Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
F
fati_9407772
14/9/11 a las 16:44

Buffff q mañana d limpieza!!
pues eso, q la casa necesitaba una limpireza profunda y hoy cuando m he levantado he pensado...¡¡este es el dia!!así q he llevado a la peque al cole y m he puesto como una moto. Al final casi no m da tiempo a hacer la comida d lo tarde q se m ha hecho.

X cierto q lo d tener q ir a x la nena a las 15 es mortal con este calor, llegamos todos los días a casa las dos chorreando. A la pobre le viene justo xa quitarse la ropa y llegar a su cama y quedarse frita.

Bueno q mi nena sigue encantada con el cole e incluso con el comedor así q yo tb feliz d q vaya tan bien.
Y mi barrigota sin novedad, los últimos análisis todo bien, solo un poquillo d anemia, la prueba dl azúcar bien y nada, hasta el 31 octubre q tengo la eco ya nada. X cierto, q le he comrpado las cortinas d su habitación y he puesto unas pegatinas en el armario, en fin, cuatro tontadas xo q ya se ve el cuarto super bonito, y Vera está ecantada con la habitación d la tatita y todo se lo quiere dar a ella.

PRAGMATIC pues si q has llevado la semana mala sí, es q lo d los horarios d adaptación cuando trabajas son imposibles, no hay x donde pillarlos, yo xq m pilló la primera semana d vacaciones y ahora ya estoy con la baja q si no, hubiera tenido q pedir favores a toda la plantilla.
Y lo d tu cuñado pues q vaya manera d sembrar el pánico x una tontería, hombre a ver q si tu cuñado realmente estuviera hehco polvo con lo dl trabajo y le supusiera un problema xo si él está encantado, pues eso, q q ganas d teneros preocupados x nada.
Bueno guapa. un besico muy grande xa ti y tus princesitas

FARDANA m alegro q el comienzo dl cole haya ido tan bien, ya nos irás contando. Q horario lleva d momento?imagino q tb saldrá a horas intempestivas d calor insoportable no?

MAXXTRO q tl Gabriel?ya estás menos agobiada?respecto a tu marido la verdad q al nene no le viene nada bien q tú le pongas sus límites y él le deje hacer lo q le dé la gana, a mí m pasa a veces con mi madre q hace todo lo q ella quiere, xo a mí tampoco m parece bien

SILBILIS dónde andas hija mía!!q tl el cole?y Mirian?cuéntanos anda!

Bueno besicos xa todas

Ver también

F
fati_9407772
18/9/11 a las 22:59

Q bien el finde en el pueblo!!
aprovechando q ya estoy d baja nos fuimos ayer al pueblo y x lo menos hemos aprovechado el finde, llevábamos un montón d tiempo son ir y es q como los sábados trabajaba siempre d tarde xa irnos a las 11 d la noche y llegar a las tantas no nos merecía la pena, e ir sólo xa el domingo pues sabe a poco, la verdad.
X lo menos cambias d aires un poco, ves a los amigos d toda la vida y Vera se lo pasa en grande xq todo el mundo le hace caso, está pendiente d ella, le sacan miles d bolas y le comrpan bolsas d patatas y demás chuches, q no m hace ninguna gracia xo q voy a hacer, mas q nada xq come fatal siempre q vamos xo en fin.

X lo demás nada, no tengo mucha novedad, q todos en el pueblo se han quedado alucinados con mi super barrigón, con Vera no tenía tanta creo yo.

SILBILIS tómatelo con calma q pronto pillarás la marcha y la rutina y ya no será tanta locura. Espero q Manuel vaya mejor al cole esta semana, seguro q sí, ya lo verás.
En cuanto a Mirian ya veo q a viento en popa así q genial, m alegro muchísimo.

PRAGMATCI enhorabuena x esos días d tranquilidad x fin!!lo d encontrar niñera tiene q ser super complicado la verdad, hombre si ya la conocías pues mucho mejor.
M alegro q Inés haya empezado bien el cole tb.
Síiiiii, ya estoy d baja, Es q en mi trabajo a partir d la semana 22 ya t la ofrecen x riesgo laboral ,ya sabes, t hacen firmar un papel como q no puedes subir a escaleras, no puedes coger más d 3kg, no puedes hacer turnos sola ni estar más d no sé cuantas horas d pie...en fin, todas las cosas q hacemos diariamente. Con Vera estuve hasta la 28 creo xo esta vez ya ves, m he retirado un poco antes,
Lo tuyo si q es fuerte, la verdad q dice mucho d ti xq cualquier otro se iría a su casa y le daría igual si le ponen sustituto o no. D todas maneras piensa un poquito en tí tb, aunq sea un poquito.
Lo d la sangre d la nariz es verdad q m ha salido un par d veces, m ha heho mucha gracia q m lo dijeras xq tampoco lo había relacionado con el embarazo, tb m sangran muchísimo las encías, cada vez q m lavo los dientes parece q venga d boxear o algo así jajaj...y lo d los bajones, hasta ahora no había notado nada xo creo q fue el jueves q m levanté d madrugada al baño y m daba todo vueltas y vueltas, m volvi a la cama y cuando m levanté ya x la mañana xa ir al cole bufff!!seguía igual. D camino al cole m despejé un poco y cuando dejé a Vera entré en la farmacia a q m tomaran la tensión y la tenía un poquito baja xo vamos, tampoco alarmante, ya m encontraba mejor tb es verdad.
Bueno q m enrollo como las persianas!!un besote guapa

Besos xa todas

F
fati_9407772
25/9/11 a las 23:09

Empezamos con los catarros d otoño
pues eso, q xa inaugurar la estación dl otoño...catarro al canto!!q aburrimiento d verdad, venga mocos y mocos, tos q parece una viejecilla y hoy ha amanecido con el ojico todo lleno d legañas y rojo así q mañana al médico, q ya estuve x la tos y los mocos xo ahora xa q le mire el ojo.

X lo demás sin novedad, hemos pasado el finde tranquilitos.

Tengo una duda a ver si vosotras pensáis q es normal. Es q en los últimos análisis m salió anemia así q el tocólogo m recetó hierro y ya me dio cita xa primeros d noviembre si no había novedad. Bueno pues la receta era xa una caja d sobres y se m ha acabado en un par d semanas (m tenía q tomar uno al día). No m dijo ni d volver ni nada, así q yo deduzco q el tratamiento era ese, una caja y ya está no?es q hasta noviembre q no tengo q volver pues no sé si fiarme q el hombre lo hizo conscientemente y realmente sería sólo una caja o es q se coló.
No sé chicas, q dudas existenciales.

Vera está xa comérsela, t partes con sus "razonamientos", está super graciosa. Y mi barriga creciendo y produciéndome cada vez más dolor d espalda e hinchazón en mi zona baja (q parece q tenga paquete d verdad). Fui a la matrona a consultarle sobre el tema xo m dijo q era normal xq ya en la última eco estaba en posición cefálica y claro, tengo ahí la cabezota presionando así q nada, a aguantarse y q no se mueva q así ya está bien puesta!!

MAXXTRO es verdad q pronto empezamos con los cumples, q yo ya he perdido memoria y no m acuerdo d cuando eran, podríamos recordarlos verdad?cuándo era el d Gabriel?

SILBILIS ánimo campeona!!q eres la mejor y vamos a seguir tu ejemplo en nada!! La verdad q m hago una ligerísima idea d cómo tienes q acabar d agotada, bufff.
Lo d 108euros es sólo d los libros, más luego 50e xa material (pinturas y demás) y el chándal q es obligatorio q hay d verano e invierno y sube otros 86e o así...fíjate q pasada xa tres años q muchos ni los tienen todavía, en fin.

PRAGMATIC m alegro q esta semana haya sido más tranquilita y d q estés mejor con el remedio dl cinturón d la costilla y los cafés. La verdad q eres una campeona ahí aguantando el tipo.
Jo!!34 semanas ya, q pasada, cualquier día nos das la noticia y tenemos a Teresa ya aquí.
Seguro q Inés recibe bien a su hermanita ya lo verás, aunq pase alguna rachilla mala seguro q le encanta cuidarla.

Pues nada guapas, q como le digo a Maxxtro podíamos ir recordando las fechas d los cumples xq yo ya no m acuerdo d ninguno.
Vera los hace el día 20-10.
Besitos a todas

L
lesia_6344926
29/9/11 a las 16:29

Hola guapas
sí ya llega el mes de nuestros peques! Qué alegría! Parece mentira que hayan pasado 3 años ya...

Mario está ya tan mayor y tan alto (el último estirón lo ha dado con la última fiebre de la semana pasada)...y es que le estoy notando un cambio brutal...es ya más niño y menos bebé...pero es que cambia por día, y me da miedooooo jajajaja

En fin, lo del cole fue un espejismo...entró bien los 2 primeros días y ya el tercero la montó (no quería ir y venga a llorar ). Tras la primera semana, se pusó malito (resfriado, ventolín sin llegar a bronquitis, luego garganta y fiebrón) y no fue al cole. Así que esta semana ha sido un "vuelta a empezar". No quiere ir al cole...al principio de semana lloraba como un loco...ya hoy sigue diciendo que no quiere ir, pero ya no llora. El lunes y el martes hasta vomitó en clase En fin, que ya va mejor, pero sigue sin querer ir....cada día va un poco mejor, pero estoy deseando que pase ya la fase suya de adaptación, porque me da una pena verle así de tristón Incluso está desayunando fatal (con lo bien que él come)...se le cierra el estómago y no quiere desayunar, así que me las veo para que se tome su leche y alguna galletita.....

En fin, que todo va muy lento, aunque va para delante...paciencia!

SHARIKA: qué bien! ya de baja! Pues disfruta guapa! y descansa lo que puedas claro...ya sabes lo que hay después de dar a luz.....Besitos!!

SILBILIS: veo que Manuel está un poco como Mario no? A ver si se adaptan ya de una vez al cole...ah! y felicidades para Manuel, que él es el primero!!!

PRAGMATIC: espero que sigas más tranquilita...y no te esfuerces mucho mujer, tú en cuanto lo necesites, te piedes la baja. nada de aguantar hasta el final, total, para qué? Quién te lo agradece después? Tu jefe?....Como podrás imaginar, mi experiencia anterior me condiciona (yo esperé hasta el ultimo momento, dando el 100% en mi trabajo, hasta que rompi la bolsa y Mario nació a las 35 semanas...y sabes qué? Nadie me agradeció nada, así que, cuando me vuelva a quedar embarazada, me doy de baja en cuanto sienta el primer dolor de espalda

MAXXTRO: qué tal va Gabriel? Hablaste con el cole? Ya nos contarás....Besos

Muchos besos a todas!

F
fati_9407772
5/10/11 a las 23:12

Felicidades a manuel!!
D momento creo q es el único a ha cumplido años.
Bueno x si luego no entro en unos días tb felicidades a Inés, Gabriel y Mario.

Pues nada chicas, no tengo muchas novedades. Q tengo un tripón tremendo y super puntiagudo y q como a Pragmatic tb la tengo ya en posición cefálica desde la última eco q ya hace unos meses con lo cual la presión en mis partes y los pinchazos van en aumento, xo muy bien eh!!q no m quejo, q estoy muy bien.

Vera en el cole genial y todavía con algo d tos, le suele dar algun ataquillo en mitad d la noche y m tengo q echar un ratito con ella hasta q se le pasa xo muy bien.
Y con el horario hasta las 5 pues tan feliz, eso sí, sale loca y está inaguantable toda la tarde d puro cansancio xq no debe dormir mucho la siesta, aunq ella m dice q sí duerme, no sé yo.

PRAGMATIC pues como t digo estamos igual con lo d los pinchazos, tú piensa q no t queda naaaada, a ver si se pasan pronto estas semanas y descansas un poquito antes d q nazca Teresa xq luego empezará la maratón y nos tiene q pillar fuertes!!
Ah!q lo d q dejaste a Inés con el papi pues m parece bien, hay q darle a las cosas la importancia q tienen y con quien iba a estar mejor q con su padre. M alegro q t lo pasaras bien, tb lo necesitamos d vez en cuando.
Un besazo enorme y nada, lo dicho, q t cuides mucho

MAXXTRO a ver si pongo fotos recientes y t mando la contra.
M alegro q el pediatra t dijera q esá todo bien, es lo q decimos siempre, cada niño lleva su ritmo y hay q intentar evitar las comparaciones xq sino nos volveríamos locas.
Ah!!q en cuanto sepas lo dl positivo (xq seguro q es positivo!!)nos avisas eh!!
Muchos besitos guapa

SILBILIS pues claro q t tomo como ejemplo, digas lo q digas, toda madre con dos hijos pequeños y encima trabjando es un ejemplo a seguir.
Yo estoy ya con los preparativos q no puedo parar, he montado el carro, he subido el cambiador dl trastero y la hamaquita, hasta m he comrpado la bolsa xa el hospital....y aun m quedan 2 meses xo d repente m han entrado unas prisas...luego se m hará eternno.
Muchos besitos

FARDANA espero q Mario vaya algo mejor con el cole, y sino pues no desesperes q poco a poco ya se irá acostumbrando.
X lo demás ya veo q todo bien, m alegro mucho.
Besicos xa los dos

Buen guapas, q besos xa todas

L
lesia_6344926
14/10/11 a las 13:22

Sigo vivaaaaaaaaaa
perdonarme chicas por no aparecer durante tanto tiempo, pero es q estoy muy liada en el trabajo y en casa no me da tiempo a coger el ordenador (tampoco me entran ganas la verdad jejeje)

Bueno, os cuento que Mario está bien, ya lleva mejor lo de ir al cole, pero vamos, tooodos los días dice 50 veces que no quiere ir, le cuesta desayunar (cuando el finde no le cuesta nada) y se va tristón...luego se lo pasa muy bien y sale muy contento...pero bueno. A seguir esperando.

Hace poco fui a la revisión, y estaba ya en casi 1 metro de altura (99.7) y pesaba 16.5 kilos...así que muy bien, muy grandote! Dentro de poco será su cumple (el día 28), a ver qué le preparamos jejeje!!!

A los nenes que estén cumpliendo FELICIDADES!!!! y a los que van a cumplir FELICIDADES!!! es que no se si me va a dar tiempo meterme en muchos o pocos días....

PRAGMATIC: te he leído por encima...menos mal que ya estás de baja, descansa mucho cariño!!!

A las demás, espero que estéis muy bien. A ver si luego os puedo leer más tranquilita, que tengo muuuchos mensajes atrasados.

Por cierto, ya he puesto un post sobre esto, pero ¿me dais trucos para enseñarle a Mario a sonarse los mocos? Antes sabía y ahora desaprendió y no ha manera que vuelva a aprender!!!

Muchos besos a todas!!!

F
fati_9407772
14/10/11 a las 16:50

Hola guapas
akí estoy tumbada en el sofá con las piernas en alto. Es q no tengo inflamación d pies ni nada xo chicas...os váis a reir y es un poco incómodo contarlo xo es q tengo el ch..., vamos lo q vienen a ser los labios vaginales super hinchados, una barbaridad. El miércoles m desperté y recién levantada m asusté, d verdad, así q m fui a urgencias. Me dijeron q era normal, q no había infección y estaba todo bien xo como llevo a la niña desde hace ya casi 3 meses encajada con la cabecita para abajo y todo pues claro, m oprime ahí una barbaridad. En fin chicas, gajes dl oficio

X lo demás aquí los niños están d puente x el Pilar así q nada, como hay un montón d cosas xa los niños pues todos los días con Vera q si a las marionetas, q si a las fertias, etc así q ella está encantada y acaba todos los días reventadas, vamos como yo, q acabo hecha polvo todos los días llegando a casa a las tantas y después d trotar con ella mañana y tarde.

SILBILIS felicidades a Manuel y m alegro q lo pasaran tan bien en el cumple. Imagino q nosotros haremos una merienda en casa aunq luego m arrepentiré mil veces xq en mis 58m2 d piso escasos imagínate, m salen luego los gusanitos hasta debajo d la almohada.
La revisión ya eo q tb bien y Miriam cogiendo peso a tope!!
Bueno pues nada guapa, q muchos besitos

PRAGMATIC m alegro q ya estés d baja, normal q al principio t aburras xo ya verás como en nada pillas la rutina y ya no t aburres tanto, a mí m pasaba al principio xo ahora ya m busco cosas q hacer.
En cuanto tengas novedades d contracciones o cualquier cosa entra a contarlo xfa, si es q en cualquier momento ya t nos pones d parto!!!q nervios madre mía!
CUando fui a urgencias había en la sala d espera dos parejas mayores y un chaval más joven (q era el futuro papá) todos super histéricos ¡¡"xo ya ha nacido o no?!" ,"q no, q no se termina d encajar, q van a esperar un poco y ya la llevan a paritorio"...buffff sólo d verlos ya m estaban entrando los sudores fríos..jajajaja
Besote guapa

MAXXTRO tantos días d retraso sólo puede significar una cosa, yo casi q ya t doy la enhorabuena x adelantado!! espero q lo paséis muy bien en el cumple d Gabriel y nada, ya nos contarás vale?besitos

FARDANA Mario está hecho un grandullón, q bien!!yo no tengo la revisión hasta el día 3 noviembre, no sé xq m la han dado tan tarde xo bueno.
Lo d los mocos pues no sé q decirte, yo m cansé d intentar enseñarle y no había manera, tb lo hací a xa adentro. Y d repente un día, hace nada, lo hizo bien, yo creo q sin querer, y desde entonces ya no se le ha olvidado y muy bien.

Bueno guapas, muchos besos y ya váis contando novedades

F
fati_9407772
17/10/11 a las 15:26

estamos malitas
Ayyyy!!q yo llevo un trancazo dl 15 y mi Vera lleva unas anginas con placas incluídas q no hay manera d bajarle la fiebre y la pobre anda como una zombie todo el día.
Esta noche no he pegado ojo, no sé cuántas veces le he puesto el termómetro. Y se ha pegado toda la mañana tirada en el sillón y sin soltarme la mano, me decía: "mamá no quiero ir a la calle, no quiero jugar, sólo aquí echaditas juntas y ya está"ayyy mi niña, con lo q es ella pobrecita. Al final m ha dicho q tenía hambre, quería comer arroz con tomate, y en la primera cucharada ha echado una vomitina d la leche...llorando a moco tendido...xo es q cuando la he limpiado y tal y se ha calmado parece q se ha espabilado un poco y m ha dicho q tenía hambre y q quería comérselo al final aun ha comido bastante, en fin.

PRAGMATIC no veas tu marido, ya podría darse cuenta q estás d 37 semanas, q akí la única con derecho pleno a quejarse y estar d mal humor eres TÚ. Estos hombre q complicado son. Q no quiero meter cizaña xo vamos, q ya le vale. Y lo d Inés pues tienes razón, a mi tb m pasa q mi marido es mucho más blando y claro, pues cuando yo le digo a la nena q no a algo o la riño ella lo primero q hace es ir lloriqueando a su papi "la mamá no m deja!!!"y claro, eso no puede ser, si no se nos cachondean y encima las malas d la película somos nosotras.
Bueno guapa, no t aburras mucho y aprovecha xa descansar.

SILBILIS ojalá mi embarazo durará 8 meses, t lo digo d verdad. Con la barriga q llevo esta niña ya debe d pesar los 3kg x lo menos!!y teniendo en cuenta q a Vera la tuve de 39 semanas y fue una tocinilla pues mira, aunq esta se adelantara un poquito más no habría problema. Es q no veas q barrigón descomunal, m lo dice todo el mundo, encima la llevo super baja, si es q la gente se piensa q estoy xa parir ya y aun m quedan casi 2 meses..bufff!!

Bueno guapas, a ver si puedo dormir un poquito la siesta y m recupero un poco q no puedo más.
Miles d besos xa todas

F
fati_9407772
18/10/11 a las 14:50

Seguimos igual...
Ayer x la tarde fuimos otra vez a urgencias xq se puso con 39y pico d fiebre y me cagué, total q nada, q alterne apiretal y dalsy cada 3h mientras dure la fiebre alta y a seguir con el antibiótico.
Hoy parecía q se había despertado mejor xo hace un ratillo otra vez se ha puesto con 38 y medio, y sólo hacía 2h q le había dado la medicación.Bufff!!!q agobio d verdad, q ganas tengo d q se le vaya la fiebre ya.
Y bueno, yo me encuentro fatal xo eso es lo de menos, sé q es un resfriado y q se m pasará en unos días y ya está.

PRAGMATIC m parece estupendo lo q le dijiste a tu marido. Yo soy partidaria d decir las cosas tal y como se piensan y cuanto antes mejor, sino guardas y guardas y cuando revientas es mucho peor.
Muy buena Inés con lo d "cómo mola"jajaja
Pues nada guapa, q espero q hayas planchado mucho, yo como tengo q estar pegadica a Vera como una lapa xq no m deja moverme pues tengo todo como una leonera xo en fin, q vamos a hacer.

Besicos a todas

L
lesia_6344926
18/10/11 a las 18:16

Hola!!!
Entro un momentito sobre todo a deseros que os recuperéis pronto, Sharika y Vera. ¿No le han dado antibióticos a Vera? Mario estuvo hace unas semanas así, malo con la garganta y fiebrones de 39.5 y sólo noté mejoría cuando le mandaron el antibiótico. La verdad q se pasa mal cuando lo ves tan caliente verdad, pero nada hija...los antitérmicos y los pañitos mojados en agua para ayudarle a bajar la fiebre (yo noto que le ayuda mucho poniéndoselo en las muñecas...)

A las demás, muchos besitos!!!

F
fati_9407772
20/10/11 a las 15:41

Maxxtro lo siento mucho guapa!!
xo sobretodo no t desanimes y aseguir intentándolo, q seguro q cualquier día d estos nos das la buena noticia. Lo d la ovulación y tal, sé q hay alguna manera d calcularlo con más seguridad xo la verdad q no sé muy bien cómo, supongo q en internet lo puedes mirar.
Y lo dl cumple pues bueno, q eso no t amargue, es una p...ada xo en fin, si tienes ticket y demás pues tendrás q devolver una d las dos.
Ah!!muchas gracias x las felicitaciones

PRAGMATIC m alegro q las cosas con tu marido vayan mejor, como decimos x akí "otra cosica es".
Vera ya está mejor aunq ya he decidido no llevarla al cole hasta el lunes y q termine d recuperarse dl todo, estando yo en casa no es lío como cuando estamos currando. Y eso q yo creo q está ya harta d estar conmigo, se porta fatal, está super desobediente y pasota, vamos q está más aburrida...

FARDANA pues sí q nos dieron antibiótico xo ha tardado muchísimo en empezar a notarse el efecto, otras eces ha sido instantáneo, darle el antibiótico y empezar a mejorar xo mira, estra vez es como si no le estuviera dando nada. Ayer fue el primer día desde el sábado q no le pasó la fiebre d 37.5 y hoy ya no le ha subido nada, x lo menos d momento.
Besitos a Mario y espero q esté ya bueno tb.

Pues nada guapas, q hoy es el cumple d Vera, así q esta tarde bajaremos a ver a mi suegra y mi cuñada q le guardan un regalito, mañana viene mi madre y mi hermano tb xa traerle sus regalos y la fiesta la haremos el domingo, q ya he comrpado globos, guirnaldas, platos d colores..nunca lo hemos celebrado en casa xq es muuuuuy pequeña xo como no tenemos un duro este año no nos queda más remedio. Sólo d pensar en el agobio d 15 adultos y 6 niños en mi mini salón...si no tengo más q 4 sillas!!!xo bueno, paciencia, haremos lo q podamos, ya os contaré.

Besitos a todas

F
fati_9407772
24/10/11 a las 23:16

Cada día más desobedeinte...
Chicas hoy es uno d esos días en los q m pregunto q stoy haciendo mal y es q cada día Vera se porta peor y hace menos caso, es q da igual q lo q le digas, q tengas paciencia, q no la tengas, q le chilles, q intentes q lo entienda...he probado con todo y me doy cuenta q cada día va a peor...buffff!!q agobio llevo. Es q no quiero pasarme la vida amenazándole xa q haga cosas tan sencillas como ponerle el pijama o las zapatilla.
Hoy nos ha costado 1h subir dl cole, q cuando yo voy sola m cuesta 10minutos!!!
Y bueno, ya no digo nada con la cena, no hay manera d q coma ella sola, es q tengo q dárselo como a un bebé y encima tarda una eternidad y tengo q entretenerla con pinturas o lo q sea, si no empieza "no quiero, no quiero"y así estamos todo el día, con el "no quiero"en la boca.

Q desesperación, d verdad.

SILBILIS ya estáis d las tripas entonces?bueno si ha sido un virus d esos d 24h pues ya se ha pasado, ahora a recuperarse q el pobre Manuel con las vomitinas lo ha tenido q pasar fatal.
Aquí tb ha estado todo el día lloviendo, y está claro q tiene q lllover, xo hija, q coñazo los paragüas y todo eso, ya q m cuesta un verano andar con Vera ya con la lluvia se convierte en un imposible.

PRAGMATIC nosotras tb vemos a Funboy y Chum-chum o cómo se escriba y, la verdad, q yo no suelo prestarles atención, suelo estar haciendo alguna cosa o a veces incluso miro xo estoy pensando en mis cosas y no m entero, xo las pocas veces q d verdad lo miro y lo esucho es xa alucinar, están como cabras. No m extraña q Inés se piense q va perdiendo luego el cerebro x ahí jajajajaj
En cuanto a tu familia pues hija, sigue como hasta ahora e intenta ignorar un poco todos lo comentarios, total, parirás cuandot engas q parir y punto, eso sí q no lo elegimos ni nosotras ni ellos así q xa q le vamos a dar más vueltas.

X cierto chicas, q hoy he ido a las clases preparto un ratito, y en la relajación q la hacemos al final, como 20 minutillos o así, d repente he empezado a oír unos ronquidos increíbles...era la chica q tenía al lado q se había quedado como un tronco!! la matrona se ha dado cuenta y nos dice :"bueno, alguna se ha dormido x akí...esto es un fracaso xa la relajación xo en fin, será q lo necesita así q no la despertamos..."
Cuando quedaban 5 minutos xa terminar d repente la chica ha dado un respingo, y se ha sentado en la colcho (estábamos tumbadas)como si no pasara nada...jajajaja
Ninguna nos hemos atrevido a decrile nada, todas como si nada.

Bueno guapas, q muchos besos y m voy a dormir q no echan nada en la tele y estoy un poco aburridilla

F
fati_9407772
25/10/11 a las 13:05

pragmatic q tl vas???
Más contracciones?alguna novedad?a ver, la matrona ya en el otro embarazo m acuerdo q nos dijo q fuéramos al hospital cuando tuviéramos las contracciones cada 10minutos mas o menos. Mas q nada x no pegarnos luego en el hospital mil horas...claro q esto es muy fácil decirlo, luego cuando t ves en la situación supongo q no tienes taaaanta paciencia. Yo con Vera rompí aguas así q m tuve q ir sí o sí, no sé cuanto hubiera aguantado si hubiera empezado con las contracciones.
Bueno guapa, q si hay novedades nos vas contando.

Las frases d Inés buenísismas, como siempre...no sé como t aguantas la risa!!

Bueno guapa, un besazo

L
lesia_6344926
25/10/11 a las 16:41

Hola!!!
Cómo vais guapitas?? Por aquí no muchas novedades...Mario parece que está ya totalmente adaptado al cole, entra sin llorar, contento y sale aún más contento

Hay días que está muy desobediente, pero ya son los menos, la verdad. Mucha paciencia, mucha empatía y mucho morderme la lengua para no perder los nervios parece que está dando resultados (a ver, que alguna vez q otra sí q pierdo los nervios y le pego un grito que pa qué...pero no suelo la verdad)

SHARIKA: qué tal? totalmente recuperadas? eso espero...mucha paciencia con Vera (más de la que seguro tienes ya)....son fases "jamía"...la que nos toca ahora es la de ser desobedientes...en fin Besos!!

PRAGMATIC: a Mario no se le caen los pantalones, creo q te has equivocado con Manuel jejeje Cómo vas? Novedades? Hay hermanita ya a la vista? Muchos besos

MAXXTRO: no te preocupes guapa...a ver si pude ser para noviembre y si no, para Navidades (qué mejor regalo!). A seguir intentándolo que es la mejor parte jejeje Besos

SILBILIS: 8cm de diferencia? Pues no pienses que Manuel está bajito ni nada de eso, es que Mario es muy alto para su edad (siempre me lo ha dicho su pediatra...tanto en talla como en pero casi siempre ha estado muy por encima de la media...casi siempre digo, porque nació pequeñín pequeñín...con 48cm y 2,600kg...de 35 semanas...aiiinsss 3 años ya...) Muchos besos

F
fati_9407772
27/10/11 a las 22:43

buenas noches
Q tl guapas?bueno ya veo q con pocas novedades, como se nota Pragmatic q estamos tú y yo d baja y aburridas xq mantenemos el post en primera línea eh!

Pues nada, q os cuento...q Vera ha estado hoy super tranquila, q lleva dos días durmiendo sin protestar tooooda la noche, desde las 21y15 o así q cae rendida hasta las 8y15 q la levanto. Es q lo d ir al cole xa esto viene genial, vamos q a ella se lo noto muchísimo q acaba rendida y duerme mucho mejor.
X cierto, q m dió x decirle a todo el mundo q no le compraran ropa x su cumple, q tenía mucha, y es verdad, y como entre semana tiene q llevar el chándal dl cole pues es q sólo xa el finde con lo q tiene m sobra. Bueno pues q m arrepiento mil millones d veces!!!xq tooooodo el mundo le ha regalado juguetes y ahora tiene su mini habitación llenita hasta arriba d tarros:
- la casita d las barriguitas (con su porrón d complementos)
- la super caravana d Barbie (con otro porróon d complementos)
- el palacio d la Bella y la Bestia
- una caja gigante d pinturas (pinturas de cera, d palo, acuarelas, rotuladores, pegatinas...)d Dora Exploradora
- otra caja d pinturas con unos libros xa pintar
- puzzles varios y encajables
- varios Pin y Pon con un montón d complementos tb
BUFFFF!!! xo en q mala hora se m ocurrió abrir esa bocaza q tengo!!
Es q he tenido q coger todos los peluches q tenía en sus estanterías y pasarlos a la habitación d Sira q justo el otro día le pusimos unas estanterías a ella, y así ponerle a Vera todas sus cosas.
Bueno, lo importante al final es q ella está encantada, q le vamos a hacer.

El lunes tengo la eco a las 12, ya os contaré q m dicen, ya es la última. Y el día 4 la revisión d Vera q tb os contaré...Ah!y el día 8 tutoría en el cole, q tb tengo muchas ganas.

FARDANA m alegro q Mario sea tan buenecito, la verdad q todos tienen sus momentos xo luego hay otros más gamberros q otros, como es el caso d la mía, xo bueno.
Ya estamos recuperadas totalmente, a mí m queda algun moquillo y algo d tos xo Vera q es lo importante está fenomenal, no quiero hablar muy alto xq a ver cuanto le dura

PRAGMATIC pues nada, falsa alarma, a seguir descansando y cogiendo fuerzas.
Muchos besitos

Bueno guapas, q empieza El Barco, y estoy enganchadísima.
Besicos

F
fati_9407772
31/10/11 a las 15:26

He tenido la eco esta mañana...
y nada, q todo bien. El ecógrafo otra vez el mismo, un soso d la leche, no nos ha dejado verla ni 30 segundos.
Mi marido ha tenido q salir dl trabajo y ha llegado x los pelos xq había atascón, total q ha venido con el corazón q se le saía dl pecho d losa nervios. Primero he entrado yo,como siempre, y había dos chicos d prácticas, se ha pegado un montón d rato explicándoles cosas a ellos y sin enseñarme el monitor: q si el ventrículo no sé qué, la cavidad d no sé cuantas...vamos q yo sin entender nada claro...y cuando llaman a mi marido xa q entre nos pone el monitor y ni medio minuto: todo bien, esto es la espalda, la cabeza, la nariz...y ya está
Aun le he preguntado cuánto pesaba, me ha dicho q 2,200kg q todo dentro d la normalidad. Y le digo :"sigue siendo niña no???"y m dice q no se ha fijado, lo mira un segundo y m dice q cree q sí, q parece niña...PERO CÓMO Q PARECE,CÓMO Q NO T HAS FIJADO??? lo hubiera matado.

En fin chicas, nada, q era xa contároslo y desahogarme un poco.
Pragmatic cuánto pesaba Teresa?es q Vera con una semana menos pesaba 2,330kg y ya m he quedado mosqueadilla, tb es verdad q fue muy grande, q aunq Sira sea un poquito más pequeña pues tampoco pasa nada la verdad.

Bueno guapas,besicos xa todas

F
fati_9407772
1/11/11 a las 23:57

hola
entro un ratillo en el intermedio de Gran Hotel q m tiene enganchada...

SILBILIS a ver, q tienes razón, q yo stoy tranquilísima xq se pegó mirándome y explicándoles cosas a los chicos d prácticas mucho rato.
M hacen las ecos en el Miguel Servet y normalmente primero miran ellos, an apuntando los datos en el informe dl tocólogo y eso y al final llaman al acompañante y ya t enseñan el monitor y t explican las cosas básicas, pues dónde está el corazón, la columna, la carita con sus partes y t dicen cuánto pesa y si es niño o niña, si es q se vé.
Con Vera m tocó una chica muy maja, super habladora, q nos lo explicaba todo, todo y t dejaba bastante rato xa mirar al bebé.
Esta vez m ha tocado un chico q, simplemente, pues va más a su trabajo, m refiero a la parte d coger los datos y luego pues t dice q todo está normal y ya está, aun así las otras dos ecos nos dejó más rato xo esta vez, yo creo q al estar tanto rato con los d prátcticas ya le pilló un poco el tiempo xa la siguiente cita y x eso luego nos lo dijo todo tan rápido.
Q no es tanto x mí, q al fin y al cabo, lo entiendas más o menos, estuve escuhcando todo lo q le comentaba a los d prácticas, es más x mi marido q el pobre se quedó chafado, no le dió tiempo ni a quitarse el abrigo al entrar.

Gracias x lo dl peso, yo estaba un preocupada xq Vera con una semana menos pesaba 100g más xo vamos, ya veo q más o menos es el peso normal.

Bueno guapa, q un besote muy grande xa tus peques y xa tí

PRAGMATIC q tl estás?sigues sin novedades?yo cada vez con más dolores como d regla xo nada más, no m duele tampoco es mas bien molestia.
Ya estás d 39 semanas?cuándo sales d cuentas?
En fin guapa, q muchos besicos

A las demás besos tb!!

F
fati_9407772
3/11/11 a las 13:28

Ayer hasta las tantas haciendo una cosita xa el cole
Pues eso chicas, q m caigo d sueño, a ver si m da tiempo a echarme la siesta.
Resulta q el viernes nos dieron un papel a los papis xq esta semana iban a hablar sobre los piratas en el cole y cada padre tenía q ocuparse d un tema relacionado: canciones, lo q comían y bebían, dónde vivían , los barcos, las banderas...se podían llevar cosas d internet, cuentos, pegatinas, lo q fuera...
Bueno pues a nosotros nos tocó "tipos d piratas"...q yo al principio m quedé xo luego en esta maravilla q es inernet, en seguida m salieron un montón d cosas.
Al final le hice una especie d cuento casero, con cartulinas d colores, q m quedó muy chulo...eso sí, lo hice cuando ella se fue a la cama, esta mañana le he dejado pegar unas pegatinas q encontré en un chino después d recorrerme varios kms y chinos buscando.
Tb le compré un garfio d plástico q ví en una tienda d disfraces, y nada, q tan contenta se ha ido esta mañana con su garfio y su cuento a enseñarlo en el cole.

Mañana tenemos la revisión x fin a ver q tl va d peso y tal xq como no la peso nunca no tengo ni idea. Y creo q ya no la llevaré al cole xq viene mi madre hoy y sólo se queda hasta mañana así q así la disfruta un poco.

PRAGMATIC q tl fueron las compras??yo llevo una eternidad sin comprarme nada, es q estando así pues no apetece, cuando tenga a la peque y vea cómo m voy quedando pues ya m compraré alguna cosilla...y a Sira q tampoco le he comprado nada a la pobre xo es q tengo taaaaanta ropa d Vera q no necesita nada d nada. Y Vera tb tiene mucha ropa así q nada, q a ahorrar se ha dicho.
Pues nada guapa, q seguimos con la cuenta atrás. Yo el lunes voy a hacerme análisis, espero q ya los ùltimos, y m parece q m tendré q llevar a Vera xq son muy temprano y aun no hay cole.

Ah!!q lo dl peso d Teresa, tampoco t lo pone en el informe?es q a mí en los otros dos no m lo ponía xo en este a parte d decírmelo d palabra xq le pregunté, m fijé q lo ponía. Bueno tampoco es q sea muy importante si t dicen q está bien pues ya está.

Bueno q muchos muchos muchos besicos

F
fati_9407772
4/11/11 a las 16:04

Os cuento la revisión
Me han dicho q todo bien xo q tiene los pies un poco planos, especialmente el izquierdo, m he quedado preocupada, la verdad. A ver, q ella m ha dicho q no m preocupe, m ha enseñado unos ejercicios xa q haga la peque (andar d puntillas, con los talones, con los pies hacia afuera...) y q le ponga buen calzado e intentar evitar lo máximo posible las deportivas.
El caso q en el cole es obligatorio llevarla con deportivas, xo bueno, igual le cojo alguna d esas d cuerecillo q son como más d chico y parecen zapatillas...en fin, no sé. La verdad q m he sentido fatal xq yo zapatos buenos le habré comprados un par d veces xo normalmente siempre se los cojo en HYM o en cualquier tienda q m gusten aunq algan cuatro pesetas, a lo mejor si siempre le hubiera puesto buenos no los tendía planos, no sé

Bueno x lo demás muy bien, está tremenda, en el percentil 90. Pesa 16,300kg y mide 1,02m...así q os podéis imaginar. M ha preguntado q si comía bien, le digo "hombre, tiene temporadas..."y se ha reído y m dice "a ver, con lo q pesa tiene q alimentarse bien lo q pasa q está muy alta y sele ve delgadita x eso, xo tiene q comer bien" bueno pues no sé, será q xa las mamis nunca es suficiente...jajaja no, q d verdad, q hay temporadas q come bien y otras q no hay manera. D hecho yo le compro los pantalones d 3-4 años xq le vienen bien d largo xo siempre se le caen, d ancho le vendría mejor menos talla.

Pues nada guapas, q era sólo xa contároslo, un besote xa todos y Pragmatic q disfrutes la pizza...yo ayer m zampé un bocadillo d anchoas, atún. pimiento rojo y pan con tomate...mmmmmm!!!y dos croquetas d bacalao y ensalada...ayyyyy!!!dios mío, luego m quejo d q engordo, q x cierto llevo como 12 kg ya, a ver este último mes

Pues nada guapas, sólo era xa contaros eso

F
fati_9407772
8/11/11 a las 11:30

hooooolaaaaaa
Hay alguien ahí??Pragmatic todo bien?es q en cuanto pasan unos días sin q escribas ya m entran los nervios!!
Silbilis un besico guapa
Fardana espero q todo bien
Anda contar algo chicas

Besicos

L
lesia_6344926
8/11/11 a las 18:43

Hola nenas!
Qué tal va todo???

Ya veo que pragmatic sigue sin dar noticias...aunque hace días de su último mensaje...estará ya en el hospital con su bebé? Eso espero guapa!!!

SHARIKA: no te preocupes por los pies de Vera, seguro que con buen calzado y los ejercicios que te ha dicho mejorará. Si no lo hace, tampoco te preocupes. Yo de pequeña era plana, llevé plantillas (y zapatones ) unos aós y con unos 7 años ya me los quitaron y perfecta! Hoy en día no veas lo bien que ando jejejeje

SILBILIS: ya veo que no te da la vida....pobre! Espero que estéis todos muy bien!

Yo tengo pocas novedades...mi peque muy grande y cada día creo que me lo como más (con sus ocurrencias y sus cosas...cada vez más lindo). Este año vamos mejor de "males"...por ahora se ha resfriado unas cuantas veces, una vez gargantazo, pero bronquitis por ahora nada...de hecho hace poco tuvo una que luego resultó no ser (en urgencias le diagnosticaron bronquitis...pero como la tos era muy rara y no cesaba ya el lunes lo llevé a su pediatra y era laringitis y con estilsona se le curó rápido). No quiero hablar muy alto pero la verdad es que me da una alegría comprobar que este año vamos mejor con las dichosas bronquitis .... aiinsss a ver si sigue así.

Muchos besos a todas!

F
fati_9407772
10/11/11 a las 10:16

bienvenida teresa
Pragmatic enhorabuena guapa!!!q ganas tenía d leer esas palabras y saber q todo había salido bien...Sabes?parece q estabas contando mi parto, yo tb rompí aguas un sábado y hasta la mañana dl domingo no m pusieron la epidural y tuve a Vera sobre las 15:50h.
Q bien guapa. Bueno cuando tengas un ratín nos cuentas más detalles y fotos x favor!!!
M alegro q Inés d momento lo esté llevando bien, y d q tu marido se haya portado como un campeón, dí q sí!!

Bueno d momento descansa todo lo q puedas, bla, bla, bla bla lo q t dirá todo el mundo jajajajaj
Muchos muchos besicos

ECU hola guapa, cuantos días sin hablar. Espero q ya estés más animada con lo dl negativo, sabes q nos tienes xa desahogarte y xa lo q quieras, ya verás q prontito nos estás dando la noticia d q aumentas la familia, tómatelo con calma.
Muchos besitos xa Gabriel

SILBILIS Y FARDANA muchos besotes tb xa las dos

AYYYYYY CHICAS, Q LA PROXIMA SOY YO... Q MIEDOOOOO

F
fati_9407772
14/11/11 a las 8:15

Buenos días chicas
Hoy me he le vantado mejor xo no sabéis q días llevo. Pillé un virus d estos d estómago, una pedazo d gastroenteritis d caballo...bufff!!lo he pasado fatal. El jueves y viernes vomitando todo, la noche dl viernes al sábado con una diarrea q en mi vida, d verdad. El sábado y hasta ayer x la mañana más diárreas y ayer vomitando otra vez...he estado dos veces en urgencias ya asustada pensando q m iba a deshidratar o algo. M pusieron un gotero, m hicieron test basal, xo nada, q todo bien, a esperar q se pasara el virus.l
Esta noche x fin he dormido bien y no m he tenido q levantar xa nada, a ver q tl paso el día xq ya no m fío.
Yo sólo pensaba en no ponerme d parto xq con ese cuerpo serrano y después d 4 días sin comer hubiera sido horrible!!

En fin chicas, q entraré otro ratito entro más q voy a vestir a Vera xa ir al cole.

Pragmatic espero q estés todos bien y Teresa no t esté danddo mucho mal
Silbilis veo q Mirian sigue super bien, m alegro muchísimo

F
fati_9407772
18/11/11 a las 13:46

Q ganas d tener a mi niña en brazos!!
Hola chicas. Pues nada q acabo d ver las fotos d Teresa, q cosita más bonita...y m han entrado muchas ganas d q nazca mi peque tb.
Pues eso Pragmatic, q Teresa es preciosa y q Inés está super mayor y muy guapa tb.

Bueno nosotras seguimos sin novedad, aunq desde ayer se me han hinchado los tobillos d repente, xo bueno, supongo q estas alturas es normal ya.
Mi virus ya enterrado, x fin lo he superado y estoy ya al 100% xo q mal lo pasé eh!!bufff
Vera está para comérsela, todo el día dándonos conversación como un lorito y muy cariñosica, da gusto la verdad.

SILBILIS gracias x los ánimos, menos mal q ya ha pasado la tormenta.
Un besico xa Mirian y Manuel. Ayer ví a una mami d la guarde, llevaba a su hijo con Vera y después tuvo una nena y daba gusto verlos, me acordé d tí. El chico no paraba d hacerle monerías a su hermanita y ella no paraba d reírse con todo lo q hacía, q graciosos!!

MAXXTRO q tl estás guapa?un poquito más animada?q no t dije nada d lo d facebook xq debo ser laúnica persona q queda en el mundo q no tiene facebook!!Besicos

FARDANA dónde andas guapa?cuéntanos algooooo

BUneo nenas, voy a comer y a echarme una siestecilla antes d ir a x la neni. Besos xa todas

F
fati_9407772
20/11/11 a las 23:09

j...er con tus amigos
y mas teniendo un nene d año y medio, q hace cuatro días se encontrarían ellos en la misma situación, ya podrían comprenderte un poquito no?
Yo es q soy super-mega prudente xa casi todo, vamos q intento ponerme siempre en el lugar d la gente y nunca m enfadaría si una amiga m dice: "oye no, q no m viene bien..."x lo q fuera y cuando fuera, vamos q lo entiendo casi todo.

En fin guapa, no sé q grado d amistad tenéis xo tampoco le des más vueltas q demasiadas cosas muuuucho más importantes tienes tú en q pensar ahora mismo!!

Ya q estamos criticando un poco, os voy a contar una cosa yo tb.
Pues resulta q la cuna q usé con Vera era d la hermanica d mi marido, y como mi otra cuñada está embarazada tb y sé q a ella le hacía ilusión le dije q usara ella esta vez la cuna y como mis compis d trabajo m dijeron q m regalaban lo q necesitara pues q les diría q m compraran una cuna d viaje y así m servía tb d parque y todos contentos.
Bueno pues a día d hoy si x ellas fuera todavía estaría esperando la cuna, a ver q yo sé q esán ocupadas y todo eso, xo jo!!q casi voy a parir ya, q han tenido un montón d tiempo...total ya le dije a mi marido q mejor la comprábamos ya y aunq sea un poco cutre q m den el dinero cuando lo tengan y ya está. Esta mañana la hemos montado y todo y nada, pues muy contenta xo eso, q estoy esperando a ver si se ponen d acuerdo xq las quería invitar a casa a merendar un domingo a todas antes d parir xo nada, q no hay manera.

Uffff!!q rollo os he soltado, aún así no estoy xa nada enfadada eh!!ahora q ya tengo la cuna y estoy más tranquila pues q se decidan cuando quieran. Es q la q siempre compra los regalos d cumple o cuando otras compañeras han tenido hijos soy yo, m gusta ocuparme d esas cosas y claro las tengo mal acostumbradas, ahora q m toca a mí no se acuerda nadie!!

Pues nada guapa, ya veo q Teresa se porta bastante bien, 4 horas seguidas durmiendo así al principio parece una eternidad verdad?

Bueno q yo sin novedad, nada d nada. El viernes tengo tocólogo otra vez xa los resultados d la muestra vaginal esa y nada, espero q salga bien.

Besitos guapas

L
lesia_6344926
22/11/11 a las 16:40

Felicidades pragmatic!!!!
Ay qué alegría me ha dado saber que ya está aquí teresa!!! Perdona por no haberte felicitado antes pero, la verdad, es que no entro mucho....

Muchos besitos a las 3, espero que más o menos te vaya bien (aunque el parto tela no? pobrecita...)

A las demás, muchos besitos también, espero que estéis tod@s bien (sobre todo los peques. Por aquí todo bien.

Ahora voy a leer bien los mensajes vuestros y me pongo al día...ah! y voy a ver las fotos de Teresa!!!! qué bien!!!

Muchos besos!!!

F
fati_9407772
23/11/11 a las 23:01

Q dolor de ovario llevo hoy!!
pues eso, q llevo todo el día con el ovario derecho aplastao, mi niña q no tiene sitio ya y claro, m pone la pierna o la mano o lo q sea donde puede la pobre, y hoy ha tocado el ovario, q le vamos a hacer

FARDANA m alegro d q sigas bien, muchos besitos guapa

PRAGMATIC buffff q pesada es la gente, incluídas las madres...mi madre aun no m ha visto estornudar q ya m mandaría a urgencias, x si acaso jajaja y con Vera igual, está hablando conmigo x tlf y la oye a ella d fondo toser ¡Uyyyy, xa q queremos más!!q como no la he llevado al pediatra, q x la noche duerma con ella no le vaya a subir la fiebre...xo q sólo tose x dios, q parece q yo sea una dejada si soy la primera q m preocupo cuando es necesario xo hombre!!
En fin, q tú pues lo q t diga tu pediatra, si t han dicho q en la próxima cita ya la pesaban y t decán algo pues ya está..ayyy estas abuelas. No t agobies guapa, y m alegro q lo estés llevando tan bien.

X cierto a Pragmatic y a Silbilis. Es q cuando tuve a Vera, los primeros días, igual las dos primeras semanas o así m dió un bajón terrible, nunca, nunca m había sentido tan mal como en esos días, agobiada, llorando...vamos la famosa depresión postparto supongo, algo q yo pensaba q no existía o q x lo menos nunca m pasaría a mí, luego se m pasó igual q vino y ya nada.
M da terror q m vuelva a pasar esta vez, a vosotras os pasó?os ha vuelto a pasar con el segundo/a?en fin, q m están entrando los miedillos ahora

Bueno chicas, muchos besazos

F
fati_9407772
26/11/11 a las 23:51

Muchas gracias x contarme las experiencias...
eo q mas o menos a todas nos pasó q los primeros días estás rara, rara, vamos más sensibles d lo normal, aunq con Silbilis está claro q al coíncidir con dos desgracias así pues a saber, si no fue x eso mas bien.
Gracias Silbilis x tu idea, he decidido q lo voy a hacer y cuando vuelva a casa (q es el momento q más temo) tenga todo con mis papelitos jajajajaja

Ah! x cierto, q el cultivo me salió negativo así q bien. Hoy hago 38 semanas y nada, a esperar a ver cuando se decide.

PRAGMATIC m alegro q Teresa esté tan bien y q Inés ya se esté acostumbrando a la situación.

SILBILIS lo dicho q gracias x la idea, muchos besitos a tus peques

MAXXTRO guapa, q t animes, seguro q está todo bien lo q pasa q a veces los mismos nervios, la preocupación, nos juega malas pasadas.
En fin, relájate y disfruta d tu chico, Gabriel, y en el momento menos esperado t llevarás una alegría.

FARDANA q tl Mario?espero q todo muy bien

Pues nada guapas, q ya os voy contando si hay alguna novedad.
Muchos besazos

F
fati_9407772
29/11/11 a las 13:13

lo subo

F
fati_9407772
4/12/11 a las 11:00

Por fin salió el sol
Hija q alegría, es q llevábamos toda la semana sin verlo, todo gris...bufff!!
Pues nada chicas, aquí sigo sin novedad. Mañana si no m equivoco hago 39 semanas y como Vera nació justo d 39 pues inevitablemente estoy con el run-run d q ya m toca...xo vamos, q m encuentro genial, nada, d contracciones ni d nada

El jueves estuve en clase con Vera, en un taller d padres xa ayudar a hacer un Belén, a cada grupo nos tocó una figura y teníamos q hacerla con los niños. Nosotros hicimos una pastorcilla y oye, no es xq fuera mi grupo, xo nos quedó preciosa!!y nos lo pasamos muy bien. Vera cuando m vió aparecer se volvió loca, todo el rato gritando "es mi mamá, es mi mamá!!"...ayyyy!!!m la como
El miércoles irá mi marido al huerto escolar, q resulta q en un ladito dl recreo han hehco un mini huerto y una vez a la semana van y hacen lo q toque:plantar, regar...lo q sea, y pueden ir los padres tb así q irá él a ver q tl.

Pues nada guapas, no tengo mucho más q contaros, q ya tengo todo preparado xa la llegada d Sira y q tengo muuuuchas ganas d ponerme d parto, d q se pase todo y d estar en casa con mis princesas.

PRAGMATIC m alegro un montón d q Teresa esté engordando tan bien, es una tranquilidad la verdad. Y nada, q muchos besicos xa las dos peques y xa tí claro!!

A todas ,muchos besicos, q cada vez estamos menos!!

L
lesia_6344926
5/12/11 a las 15:51

Hola preciosas
cómo van las cosas...ya veo que liadas con los nenes...os que están ya y los que van a nacer...aiins Sharika que ya pronto nos das noticias eh???

Mario ha estado unos días malito (con bronquitis aunque no me quejo...es la primera del curso...el año pasado ya llevaba unas cuantas bronquitis...así q me doy por contenta). El probre pasó el primer día de bronquitis FATAL..no quería comer nada, y eso en él es muy raro, ya q aún estando malito, come...algo menos, pero come bien. Y el otro día no probó bocado hasta por la tarde pero bueno, se recuperó rápido y ya está estupendo.

Que por cierto, no sé si es por el cole o porque ya son más mayores, pero se está volviendo algo contestón...cuando le riño por algo, me dice cosas en plan "vale...pues lo que tú quieras" o "pues ya no te voy a escuchar nunca más" o cosas así...yo le digo que así no se habla y ya me dice él que vale, que se va a portar SUPER bien (cómo saber decir las cosas para que me ablande...)

En fin, os doy muchos besitos a todas!!! A PRAGMATIC y SILBILIS besos y además fuerzas para lidiar con los nenes....a SHARIKA besos y mucha suerte en el parto (verás que en unos días ya tienes a Sira contigo!!!)...y a MAXXTRO besos y ánimos..no te obsesiones mujer, verás que cuando menos te lo esperes...zas...barriguita al canto!

Y a todos los nenes muuuchos besos!

F
fati_9407772
8/12/11 a las 21:50

Seguimos a la espera
Ay chicas!!se m está haciendo eterno, q ganas d ponerme d parto d verdad, q ganas d tener dolores o lo q sea!!!!jajajaja
Pues eso, q ayer tuve la última visita con el tocólogo y si el jueves no hay novedades tengo q ir a monitores...jo!!q con Vera no llegué ni a tener ésta última visita dl toco ni mucho menos a monitores, xq no nace yaaaa!!

Vera está malita, hoy hemos ido a urgencias xq desde ayer x la noche estaba con fiebre xo nada, q tiene la garganta muy roja, muchos mocos, xo nada más. Q si esta noche la pasaba igual mañana la llevara a su pediatra. A mi lo q n da miedo es ponerme d parto y tener q dejarla malita, es q sólo d pensarlo m entra la tristeza, nunca nos hemos separado más d unas horas, como mucho irnos x ahí xo yo volvía a casa a la hora q fuera y sabía q estaba allí xq se quedaba con mi madre en mi casa...en fin.

PRAGMATIC q tl estáis todos??espero q un poquito mejor en general. Muchos besicos

FARDANA q tl Mario?espero q tb mejor. Lo d q en el cole tb aprenden cosas malas es verdad xo bueno, q vamos a hacer, se nos hacen mayores y se nos rebotan un poquillo más.

Bueno guapas, pues os dejo, ya os iré contando si hay novedades. Besitos

F
fati_9407772
11/12/11 a las 22:52

Aquí seguimos...
Sin novedades, la verdad q esto ya se m está haciendo demasiado laaaaargo eh!!mañana salgo d cuentas, d verdad q no pensaba q iba a llegar a esta fecha ni d coña xo bueno, paciencia.

Vera ha estado malita, con resfriado, mocos sin conocimiento, y un poco d fiebre así q el viernes no la lleve al cole. Mañana ya sí q le toca.

La verdad q no sé q más contaros, era solo xa deciros q sigo bien y nada, q Sira no para d moverse, la tripa se m deforma x segundos, y estoy super incómoda xo bueno, q os voy a contar q no sepáis...jajajaja

PRAGMATIC ayyy hija!!espero q ya esté todo más tranquilo, la verdad q cuando se junta todo d esa manera tiene q ser horrible. En fin, has pasado a compartir el trono d super-mami con Silbilis eh!!muchos besicos

A las demás muchos besitos tb

F
fati_9407772
27/12/11 a las 16:37

Mil perdones!!!
X teneros tanto tiempo en vilo...Sira, x supuesto, ya está aquí!!! nació el día 13. Lo siento x tardar tanto en entrar, es q he llevado unos días un poco d locura con las dos, ni un segundo d descanso, m ha salido la peque guerrillera tb, es super protestona!!

El parto fue genial, el día q puse el post fui a urgencias x insistencia d mi madre xq yo no hubiera ido, tenía contracciones xo no regulares. Resultó q estaba dilatada d 2 cm y tenía el 50%dl cuello dl utero borrado y m mandaron xa casita. Pues esa noche ya empecé con contracciones regulares, cuando las tenía cada 10 minutos nos fuimos xa el hospi, a eso d las 2y30 d la mañana y nada,a las 7 d la mañana estaba mi chiqui aquí, cuatro empujoncillos d nada, eso sí, bien d epidural eh!!jajajaja

Los dos días en el hospital se m hicieron eternos sin mi Vera, la eché tanto d menos q prometí no volver a separarme d ella hasta q cumpliera los 20!!jajaja...nunca había estado un día entero sin ella.
La vuelta a casa un poco extraña, xo bueno, estuvo mi madre unos días ayudándome y ella llevaba a Vera al cole y eso. Ahora ya estamos mejor, más organizados, y ya solas ante el peligro. Ya sabéis q mi marido a las 3 d la mañana se va d casa y vuelve a las 3 d la tarde xo se echa a dormir hasta las 6 o así y luego a las 10 está durmiendo otra vez...vamos q no le vemos mucho el pelo, así q nos los guisamos y nos lo comemos mis peques y yo...lo malo son las noches, q Sira, no duerme muy allá y Vera m llama 200 veces xa hacer pis o x mil motivos.

En cuanto a los celos, a parte d q está más chillona, un poco más nerviosa y tal con su tata está d lujo. Le da besos, quiere ayudar en todo, se la enseña a todo el mundo incluso x la calle aunq no conozca a la persona, en cuanto la oye llorar ya va corriendo a ver q le pasa...muy bien, muy bien, la verdad.

Y nada chicas, q no sé q más contaros d momento...le estoy dando solo pecho, esta primera semana se engordó 400g y mañana tengo pediatra otra vez a ver q m dicen. La verdad q cuando m da la noche estoy tentada d darle algo d bibe xo bueno, como luego engorda bien pues m da penita.

PRAGMATIC m alegro q Teresa e Inés estén bien y siento mucho el mal rollo este con tus suegros, la verdad q ya les vale, q pedazo d sosos...xo bueno, más vale solos q mal acompañados no?pues eso, q tu familia en realidad son tus hijas y tu marido d rebote jajajaja, a los demás q les den.
Una dudilla, le sigues dando un poco d bibe a Teresa?fue xq no engordaba bien?es x curiosidad y x guiarme un poco yo, con Vera m empeñé en darle solo pecho y es verdad q engordaba xo m pegué 6 meses horribles d no dormir nada y d estar toda la noche con la teti fuera y m da un poco d miedo volver a pasar x eso, y más ahora q m tengo q ocupar d dos y no d una!!

SILBILIS vaya pedazo d susto con Manuel!!espero q esté mejor y q valiente!!
D lo d la revisión m alegro q todo vaya bien, lo importante es q vaya engordando aunq sea poquito a poco, además q está claro q sanísimo está con tanta actividad.
Un besote xa él y su pupa y otro xa Miriam

A las demás q estáis más desaparecidas q yo aún, otro besote enorme

Os pongo un par d fotos dl hospital, ahora está más rellenita ya xo es q hemos perdido el cargador d la cámara y no le hemos hecho ninguna foto en condiciones aún.
La contra os la mando x privi.
Besicos

L
lesia_6344926
28/12/11 a las 13:41

Sharika
felicidades guapa!!! Qué bien que Sira ya esté aquí...qué fechas tan bonitas...espero q estéis todos bien y adaptándose lo mejor posible a la nueva situación. Por cierto, he visto el álbum de las vacaciones (preciosa Vera!!!!) pero el de Sira aún no está disponible...estoy impaciente!!! Muchos besos

A las demás, muchos besos y feliz año nuevo!!!! A ver si el 2012 es un buen año para todos...

Besos!!!!!

F
fati_9407772
31/12/11 a las 13:29

Buffff!!! chicas, q cansancio y q agobio llevo encima
Sira se ha rebotado definitivamente, no para d llorar día y noche sólo se calma con la teta así q stoy toooodo el día con la teti fuera y con un descontrol d horarios d la leche. Encima Vera la pobre se porta muy bien, xo x la noche se desvela y durante el día m mira con cara d "cuándo m va a tocar a mí" y no hace más q decirme "cuando acabes con la tata jugamos vale?q t espero?" xo es q nunca llega el momento y m da muuuucha penita...no sé cómo hacerlo d verdad, estoy agobiada perdida.

El miércoles tengo pediatra y se lo comentaré, la semana pasada cuando fui m dijo q había engordado 400g esa semana, q estaba muy bien y q no le diera bibe xq no hacía falta, q es normal q lloren y q no m ponga horarios, q lo d 2-3h es orientativo...en fin, q no sé q hacer chicas, a ver el miércoles lo q m dicen.

Pues nada guapas, os dejo q tengo q hacer la comida en este ratito q se ha quedao x fin dormida a ver si m da tiempo.

Besicos a todas y FELIZ AÑO!!

F
fati_9407772
5/1/12 a las 16:17

Me van a volver loca
Pues resulta q en la revisión d la semana m dijeron q Sira había engordado casi 400g, a mi m pareció una pasada xa una semana xo bueno...pues m dieron cita xa la d los 15 días y cuando fui (con lo q cuesta salir d casa con las dos pitufas!!!) y después d comernos más d media hora d espera m dicen q no tenía cita, q se habían confundido y m habían dado consulta normal y q las revisiones se hacían más tarde y bla, bla, bla vamos q m tuve q volver xa casita y m dieron cita xa esta semana q ya habían pasado dos semanas desde la última vez q la pesaron.
Bueno pues voy ayer, y m dicen q sólo ha engordado 40g en estas 2 semanas... a ver, cómo puede ser q una semana engorde 400 y las dos siguientes 40g??bueno yo super chafada, con la lagrimilla ya saliéndome x el ojo. Total q m dice el pediatra q realmente es muy raro, m pregunta si hace caca y pis bien, si duerme bien, se agarra bien al pecho etc, etc y q volviera hoy y la voleríamos a pesar.
Hoy vueeeelo otra vez y d ayer a hoy se había engordado 20g...cómo puede ser q en un día se engorde 20g y en dos semanas sólo 40g??así q nada, q m ha dicho el pediatra q el otro día se tuvieron q confundir o q la báscula iría mal, d todas maneras tengo q volver el sábado a q la pesen otra vez y ya si ha engorado 40g en estos dos días pues lo dejamos estar.

Cómo m pueden pasar estas cosas tan raras??sabéis q susto ayer?con lo rayada d la vida q soy yo madre mía.

PRAGMATIC q tl tu tía abuela?hombre con esa edad ya como q t haces a la idea d otra manera no?ojalá todos llegáramos a esa edad, yo ahora firmaba, estando mas o menos bien claro.
Y Teresa con sus cólicos?
Muchas gracias x los consejos, m ayudan muchísimo d verdad. Estoy un poquito más relajada aunq la verdad q m sigue pesando el no poder hacerle más caso a mi Vera,y eso q ella está super madura, ha dado un cambio increíble y lo entiende casi todo, aunq como es normal d vez en cuando le da la pataleta xo bueno.

SILBILIS muchísimas gracias tb x los consejos, hay q ver sin conocernos y m tranquilizáis mil veces más vosotras q toda la fimilia y amigos q no paran d opinar sobre todo, bufff!!
Pues m podías mandar el tlf d la chica d la Vía Láctea, he oído hablar dl sitio, mas q nada q igual en uno d estos días d agobio pues la llamo.

Ah!!!x cierto, FELIZ AÑO!!q fallo, se m había olvidado.
Esta tarde nos vamos a la cabalgata q Vera está loca con ir, quiere ir con el disfraz d la Bella Durmiente q le trajo Papá Noel...así q habrá q darle el gusto q estamos en Navidad!!

Bueno guapas, q os traigan muuuchas cosas los Reyes, yo d momento tengo 60 eurillos q me ha dado mi mami xa q m compre lo q quiera y un abrigo q m regaló mi maridín.

Besicos

F
fati_9407772
11/1/12 a las 12:05

Buenos días guapas
Vaya frío hace hoy...buffff!!!he salido a llevar a Vera al cole con la peque y no se veía d la niebla q había, marcaba el termómetro d la farmacia d al lado dl cole 1!!!
M alegro d deciros q stoy muuucho más relajada, m tengo q tomar las cosas d otra manera xq m doy cuenta q hago un mundo d todo y no puede ser relaaaaax....
Pues eso, q sigo dándole a Sira un bibe antes d dormir xo vamos, q le pongo 30 y m dijo la pediatra q eso y nada era lo mismo xo bueno, m parece q desde q se lo doy duerme una horita más seguida así q mal no le hará. La última vez q fui había engordado en dos días 150g así q ya m dijeron q no m preocupara, q puede ser q una semana no engorde apenas nada y otra engorde el doble, q no son máquinas y q lo q cuenta es q en general, aunq no muco, va engordando poquito a poco, q siguiera con el pecho y q dejara el bibe xo chicas, ahora q veo q duerme un poco más pues m fastidia dejarlo...a Vera no le dí nada hasta q empezó con la papilla d cereales xo jolín, ahora q he probado lo bueno. Yo le doy el pecho siempre antes, los dos, y luego el bibe, x la noche le sigo dando pecho y el resto dl día tb...yo creo q no está mal no??...ayyyy!!ya empiezo otra vez a darle vueltas, q cansina soy.

PRAGMATIC pobre Teresa, q mal lo está pasando con los cólicos, bueno y pobre tú tb, aunq como eres una super mamá!!
La verdad q parece mentira hasta q punto d paciencia y d aguante llegamos, esto es AMOR y lo demás tonterías!
Muchas gracias x los ánimos, m ayudan mucho d verdad!

SILBILIS q tl tus peques?ya se le ha curado la herida a Manuel?
Muchos besicos guapa

FARDANA espero q estéis bien, a ver si entras y nos cuentas alguna cosilla

MAXXTRO guapa, dónde andas?q no sabemos nada d ti desde hace muchos días.
Bueno un besico muy grande q no t olvidamos

Besos xa todas y a disfrutar d las rebajas!!

F
fati_9407772
16/1/12 a las 16:06

Por fin he conseguido planchar
Es q llevaba más de un mes sin planchar y ya tenía un montón q empezaba a dar miedo, hoy x fin m he decidido y en dos veces (entre siesta y siesta d Sira) he conseguido acabarlo todo, q alegría!!

Hoy he tenido la revisión dl mes d Sira, m han dicho q todo muy bien y q está engordando bien, pesa 3,820kg...vamos q ha engordao casi 1 kg desde q salió dl hospital, no es para tirar cohetes xo mi pediatra m ha dicho q siga con el pecho y q todo bien.

Vera está cada vez un poquito más rebotada, vamos q en lugar d ir a mejor casi diría q va un poquito a peor. Con la peque no, q sólo le da besos, abrazos, se preocupa x ella todo el rato...xo con nosotros está más sensible d lo normal y con alguna q otra rabieta extraña q no se sabe muy bien d donde viene. Ayer x ejemplo m lío la d dios xq se supone q m comí una patata frita q era suya ¿¿¿??? vamos q x algun lado le tienen q salir los celos a la pobre.

Hoy stoy muuuy contenta xq hemos reservado un apartamento xa el puente d S. Valero (aquí es festivo), nos iremos el 28 x la tarde y volvemos el 30, a la nieve (creo q ell pueblo se llama Piau o algo así, está en el Pirineo francés), Vamos con las primas d mi marido, el novio d una d ellas y mi cuñada la pequeña _(la q tiene 8 años)q nos la llevamos xq nunca ha visto la niee. Estos se irán un día a esquiar y yo m quedaré con las peques, el resto pues nada, a disfrutar y a cambiar d aires. Así q nada, estoy emocionada xq será el primer viaje con Sira, son 2h y 30m o así d viaje, espero q aguante bien.

Ah!!una pregunta q os iba a hacer. Las mamis dl cole d Vera m han comentado q casi todas le han puesto ya la vacuna d la varicela a sus hijos. Aquí en Aragón no se pone hasta los 11 años y si la adelantas la tienes q pagar. Le he preguntado a la pediatra y m ha dicho q se pone a los 11 xq no se considera una enfermedad grave y q d pequeños no lo pasan tan mal como d mayores, x eso se espera a esa edad y si no la han pasado se ponen. M ha comentado q son dos dosis en el caso d q la quiera poner ya.
Vosotras q haríais?la llevan ya vuestros peques?

Silbilis muchas gracias x el teléfono, la verdad q llevo unos días pasando dl bibe y como ha engordado bien y eso pues ya estoy más relajada, xo igualmente bueno tenerlo x si acaso.

Pues nada guapas, q muchos besitos xa todas

F
fati_9407772
17/1/12 a las 10:58

q susto ayer!!
pues resulta q estábamos cenando y se pone mi marido a cortar jamón y se metió un tajo en el dedo...bufff!!sangraba un montón y llevaba bastante así q yo quería q se fuera a urgencias a q le pusieran puntos, encima se empezó a marear y a ponerse blaaaanco...yo con Sira en brazos llorando, Vera como una loca diciéndole q le iba a leer un cuento xa q se le pasara y q tenía q tener cuidado, la pobre no paraba d hablar d los mismos nervios creo yo.

El caso q yo no podía llevarlo claro, yo diciéndole q llamaba a un taxi y el otro cabezón q no. Con una mano echándole agua x la nuca, q si abanicándole...q ratico más malo madre mía!!

Al final se le cortó un poco la hemorragia y le curé como pude con agua oxigenada y cristalmina y le hice un churro ahí con una gasa q vamos, parecía q llevaba 4 dedos vendados en lugar d uno xo en fin.

Conclusión: TENER MUCHO CUIDADO CON LOS CUCHILLOS, Q LOS ACCIDENTES DOMÉSTICOS SON MUY PELIGROSOS!

Pragmatic m alegro muchísimo q vayas tan bien, yo todavía tengo q conseguir q aguante despierta sin llorar xq la verdad q duerme la mayoría d los ratos, xo cuando está despierta sólo llora y llora.
Gracias x los consejos una vez más. Lo importante es q poco a poco vamos mejor y pronto lo tendremos todo dominado...cuando llegue ese momento empezarán a querer salir x ahí, q si "no vengas tarde", q si "a ver con quien t juntas"...jajajaj Q si, q ya sé q queda mucho xo no m digas q no lo has pensado ya en algun momento?xq yo m he dado cuenta q hace cuatro días veía a un chico de 18 años y pensaba "q bueno está!" y ahora pienso "mira q pintas, a saber cómo será, si es q la juventud d ahora son unos irresponsables..."jajajaja. T lo juro q m pasa, todos m parecen posibles candidatos a novios d mis hijas y ya no m parece bien ninguno

Muchos besos chicas

F
fati_9407772
21/1/12 a las 16:19

F
fati_9407772
26/1/12 a las 11:58

mi cuñada está de parto!!
Pues eso, q me ha mandao un mensaje a las 7 d la mañana q se iba xa el hospital y la he llamado, ya tenía las contracciones cada 8 minutos, cuando ha llegado estaba d 3cm dilatación y ya la han dejado ingresada. Ahora llamaré a mi suegra a ver q tl va la cosa...q nervios!!
Es q ayer le tuvieron q hacer la maniobra esta d Hickins o algo así, se ve q tenía las membranas d la placenta pegadas al útero y llevaba un par d días con contracciones xo no había manera d dilatar y era x eso. Ya le dijeron q probablemente como mucho en 24h se pondría d parto y ¡BINGO!
Espero q le vaya todo bien, es q ha llevado un embarazo muy jodío la pobre y encima a última hora le dijeron q el peque tenía los dos pies metidos xa dentro, q no sabían si era postural y con unos masajes y tal se le corregiría o era una cosa q se llama pie equinovaro, q entonces si q les ponen algo en los tobillos y tienen q estar llevando zapatos especiales y tal...en fin, q ya os contaré.

Bueno q Sira está muy bien y muy grande!!está engordando un montón así q ya no m controlan tanto el peso y no le doy ningun bibe. El lunes pesaba 4,100kg y medía 53cm.
Ah!!y le han detectado un soplo en el corazón le hicieron un electro y le salió bien así qm dijeron q no m preocupara, q seguramente será funcional y se les corrige con la edad, d todas maneras el martes tengo q ir al cardiólogo, ya os contaré, espero q no sea nada.

Vera está tremenda tb, sigue con sus ataques d celillos y su sensiblidad a flor d piel xo bueno, tb le da muchos besitos a su tata y se preocupa x ella. Está loca con q llegue el finde q nos vamos a la nieve. Le compramos ayer un mono d estos d nieve...jajajaja...es q está auténtica, se empeñó en q quería el rosa y como las botas tb son rosas...bufff, q horterica d verdad, xo bueno, ella estaba tan feliz.

SILBLILIS ya nos contarás q t han dicho en el traumatólogo. Gracias x la info d lo d la varicela, creo q definitivamente no se la voy a poner hasta q no le toque

PRAGMATIC eso q dices dl agua m suena...a mí m ha pasado un par d veces xo con la fregadera, a veces se sale el tubo d debajo xq m debe rozar cone l cubo d la basura y a lo mejor echo el cubo muy xa atrás y no veas, abrir el grifo y d repente empezar a car agua a chorro, q horror!!
M alegrop q Teresa se porte mejor y q vaya mejor d los cólicos. Yo tb tendré q empezar a mirar guardes en breve aunq m da muchísima pena dejarla ya en septiembre tan pronto. X mí m quedaría d excedencia hasta enero o así xo claro, si la dejo en la guarde ya empezado el curso tengo q morir a dejarla donde quede plaza, no puedo elegir tanto...y eso no m convence tanto.
Besicos xa Inés, son unas campeonas q las pobres lo tienen q pasar mal d verdad. A Vera en el cole no m han comentado q se la haya notado ningun cambio xo ya t digo q en casa, está un poquito insoportable

Bueno guapas, besicos xa todas y ya os doy más noticias

F
fati_9407772
3/2/12 a las 12:11

muchas noticias
A ver x dónde empiezo:

Mi cuñada tuvo un parto super rápido y genial. He tenido un sobrinito precioso, q pesó 3.090kg y midió 49cm y se llama Sergio como su tío.
Es muy bueno, nada q ver con Sira q sólo se le oye a ella berreando a todas horas. El pobrecito no dice ni mu, todo el día durmiendo, no quiere despertarse ni xa comer, q mi cuñada va todo el día con las tetis como piedras xq no descarga...jajajajaj

Fui al cardiólogo con Sira y bueno, estoy un poco preocupada.
El soplo q le detectaron es una cavidad q parece ser q durante el embarazo la tienen abierta y luego se cierra al nacer xo q a ella pues no se le ha cerrado. No le han dado mayor importancia, me han dicho q casi siempre se cierra con el tiempo y no pasa nada.
Luego al hacerle el electro y la ecografía le detectaron otra cosa. Y es q tiene un avena q comunica el pulmón con el ventrículo derecho dl corazón un poco más estrecha d lo normal. Tengo q volver en 3 meses a q la miren otra vez, me han dicho q lo normal es q conforme los órganos vayan creciendo tb lo haga la vena xo q hay q vigilarlo. Si no creciera hay q operar xo bueno...esperemos q eso no pase.

Así q nada, en el momento m quedé bloqueada, luego m dio x llorar y ahora pues nada, a esperar con ansia q llegue el 2 mayo q tengo q volver y m digan q está mucho mejor.
Además q la pobre está con mocos y no sé si es eso xo lleva 2 días super alterada, no duerme ni media hora seguida ni d día ni d noche y todo el rato protestando.

Ah!!q se m olvidaba el finde en la nieve. Nos cayó una nevada exagerada, casi no llegamos. Se nos hizo d noche y tuvimos q poner cadenas, aun así se nos iba el coche en las curvas, es q era una carrertera malísima una vez q cruzamos a Francia. Y cuando llegamos no encontrábamos el apartamento, todos los carteles tapados x la nieve y en francés claro.
Al día siguiente siguió nevando xo aun salí un ratito al medio día con Sira en la mochila y compramos unos trineos xa las peques y se lo pasaron genial.
Ya el lunes hizo un día espectacular e hicimos un muñeco d nieve (no m acordaba ya d lo difícil q es hacer los muñecos d nieve!).
Resumiendo, las peques se lo pasaron en grande, los mayores se fueron a hacer snow así q contentos, y yo pues feliz d ver a todos contentos.

PRAGMATIC q tl Teresa, va comiendo más?nos han salido pesadicas las peques, Sira tb está todo el día en brazos...buffff.
Siento mucho lo d tu tía, espero q estéis bien.
Y cómo está Inés con las diarreas?supongo q sería algun virus o gastroenteritis no?
Lo d la casa pues hija, no t des mal. Yo voy poco a poco cuando puedo xo lo d la limpieza profunda lo llevo muy mal. Aprovecho los domingos q se lleva mi marido a las peques un rato xa pasar el aspirador y fregar q m lleva más tiempo xo lo demás, poco a poco.

SILBILIS q tl está Mirian?están todos los peques malillos eh! Sira tb tiene muchos mocos y m paso las noches sentada y con ella erguida xa q duerma algo q así no se nota tanto los mocos, le hago lavados con suero xo no veo q le hagan mucho efecto la verdad.
Ya nos contarás lo q le dicen a Manuel.

MAXXTRO m alegro un montón d leerte d nuevo!!Q tl Gabriel?vaya mala racha llevamos con los accidentes domésticos.
Espero q la vuelta a Suiza no haya sido demasiado mala, pronto nos acostumbramos a la rutina d nuevo.
Muchos besicos guapa

Bueno nenas, q besos xa todas y no m enrollo más!!

F
fati_9407772
4/2/12 a las 14:42

Se me olvidaba
Os pongo 3 fotillos más de Sira en su álbum, es q es super difícil pillarla normal, como hacen tantos gestos siempre sale con caretos jajaja

F
fati_9407772
10/2/12 a las 11:34

Vaya nochecita!!
Tengo a las dos peques medio malas. Vera con su congestión y su tos crónica, se ha pegado toooda la noche tosiendo, m ha llamado 3 veces xa ir al baño y al final m la he echado en mi cama a ver si se calmaba un poco.
Sira lleva tb una congestión d la leche, una ruidera xa respirar, m han dicho en el pedi q son solo mocos xo la pobre, se pone a mamar y hace unos esfuerzos y unos movimientos!!esta noche ha vomitado dos veces con cambio d pijama incluído e incluso yo m he tenido q cambiar el mío q tb m ha manchado...en fin, q tenía ganas d q se hiciera d día ya!!

PRAGMATIC muchas gracias x los corazones, d momento estoy tranquila, como a ella la veo bien como q no m hago mucho a la idea. D momento hasta mayo no sabré nada más así q nada.
Vera tb está super celosa, tiene sus momentos xo aunq a pegarnos no ha llegado si q hace como q nos escupe y cosas así, y yo nunca sé como reaccionar, al final m pone tan nerviosa q le empiezo a gritar y es lo peor q se puede hacer xq ella todavía m grita más a mí.
En fin, poquito a poco se les irá pasando, espero!!

Bueno guapas, muchos besicos a todas

L
lesia_6344926
11/2/12 a las 21:53

Hola de nuevoooo
perdonarme pero es que llevo semanas a tope, tanto en casa como en el trabajo, asi q no me da tiempo a entrar.

Mario esta genial y yo....pues estoy embarazada!!!!!! Guau es q ni me lo esperaba, la verdad. Despues de Navidades decidimos ponernos a ello y zas! A la primera! Es q no me lo creo jajajaja....bueno, esperemos q todo siga bien

Os he leido por encima y veo q seguis bien aunque muy cansadas no? Bueno a ver si pasa pronto...

Voy a leeros mas al detalle y espero poder entrar pronto...que no me gusta dejaros "abandonadas"

Muchos besos a todas y a los peques!

F
fati_9407772
12/2/12 a las 11:37

enhorabuena fardana
M alegro muchísimo guapa, q calladito t lo tenías!!jajajaj
Ya nos vas contando q tl t encuentras y eso...q ilusión, otro bebé!!
Besicos

F
fati_9407772
17/2/12 a las 13:39

Al final....mascarilla y ventolin
Pues eso chicas, q después d dar mil vueltas al final le he tenido q dar el ventolín a Sira xq la tos no se le pasa y le suena fatal.
El caso q cuando m dijo mi pediatra q le pusiera la mascarilla m dio un susto tremendo así q m fui al Hospital Infantil y allí m dijeron q no, q no se la pusiera, q lavados d suero y ya está xq no era necesario.
Después d una semana como seguía igual he vuelto a mi pediatra y le he explicado lo q m dijeron en el Infantil,m ha dicho q la niña está igual y q esa tos no es solo d mocos y q necesita el ventolín...así q al final tras mucho resistirme se lo he puesto. Espero q mejore pronto xq no m gusta nada tan peque estar dándole esto.

Vera ha ido hoy al cole x primera vez xq tenían la fiesta d carnaval y si no la llevo me mata xo vamos, q sigue super resfriada y con una tos tb d la leche...CUÁNDO SE VA A PASAR ESTO???

PRAGMATIC q tl tus nenas?hija q angustia, todo el día igual con estas peques. Espero q ya estén mejor y nada, a esperar q llegue el buen tiempo y se pase la mala racha esta q llevamos.
Ya nos contarás q tl el carnaval y ese disfraz d uva!!hazle fotos y nos enseñas xfi.

A las demás muchos besos, a ver si entráis más!

A
an0N_564629499z
19/2/12 a las 22:28

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola chicas no se si os acordareis de mi hace mucho que no escribo y hoy he entrado al foro a echar un vistazo y he visto el post nuestro, bueno ahora vuestro en primera fila y me he puesto a leer.
Enhorabuena a casi todas!!!! veo que ya me habeis igualado y ya teneis un segundo bebe, tambien he leido que estais liadillas, tranquis es solo una temporadita, luego pasa el lio del principio y vienen otros pero bueno no os cuento mucho pa no desanimaros, jejejejejjjjee.
Pues eso que yo y mis niñas estamos bien, a ver si de vez en cuando me paso a leeros un poquito.
Besos guapas.

F
fati_9407772
29/2/12 a las 12:54

Cuántos días!!
Os queréis creer q el otro día estuve buscando el post xa escribiros algo y no lo encontré!!le dí mil vueltas y nada, menos mal q Pragmatic lo ha recuperado.

Sira ya va mejor y desde el lunes ya no está con el ventolín, lo malo q Vera está otra vez empezando a toser, esta noche no ha parado, e imagino q nuevamente se lo pegará...ufff q agobio!!

X otro lado, el miércoles pasado m llamaron q mi padre estaba ingresado en la UCI, corriendo m fui xa allí y resulta q tenía neumonía, entró prácticamente sin poder respirar y bueno, q si no llega a entrar en su habitación un amigo suyo no lo cuenta.
Es q mis padres están separados hace muchos años y yo no tengo muy buena relación con mi padre. Viene a comer cada cierto tiempo xq vea a las nenas y eso xo vamos, q no lo aguanto. No es q sea la peor hija dl mundo, es q mas bien él ha sido el peor padre y hace mucho q lo he dado x imposible.
Bueno, total, q yo lo llamo d ciento al viento así q no m hubiera enterado.
Ahora ya está mejor, sigue en el hospital xo va mejor, aunq se le va muchísimo la cabeza, ya se le iba xo ahora dice unas cosas extrañísimas y estamos un poco asustados.
En fin, ya os contaré.

BEAF bienvenida d nuevo guapa, cómo nos íbamos a olvidar d tí.
Q tl tus chicas??ya ves q la mayoría d nosotras hemos aumentado la familia tb y andamos d momento en la fase d adaptación y LOCURA!!jajaja
Espero q no tardes tanto en volver a entrar y q nos cuentes cositas.
Besicos

PRAGMATIC vaya susto con el accidente guapa y más si ibas con la peque, xo bueno, lo importante q estéis bien y el coche pues ya lo arreglaran. Yo el otro día m llevé un retrovisor d una furgoneta, estaba encima d la acera y no calculé bien el espacio...iba tb con las dos chiquis y tuve q parar, bajar...ufff!!menos mal q el chaval super majo m dijo q no pasaba nada, y eso q le rompí un trozo d plástico, xo m dijo q y alo pegaría él...le debí dar mucha pena.

Lo d Hacienda, una p...da, xo bueno, espero q no sea mucho dinero x lo menos. Mi marido tb es muy desastre, serán todos así???

Muchas felicidades a Inés x su Z y a Inés x sus volteretas jajaja

FARDANA q tl t encuentras guapa?cuéntanos si has ido al médico, si sabes algo más
SILIBILIS dónde andas?dónde t metes?
MAXXTRO q tl estás?cuéntanos q tl Gabriel?

Muchos besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir