Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
A
an0N_576036299z
4/11/09 a las 18:40

Necesito de sus energias positivas
chicas perdon por no entrar y es que entro rapidito para pedirle mucha energia positiva y buena vibra es que mañana tengo mi examen y la verdad estoy bastante asustada espero y deseo entrar pero somos 24 anotados y solo entran 12 por lo que la mitad quedara afuera y es que he estudiado tanto me daria tanta pena me levanto todos los dias a las 6 de la mañana cuido a luana hago algunas cosas de la casa y todavia las nauseas que no se van asi que ando con unas ojeras por el piso .besitos a todas y mañana entro y les cuento y ya no desaparezco mas que quedo libre hasta abril del año que viene que empiezo si salvo.manden velitas ta?besos

Ver también

I
irenia_9620181
4/11/09 a las 19:28

suerteeeeeee
MUCHÍSIMA SUERTE CARPA MAUCHAS VELITAS PARA TIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
ÁNIMO QUE LO VAS A HACER MUY BIENNNN!!!!!!

F
fati_9407772
5/11/09 a las 9:02

Buenos días...aunq muuuuy lluviosos
vaya mañanita x akí, no dan ganas d salir a la calle. Y eso q está mi madre d vacaciones y hoy m he cambiado el turno a mañana, ella se queda con Vera y así a las 4 d la tarde ya estoy loibre, aunq m da a mi q no voy a poder disfrutar mucho d la tarde!!

CARPA muchos ánimos guapa, estoy segurísima d q vas a aprobar y vas a entrar, los esfuerzos se recompensan y el tuyo está siendo gigante, entre Luana, el embarazo buffff. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILBILIS q tl la guarde?ya va mejor?

PRAGMATIC q bien q Inés se lo pase tan bien. Yo m temo q al año q viene tampoco habrá guarde, es q mi economía no da xa mucho más, aquí son carísimas...bueno no sé si más q en otros sitios, xo d los 400e no t baja ninguna y la spúblicas está,, hasta arriba d gente, m quedé en la lista d espera en el 24 asaí q fíjate...

TERESITA m alegro q vaya mejor Mateo con los mocos y demás. Sobre todo q durmáis mejor!!

MAMIDRIVE q tl vas d tus cosillas?alguna novedad?y Antonio q tl está?

Bueno besitos xa todas q voy a colgar unas fotillos q hicimos este finde en el pueblo antes d irme a currar!!

Ah!!q si viérais como coge Vera el tenedor y come ella solita, yo m quedo alucinada (claro, soy su madre) xo empieza a pinchar en el plato y al final algo coge claro y se lo mete a la boca y pone una cara d orgullo!!!y yo q le aplaudo cada vez q lo consigue claro!!

L
lesia_6344926
5/11/09 a las 10:36

Hola guapas
Qué tal andamos??? Ya veo que algunas con exámenes (MUCHA SUERRRTEEEE), otras con los primeros días de guarde, otras con la resaca de los cumples...

Por mi parte, algunas novedades (bueno cositas tontas que para mi son importante): Mario ya se recuperó de la bronquitis, ya anda solo (aunque todavía se pone nervioso, empieza a reirse y a gritar mientras da sus pasos...jajaja), ya tiene 2 muelas fuera, en la revición del año todo perfecto (pesa 11.400kg y mide 78cm), en fin, infinidad de pequeños avances que para las mamis son grandes logros verdad....uff qué contenta estoy...cada día disfruto más de mi gordo y de su sonrisa!!!!!!!!!

Bueno, después del momento BABEO del día, me despido. Espero que estéis todas muy bien y que los nenes que estén resfriados, q se curen prontito.

Muchos besos

F
fati_9407772
5/11/09 a las 23:09

Chicas x favor
LAS Q TENÉIS FOTILLOS NUEVAS MANDARME LA CONTRA X PRIVADO XQ HE DEBIDO BORRAR LOS MENSAJES EN ALGUN MOMENTO Y LLEVO YA TIEMPO Q NO PUEDO MIRAR VUESTROS ÁLBUMES.
He puesto alguna foto nueva si os apetece verlas.
FARDANA enhorabuena x ese pedazo d niño!!está tremendo, q bien. Vera está muy alta, mide 79,6cm xo d peso la mitad, 10,450kg. Así q m he quedado alucinada con Mario, m alegro un montçon, es un descanso y una gan tranquilidad q coma bien verdad?
Besitos chicas

A
an0N_564629499z
6/11/09 a las 10:11

Hola
Hola chicas que tal va todo?

Por aqui un poco enfriaditas todas, a Paula le llegan los mocos hasta el suelo, a Andrea tiene mucha tos y unas decimas de fiebre hoy no la llevo al cole, y yo me he levantado con un dolor de cabeza y de huesos que pa que.

Asi que ahora mismo nos vamos a vestir y a la pediatra a que les eche un ojo que si no llega el findesemana y es un lio.

Yo a ver si me espabilo porque si me pongo mala yo menudo lio.

Bueno luego os cuento.

Chao.

L
lesia_6344926
6/11/09 a las 10:33

Una pregunta
Hola guapas! Qué tal va todo?

Beaf: a ver si es poca cosa el resfriado de la peque!!! Y que lo tuyo no sea nada guapa.

Shakira: gracias por tus palabras guapa. Pues sí, la verdad es que es un gusto que los niños coman bien, es una tranquilidad. Mario desde luego ha salido a su padre!! A los 2 les gusta todo...yo soy más "delicada" con ciertas comidas jajajaja Veo que Vera está también altísima y de peso también la veo fenomenal (siempre las niñas pesan algo menos que los niños). Guapísima que está ya!

A ver, mi PREGUNTA: el pediatra me ha dicho que el niño ya puede tomar yogures normales (de leche de vaca vamos), queso, etc. Pero me ha dicho que siga con su leche (de continuación). Mi duda, que es algo tonta la verdad, es si puedo usar leche de vaca para hacerle algunas comidas (como las croquetas)?????? Yo entiendo que no hay problema, si puede tomar yogures queso y demás, pero me pregunto como lo hacéis vosotras...Me cotáis por fa???? Ah! y decidme qué tipo de leche utilizáis (semidesnatada, desnatada o entera??)

A ver, ya puestos, se admiten recetas para las cenas jajaja

Besos

A
an0N_564629499z
6/11/09 a las 12:53
En respuesta a lesia_6344926

Una pregunta
Hola guapas! Qué tal va todo?

Beaf: a ver si es poca cosa el resfriado de la peque!!! Y que lo tuyo no sea nada guapa.

Shakira: gracias por tus palabras guapa. Pues sí, la verdad es que es un gusto que los niños coman bien, es una tranquilidad. Mario desde luego ha salido a su padre!! A los 2 les gusta todo...yo soy más "delicada" con ciertas comidas jajajaja Veo que Vera está también altísima y de peso también la veo fenomenal (siempre las niñas pesan algo menos que los niños). Guapísima que está ya!

A ver, mi PREGUNTA: el pediatra me ha dicho que el niño ya puede tomar yogures normales (de leche de vaca vamos), queso, etc. Pero me ha dicho que siga con su leche (de continuación). Mi duda, que es algo tonta la verdad, es si puedo usar leche de vaca para hacerle algunas comidas (como las croquetas)?????? Yo entiendo que no hay problema, si puede tomar yogures queso y demás, pero me pregunto como lo hacéis vosotras...Me cotáis por fa???? Ah! y decidme qué tipo de leche utilizáis (semidesnatada, desnatada o entera??)

A ver, ya puestos, se admiten recetas para las cenas jajaja

Besos

Tema leche
Mira a mi tambien me recomendo la pediatra que le siguiera con la leche de continuacion, pero me dijo que para segun que comidas hiciera podia utilizar la leche de vaca normal, asi que para hacer croquetas, bechamel, algun postre y demas puedes utilizar la misma que gastas tu.

Respecto a que leche yo siempre he gastado semidesnatada y a mi hija mayor esa le he dado, un dia le pregunte a la pediatra y me dijo que bien pero que para los niños casi mejor la entera, lo que pasa que tiene mas grasas, eso si me dijo que desnatada nada de nada.

Bueno pues venimos de la pediatra y Paula solo mocos asi que suero y punto, Andrea solo tos un poco irritada la garganta y yo a ver si me tomo unas pastillas que me han dado en la farmacia y me recupero un poquito.

Chao chicas a ver si me pongo con la comida que aun lo tengo todo liado.

I
irenia_9620181
6/11/09 a las 17:21

holalalalalal
hola chicas! ya llega el fin de semana! menudo frío hace!!! Mateo está flipando con el frío, pobre cuando salimos a la calle ni se mueve dentro de su saco y lleva una carilla debe estar pensando ¿pero qué es esto? a ver si se acostumbra por que el por la calle siempre va gritando, hablando(en su idioma), etc, y ahora más serio! pero bueno!; esta noche me voy de FIESTAAAAA, MI MARIDICO Y YO SOLICOS, qué bien tengo ganas la verdad de estar los dos un ratico, Mateo se queda con los abuelos más contento que na!!!!!
BEAF a ver si se recuperan las nenas y tu tambien guapa, vaya rollo de invierno!!! dales muchos besicos!
FARDANA, el tema leche, a mi me aconsejaron que siguiese dándole la de continuación; y que podía darle yogures normales y queso, tb llevan leche de vaca pero no se qué me explicaron que era una composición diferente , que no era lo mismo que se bebiese un vaso de leche a que tomase un yogurt; de todos modos si toman leche de vaca tiene que ser entera por que la desnatada y semi no lleva las grasas necesarias para los niños eso si me lo dijo la pediatra.
SHARIKA a ver si puedo meter fotos que hace un montón que no las cambio pero como en casa no tengo internet pues no las he cambiado, pero de la semana que viene no pasa cuando las meta te mando la contra por privado vale?qué tal Vera, estupenda no? dale muchos besicos....
bueno chicas me despido, seguramente hasta el lunes que paseis un buen fin de semana y a DISFRUTAR!!!!!! BESOS A LOS PEQUESSSSSS!!!!!

A
an0N_576036299z
6/11/09 a las 21:49

Hola chicas
les cuento que el examen parece que bien pero hasta el 10 de diciembre no dan los resultados asi que a esperar.Luana esta presisoa y el embaarzo marcha todo bien ya estamos de 11 semanas en estos dias tendre la segunda eco .

pitufina que se mejore tu bebe es que con los frios los mocvos son inevitables aca estan empezando a ser dias lindos pero hay muchos cambios bruscos de temperatura por lo que luana hace 1 mes que esta con mocos y tos y no se van

farda que lindo pesotiene tu bebe luana no llega ni ahi a los 11 kg

pragmatic me alegro que alla salido todo lindo el bautismo es que son momentos que siempre quedan en el recuerdo

sharika que feo los frios este invierno aca fue cruel pero por suerte ahora estamos con los calores

teresita mamidrive beaf ascen linmarleth a todas besitos y de apoco me voy poniendo al dia

F
fati_9407772
8/11/09 a las 11:10

Desde el monasterio de boltaña resort 5 estrellas en directo...
Ayyyy!!!chicas, esto es preciosos, q pedazo d Hotel .M acabo d meter entre pecho y espalda dos tostadas con jamón y tortilla d patata, una caracola y una napolitana d chocolate chiquitinas y un zumo d naranja ...bieeeen x la dieta!!
Ahora a las 12 tenemos el spa, nso han dicho q podemos entrar con la nena a la pisci y xa la sauna y tal ya nos iremos turnando, anda q no se va a poner contenta cuando vea el agua con lo q le gusta.
La verdad q estamos q no nos lo creemos, no sé lo q les habrá costado esto a nuestros amigos xo vamos, q xa no haber hecho boda d las d restaurante y tal se han pasado con el regalo.
Ya os seguiré contando vale?
Muchos besicos xa todas

A
an0N_564629499z
9/11/09 a las 10:30

Que horror de findesemana
Hola chicas, vaya fin de semana mas malo hemos pasado y no se lo que nos queda todavia.
Las nenas las dos malas, estan con mocos, tos, fiebre no mucha pero a ratos unas decimas, yo tambien estuve un dia pero ya estoy bien menos mal.
Esta noche pasada Paula ha dormido fatal, ahora esta durmiendo y su hermana tambien yo ya me he despejado asi que digo voy a escribir un ratito.
Espero que el vuestro haya sido mejor, bueno Sarika ya he visto que el tuyo si, bien por Boltaña no? lo que debia de hacer un frio horroroso, yo soy de un pueblo de la provincia de huesca y este finde ha sido fatal aunque como hemos estado malas no hemos salido para nada.
¿Estaria nevado no Boltaña? porque me dijeron unos amigos que habia nieve cerca de aqui.
Bueno chao hasta otra.

F
fati_9407772
9/11/09 a las 12:03

Hoy ya volvemos para zaragoza
en cuanto comamos nos vamos xa allí. Tenías q haber visto a la nena en el spa como se lo pasó ayer, nos dejaron meterla en todas las piscinas, lo único peligroso eran los chorros q salían con más fuerza xo con no acercarla valía. Nos pegamos 1h y aun así cuando la sacamos dl agua se pilló un berrinche d la leche.
Como os decía hoy sólo comemos y xa casa.

Beaf pues la verdad q el sábado llegamos ya tarde y no salimos dl hotel y ayer estuvo toooodo el día lloviendo sin parar así q tampoco hicimos nada mas q x la tarde q cogimos el coche xa ir a Aínsa a dar una vuelta xo nada, como seguía lloviendo tomamos algo y nos vinimos, vamos q no nos hemos enterado muchho dl frío. Nevar aquí no nevó xo se veían las montañas super cerca todas nevadas. De qué pueblo eres?
Espero q se mejoren tus peques, vaya plan, si ya con una t agobias no quiero ni imaginarme si tuviera dos...ya m tocará ya...

Pitufina mándame el nombre dl álbum xa poder verlo q m salen un montón y no se cuál es el tuyo

Carpa seguro q t ha salido super bien. En nada se pasa un mesecillo y sabemos el resultado, q nervios!!

Besicos xa todas

A
an0N_564629499z
9/11/09 a las 12:36
En respuesta a fati_9407772

Hoy ya volvemos para zaragoza
en cuanto comamos nos vamos xa allí. Tenías q haber visto a la nena en el spa como se lo pasó ayer, nos dejaron meterla en todas las piscinas, lo único peligroso eran los chorros q salían con más fuerza xo con no acercarla valía. Nos pegamos 1h y aun así cuando la sacamos dl agua se pilló un berrinche d la leche.
Como os decía hoy sólo comemos y xa casa.

Beaf pues la verdad q el sábado llegamos ya tarde y no salimos dl hotel y ayer estuvo toooodo el día lloviendo sin parar así q tampoco hicimos nada mas q x la tarde q cogimos el coche xa ir a Aínsa a dar una vuelta xo nada, como seguía lloviendo tomamos algo y nos vinimos, vamos q no nos hemos enterado muchho dl frío. Nevar aquí no nevó xo se veían las montañas super cerca todas nevadas. De qué pueblo eres?
Espero q se mejoren tus peques, vaya plan, si ya con una t agobias no quiero ni imaginarme si tuviera dos...ya m tocará ya...

Pitufina mándame el nombre dl álbum xa poder verlo q m salen un montón y no se cuál es el tuyo

Carpa seguro q t ha salido super bien. En nada se pasa un mesecillo y sabemos el resultado, q nervios!!

Besicos xa todas

Hola sharika
hola buenas, soy de monzon pero vivo en barbastro, aqui no nieva ni nada pero viene todo el frio de las montañas y es un horror.
La verdad esque si que es un poco locura con dos pero vamos se lleva poco a poco, la leche es que cuando se pone mala una la otra tambien pero bueno ya se pasaran estos años duros.
oye como haceis eso de los albunes protegidos?
y yo puedo ver los vuestros?
chao hasta otra

A
an0N_564629499z
10/11/09 a las 9:29

Buenos dias

Hola chicas:

SILBILIS: Gracias por decirme lo del post de Zaragoza lo buscare y me unire si ya que son gente aragonesa, puse lo de Huesca pues por si habia alguien no se curiosidad.

Mis niñas se llevan casi 4 años, la verdad esque es una locura con las dos pero como la mayor ya mas o menos hace cosas ella solita pues es mejor que si las dos llevaran pañal o cosas asi aunque es dificil y ademas como tiene un poquito de celitos de su hermana pero bueno poco a poco esto pasara y con el tiempo nos reiremos.

Ya veo que tu nene va mas contento a la guarde y lo de la natacion mejor, bueno poco a poco que son muy chiquitines.

Bueno nosotras aun seguimos un poco malitas, yo mejor menos mal y la que peor lo lleva es Paula, la pobre tiene muchos mocos, duerme fatal y ademas tiene una rabieta que paque ¡dichosos dientes! a ver si acaban de salir.

Bueno chicas chao y hasta otra.

I
irenia_9620181
12/11/09 a las 16:38

hola chicas
hola chicas qué tal vais Maxxtro ya tendrás ganas de ir a Galicia qué bien me alegro un montón!!!! y si que nos acordamos de ti!!! aquí aunque no estemos nombrándonos todo el tiempo nos acordamos de todas!!!!! no pienses cosas raras anda!!!!!!
bueno nosotros vamos por ahora muy bien Mateo YA DA SUS PRIMEROS PASITOS SOLOOOOOOO!!!!! qué emoción chicas!!!!!! me encanta!!!!! está como una moto!!!!! y no tiene ningún miedo!!!!! espero conseguir que por ahora no se caiga para que no le coja miedo, es super bonito!!!!!!! me encanta ser MAMAAAAAAAAAA!!!!!!! me parece que pronto me voy a animar con el siguiente!!!!!
bueno chicas voy a currar un ratico!!!! muchos besos para todas las mamis de octubre y sus peques!!!!!!!!! PARA TODASSSSSSS!!!!!!!

I
irenia_9620181
13/11/09 a las 16:49

que nos perdemossssss!!!
nada chicas es que he visto que nos perdíamos y he dicho vamos a subir el post!. bueno todo sigue muy bien igual que ayer a estas horas... lo único que anoche Mateo se despertó 8 veces, y yo qué le pasa, qué le pasa, llorando se retorcía, y creo que lo que le pasaba es que le dí demasiada cena y el pobre creo que tenía un empacho qué lastimica!!!! bueno ya no lo hincharé másssss!!!! ale besos para los nen@s y sus mamis!!!!!

L
lesia_6344926
15/11/09 a las 19:02

Hola chicas
Hoy tengo un huequito, así que os escribo...

Ayer celebramos por segunda vez el cumple de Mario (como por su cumple estaba con bronquitis, unos días después celebramos el cumple con mi familia - poquita gente - y ayer lo hicimos con la familia de mi marido - muuuucha más gente). El caso es que todo bien, menos el primito de Mario. Es el primer nieto, hijo de mi cuñada, y ha sido criado por los abuelos, así que está más que mimado. Tiene 3 años y le consienten tooodo, mi cuñada pasa del niño porque según ella es muy malo y su madre (mi suegra) lo entiende mejor. Pues toda la tarde dando la nota, gritos, intentando romper el juguete que le regaló mi cuñada, soplando él la vela, hasta el punto que quitó a Mario de la silla en la que le había subido para que soplase su tarta...en fin un horror. Y mi cuñada y mi suegra dejándole hacer El crío al fin y al cabo es un niño, pero los mayores le tienen que decir ESTO NO, AHORA TÚ NO, DESPUÉS...o algo.

En fin, que acabamos reventados y estresados!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya acabó.

Por cierto, una pregunta, Mario lleva unos días que moja la cama. Cuando le levanto por las mañanas siempre se le ha salido el pipí (y no está mal colocado, es que el pañal está a tope de pipí). He leído por otro post que lo mejor es comprarle una talla más de pañales, pero claro, Mario pesaba en la revisión de 1 año 11,400kg y la talla siguiente a la suya es a partir de 13kg. ¿Creeis q es mejor comprar otra talla u otra marca? Es que ya probé un par de marcas, pero la que más me convence es Dodot. Os ha pasado esto a vosotras? Qué opináis?

Bueno espero vuestros comentarios y os deseo buen final de fin de semana.

Muchos besos

I
irenia_9620181
17/11/09 a las 17:05

holaaaaaaaa
hola chicas!!! parece que andamos un poquito liadas y no entramos a escribir! arriba!!!!! velitas para carpa!!!! suerteeeee!!!!!
pragmatic a mateo tb le está saliendo unnuevo diente, tb llevamos unas cuantas noches despertándonos cada 2 horas y poco a poco va dando pasitos solo pero no tiene mucha prisa!!!!!
sobrinos mimados por ahora no tengo ninguno, son 12 sobrinos y 2 que nacerán en diciembre y ninguna está mimado!!! son todos igualesssss!!!!! se lo pasan muy bien juntossss!!!!
bueno chicas dónde estais????? muchos besosss para los nen@s y sus mamis!!!!!

I
irenia_9620181
17/11/09 a las 17:08
En respuesta a lesia_6344926

Hola chicas
Hoy tengo un huequito, así que os escribo...

Ayer celebramos por segunda vez el cumple de Mario (como por su cumple estaba con bronquitis, unos días después celebramos el cumple con mi familia - poquita gente - y ayer lo hicimos con la familia de mi marido - muuuucha más gente). El caso es que todo bien, menos el primito de Mario. Es el primer nieto, hijo de mi cuñada, y ha sido criado por los abuelos, así que está más que mimado. Tiene 3 años y le consienten tooodo, mi cuñada pasa del niño porque según ella es muy malo y su madre (mi suegra) lo entiende mejor. Pues toda la tarde dando la nota, gritos, intentando romper el juguete que le regaló mi cuñada, soplando él la vela, hasta el punto que quitó a Mario de la silla en la que le había subido para que soplase su tarta...en fin un horror. Y mi cuñada y mi suegra dejándole hacer El crío al fin y al cabo es un niño, pero los mayores le tienen que decir ESTO NO, AHORA TÚ NO, DESPUÉS...o algo.

En fin, que acabamos reventados y estresados!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya acabó.

Por cierto, una pregunta, Mario lleva unos días que moja la cama. Cuando le levanto por las mañanas siempre se le ha salido el pipí (y no está mal colocado, es que el pañal está a tope de pipí). He leído por otro post que lo mejor es comprarle una talla más de pañales, pero claro, Mario pesaba en la revisión de 1 año 11,400kg y la talla siguiente a la suya es a partir de 13kg. ¿Creeis q es mejor comprar otra talla u otra marca? Es que ya probé un par de marcas, pero la que más me convence es Dodot. Os ha pasado esto a vosotras? Qué opináis?

Bueno espero vuestros comentarios y os deseo buen final de fin de semana.

Muchos besos

Fardana
tu sobrino pues como has dicho es un niño!!!! tu cuñada y tu suegra las que tienen que decir NO!!!!
yo creo que deberías comprarle la siguiente talla de pañales que es la 5 no? por que pesando eso aunque le falte un kilillo no pasa nada, y así no creo que se le salga el pipí!!! bueno tengo que dejaros besossssss

L
lesia_6344926
18/11/09 a las 17:14

el post está muy abajo.....esto no puede ser!!!

Y las mamis estamos muy paraditas...cómo se nota que cada vez los nenes están más activos y las mamis más ocupadas con ellos jajaja

Besos a todas

L
lesia_6344926
19/11/09 a las 9:36

Buenos días
Sólo entro a saludar y a subir el post ¡¡Que no baje!!!!

Sibilis: yo le he cambiado de talla de pañal. Le pongo la 5 sólo por las noches y, aunque le queda un poco más grande, le ajusto bien el pañal y va perfecto. Desde que le cambié, ni una mañana ha amanecido ya mojado. Prueba tú a ver si te va bien. Sobre tu eperación, seguro que será rápida y todo irá muy bien. Espero leerte muy pronto. Besitos y suerte.

Pitufina: la gripe A? pobrecito...de todas, por trabajo tengo relación a veces con gente relacionada con la medicina, con consejería de salud etc. y todos TODOS me han dicho que lo de la Gripe A no es para tanto. Es muy similar a la estacional y con menos tasa de mortalidad. Lo que ocurre es que por intereses varios (laboratorios principalmente con la colaboración de la prensa) se le ha dado mucho bombo mediático y...ya se sabe. Todos asustados y los laboratorios haciendo el agosto. Pues eso, que seguro que tu nene se recupera muy prontito.

A las demás mamis, muchos besos y a ver si tenéis un huequito para contarnos los avances de los peques.

Besos

A
an0N_564629499z
19/11/09 a las 10:27

Buenos dias a todas
Hola, hola:

Buenas chicas que tal? ya veo que estamos todas cada vez mas liadas, estos peques se hacen mayores y dan mas la lata, jajaja, bueno mejor que den la lata y no esten malos que eso es peor.

Bueno Pitufina ya he visto que el peque lo tienes con gripe A, bueno nada no te preocupes que estos peques son fuertes y se recuperan rapido, no creo que sea para tanto esto de la gripe pero como nos han asustado tanto pues...., que se mejores prontito.

Silbilis, ya veo que te tienen que operar pues tranquila que ahora dicen que estas cosas de la vista van rapido y al hacerlas con laser y demas, yo tambien me preocupo de esto porque a mi nena mayor nos dijeron que a lo mejor nos la tenian que operar de la vista pero en principio no asi que lo prefiero a ver si se hace mas mayor.

Bueno pues nada os cuento un poquito de Paula, aun no anda es un poco vaguita, gatear y eso todo lo que quieras pero andar solita nada, eso si se agarra a todo lo que hay, y a ver si tengo un ratito y recojo juguetes de su hermana que lleven piezas pequeñas porque lo coge todo y tengo un follon liado que pa que, con los dientes tambien vamos fatal, ya veo que los vuestros van mas adelantados, le rompio uno de abajo 2 dias antes de su cumpleaños y los demas los tiene marcaditos pero no salen y lo esta pasando bastante mal, ahora hace las cacas con moquitos y tiene el culo irritadisimo a ver que me dice la enfermera luego que la tengo que llevar a poner la ultima dosis de prevenar.

Bueno pues nada besitos para todas y para los bebecitos.

F
fati_9407772
20/11/09 a las 16:26

A ver si m decido d una vez...
q llevo ni sé la d días con q os voy a escribir y luego nada, m entretengo con alguna otra cosa q hacer.
X akí todo bien aunq Vera lleva unos días super impertinente, lo malo es q m da la sensación d q se m m está subiendo a la chepa, con 1 año!!no es normal verdad?es q tiene muy mala leche y pega unos gritos la tía, se pone super nerviosa cuando no consigue lo q quiere. Hoy x ejemplo iba con un tubo d cacao q m había cogido dl bolso y lo ha destapado, q pasa q luego lo quería volver a tapar y no atinaba, pues al final después d chillar como una loca lo ha tirado al suelo con tal mala leche q m ha roto el tape, q fuerte.
No sé si será alguna fase d estas q pasan, a mí solo se m ocurre ponerme seria e ignorarla un poco,es la única manera d q se calle y al final viene y m empieza a hacer mimitos.
A ver q no es q m preocupe mucho mucho xo m da un poco d miedo q tenga tanto carácter. La verdad es q es muy exagerada xa todo, en los gestos, cuando se ríe...así q supongo q con esto pasa lo mismo.
En fin chicas, una pequeña troglodita q m ha salido!!jhajajajaja mi marido m dice q es como Bang Bang el d los Picapiedra!

PITUFINA vaya faena lo d Alvaro. D todas maneras ya conozco a algun niño q la ha pasado y nada, como un resfriado fuerte d estos q cogen y luego tan normales así q nada, paciencia. Espero q se recupere muy pronto. X cierto q no encuentro tu album x ningun parte, igual es q no sé buscar, desde q cambiaron el foro ya no habái mirado ninguno así q igual es q ahora se mira diferente, no sé xo no lo encuentro

SILBILIS cuando t operan?bueno intenta no preocuparte demasiado, seguro q sale todo muy bien. Yo soy miope perdida tb así q seguramente algun día m pase lo mismo. A mi madre la semana pasada d repente le diagnosticaroin desprendimiento d vítreo, vamos q se levantó viendo un putno negro con un ojo y ahí se le ha quedado, además le han dicho q no tiene tratamiento, así q está la pobre un poco hecha polvo.
Q bien lo d la cama,. A mi es q me da un poco d miedo q se agarre al protecto y se ponga d pie y se tire d cabeza, como es tan animal. La verdad es q yo ya la veo en la cuna un poco agobiada xo bueno, es q se tira dl sofá siempre d cabeza y como vea unas escaleras allí q va lanzada, vamso q no m fío d dejarla en la cama y q aterrice...

PRAGMATIC un besito xa Inés, ya verás q pornto sew recorre el pasillo correteando. Lo d tus suegrosy cuñados yo ya he llegado a una conclusión, casi prefiero q mi suegra no le haga caso a la cría, total conociéndola no es muy buen ejemplo xa nada así q oye, no hay mal q x bien no venga

FARDANA q tal Mario? q conetnto estará cnon tantas celebraciones. Dale un besito vale?

BEAF un besote xa Paula y tu niña mayor. La verdad q con dos tiene q ser una locura!!!

Bueno chicas q m tengo q r a trabajar.
Muchos besos xa todas

I
irenia_9620181
20/11/09 a las 17:16

Hola chicas!
nada entro rapidísimo por que estoy trabajando y las cosas están..... bueno
sibilis; cuándo te operan? ya verás como no es nada guapa! que vaya todo muy bien y que te recuperes pronto!!!!
pitufina, vaya con la gripe de las narices!!!!! espero que alvaro esté mejor y se ponga bueno muy pronto!!!!!!! muchos besos para ese nene tan fuerte y valiente!!!!!
sharika, beaf, fardana, carpa, mamidrive que dónde estás?, matxo, linmarleth, claudiavanes, .... y a todas pero a todas y sus peques muchos besos de Mateo&Teresita!!!!!

A
an0N_576036299z
20/11/09 a las 17:22

hola chicas
yo siempre entrando de vez en cuando es que se vino los calorcitos y no paramos en casa.luana esta hermosa camina por todos lados y hasta corre no la para nadie como nunca ama la leche ni yo o puedo creer que suerte.la panza bien aunque todavia no se nota mucho el lunes tengo eco y con suerte sabremos el sexo.

PITUFINA que pena por alvaro pobrecito debe estar re bajon toda la fuerza para que se recupere prontito.

SHARIKA luana es igual tiene unos berrinches que cuando no la dejas hacer algo que quiere se tira al piso toda floja y a patalear que caracter y como se enija cuando no logra algo.

TERESITA PRAGMATIC LINMARLETH BEAF FARDA TODAS BESOS

F
fati_9407772
23/11/09 a las 15:25

Hola guapas
q tl estáis?yo apuntito d irme a trabajar y la peque durmiendo la siesta. Hoy ha sido increíble xq ayer se durmió sobre las 21y30 y se ha despertado a las 9y15, una pasada!!o al menos eso m parece a mí, normalmente se depsierta sobre las 7y30 0 las 8, q tampoco hay tanta diferencia xo a mí esas 2h o hora y media m sabe a gloria!!!y eso q a las 8y30 m he despertado xo ya me he puesto a desayunar tranquilamente y a recoger la cocina q anoche m dejé todo x el fregadero...es q estoy enganchadísima a la serie Sin tetas no hay paraíso, ya ves q nunca la había visto y esta temporada q no la debe ver ni dios voy y m encgancho yo siempre al revés dl mundo.

Pues nada, Vera sigue con su super carácter y montando sus pollos gigantes x cualquier tontería xo bueno. X lo demás cada día la veo más guapa y más lista. Ahora ya no sólo toca el DVD si no q abre lo dl CD lo saca, m abre la lavadora (si,si, yo la cierro bien xo q le ha pillado el truco a la palanca)y todo lo q pilla .

Bueno chicas s em hace tarde, muchas gracias x lo sánimos a Pragmatic, Silbilis y Carpa y un besote tb a las demás

L
lesia_6344926
24/11/09 a las 13:33

Buenaaaaaaaas
Qué tal estamos???? El post muy perdido eh? Esto no puede ser.

Bueno, nosotros estamos muy bien, aunque cada día la espalda como que duele más jejeje Mario anda ya sólo que da gusto, a veces se emociona y empieza a correr (bueno, él como que pega saltitos y va más rápido jajaja)...es una alegría verle tan feliz y sanito, la verdad! Lo que pasa es que ya noquiere montarse en el carro para nada. Casi siempre que intento sentarle, se pone a gritar y rígido como un palo...ufff lo que cuesta!!! Pero bueno, ya se le pasará, vamos digo yo...

Shakira: con que te ha salido respondona la nena ??? jajaja No te preocupes, ya cambiará. Yo de pequeña, dice mi madre, que era cabezota al máximo y cuando no conseguía lo que quería, hincaba la cabza en el suelo, con el culete para arriba (tipo avestruz vamos) y me ponía a gritar y llorar...y ahora, ya me ves, una chica de lo más ideal que soy jajaja No en serio, todo pasa, son fases. Tú no le hagas caso y ya se le pasará.

Bueno, pues lo dicho, a ver si animamos este post un poco que está muy abajo!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas las mamis y nen@s

A
an0N_564629499z
24/11/09 a las 15:29

Hola chicas
Buenas que tal va todo? bueno ya veo que por ahi los pequeñajos ya corren y demas, Paula va a ser la mas tardana de todos, no anda ni vamos es vaga ya lo digo yo, gatear si y tampoco esque se esmere mucho, se pone de pie, se agarra a las sillas y demas pero vamos que no se suelta.

En el tema de dientes igual, por fin tiene los dos de abajo aunque la pobre lo esta pasando fatal ahora se le marcan las palas de arriba y hemos estado este fin de semana pasado con un culo irritado, colorado bueno de lo peor, pero me dieron un remedio casero y funciono, os lo cuento para que lo hagais si os pasa.

Hay que coger corteza de una carrasca (es un arbol), esque como no entiendo mucho no se si existe este tipo de arbol en todas partes, por aqui es muy comun pero no se, bueno a lo que iba, una vez tengais la corteza la poneis a hervir con agua, dejais enfriar el agua y le lavais el culito con este agua (queda roja) y luego le poneis micromina en el culete, al siguiente cambio de pañal le volveis a lavar con este agua pero en vez de micromina le echais cremita pal culo o aceite de oliva y luego volveis con la micromina y asi hasta que se cure, es mano de santo a mi en dos dias culito nuevo.

Bueno que rollo os he pegado.............

Respecto a lo del caracter que comentaba Sarika de su nena, para eso Paula si que esta espabilada, tiene un genio que pa que y encima tiene a su hermana que la enseña y te pega unos gritos que un dia se hara daño en la garganta.

Bueno chicas hasta otra.

I
irenia_9620181
24/11/09 a las 16:43

que sueñoooooooo
hola chicas!!! qué tal todo!!!! ya veo como vamos un poco liadillas eh??? bueno os cuento Mateo todavía no anda solo, bueno da unos pasos solito cuando se ve seguro pero lanzarse lo que se dice lanzarse todavía no! lo malo es que llevamos casi un mes que duerme fatallllllllll!!!!!!! se despierta 5,6,7,8,veces por la noche y estamos agotados!!! además no debe ser bueno para el!!!!
PRAGMATIC he leido que has empezado con el método estivill qué tal? cuentame por favor yo voy a empezar esta noche por que esto no puede seguir así!!!! estamos cansados todos los tres!!!! y además ya no quiere ni que vaya su padre a media noche sólo quiere a mamaááááááá y un día y otro y otro y otro agota!!!! entonces vamos a empezar esta noche a ver que tal ya os contaré seguramente lloraré yo más que el pero bueno!!!!
bueno chicas os dejo que tengo mucho curro, espero que los nen@s estén bien, que la gripe haya desaparecido, etccccccc, muchos besos para las mamis de octubre y sus nen@s!!!!!!!!

F
fati_9407772
25/11/09 a las 15:46

TERESITA q tl Mateo?espero q ya vaya durmiendo mejor. Si antes dormía bien seguro q es xq le pasa algo, algun diente o algo así, no sé. Lo dl Estivill yo sé q lo iba a hacer xo a su manera, vamso un poco modificado,bueno q lo cuente ella bien xq a mí algo m suena q dijo xo vamos, q con mi memoria d elefante.... Besico

PITUFINA m alegro muchísimo q Alvaro ya haya pasado la gripe a, x lo menos eso q t llevas x delante. Yo tengo una compañera d trabajo q tiene a su ex-novio con tb con la gripe a, y como se siguen viendo cada dos x tres (eso es una laaaarga historia) pues q fijo q se la pega, y luego ella a todas nosotrasy nosotras a nuestros peques...ahhhhhhh!!!!es q ya veo q no es xa tanto xo claro, no quita xa q t asuste pensar q los peques la pueden coger, aunq mira, tu eres el mejor ejemplo xa no tenerle tanto miedo. Ese Alvaro q está como un toro d fuerte!!!Besicos guapa

BEAF así q Paula tb tiene carácter eh?mal d muchos consuelo d tontos como se suele decir. Yo pensaba q era cosa d Vrea xq m parecía a mí en el parque q veía a todos los niños más calmaditos xo vamos...será cosa d los d octubre q nos han salido q no hay quien les sople!!
Lo d andar pues nada, ya andará, será q no es el momento.
Un besico

MAXXTRO q tal estás?liadilla no?q tl x Galicia?cuentanos algo anda!!

FARDANA q bien Mario correteando ya x ahí d lado a lado. Ahora a Vera le ha dado x subir escaleras xo tiene q ser d pie, no agatas, así q tb m mata la espalda además d x el peso pesado q es claro!!y eso q dicen q los brazos y la espalda se van fortaleciendo a medida q ganan peso xa poderlos coger xo vamos, q yo ahora mismo no aguanto más d 5 minutos con ella encima.
Besito

A todas muchos besos

L
lesia_6344926
25/11/09 a las 16:58

Hola guapas
Cómo estamos? Por aquí todo bien. Mario lleva un par de días que está un poco ñoño, por momentos (el domingo por la mañana, luego bien, ayer martes por la mañana se puso ñoño otra vez, luego bien). De repente, no quiere estar en el suelo (cosa bien rara) y no para de llorar, lo cojo, llora, lo suelto, lloraufff no sé qué pensar . Primero lo achaqué a que tenía sueñonada, no quería dormir. Luego a los dientes (tiene 2 muelas fuera, bueno en cada 1 se le ven 2 picos), pero realmente no sé si será esto. Él con el resto de dientes no se ha quejado mucho la verdad, no sé si las muelas es algo más fastidioso o quélo raro es que la boca la tiene bien (normalmente cuando ha estado liado con algún diente, le han salido muchos granitos alrededor de la boca..) Qué opináis chicas?

BEAF: Paula aún no se ha soltado del todo a andar no? Verás que dentro de poco lo haráY qué bien, ya por fin le asoman 2 dientes!!!!! A ver si le salen rapidito y no le molestan demasiado (pobrecitos los nenes!!!)

TERESITA: Buff no me estraña que tengas sueño.son muchas depestardas hija!!! Pero qué le pasa? Se despierta totalmente o sólo protesta? A ver si con el Estivil te va bien no? Ya nos contarásy que te sea leve guapa.

PITUFINA: que bien que Álvaro esté ya recuperado. Cómo ha ido? Es parecida a la gripe normal no? Pues lo dicho, que me alegro mucho que tu nene esté ya bien.

SHAKIRA: qué gracia, a Mario le encanta subir escaleras también. El salón de mi casa tiene 2 niveles, pues está todo el día subiendo y bajando el escalón que sube al 2 nivel. Y cuando llegamos a casa, él sube unos cuantos escalones que hay hasta llegar al ascensor y luego se va directo a seguir subiendo las escaleras!!! Noooooo que son 4 pisos bonito!!!! Jajajaja Qué monos estos nenes nuestros no? ( lo de la baba mía es impresionante!!!).

Bueno chicas, pues besitos para todas y nos leemos prontito.

A
an0N_564629499z
25/11/09 a las 18:23

Animo maxxtro
Hola wapa:

Mira no te conozco mucho y no se si esque tienes un mal dia o estas pasando una mala racha, pero no te desesperes.

Los hombres son asi, no tienen tanto cuidado en nada pero no te preocupes que no creo que le pase nada al nene, es su padre me imagino que parara cuidado.

En cuanto a recoger, siento decirtelo pero acabas de empezar y te lo digo yo que tengo otra petardilla de 4 años que aun no sabe lo que es recoger, es dificil el camino de los hijos pero poco a poco, yo tambien me desespero a ratos o por momentos pero luego se pasa.

Besitos y animo.

A
an0N_576036299z
27/11/09 a las 17:32

es varon
chicas entro rapidito para contarles que en la eco salio todo bien y es un varoncito feliz luana va a tener un hermanito para que la cuide se llamara Fausto nombre elegido por el padre.

MAXXTO estos hombres no te preocupes el mio es igual no toma recaudos para nada y dejarle a luana solo con el es para ponerse a temblar pero que le vamos a hacer no hay como las madres

PITUFINA me alegro que alvaro este mejor que alivio no?

MAMIDRIVE TERESITA ASCEN LINMARLETH PRAGMATIC SIBILIS SHARIKA A TODAS MIL BESOS

Mañana nos vamos 5 dias a un hotel alas afueras con spa y piscinas vamos a ver como nos relajamos con el infiernito de lu pero que lindo poder salir los 3 y la panzita

A
an0N_564629499z
27/11/09 a las 20:41

Ya tienes la parejita maxxtro
Pues enhorabuena, ya la parejita eh?

Que bien, la verdad esque has ido rapida a quedarte otra vez embarazada, ¡que valor! yo esque tengo 2 y para mi una locura y eso que las mias se llevan 4 años, no quiero ni pensar con otro pequeñajo tan prontito.

Bueno ni caso tonterias mias que esto pasara rapido y en unos años nos reiremos.

A
an0N_564629499z
27/11/09 a las 21:37

Perdona
Lo siento me equivoque, esta cabeza mia.

Pues eso enhorabuena carpa, ya veras que bebecito varon mas mono.

Suerte y besos pa todas y tod@s los bebitos de octubre 2008.

F
fati_9407772
29/11/09 a las 13:50

Hola chicas
estoy d resacón!!ayer nos fuimos d cena con la gente dl club d motos d mi marido. Mi madre se quedó con la peque y ...tengo q confesar q llegábamos a casa a las 7 d la mañana...xo q bien m lo pasé!!no paré d bailar en toda la noche, lo necesitaba, la verdad.

Lo primero MAXXTRO q como ya t han dicho estamos xa lo bueno y xa lo malo, q no todo van a ser buenas noticias y jijiji jajajaja, tendrá q haber d todo. Además q no hay nada mejor q desahogarse y q seguro q no eres la primera ni la última q le pasan esas cosas seguro así q no t sientas extraña, no estás sola, q estamos aquí xa escucharte.
La verdad es q sin un poco d ayuda todo se hace más difícil, sobre todo habla con él y dile todo lo q piensas en cada momento, no t lo guardes q es peor.
Un besico muy grande guapa

Bueno chicas q la peque se cae d sueño, es q está con moquetes y ha debido dormir un poco mal segun m ha dicho mi madre. Voy a ver si la echo y ya d paso m echo yo la siesta un ratillo tb.

Ah!!enhorabuena a Carpa x Fausto, q bien la parejita

Besicos

F
fati_9407772
29/11/09 a las 23:45

Estoy viendo sin tetas...
es q llevo un enganche q no veas, nunca lo había visto y esta temporada q no lo debe ver ni dios xq lo van a quitar voy yo y m engancho...siempre al revés dl mundo.
Mas m valia ir a la cama xq mañana con lo poco q he dormido hoy voy a estar hecha polvo, en fin

SILBILIS tú si q sabes es q yo lo dl Caribe como q ni lo pienso, vamos q xa q voy a soñar con imposibles. Y si t digo la verdad con salir d vez en cuando a airearme un poco m conformo.
Te entiendo perfectamente. Yo desde q empecé a trabajar lo llevo mejor q antes, si si , mejor...es q x lo menos paso la tarde en el curro y hablo d otras cosas y no tengo esa sensación d alerta permanente q tengo q tener cuando estoy con Vera.X cierto tb anda con mocos, desde ayer, xo sin fiebre ni nada.

Lo d los Reyes he visto un post q pone "cómo entretenéis a vuestros niños d 1 año?" q está muy bien, Salen juguetes q les gustan con esa edad, igual le hago caso y le miro algo d eso. En realidad pensé en no comprarle nada xq entre mi madre, mi hermano, mis cuñadas...seguro q m llenan la casa d pingos!!!No sé, ya veremos.

Bueno chicas, besitos

I
irenia_9620181
30/11/09 a las 18:48

Hola chicassss!!!!
qué tal vais? y esos nen@s?, hechos unos trastos eh?
Carpa, ENHORABUENAAAAA!!!! la parejita qué bien!!!!! y tan seguiditos, yo estoy a ver si me animo pero es que me da tanta pereza! pasadlo muy bien el el spa los cuatro!!!!!
Sibilis, espero que manuel esté mejor, es que con este frio!!!!
Maxxtro, ánimo guapa que esas rachas y altibajos son normales, pero eso si no te guardes nada dentro, habla con tu marido y ponle las pilas!!!!
Sharika, pasó la resaca?, yo tb estaba enganchada a sin tetas pero cuando Mateo empezó a dormir regular dejé de verla para dormir, eso si la pasada temporada me la trgué enterita!!!! muchos besitos para Vera!!!
Pragmatic, muchas felicidades a Inés ya anda que guayyyyyy!!!! Mateo no termina de soltarse pero ya queda poco, preparate que ahora si que no vas a para!!!! lo del método Estivill no ha funcionado por que mi marido no aguantó ni 15min oyéndolo llorar, nos turnabamos para entrar en la habitación pues a la segunda vez que entró el me llamó cuando llegué lo tenía en brazos, dice que no aguantaba, Mateo estaba sudando parecía que acababa de salir del baño, tiritando, etcetcetc, pero bueno lleva unas noches que duerme bastante bien se despierta una vez o dos y no tarda nada en volver a dormirse a ver si dura!!!!
Pitufina, qué tal Alvaro se ha recuperado del todo? muchos besos para él!!!!
regalos de navidad? todavía no se! ya veremos pero algo prático!!! ya os contaré.
Fardana, beaft, y a todas todas todas muchos besitos y a los nen@s!!!!!!!!!

F
fati_9407772
1/12/09 a las 16:13

Hola chicas, os cuento una cosa a ver q opináis?
mi jefa tiene un nene de 21 meses. Lleva en la guarde desde los 4 meses y siempre ha sido d ponerse mucho malo xo es q cada vez es más grave, m refiero q al principio estaba siempre enfriadillo xo es q ahora se ha convertido en una bronquitis detrças d otra. Yo le digo a mi jefa q eso tiene q ser xq no las cura bien, no puede ser q día si, día no se tengan q ir corriendo a urgencias no?? ella siempre lo ha llevado a la seguridad social y a mi m parece muy bien, xo es q cuando llega un momento q el crío no se mejora y ves q pasan los meses y sigue igual, yo creo q estaría bien q lo llevara a un privado, aunq solo fuera x tener otra opinión no?
Su pediatra le ha dicho q le van a quitar la leche d vaca xq dice q algunos niños se enfrían más cuando la están tomando, le van a dar leche d soja. Alguna ha oído esto d la leche d vaca?es q se m hace super raro. Yo sé q si tienen gastroenteritis si q la quitan x la lactosa xo en este caso no es nada relacionado con la tripa.
Y xa colmo d males el otro día dice q se empieza a fijar q cojeaba mucho d una pierna, el niño estaba bien, corriendo y contento, xo cojeaba. Se va a urgencias y le dicen q como está siempre malo ha generado más cantidad d anticuerpos d lo habitual y q se le acumulan en la cadera, x eso cojea, xo q no es nada importante y q no causa dolor ni nada, q cuando mejorase d d la bronquitis ya se le pasaría. Xo mi jefa m dice ¿y si no mejora?xq cuando no le pasa una cosa le pasa otra, va a estar cojeando durante meses??
No sé chicas, no sé xq se encabezona con no llevarlo a un privado.
Yo siempre llevo a Vera a la S.S xo si pasan unos días y veo q no mejora voy a un pediatra q m reocmendaron y siempre ha acertado
Bueno guapas, perdón x el rollo, es q era x saber vuestra opinión.

TERESITA a ver si Mateo sigue durmiendo bien. Nosotros llevamois un par d npches regulares xo es q tiene muchos mocos, ya tardaban en aparecer. Yo nunca he hecho lo dl Estivill xo vamos, q si no os convence pues nada.

PRAGAMTIC enhorabuena a Inés!!m alegro mucho. Ahora a tener otros mil ojos más q los 1000 q ya tenías, ya no hay quien los pare. Hoy en el médico Vera se m ha colado dos veces en la consulta d otro médico q no era el nuestro, en cuanto ve un apuerta abierta va a x ella!!

Besicos chicas

I
irenia_9620181
1/12/09 a las 17:27

holaaaaaa
hola chicas!!!!!, cómo van?
Sharika, yo seguro que lo llevaría a un médico privado, además con lo que se ve ultimamente con más razón!!!! y encima le han dicho que cojea por tener más anticuerpos, a ver si la convences no vaya a ser que al final tenga que arrepentirse!!!!!, espero que Vera se mejore de los moquillos!!! un beso para ella!!!!
Maxxtro, yo no se cómo será tu marido pero vaya burrada no? ni se te ocurra dejarles a gabriel, vamos!!! qué locura!!!!! a ver si se espabila ese maridito tuyo por que al final te va a hinchar!!!!!!!!!!!!!!! el día 6 es papá noel!!! vaya!!! pero los nenes están de vacaciones? bueno pasarlo muy bien y muchos besossss!!!!
nosotros seguimos durmiendo MEJOR!!!BIENNNNN!!!!ALELUYA!!! !!POR FÍN!!!!!, Mateo cada día anda más y mejor solo! vaya bicho!!!!!!!!!!!!!!!; le encargado a una página de internet que se llama tutete unos chupetes personalizados que ponen Feliz Navidad! están guay!!!! ya pondré fotos para comérselo!!! como todos los nen@S DE OCTUBRE!!!!!
bueno muchos besos para las mamis de octubre y los nen@s más guapos!!!!!!

L
lesia_6344926
1/12/09 a las 17:43

Hola guapas
qué tal vais? Espero que bien. Por aquí, sin novedades, todo bien.

Teresita: me alegro que vayáis durmiendo mejor...buff qué mal se pasa cuando ni siquiera por las noches puedes descansar. Bueno, ya pasó, ahora a disfrutar y que dure.

Shakira: yo le llevaría a otro pediatra para q le diera una segunda opinión. Sobre todo por lo de la leche (nunca lo había escuchado) y lo de que cojea ( es que nunca había escuchado eso la verdad). Una amiga mía tiene un hijo de la edad de Mario y le pasaba lo mismo: cada 2x3 estaba resfriado y eso se le complicaba hasta que terminaba en bronquitis. Hasta que la pediatra le dijo q no le llevase a la guardería más, por lo menos hasta el año q viene, y es que si no va a levantar cabeza y las consecuencias sí que podrían ser preocupantes. Mi amiga ha quitado al niño de la guarde y ahora está mucho mejor. Quizás sería una solución para tu jefa...

Maxxtro: vaya con tu maridín ...me dejas muerta vamos....Ánimo guapa!

A las demás, muchos besos!!!!!

A
an0N_564629499z
2/12/09 a las 9:54

Buenas chicas
... para empezar como esta el patio para una pregunta que hago en el foro que no es de bebes y encima de que recibo un monton de respuestas, hay dos tipas que se ponen como locas, me han puesto un cabreo.......... lo que pasa que me jode entrar y decirles algo porque son un clan y van a por todas.

Bueno ya se me ira pasando.

Bueno ya veo que por aqui los peques ya se van soltando poquito a poco, que faena tenemos de ahora en adelante con ellos, Paula aun no se suelta pero parece que lo intenta un poquito mas, con los dientes ya tiene tres y un cuarto a puntito, ¡por fin!

Ahora lo llevamos peor por las noches no se que le pasa se desvela yo le daba un biberon porque pensaba que era hambre pero no, de todas maneras se lo toma pero luego no coge el sueño y le cuesta dormir hoy casi 3 horas de cachondeo, ya no se que hacer porque si la acuno se duerme pero cuando la tumbo se despierta, si la dejo en su cuna es la juerga padre y no se duerme y si me la meto en mi cama mas cachondeo todavia, no lo se.

Os voy a preguntar a vosotras ya que el foro esta un poco movidito ¿ que les dais de cenar vosotras a los peques?, esque Paula no es una comedora genial asi que si le doy papilla por la noche no se la come bien porque tiene mucho sueño pues le doy un biberon de 210ml esque tampoco quiere mas y luego a mitad noche se toma otro de 180ml y por la mañana otro de 180 ml, eso ahora hace una semana antes comia menos ¿le tendria que dar mas cena?, esque llevo un lio y como la mayor hasta casi los dos años solo cenaba biberon pero dormia bien (tambien era poco comedora o es).

Maxxtro, vaya maridito cabeza loca, ¿pero en que estaba pensado?, echale buena bronca y.......... ... no se si te puedes fiar de dejarlo solo con el peque, madre mia hombres, aunque creo que el mio tiene mas cabeza y digo creo porque no te puedes fiar.

Bueno chicas besitos pa todas y para esos pequeñajos.

F
fati_9407772
2/12/09 a las 16:25

Muhas gracias a todas x vuestras opiniones...
d lo d mi jefa, intentaré convencerla aunq hoy he estado con ella y ya iba con sus cajas d lehe d soja super onevncida, q a ver, a mí eso no m parece mal, d hecho dicen q es mejor q la d vaca, no sé. A parte le iba a comprar no sé q vitaminas d jalea real en la herboristería...eso ya le he dicho q no m parecía bien, yo creo q es muy pequeño, xo en fin, su madre es, yo le aconsejo nada más.

MAXXTRO la verdad q a mi tb m parece muy fuerte las cosas q cuentas. Y él q dice a todo esto?no reacciona cuando le dices las barbaridades q hace? es q vaya putada (hablando mal, lo siento)q tengas un hijo con una persona suponiendo q es algo q queréis los dos y tal, y luego lo tengas q criar tu sóla, q es lo q estás haciendo aunq viváis juntos... lo siento xo es q m pongo mala, no quiero echarle más leña al fuego q bastante tienes. Sobre todo tú desahógate q siempre t quedarás más tranquila. Un besico xa Gabriel.

BEAF no sé d q hablas con lo dl foro, pusiste una pregunta y t contestaron mal??es q yo a veces leo alguna cosa q veo q m pueda interesar xo vamos, q siempre hay unos jaleos increíbles xo yo no m entero d q grupo son xq tb cambian mucho d nicks y no le ssigo la piosta, ni quiero vamos!!pues nada, tu pregunta aquí q somos todas muy majas
Yo le doy a Vera cena d verdad, vamos q desde los 9 meses ya empecéa darle pescadito y estas cosas, luego se toma su bibe. Ahora le doy pescado, tortilla, puré, sopa...y cuando la echo a dormir se suele tomar 270/300 d leche con cereales. Tampoo t asustes, yo creo q Vera cena mucho xa lo q he leído otras veces x aquí q es lo normal, xo es q ella no suele merendar, como mucho un petit o algo d eso, así q imagino q llega a la cena con más hambre, no sé.
Bueno un besico xa tus chicas

TERESITA así q Mateo no para eh! es lo q hay, eso es salud!! Q guay lo dl tete, ya pondrás fotos vale?un besico xa tu nene

FARDANA tienes razón con lo d la guarde. Ella ya quería llevarlo mañana xo al final la he convencido xa q aguante x lo menos hasta el lunes. Además ella tiene a su madre y a su suegra cerca,q ,no tiene problemas xa dejarlo con alguien mientras trabaja. En fin
q tl Mario?seguro q hecho un terremoto tb no?dale un besico

PITUFINA la resaca ya olvidada. La verdad q m lo pasé d lujo, muuuuuuy bien, y estaba casnada el domingo xo vamos, q en seguida m recupero.
Nosabía lo dl moco d los lácteos, pues Vera q está ahora con millones d mocos y con la d leche q toma...
Un besico xa Alvaro. X cierto q aun he conseguido ver tu album, soy un poco torpe!!

SILBILIS q fuerte lo d la sobri d tu cuñada, pobrecita. Lo d la leche d vaca es q yo creo q cada uno t cuenta su película, y como t la tienes q creer o t vuelves loca pidiendo opiniones pues nada!! Poquito t queda xa lo dl láser, seguro q sale todo muy bien, ya lo verás

Bueno chicas, m voy a currar. Un besito xa toooooodas y los peques

I
irenia_9620181
2/12/09 a las 16:43

Hola chicas!!!!
paso muy rapidito por que estoy en el curro y ya se sabe....
Beaf yo le doy a Mateo generalmente un potito de buenas noches y un quesito, al ratico cuando se va a dormir un bibe de 180 y ya está! tengo que empezar a darle más cosillas, jamón york, tortilla, etc. luego escribo y me extiendo es que me pillannnnnnnn!!!! besos para las mamis y los nen@s!!!!!

A
an0N_564629499z
2/12/09 a las 19:34

Gracias chicas
A las que habeis leido el post gracias por el apoyo si yo se que por una pregunta asi se montaba este pollo me cayo, esque hay cosas que no se pueden preguntar se te tiran como lobas, de todas maneras tampoco sabes como contestar porque si contestas segun que y no les parece bien pues tambien saltan.

Por cierto PITUFINA el otro dia tambien te atacaron a ti por una respuesta no? ya no me acuerdo de que iba pero no era para eso.

Lo de la cena intentare ir dandole algo mas pero esque como es un poquillo mala comedora, lo que pasa que tambien me jode que no aguante toda la noche y si solo fuera levantarme una vez, se toma el biberon y punto pero esque luego se tira 2 horas o 3 para volver a dormirse y luego pues yo estoy todo el dia zombi porque me tengo que levantar para levantar a la mayor para el cole, la siesta tampoco me la puedo echar porque no me da tiempo, bueno un horror espero que estos pequeñajos malos dormidores cambien.

Y ala a ver si llega el puente y montamos el arbolito ya y a la semana que viene nos vamos a port aventura a ver a PAPA NOEL, mi hija mayor esta nerviosisima, Paula ya os contare porque aun es pequeñita no se como le ira.

Chao hasta otra.

A
an0N_564629499z
5/12/09 a las 9:40

Buenos dias
Buenas chicas que tal?

Yo tampoco encontraba el post ayer lo intente y estabaria por ahi perdido porque no habia manera de encontrarlo, encima como han cambiado el formato del foro pues aun no me he acostumbrado.

Pues yo tampoco me voy de puente nos quedaremos en casita a ver si montamos el arbol de navidad, como ya os puse el otro dia nosotros nos vamos el finde que viene a port aventura, ibamos a ir ahora para el puente pero nos dijeron que estaria a tope asi que iremos el sabado que viene, ya os contare.

Respecto a los regalos yo aun no los he mirado todavia, yo solo compro para mis dos niñas y una sobrina que tengo pero tengo un lio, bueno mi hija mayor me pide de todo conque con esa no lo tengo muy dificil pero mi sobrina va ha hacer 18 meses y no tengo ni idea porque tiene de todo y con Paula aun lo tengo mas dificil porque tambien tiene muchos juguetes de su hermana entonces no se estoy un poco echa lio.

Bueno para las que esteis de puente que lo disfruteis y para las demas que lo paseis tambien bien aunque sea en casita y para los peques muchos besitos.

F
fati_9407772
8/12/09 a las 23:36

Vamos volviendo dl puente???
nosotros hemos estado en el pueblo, tampoco nos hemos ido muy lejos. Aprovechando q m dieron el domingo libre y aquí era fiesta lunes y martes, vamos puentazo en toda regla.

PRAGMATIC m he reído yo sola un montón d rato con lo d "pishi"y "pituta" es buenísimo jajajajajaes q m la imagino. Pues Vera tb habla tooooodo el rato, es como tener la radio puesta todo el rato xo claro, sin entender ni papa, tb le ha dado x bailar, ahora cada vez q oye musiquilla levanta los brazos y se pone a dar vueltas sobre si misma...vamos un poco raro el baile tb...estas niñas!!

BEAF q tl el árbold navidad??t ha quedado chulo??yo es q m parece q voy a pasar este año, total xa q m lo esté tirando todo el rato x los suelos. Tú es normal con la nena mayor xo vamos, q yo lo dejaré xa el año q viene. Hoy precisamente hemos estado tomando vermouth en un bar en el pueblo y había uno chiquitín, llenito d bolas y espumillones...imagínate, casi les desmonta el árbol entero y eso q yo estaba todo el rato pendiente xo al mínimo descuido zas!!!tres o cuatro bolas rodando x el suelo!!

A las demás muchos besicos, a ver si vamos volviendo ala rutina y al foro!!

A
an0N_564629499z
9/12/09 a las 9:53

Buenos dias

Buenos dias:

Hola, que dia tan estupendo hace hoy, tendremos invierno este año?

Bueno ahora tengo un ratito pa mi, el finde a sido un sin parar, aun no hemos montado el arbol como os dije, ayer lo pusimos en la entrada pero aun falta poner todos los adornos, esque no nos hemos ido a ningun sitio pero tampoco hemos parado, que si a ver a los abuelos, que si de excursion por ahi, el sabado de compras, total que el arbol sin montar, a ver si esta tarde lo ponemos.

Sharika, yo el primer año que tenia la mayor mas o menos como nuestros pequeñajos ahora tampoco monte arbol por lo mismo pero ahora pues ya veremos como va porque Paula se esta volviendo un bicho.

Estos dias que estaba su padre de fiesta le hemos subido un andador y un correpasillos de su hermana para ver si se va soltando un poquito y ¡es tremenda! va como una loca me va ha destrozar todo, en el pasillo tengo un jarron que su hermana ni se lo miraba pues esta va a posta a darle, jajaja.

Respecto a lo de charrar esta ahora le ha dado por decir caca y se pega ratos y ratos cacacacacaca, y a su hermana tambien la llama mucho, a veces si se despierta por la noche y esta de cachondeo la llama y yo me pongo el dedo en la boca y le digo "chissss que la tata duerme", se me mira y se pone ellla el dedo y dice "chissss" y se rie, ya digo yo que un bicho.

Ahhhh!!!! ahora esta super graciosa porque ya tiene los dos dientes de abajo pero arriba solo tiene uno y la llamamos "cuñaooooooo" esta graciosisima.

Bueno chaito y besitos para esos pequeñaj@s guapisimos.

L
lesia_6344926
11/12/09 a las 11:55

Hola chicas
Perdonad pero es que llevo unos días que no he podido escribir en nuestro post favorito. A penas he podido entrar y además no he visto el post hasta hoy.

Bueno, por aquí todo va bien. Mario lleva unos días algo desesperado con los dientes. Les está saliendo su cuarta muela (hasta ahora tiene 2 arriba y una abajo casi totalmente fuera) y el pobre está que no sabe ya que morderpobremenos mal que es muy bueno y apenas se quejaes un sol!!!! Cada día le veo más mayor, y es que a medida que va andando mejor, mayor me parece. Comer come fenomenal, pero lo de los trocitos lo lleva dependiendo del día. Por la noche le damos cosas blanditas (pescado, toritilla, croquetas, cremas, jamón, queso, etc.), pero hay día que de repente algún trocito le da asco (como no mastica) y buaaaggggg todo para fuera.en fin, poco a poco supongo que se irá acostumbrando y empezará a masticar.

Cómo vais las demás? Con ganas de que lleguen las Navidades? Yo estoy deseando. Me encantan los reyes (de siempre, es la fecha que más me gusta de las Navidades, y me lo paso como una cria con mi hermano y demás familia, cogiendo caramelo, viendo las cabalgastas, etc.), así que estoy deseando que Mario los vea a ver qué le parecen (el año pasado, era muy peque aún, así que ni fuimos a verlos).

Por cierto, MAXXTRO y PITUFINA. Si me dais vuestras contraseñas, os lo agradeceríaasí conozco a vuestros peques. Besos.

A las demás (Pragmatic, Sibilis, Shakira, Beaf, Teresita, etc.), os mando también muchos besosy a los peques más.

Por cierto: qué os parece cómo esta el foro últimamente? (que si dobles nicks, las del club, las del anticlub, las de no sé qué, que si tú no eres tal, etc.)uuuuffff, está imposible, es que hay cosas que me pierdo o que ni siquiera entiendo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook