya llegará el momento!!
Q bonito lo d tus alumnos, ya sabía yo q no podían haber cambiado tanto las cosas.
Bueno guapas, un besito desde Londres (es lo q parece hoy Zaragoza, todo lleno d niebla) jajajaja Ah! x cierto q el otro día q fui al cine vi la d Sherlock Homes y m encantó, os la recomiendo, Robert D.Junior está q se sale!!como actor digo...
Besos
Hola chicas
pues Shakira, me acabo de meter a buscar el post nuestro porque no había forma de encontrarlo...y da la casualidad que acabas de escribir tú. Aiiins, es que no podemos dejar abandonado nuestro rinconcito tantos días eh?????
Me alegro que Vera tenga ya tantos dientecitos!!!! Mario está ahora con los colmillos. El probre se queja poco, pero con los colmillos se ve que lo está pasando peor (el culito más irritado, babea de mala forma, no sabe ya qué meterse en la boca para morder...pobrecito. Con los colmillos, tendrá ya 10 dientes y 4 muelas fuera...a ver si termina ya de echar todos los dientes, pobre mío.
Por aquí, todo tranquilo. Mario se recuperó de su resfriado (el porbre decía que tenía COCO...por mocos jajajaja) y por lo demás está muy bien. No para de correr de un lado a otro, es como un monito, lo repite todo o casi todo y sigue comiendo fenomenal...bueno, todo menos el huevo, que no hay forma. hemos probado a dárselo en tortilla, pasado por agua, revuelto, duro..y nada que le da asco. No sé si sabéis de algún truquito.....??????
Por cierto, me llevo acordando unos días de otra mami que estaba en el post (no recuerdo su nombre...) que vivía en Haití. ¿Sabéis algo de ella?
Muchos besos a todas y...el no baje el post!!!!!
Hola chicasssssssss
Bueno menos mal que Sharika a encotrado el post porque yo no lo encontraba, que tal lo llevais? por aqui bien aqui ahora no hace frio pero esta el tiempo tontito, llueve a ratitos esta nublado vamos de esos dias que no apetece nada de nada na mas que dormir y la falta que me hace porque esta Paula me va a reventar, nunca a dormido bien pero hubo una temporada que si y ahora llevamos unos 2 meses que fatal y esta semana ya la monda no se si estara con la boca o que pero yo estoy para que me cojan con pinzas y eso que no trabajo porque si no no se como lo haria.
SHARIKA ya te lo pregunte el otro dia pero no me contestastes asi que trabajas en una tienda de ropa? yo voy mucho por Zaragoza a comprar a ver si un dia de casualidad nos encontramos? aunque te he visto en fotos pero como soy tan mala para las caras ni de coña me acordaria jajaja, creo que el dia 6 vamos para alli tenemos comida con la family de mi marido.
A las nenas las vuelvo a tener enfriadilllas mañana me pasare por la pediatra a ver qeu me dice porque Paula moquea una pasada y de vez en cuando tose y como esta rarota mas de lo normal pues eso y Andrea pues tose y se le boza la nariz que dice ella.
Aqui tengo a Paula destrozandome media casa ¡no deja nada sin tocar! madre mia aun no se ha soltado a andar bueno da 4 o 5 pasos y punto entonces se tira al suelo o se agarra a algo pero es igual me llega a todos los sitos.
¿que tal van las revisiones de los 15 meses? a mi hasta el 5 de febrero no me toca a ver que tal las vacunas.....
Bueno chicas besitos y hasta prontito.
podemos dejar el post perdido!!
q al final os voy a echar la bronca!!jajajaja es broma eh!!q vamos todas con el tiempo justo y no puede ser.
Hoy hemos tenido la revisión, ha ido muy bien menos x los tres pinchazos q le han metido a la pobre, ha llorado con ganas xo se le ha pasado en seguida, pobrecita. M ha dicho la enfermera q en principio la única q puede dar reacción es la triple vírica, q suele tardar entre q semana y 10 días y es como un resfriado con mocos y tal, puede haber fiebre y salir sarpullido xo q se va en seguida no sé
X lo dmás bien, pesa 11,450kg (está muy bien xo todavía no ha recuperado lo q pesaba antes d ponerse malita) y mide 81, 5cm. Y nada, q m ha dicho q está tremenda!
BEAF pues no m enteré cuando m preguntaste lo d la tienda trabajo en Pimkie en el Centro Comercial Augusta, vamos en Continente como lo llama todo el mundo. Oye pues si vienes x allí tú pregunta, siempre estoy x las tardes, de lunes a sábado menos los viernes q suelo tener libre. Tu le preguntas a la primera chica q veas q ya t dirá. La verdad es q me haría ilusión.
Así q Paula t lleva d culo eh?yo caso agradezco irme a trabajar, suena muy mal xo es descanso más allí q en casa...aunq haya trabajo es diferente, no tengo la misma presión. Vamos q estuve 6 meses d excedencia y al principio tenía dudas d si cogerme otros 6 meses y vamos, q cuando se me acabó la excedencia tenía clarísimo q quería volver. A ver q en cuanto estoy un ratito sin verla ya la echo d menos xo se agradece tb hacer otras cosas.ç
Vera tb lleva desde q se puso buena despertándose super pronto. Igual a las 6y30 o las 7 ya protesta, le ody el bibe y m la echo en la cama a ver si se duerme un poco más, xo la mayoría d los días nada.
FARDANA así q Mario tiene mogollón d dientes!!qq bien, cuanto antes mejor, yo tengo ganas d q le salga todo ya. Dicen q los colmillos son muy dolorosos, pobrecito.
Vera tb está en plan mono, repitiendo todo a su manera claro. A mí m parece entenderle cosas cuando habla, xo no sé, igual es q la quiero entender demasiado jajajaja
Bueno chicas besitos y hasta mañana, q estoy muerta d sueño.
Buenos dias chicas
Que tal? aqui estamos ahora que Paula duerme y a Andrea se me la han llevado ya al cole, iba a hacer la comida pero ¡no tenemos agua! no se porque me ha llamado la vecina y tampoco si tardan bajare a dar una vuelta a ver si veo a alguien a ver cuanto vamos a estar asi.
Pues Paula esta rarisima ayer estuve en la pediatra porque tiene mocos y tose y me dijo que le estan saliendo 2 dientes mas los de al lado de las palas, la pobre lo pasa muy mal con los dientes y eso que aun no son muelas ni colmillos que dicen duelen mas ademas como va despacito pues......, por lo demas bien come de maravilla ahora eso si triturado, los trocitos no los quieres ni ver.
SARIKA: pues si voy no te preocupes que te voy a saludar a mi marido le gusta ir mas a Continente que a Gran Casa aunque la ultima vez estuvimos en el Centro este nuevo no me acuerdo ahora como se llama.
Por cierto Vera esta tremenda eh? ya tengo ganas de saber lo qeu pesa Paula aunque peso plumita pa variar.
FARDANA: pobrecito Mario tambien con la boca no? a ver si acaban de salir dientes que los pobres lo deben pasar muy mal.
SILBILIS: asi que Manuel es todo un terremoto? el jefe de la banda no en la guarde? pues ya veras ya cualquiera lo para jajaja
PRAGMATIC: ahora la que te has perdido eres tu eh? bueno el otro dia comentaste que Ines estaba un poquito malita no? que tal esta?
Saludos para todas y muchos besitos para l@s peques.
Buenos días a todas
qué tal va todo? Ya de jueves...qué bien, el finde se acerca!!!!! Y además creo que dan buen tiempo (por aquí por Sevilla por lo menos....espero que no cambien las previsiones), así que espero que no paremos por casa!!!! Es que con las últimas semanas de lluvia, ha sido un horror!!!
SIBILIS: con que el peque es el capo de la guarde no???? Jajajaja. Bueno, es gracioso la verdad, aunque entiendo que no te haga mucha gracia. No te preocupes, que supongo se le pasará, como todo, son rachas no?
SHAKIRA: qué bien Vera, qué grande y gordita verdad? Es fantástico salir de la revisión y ver que tu peque va bien y evoluciona estupendamente. Qué siga así guapa!
BEAF: cómo andas? con mucho sueño no? Pobre!! Si te sirve de consuelo, Mario se llevo una temporada despertándose mucho por la noche (fue antes de Navidades). Se pasó un par de semanas o más (o a mi me lo pareció) que por lo menos 2 ó 3 veces se despertaba y había que cogerlo, tranquilizarlo y mecerlo hasta que se dormía. Luego descubrimos lo que le pasaba (o eso creemos): un día le vimos asomar las puntitas de los colmillos. Bueno, pues unas noches malas, el culito regular y luego todo mejoró. En las Navidades ya empezó a dormir bien, hasta que después de Reyes se resfrió y.....ooootra vez a dormir mal. Ahora ya se curó del resfriado, se ha llevado unos días algo más desesperado porque le están empujando otro poco los colmillos, pero bueno, lleva ya unas noches durmiendo mejor. Todo este rollo que te he soltado es para decirte que seguramente es lo que le pasa a tu nena, que estará con los dientes (y encima ahora un poco resfriada) y no podrá dormir bien. verás que de aquí a unos días, vuelve a dormir estupendamente.
A las demás mamis, a ver si vuelven!!!! Volved!!!! Que os echamos de menos!!!!!!
Muchos besos a todas
Buenas noches
q tl va todo??yo acabo d cenar prácticamente, esto d llegar tan tarde a casa es lo q tiene q t vas a la cama con la comida en la boca.
Vera muy bien, hoy se ha comido dos salchicas d pollo y arroz con tomate...q fuerte!!hay veces q come una persona mayor. La hermana d mi marido q tiene 6 años es muy mala para comer y cuando vamos a comer a casa d mi suegra os aseguro q Vera come muuuuucho más q ella, ojalá siga así para siempre, es una preocupación menos la verdad.
PRAGMATIC mira q no tener vacunas, ya les vale eh?x lo demás todo bien entonces, m alegro mucho!
Pues si, estudié Trabajo Social, m encantaba eso d pensar q estaría x ahí ayudando a todo el mundo y resolviçendole la vida a la gente xo mira, luego m fui dando cuenta q era todo un poco utópico, vamos q lo único q encontre fue trabajo d dependienta y GRACIAS!!
Seguro q t desenvuelves muy bien tu sola con tus alumnos, yo m cagaría...hablando mal.
FARDANA muchos besitos a Mario q es un valiente con esos colmillos ahí dando la lata.
Espero q sí haga buen tiempo este finde xq nosotros nos vamos al pueblo a pasar el domingo y siempre se está más a gustito si hace solete
BEAF q tl va Paula??un poco mejor??espero q sí, dale un besito muy grande.
Espero verte entonces x Zaragoza
Bueno guapas, m voy a mimir, x cierto , mañana tengo fiesta
Hola chicas
Buenasssssssssssss, hoy he dormido genial no se a que hora me dormi pero luego a sido todo de tiron aunque Paula es tremenda no hay manera de que se duerma y la dejas en la cuna con la luz encendida y al final acaba por dormirse sola, asi que yo me tumbe en la cama y me debi dormir tambien lo que no se si yo antes o ella jajajaja.
Bueno chicas si estais por ahi a ver si me podeis ayudar hoy es el cumple de Andrea ¡5 años ya!, pues bueno no se que comprarle porque entre reyes, papa noel y todo ¿ que le compro ? voy a pensar y a ver si alguien me echa una mano.
Bueno besazos.
Buenos dias amores
q frío tengo x las mañanas uffff!! es q no m gusta dejar la calefaccón puesta x las noches, m agobia mucho y claro, cuando salgo d la cama tan calentita..q pereza
Pues este finde hemos estado en el pueblo,eran las fiestas y aun dejamos a la peque con mi madre y estuvimos cenando y un rato en la orquesta, muy bien.Tengo q aprovehcar ahora q xa verano mi madre trabaja hasta as tantas los findes y ya no podremos ir a ningun lado!
MAXXTRO vaya susto hija!espero q lleve bien el chchón y los puntos. Si es q no paran y claro, el otro día había fregado mi suegra el suelo y resbala un montón, total q no nos dimos cuenta y salió Vera corriendo se metió un tortazo increíble d espaldas y se dió un golpe en la cabeza tremendo. Lo malo q salió su padre corriendo a cogerla y se resbaló tb y le faltó ada xa caer encima d ella...si le cae encima...no quiero ni pensarlo, acabamos todos llorndo dl susto q nos dimos!!
Así q ahora t vas a Suiza??cuántas horas d avión es eso?ya nos contarás q tl el viaje.
PRAGMATIC q t ha pasado el finde??cuenta, cuenta. T acuerdas q t comenté q Vera se dormía casi sola ya??bueno pues es q con mi marido lo hace xo conmigo no hay manera no sé muy bien xq xo vamos, q m siento un poco inútil. Al final los días q no trabajo q la echo yo a la cuna tiene q venir su padre al final. En fin, q a mí en el fondo,e stoy pensando q m viene hasta bien así m pongo a hacer nuestra cena tranquilamente y mientras él la echa...jijijijiji
Q tl Inés?suerte con las vacunas y q no llore mucho!
BEAF así q le cuesta dormirse a Paula eh?a Vera segun el día xo bueno, lo llevamos bastante bien.Seguro q t dormiste tú antes q ella y ya cayó d aburrimiento!'
SILBILIS q tl van las obras? a mí m vienen a poner el aprquet xa Febrero y tengo muchas ganas. Q tl Manuel?
FARDANA y Mario q tl va?
Bueno q m reclama la pesadita y no m deja escribir
Bescos
Buenos dias
Ya estoy hoy un poquito mas relajada, menudo fin de semana entre el viernes cumpleaños de Andrea y celebracion con los amigos, el sabado lo celebramos en casa con la family, pues llevo todo el finde loquita.
Bueno hoy ya vuelta a la rutina, lunes otra vez y por cierto un tiempo horroroso otra vez lloviendo ¡que lata!
MAXTRO: ¡que susto! no? ufff yo solo de ver la sangre esque me pongo mala conque si se hacen una brecha un poco fuerte no quiero ni pensarlo, dale besitos a Gabriel que seguro que el ya ni se acuerda.
PRAGMATIC: ¿que le pasa a Ines?, ya contaras que es lo que os ha pasado el finde cuando estes mas relajadita y espero que no llore mucho con las vacunas a mi me tocan el 5 de febrero.
SHARIKA: tienes mu grande a Vera, uffff yo no se lo que pesara Paula pero gracias si llegamos a los 9 kilos que sera que no pero bueno mejor mas menudita y asi aprovechare la ropita de su hermana jajaja.
SILBILIS: que como llevais la casita? y Manuel como sigue en la guarde?
FARDANA: que tal Mario?
Bueno besitos a todas y a los pitufin@s muchos mas.
Ayyyy q sueño tengo
y es q no m puedo quejar, Vera lleva ya un tiempecillo durmiendo dl tirón, desde las 10 o 10 y pico hasta las 8 mas o menos, xo claro, yo agradecería muuuuuucho el q aguantara una horita más, ya sabéis, cuanto más tenemos más queremos!
BEAF pues si, la verdad q Vera está grandota xo es q es muy larga y claro, x eso pesa más xq realmente no se le ve nada gordita, tiene las chichas muy repartidas jajajaj
Tienes razón con q t viene bien xa aprovechar la ropa d su hermana mayor, yo ahora parece q se se ha ralentizado un poco xo desde q nació casi no m daba tiempo a ponerle la ropa xq crecía a una marcha. Ahora la última ropa ya se la compré d 18-24 meses y con eso tiene para tiempo.
Ah!!q felicita a Andrea d mi parte eh!!espero q se lo haya pasado muy bien en su cumple, cuántos ha hecho?
PRAGMATIC pues vaya finde t has pasado con el disgusto. La verdad q yo solo m fío d mi madre xo a mi padre no se la dejaría en la vida (están separados), vamos es q ni borracha. Y con mi suegra cuando se queda algun rato estoy todo el rato sufriendo, mas q nada xq es muy despistada y pasa bastante d todo, ella con tener sus cosas en la cabeza tiene suficiente!!
Vamos q sólo salimos cuando se puede quedar mi madre con la nena q suelen ser muy pocas veces xq trabaja mucho.
D todas formas t recomiendo q la dejes aunq sea xa iros a cenar y ya si puedes pues t vas a tomar una copilla q viene d lujo. Yo luego estoy el domingo medio muerta xo merece la pena, x lo menos ya tengo otro tema d q hablar con mi marido, d las aventuras d la noche, xq si no todo es niña, trabajo, niña, trabajo
Sabéis q m han robado los 4 tapacubos dl coche y los intermitentes laterales??q c.... yo q tengo un Renault Clio, q lo uso xa ir a trabajar mas q nada...pues mira, m han hecho la gracia. Menuda rabia cuando lo vi
Bueno chicas, un besazo
Hola, hola
Buenas chicas, aqui estoy un ratito ahora que tengo a Paula dormidita a ver si aguanta hasta las 4 que es cuando tenemos que ir a recoger a su hermana al cole.
Bueno creo que por fin se esta soltanto un poquito Paula a andar aunque aun le cuesta un poco, va como robotizada pega 5 o 6 pasos a veces alguno mas pero aun se tambalea y si ve que le cuesta pues se tira al suelo y gateando llega a donde quiere.
Por lo demas no hay novedades, siguen las dos resfriadas pero segun la pediatra nada grave mucha mocosidad y punto.
PRAGMATIC: es que estos abuelos son asi a mi a veces tambien me pasan cosas y me cabreo pero siguen haciendolo igual lo que pasa que luego es un mal rollo porque por ejemplo ahora Andrea hace cosas en casa de mi madre que yo no le dejo pero la abuela si y luego me dice pues esque mi yaya me deja y eso me poneeeeeeeeeeeee, pero bueno relajate que aunque este mal decirlo los abuelos son un poco pesados, vamos que los malcrian.
SHARIKA: vaya faena no lo del coche? si esque vamos por hacer el gamberro la gente ya no sabe que hacer.
Bueno y a las demas un saludito y besitos para todos los peques.
Hola guapas
Cómo están ustedessssss???????????????? Bien, eso me gusta.
Por aquí bien, con frío pero por lo menos ya no llueve (menos mal!!! y es q llevamos unos meses q más que en Andalucía, parece q estemos en Escocia!!!).
Mario sigue estupendamente. cada vez quiere más actividad, dormir menos siesta y bichear más. Vamos, lo normal.
PRAGMATIC: ayyyy estos papis, que tanto nos quieren y tanto nos desquician a veces verdad? Nada guapa, que un mal día lo tiene cualquiera y por eso dijiste cosas que no sentías. No somos robots, a veces perdemos los papeles...aunque seguro q los perdiste porque ya has aguantado mucho no? Lo dicho, paciencia.
BEAF: felicidades a Andrea!!!! Y sobre la peque, te digo: cuando Mario se soltó a andar solo, daba unos, 4 ó 5 pasos y ya...se paraba o se tiraba al suelo. Como dices tú, parecía un robot jajajaja.......pero en cuestión de pocos días, se soltó y empezó a andar divinamente jejeje bueno, todo lo bien q un niño de 1 año puede andar claro. Verás como en poco días se suelta ya!
SHAKIRA: vaya con las caídas de los peques, qué sustos nos dan!!! Menos mal que como son de goma (o a veces lo parece), pues normalmente no les pasa nada. Ah! y vaya faena lo del coche, estos ca...ones!!!!!
MAXXTRO: guapa, no sabía que te ibas a Suiza, y eso? Es de vacaciones o por un tiempo? Cuenta, cuenta. Sobre lo de Gabriel, cómo lo debistéis pasar de mal no? Pobrecito, tan pequeño y con algo tan escandaloso (vamos, q seguro la herida en sí no era tan grande, pero la sangre asusta mucho verdad?). Y tú pobre, ahí aguantando el tipo QUE BUENA MAMI!!!!! Cómo está ahora el peque? Espero q mejor...uufff menos mal q solo fue un susto.
Bueno chicas, me despido ya. Espero leeros pronto.
Besos a todas y a los peques!
Q tl esas siestas?
Vera se ha echado hace una horita o así y ahora a ver si m da tiempo d dormir a mi media horilla antes d irme.
Hoy hemos estado con una vecina q tiene 2 ó 3 más q ella, hemos subid o a su casa y nada, q como estban los Cantajuegos puestos en la tele Vera ya no veía a la otra niña, estaba abducida con la tele. D todas maneras a mí m viene muy bien xq x lo menos paso un ratillo entretenido con la vecina q es muy maja!
BEAF ya con el catarro hasta q se pase el frío no?q rollo!pues lo dl coche si es q una faena xo bueno, q vamos a hacer, lo q no voy a hacer es volver a ponerlos xq total, xa q m los vuelvan a quitar.
Bueno un besitio xa tus nenas
FARDANA así q Mario es un terremoto, pues nada, yo m uno al Club xq vamos, lo d esta niña tb es xa agotar a cualquiera. Xo bueno, eso es q estçan sanos y fuertes!!
Bueno guapas, os dejo xa dormir un ratito. Besicos
Buenas noches chicas
q tl va todo?yo he tenido fiesta, S. Valero, creo q es sólo en Zaragoza. Lo bueno q hemos pasado el día juntitos q ya no m acuerdo lo q es eso, a la peque m la he pasado a nuestra cama esta mañana y cuando ha visto q estaba su papi se ha empezado a reír y ya no ha habido manera d q se durmiera, nos agarraba la mano a los dos y se sonreía, xa comérsela lo feliz q estaba!!
SILBILIS q tl guapa?Vera ya sabes q tb va a la pisci y lo q cuentas está super bien, vamos q son avances muy importantes!!nosotros estamos pensando en dejar d apuntarla, d momento acabamos d pagar el trimestre xo es q lleva varias semanas q se porta fatal. Ella lleva desde los 5 meses y siempre ha ido encantada, tb avanzó mucho e iba super bien xo no sé q le pasa, o no quiere meterse al agua o si se mete sólo quiere ir a su marcha, nadando con su churro y sus juguetes, no quiere hacer ningun ejercicio ni juntarse con el resto d los niños...en fin q no sé q modorra le ha dado xo si sigue así no la pauntaremos x lo menos hasta q pase un tiempo.
T tiene q estar quedando la casa preciosa. Pues sí q es un poco carillo el mueble dl baño, mira bien q seguro q hay alguno aprecido más económico y si no...q c....!!cómpratelo y date el gustazo!!
PRAGMATIC q tl Inés, así q se resiste a dormir?Hoy he intentado dormir yo a Vera y cada día m resulta más difícil, se ha acostumbrado a q le duerme su padre y chica, q conmigo no hay manera. En la siesta sí q se duerme en seguida xo x la noche nada, conmigo juerga.
Lo d comer solita y eso yo llevo un tiempo q como m pedía el tenedor cuando comía pues le doy uno d plástico y yo cojo el normal. Ella va a su marcha pinchando cuando le apetece xo yo le voy dando tb xq si no no acabaríamso nunca. Xo vamos, q tienes razón q deberíamos dejarlos q lo intentaran solos. Y lo d pegar pues no sé, será una racha d estas q les dan y a ella pues le ha dado x ahí, supongo q si la ignoráis un poco cuando lo haga pues se le olvidara. A Vera le dió una temporada x meterse los dedos a la boca y provocarse arcadas, al principio claro estábamos todo el rato "Vera no hagas eso, pupa"y tal, y cuanto más caso le hacíamos más lo hacía. Cuando dejamos d hacérselo se le olvidó . Ahora le ha dado x escupir, le das agua y se la guarda en la boca, xo q pasa un montón d rato y en cuanto t descuidas la escupe toda. Espero q se le olvide pronto xq m pone el suelo perdido!!
Respecto a lo d tu padre y eso pues nada, q nos tengas al día a ver si el hombre se empieza a dar cuenta o no tiene remedio....jajajaja es broma, seguro q ahora se cuida más d hacerte caso ya lo verás. Y nada q ya sabes q estamos aquí xa lo bueno y xa lo malo, como un matrimonio jeejejejeje
Un besote guapa
Bueno chicas hasta mañana, q mañana sí q se curra
Besicos
Hola chicas
no puede ser....nuestro post estaba muuuu perdido eh????? Bueno, pues ya lo subo, pero que no se pierda!!!!!
La verdad es que no tengo muchas novedades, bueno, una sí, y es que llevamos 3 noches que el peque está durmiendo estupendamente. A penas protesta una vez, pero ni siquiera hay que ir a su cuarto porque no llega ni a llorar (es como que protesta en sueños o algo así, pero si despertarse). Ayyyy!! No quiero ni decirlo mucho, no vaya a ser que esta noche la dé peor jejejeje En fin, a ver si dura...
Ah por cierto, ayer le ví las 2 puntas de los colmillos de abajo ya fuera! Qué caja de dientes!! Aí que, según mis cálculos, sólo le quedan 2 muelas de arribay 2 de abajo.....eso espero!
Otra cosa guapas. A veces he visto otras chicas del foro que tiene amigas en su perfil y tal, y me he dicho, y qué hacemos las mamis de octubre 2008 que no nos "unimos en santa amistad"????? Pues yo lo voy a intentar. No sé cómo se hace pero voy a "intentar" enviaros a cada una una petición de amistad....espero que la aceptéis...
Bueno, muchos besos que me voy a hacer amigas jajaja
Hola
q tl estáis?
nosotras aquí haciendo tiempo q viene mi madre d aquí a un ratillo...q bieeeeeeeen!!
X lo demás sin novedad, Vera ha estado un par d días q no quería comer a la hora d acomer no sé xq la verdad, xo luego cenaba bien y los bibes se los bebía enteros y todo...el caso q ayer ya comió mejor. Estas cosas raras q les pasan a veces, a lo mejor es q le ha empezado a salir alguna otra muela, como m dijeron q le estaban saliendo 4 y lleva 2 pues eso será...
Y nada, un poco cansada xq llevo unos días d mucho curro y hoy encima tenemos inventario así q saldremos a las mil, la verdad q en lugar d ser una dependienta d pacotilla parece q sea Primer Ministro Todo el día estresada!!
Estoy pensandoen dejar a la nena en la guarde al año q viene xo sólo un par d horas, xq se relacione con niños y tal, q a mí m va a dar igual xq tengo q seguir con el turno d tarde así q mejor q fuera un ratillo x la tarde xq si la dejo x la mañana no la veo en todo el día y eso si q no quiero hacerlo....en fin, q son ideas q m rondan xo ya veremos.
FARDANA d aquí a nada Mario tiene l dentadura completa ya, q bien, otra cosa menos. T he aceptado como amiga y os he mandado yo tb xa q m aceptéis, xo eso sirve xa algo??es q no m entero mucho d estas cosas
PRAGMATIC hija m entra un poco la risa con lo d tu padre, no t lo tomes a mal eh!xo es q mira q subirla a un banco y decirle q salte... m parece q tiene la cabeza un poco durilla así q paciencia y si no pues ya crecerá la nena y podrá hacer todas esas cosas y ya no pasará nada, q le vamos a hacer!!
M alegro mucho q Inés vaya bien, Vera ha pasado unos días rarísima, mucho más pesada d lo normal (q ya es decir)y resisitiéndose a comer y tal. Si es q son todo un mundo estos niños, no se sabe nunca q les pasa
BEAF q tl tus chicas??mejor d los mocos?he visto tu post dl e-mail ese d Hotmail, no sé q decirte xq a mí m han enviado d esos mensajes varias veces y yo nunca les hago ni caso la verdad, vamos es q hoy x hoy igual ya no tengo ni la cuenta xq hace q no la miro meses y meses
SILBILIS ocupada con las obras??ya nor irás contando, q esto va a parecer lo d "Esta casa era una ruina", si aparece el Jorge Fernandez x ahí nos avisas eh!
Q tl Manuel?espero q muy bien
MAXXTRO andas x Suiza?Q tl Gabriel?La verdad q vaya viajecitos se está pegando, q bien. Bueno ya nos darás noticias
Un besote chicas, nos vemos
Chicassssssssss
Hola que tal todas y todos los pequeñajos? bueno por aqui hace mucho friooooooooooooooooo, lo digo siempre pero es horrible. Ahora llevo unos dias que bajo yo a Andrea al cole y mi suegra se queda con Paula pa no sacarla por el frio pues la bajo en coche y lo tengo que deselar todas las mañanas, esta mañana me he bajado agua para quitar el hielo y se me volvia a congelar otra vez ¡que ganas tengo que acabe el invierno!
Bueno ¡ por fin ! ¡Paula anda solita ! le ha costado pero lo ha conseguido y ademas es muy prudente con lo movida que es digo ya veras sera una cabra loca como su hermana pues no anda despacito y si ve que se va a caer se para o se tira pone las manitas para alante para no hacerse daño, muy bien , muy bien.
Por lo demas bueno no estan tan congestionadas como hace unos dias pero tampoco estan bien, bien lo que pasa es que Paula tiene los dientes marcaditos pero sin romperle para salir y lo esta pasando fatal, le voy dando apiretal o dalsy a ratos para qeu este mas tranquilita pero duerme bueno a dias, pero el comer lo llevamos fatal llevamos dos dias que la merienda ni la prueba pero bueno poco a poco.
Ya veo que todos los demas peques van progresando poco a poco y no hay nada fuera de lo normal, genial.
Por cierto ya os tengo como amigas a las que me lo solicitasteis, Sharika la verdad que yo tampoco se si sirve para algo pero bueno esta bien, por cierto Sara este finde voy a Zaragoza ¿hace mucho frio por ahi? imagino que si no?
¿y que tal preparais el carnaval? ¿vais a disfrazar a los peques? aqui lo hacen el viernes dia 12 creo que es, yo si las disfrazo a Paula le tengo que probar el disfraz de su hermana de dalmata a ver si le va y a Andrea el otro dia le compre uno de payasa ¡mu chulo! cuando pasen y tenga fotos os pondre para que las veais.
Bueno y chaito hasta pronto.