Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
C
cleuza_5762459
11/4/11 a las 22:05
En respuesta a fati_9407772

Llevo 4 días de retraso...
q no es nada xo bueno, voy a esperar hasta el miércoles q hará una semana y me hago el test q ya no aguanto más. La verdad q tenía dolor d regla como si m fuera a venir la regla xo ya se m ha pasado y ahora solo tengo las tetas como dos carretas jajajaja a ver si hay suerte, en fin.

FARDANA pues la verdad q d lo q recuerdo no sacaron a ningun "pintillas"ni nada. Hablaban dl hotel este q t digo y luego d un bar q hacían vino d naranja q era famoso x eso y creo q d fresa tb. Vamos q x una vez puedes estar contenta.
Aquí pasa un poco lo mismo d todas formas, las pocas veces q he visto Zaragoza x la tele sacan a los cuatro garrulos y lo mismo, con un acentazo d la leche y diciendo chorradas.
M alegro q Mario siga bien.

PRAGMATIC dónde andas guapa?q m estoy preocupando con vosotras, q estáis desaparecidas.
ESpero q Inés bien y tu barriguita tb

SILBILIS no habrás tenido ya a Mirian verdad?es q estoy con la mosca detrás d la oreja d q no puede quedar nada....

Bueno guapas q Vera lleva desde el viernes sin pañal y suuuuuper bien, no se ha hecho pis ni una sola vez, normalmente avisa y si veo q pasa un rato sin hacery no dice nada le pregunto y ya m dice sí o no. Las cacas muy bien tb, ella le dice "chorizo". Es q el otro día hizo una caca tremenda y avisé a mi marido y todo xa q la viera y cuando la vió dijo "Vera xo q chorizo!!" q pasa q a ella le hizo gracia y ahora cuando quiere cacas m dice q quiere chorizo jajajaja q bueno!!

Nada guapas, q espero tener noticias vuestras pronto.
Besitos

4 dias de retrasoo!!!!
tengo 4 dias de retraso y segundo ciclo con omifin!! alas veces que he usado omifin quedo en el segundo ciclo!! solo que tengo problemas de abortos y solo un niñose me ha logrado ya tiene 7 años y esta muy bien...
ahora me hice una prueba de embarazo y salio negatiA no se que pensar pues de la regla ni ssus luces y a mi con el omifin siempre me baja!!!
me la haria muy pronto ??? o ustedes que opinan???
hoo disculpen soy nueva y me llamo karla y estoy desesperada!!! gracias

Ver también

L
lesia_6344926
12/4/11 a las 10:27

¡¡¡Enhorabuena Sibilis!!!!! Ya está Miriam aquí!!!!!!!!!

Me alegro mucho corazón y espero que muy prontito os adaptéis a la nueva situación...que debe ser de locos jejejeje Qué gracia, Mario también nació a las 35 semanas, concretamente a las 35+5...pero mientras que nazcan sanos, da igual verdad?

Lamento lo de tu abuelo....y lo del accidente de tu padre (ufff vaya susto, pero mientras que simplemente hayan sido daños materiales, pues mira...)

Lo de tu marido es que de verdad, no sé qué está pasando en este país!!! Espero que pronto encuentre otro trabajo...mientras tanto, supongo que te será de gran ayuda tenerlo en casa en estos días de locura....

Pero como hay que ser POSITIVOS, centremonos en lo importante que es el nacimiento de Miriam...eso es VIDA y FELICIDAD y seguro que algo bueno traerá debajo del brazo jejeje

Pues lo dicho, muchas felicidades y besos para tí y los peques

F
fati_9407772
12/4/11 a las 14:32

Enhorabuena silbilis
X el nacimiento de Mirian y x supuesto, lo siento muchísimo x lo d tu abuelo.
Vaya días llevas, como xa entrar al foro, normal.
A ver x partes: m alegro q el aprto fuera tan bien y como tu querías. Seguro q los primeros meses andas como loca con los dos peques y con los celillos d Manuel xo ya verás como en nada t das cuenta q ya hasta juegan juntos, el tiempo se pasa volando y hay q intentar disfrutarlo lo máximo posible aunq a veces parezca imposible.
Respecto a lo d tu abuelo, espero q lo vayas superando poquito a pco, seguro q el estar con tus peques tb t ayuda mucho y sobre todo el no tener mucho tiempo para pensar...Mi abuelo murió hace cosa de dos meses y tenía 85 años xo la verdad q parece q hay una cosita x dentro q se t apaga, al fin y al cabo forman parte d nuestras vidas, son cachitos d nosotros mismos, es normal q duela aunq sean viejecillos, xo bueno, ahora a lo q estás tus pequeñines q t necesitan muchísimo.
El accidente d tu padre...uffff!!!vaya susto, hija q se t ha juntado d verdad. Menos mal q sólo fue eso, el susto. Al coche le pueden dar x ahí, lo importante q no se ha hecho nada.
Y en cuanto a tu marido m parece muy fuerte. Q se vaya al sindicato y q se lo comente y los denuncie xq no hay derecho, es increíble con q poder se creen algunos xa dejar sin trabajo a un hombre sin merecerlo tan como están las cosas hoy y encima con dos hijos pequeños...es q m indigno!!!
En fin guapa, q muchas fuerzas y muchos besitos.

PRAGMATIC cómo no voy a preocuparme?acostumbrada a tener noticias tuyas habitualmente ya m estaba extrañando tanto. En fin, q m alegro q estéis todos bien y a ver si metes en cintura a esos niños, aunq m temo q no será tanto cosa tuya como d sus padres xo es q esta juventus d ahora dá miedo. A mi en la vida se me hubiera ocurrido hacer eso con mi profesora, como muchos les gastaban alguna broma xo vamos, ya sabían con quien se metían xq sólo lo hacían con un aq era muy buenecita. Xo luego venía la directora y nos ponía firmes, todos castigados el viernes hasta las tantas allí.
Respecto a lo d tus cuñados y demás vaya pena d gente xo bueno, el mejor desprecio es no hacer aprecio así q nada, no se merecen ni un segundo d tu tiempo ni d tus pensamientos. Tú a lo tuyo con tu familia y fiesta!!
Mañana m haré el test, ya t cuento, q nervios!!

FARDANA pues nada, q muchos besitos xa Mario y q pronto llega la Semana Santa q allí es la leche no??ya nos ocntaras

Bueno chicas, besos a todas

F
fati_9407772
12/4/11 a las 23:00

++++++++positivo++++++++
Chicas no podía esperar más y me he hecho el test cuando he venido de trabajar, hace media horita, aprovechando que mi marido aun no se había ido a la cama. El caso que no me hacía casi pis y encima he mojado un poco la ventana d resultados..digo "joer!!!!seguro q no m sale bien". Al principio se ha empezado a poner más rosita la línea dl negativo así q le he dicho a mi marido "m lo he debido hacer mal o da negativo, vete a la cama q ya mañana compro otro y m lo hago en condiciones".
Ya me he puesto a cenar y ahora me ha dado x mirarlo otra vez y SORPRESA!!! salen las dos pedazo d rayas rosas!!
Chicas q estoy muy contenta.
Un besazo xa todas

F
fati_9407772
15/4/11 a las 11:36

Estoy muy contenta chicas!!!
aunq sinceramente, estoy un poco cagadilla...jijiji ahora q ya veo q esto es real m entra el miedo d lo q vendrá después xo bueno, q paso a paso, y ahora a disfrutar.
Ayer fui al médico y ya m ha dado hora xa la matrona, el tocólogo y los análisis. Os iré contando.

En cuanto a la operación pañal, en casa genial y en la calle tb, no se ha hecho ni una vez xo en la guarde un desastre. Yo no sé muy bien xq xo ayer se hizo caca encima 3 veces!!!xo si ni siquiera caga tanto nunca. Igual es q está más entretenida allí y se le olvida, no lo sé.

PRAGMATIC espero q el mío sea sólo un bebé tb!!si no ya puede ser una locura total. M encanta Inés d verdad, q buenísimo lo d los mocos.
Vera cuando le digo q va a tener un hermanito m dice q quiere un tato chiquitito como el de Marcos, q es el hijo d mi jefa q ha tenido un bebito hace 3 meses. Xo bueno, d momento no dice mucho más.
Un besito y mucha paciencia con tus jefes, al final son todos iguales, barren xa su casa...

MAXXTRO enhorabuena x el futuro sobrino y x tener esa maravilla de niño, Gabriel. Es una alegría q se porte tan bien.
Mi marido tb es motero, antes d tener a la peque íbamos en moto a todos sitios. Yo desde q la tenemos creo q me he montado dos veces más aprovechando q estaba mi madre xo vamos, él sí q la intenta coger algun domingo q se va con los amigos a almorzar. No t vendría mal dar una vueltecita d vez en cuando, siempre q dejes al peque con alguien d mucha confianza.
Buena guapa q un besito

A las demás muchos besos tb

L
lesia_6344926
18/4/11 a las 12:32

sharikaaa
enhorabuena!!!!

A penas tengo tiempo de escribir, pero quería felicitarte!!! Qué bien! Ahora a cuidarse y a disfrutar...

Besos a todas...ya escribiré más en otro ratito q tenga

F
fati_9407772
18/4/11 a las 23:24

Estamos de vacaciones???
Q suerte xa las q ya las hayan pillado. Yo tendré q esperar hasta el miércoles a las 4 d la tarde q ya seré LIBREEEEEE
Nos vamos a la playa con la caravana, xa Vera la "casita d caracol" aunq han dado muy mal tiempo xo bueno, tenemos q disfrutar d estar 4 días juntos toooodo el rato q eso no ocurre nunca.
X cierto, q hablando d vacaciones, estamos haciendo ya planes xa las d verano. Si no cambian las cosas m tocan las dos últimas semanas d agosto y nos gustaría ir a Galicia. Mas bien pegarnos 3 ó 4 días xa ir parando y tal tranquilamente (con la caravana claro) y ya x allí ir viendo cosas y volver tranquilamente tb. Alguna lo conoce?es q ya estuvimos una vez x Asturias y Cantabria y nos encantó.

Cambiando d tema, la operación pañal va un pasito xa alante y otro xa atrás...vamos q se le siguen escapando pises d vez en cuando, al menos uno al día se hace encima. Y en la guarde la caca, q tiene narices q casi nunca hacía cacas en toda la mañana y desde q le hemos quitado el pañal tooodas las mañanas se les hace alguna encima, aunq tb hace en el orinal.

En cuanto a mi embarazo pues muy bien, xo con mucha mala gana durante todo el día. Sin llegar a tener náuseas ni nada xo bueno, revueltilla, y con sueño constante.
Mañana voy a la matrona, no creo q m mire ni nada todavía, supongo q será xa pesarme y apuntar la fecha d la última regla y tal.

FARDANA muchas gracias guapa. Disfruta mucho d estos días x tu tierra

PRAGMATIC q tl va la barriguita?e Inés?supongo q ya estarás d vacaciones, pues nada, descansa q t lo mereces.

ECU dónde andas?llevamos mucho tiempo sin saber d ti. Q tl Ariadna?

SILBILIS espero q estés d maravilla con tus peques y q todo vaya poquito a poco tranquilizándose. Muchos besitos xa ellos

MAXXTRO x allí se celebra algo parecido a la Semana Santa?supongo q no. Bueno pues nada, q muchos besitos

Seguro q m dejo a alguien, igualmente besos xa todas y disfrutad mucho d las vacaciones

F
fati_9407772
26/4/11 a las 22:35

a ver...x dónde empiezo!!
Las vacaciones bien xo pasadas x agua. Hizo muy mal tiempo, unido a q yo m puse malísima todo el puente, con náuseas xo a lo bestia y sin poder vomitar. Día y noche, vamos q sin pegar ojo y sin saber q comer...ni siquiera q mirar, xq miraba la comida y ya m ponía mala.
Hoy estoy un poco mejor xo vamos, q vaya diítas, es q con Vera prácticamente no noté nada así q esto m pilla d sorpresa.
Vera se lo pasó en grande y ha dormido genial en la caravana, unas sobadas d 10h mínimo y seguidas. Se despertaba ya con una sonrisa en la boca y se pasaba a nuestra cama, q la caravana es un huevo, vamos q estamos a metro y medio como mucho una cama d otra xo bueno, muy graciosa.

La matrona sólo m pesó y ayer me fui a hacer análisis, xo d momento nada más.

SILBILIS muchas gracias guapa!!normal q los primeros días t agobies con los dos, segurísimo q a mi m pasará exactamente lo mismo, xo bueno, ya nos iremos haciendo.
Y lo d la teta m suena d algo...jijijiji, Vera era xa eso lo peor, la pobre no pasaba ni una hora y media sin berrear y la única solución era teta, así q nada ¡, lo q tú dices, todo el día con la teta fuera.
Bueno ánimos y un besito grande

PRAGMATIC m alegro q t lo hayas pasado tan bien en vacaciones y d q tus náuseas vayan mejor. Yo espero ir mejorando tb xq esto es horrible!!
En cuanto a mi tripa, la verdad q yo m veo un montón!!mucho más q la otra vez q x lo menos hasta los 3 meses no se me notaba nada. Vamos q no sé si echarle la culpa al embarazo o simplemente q esta vez m ha pillado más rechoncha y ya está.
A Vera se lo vamos diciendo y m da besitos en la tripa y en el cole lo ha debido contar tb, aunq m dijo la profe q les dice a los niños q su tato se llama Pablo ¿¿¿????ni idea d dónde se lo ha sacado, desde luego d nosotros no.
Pues nada guapa, q un besazo y nos seguimos contando

Bueno chicas, q seguimos esperando noticias d las q aun no han vuelto d vacaciones.
Besotes xa todas

R
rhoda_7899847
27/4/11 a las 15:50

Q buenas noticias!!!!!!!!!!!!!
SHARIKA: Mil felicidades por esa gran noticia te envio un fuerte abrazo

Bueno les cuento nostrotros hemos estado enfermos primero comenzo Saul duro como 4 dias con temperatura ya esta mejor,segui yo con un ardor de garganta que ni yo misma me aguantaba y por ultimo mi esposo el dia de ayer lo tube que inyectar me puse a sudar como loca pero lo logre afortunadamente no le dolio jajajaj ya vamos saliendo de la enfermedad y esque por aca los dias estan loquisimos por las mañanas un aire frio, por las tardes un calor insoportable y en las noche a estado lloviendo pero aqui seguimos.

Ya tambien estamos haciendo operacion pañal ,por las mañanas Saul se sienta solito en su bañito y hace pipi y popo pero durante el dia no me quiere avisar paciencia lo que hago es dejarlo sin pañal y asi si va al bañito nada mas le falta avisar

I
irenia_9620181
27/4/11 a las 19:35

holaaaa
hola mamis!!!! os acordaís de Mateo y de mí?, pues no se yo...
bueno hace muchísimo tiempo que no escribo, por qué? pues supongo que por dejadez!!!!!! pero bueno me gustaría volver a formar parte de este maravilloso grupillo de mamis!!!!
voy leyendo poco a poco los mensajes y madre mía!!! casi todas ya con el seguundo/a o a por el/ella!!!!! me alegro muchísimo por las que ya tienen dos FELICIDADES SIBILIS POR MIRIAM!!!!!! y por las que están en camino!!!!! SARIKA, ETC...
qué tal vuestros nenes/as? creciendo mucho no? qué rápido pasa el tiempo!!!!! y que rápido se hacen mayores!!!!!
yo también estoy embarazada!!!! de 21 semanas!!!!! es una niña!!!!! se llama Luna!!!!!!!!! estoy muy contenta!!!!! la parejita!!!! la verdad es que todo va muy bien, ya os iré contando poco a poco vale? mañana tengo ecografía y tocólogo!!!! bien!!!!!!! volceré a verla!!!!
bueno chicas espero ser de nuevo recibida en vuestro grupillo!!!!!!! muchos besos para todas las mamis de octubre!!!!!! y....

R
rhoda_7899847
30/4/11 a las 5:30

Lo subo!!!!
Salu2 y buenas noches a todas. Aaaaaa y bienvenida Teresita y Mateo me da gusto saber de ustedes

R
rhoda_7899847
2/5/11 a las 14:51

BUEN INICIO DE SEMANA SALUDOS

I
irenia_9620181
3/5/11 a las 17:57

Holaaaaa
h

I
irenia_9620181
3/5/11 a las 18:09
En respuesta a irenia_9620181

Holaaaaa
h

Ahora síiii
hola chicas qué tall vais? nosotros la verdad es que muy bien!!!!
el jueves pasado fui a la eco y revisión y todo perfecto!!!!! dicen que estoy de una semana más de lo que yo pensaba, pero todo muy biennn!!!!!!!
Mateo sin parar como siempre pero muy bien! todavía no he empezado con la operación pañal por que con este tiempo!!! pero vamos empezaré en cosa de 15 días como mucho! ya veremos espero que bien, de todas maneras si estamos en casa me dice mamá me hago pisssss y le digo espera, vamos y aguanta hasta que llegamos al baño, le quito el pañal, etc.
lo llevaremos bien!!!
El cole creo que sí le darán el que queremos por que tiene bastantes puntos!!!!!! a ver qué tal ya que no ha ido a la guardería, tiene muchos primos con los que se relaciona y con los niños del parque pero como se le tuerza el carroooooooo!!!! tiene la mano muy suelta!!! ya veremos...
- Sharika , Pragmatic, yo empecé con nauseas y vómitos pero el cariban es mano de santo!!!!! he intentado dejarlo varias veces pero me pongo malísima y el ginecólogo me ha dicho que siga tomándolo que no pasa nada!!! no lo tomais vosotras?, besos a Inés y Vera!!!!
- Linmarleth, ya estais todos bien? espero que sí, besos a Saúl!!!
- Sibilis, el primer mes!!!! qué bien!!!!!! es complicado con un niño y un bebé? de vez en cuando me entra un miedo!!!!
ya verás que bien se da la comunión en Zaragoza, lo del buen tiempo no se yo!!!!!! besos para Manuel y Miriam!!!
- muchos besos para todas de teresita y Mateoooo!!!!!

F
fati_9407772
4/5/11 a las 12:29

Holaaaa
Lo primero BIENVENIDA DE NUEVO TERESITA!!!m alegro un montón d saber otra vez d tí y enhorabuena x el embarazo, mira q al final nos hemos vuelto a poner casi todas d acuerdo!!
Entonces xa cuándo t toca?
Lo d la operación pañal poquito a poco, Vera hace como un mes o así q no lo lleva y muy bien, al principio en casa no se hacía nada xo en el cole sí q se le escapaba xo ahora ya nada, otra cosica q tenemos hecha. X lo q m cuentas seguro q no le cuesta nada, sólo es decidirse.
Bueno guapa, q muchos besitos y seguimos hablando

LINMARLETH muchas gracias guapa x la enhorabuena. Q tl está Saúl?ya está bien?espero q sí y tú tb.Muchos besitos

SILBILIS eres una campeona!!m alegro d q lo lleves bien, el estar con los dos peque m refiero. Q recuerdos m trae eso d dormir 2h y ya sentir q has descansado muchíiiiisimo, con Vera m pegué así 6 ó 7 meses hasta q dejé d darle el pecho y con el bibe y los cereales ya dormía más. En fin, guapa, q poquito a poco, q eres nuestro ejemplo a seguir. Un besote

PRAGMATIC q tl Inés?y las náuseas?yo sigo super revuelta, tengo ratos mejores y peores xo en general mal la verdad. Este finde nos fuimos al pueblo y en el coche m puse malísima tanto a la ida como a la vuelta, cuando yo nunca m mareo ni nada. Y en fin, q tengo ganas q se m pase ya esto d una vez xq es un rollo.

Pues nada chicas, q un besito muy gordo xa todas

I
irenia_9620181
4/5/11 a las 19:27

Holaaa
hola chicas! entro rapidito a saludar ya que estoy en el trabajo y....
me toca dar a luz para la primera semana de septiembre, nada! cuando Mateo vaya a empezar el cole ya veremos como nos apañamos!!!!!!
la verdad es que las nauseas y vómitos son buahhhhh!!!! no os han mandado nada? el cariban? o es que no os lo quereis tomar por algo? a mí la veradd es que en los dos embarazos me ha ido muy bien!!!!!!se lleva mejor el 2 que el 1 (embarazos) además a Mateo parece que le gusta la idea de una hermanita!!!! por ahora!!! le da besos, le canta, le habla, etcetcetc(a la barriga claro) a ver si sigue así cuando nazca!!!! bueno os dejo!!!
muchos besos para los nenes y para vosotras!!!!!!

R
rhoda_7899847
7/5/11 a las 1:54

lo subimos bsos

F
fati_9407772
8/5/11 a las 8:21

Llevo el horario laboral metido en el cuerpo y no hay quien lo cambie
Así q hoy, día d fiesta, q podría quedarme más ratito en la cama nada, a las 7y30 d la mañana ya estoy con los ojos como platos y es imposible volverme a dormir.
Vera se ha pasado a la cama hace un ratito y nada, q ahí los he dejado al padre y a la hija durmiendo a pierna tan felices...q envidia!!

Bueno creo q m atrevo a decir q voy algo mejor con las náuseas, sigo revuelta xo no m ha vuelto a dar el yuyu desde el martes. Es q estaba trabajando y lo pasé fatal, encima estaba sola hasta las 6 d la tarde y creo q estuve más tiempo en el baño q en la tienda, m podrían haber robado hasta los focos!!
Lo dl Cariban este famoso pues es q como hasta el viernes q viene no tengo el gine esoty dando un poco d tiempo a ver si se me va pasando. Si yo veo q es cosa d los primeros meses y luego m voy encontrando mejor pues casi q paso d tomar nada, q no es x nada, q si lo dan será q es bueno, xo q soy muy "tiquismiquis" yo xa los medicamentos. Ya lo soy cuando no estoy embarazada q m tengo q ver muuuuy mal xa tomarme algo pues ahora todavía más. Aunq como os digo, si siguiera igual d mal pues x supuesto q lo peidiría.

En cuanto a Vera está xa comérsela, ya le entiendo casi todo y es un lujo!!Tiene sus días xo en general está algo más tranquila aunq ayer me dio la mañana, le dio x llamarme tonta y claro, cuanto más veía q m sabía malo más gracia le hacía a ella, al final opté x pasar a ver si se le olvidaba...

Ayer nos dijeron q el cole al q queríamos q fuera no puede entrar directamente, q como hay más solicitudes q plazas van a hacer un sorteo. Lo sabremos el viernes. Lo malo es q los otros 5 ó 6 q pusimos x orden d preferencia en la solicitud tb van a sorteo con lo q cual en esos está clarísimo q no la cojen. Así q aquí estamos rezando xa q la cojan en este xq si no m va a pasar como a Pragmatic, vete tú a saber dónde la mandan.

TERESITA q cielito Mateo diciéndole cossillas a su hermana!! cómo la váis a llamar?ya teneís idea?yo estoy bloqueada con los nombres d chica, no se m ocurre ninguno q d verdad m guste, debe ser q como con Vera lo tenía tan claro, q no había ninguno q m gustara más pues claro, ahor ani idea. D chico sí q lo tengo más claro, m gust Leo, xo sólo Leo ni Leonardo ni nada eh!!
Pues eso guapa, q si a tí t fue el cariban este pues si veo q no se m pasa igual m animo, aunq como no llego a vomitar no sé si m lo darán...

PRAGMATIC d verdad q vaya cuadrilla tienes en el instituto, si es q da miedo. Lo dl cole d Inés es una p...ada muy gorda, ya os cuento arriba q a mí m puede pasar los mismo. Hombre Zaragoza no es tan grande y no tardas tanto como en Madrid en llegar a los sitios xo no deja d ser un rollo teniendo tropecientos colegios en el barrio q t la manden a otro. Q digo yo q podrían estudiar anualmente los niños q van naciendo y los q están en edad d entrar en el cole en cada barrio y segun eso ir agrandando los colegios si es necesario, xq vamos en lo sprivados concertados aun lo entiendo...xo en un colegio públicos, q es q son nuestros, q los pagamos nosotros, q m digan q mi hija no puede ir al q a mí m dé la gana o al q m convenga más, es q tiene narices!!!
En fin guapa, así d injusto es todo siempre

LINMARLETH q tl estáis?un poquito mejor?cuéntanos cosas anda, allí tb tenéis problemas con los colegios? Un besito guapa

SILBILIS oye al final cómo quedó lo d tu marido?los va a denunciar?ayer m enteré q una chica q trabajaba en una tienda d fotos al lado d donde yo trabajo la han echado, en teoría x recorte d plantilla, está d 4 meses y llevaba 11 años trabajando allí!!! los va a denunciar xq sólo la han despedido a ella y a otra d otra tienda d la cadena q tb está embarazada, tiene narices la cosa eh!
Bueno espero q sigas bien con tus enanitos. Besicos

MAXXTRO, ECU!!!!dónde andáis. Besitos xa las dos

F
fati_9407772
12/5/11 a las 23:00

Q nos perdemos chicas!!
estamos liadillas eh?
Pues nada q solo entro un momento a saludaros y a deciros q mañana x fin tengo gine así q no creo q m diga nada xo x lo menos ya m darán fecha xa la eco, q no veo el momento.
Y q tb mañana nos dicen si han cogido a la peque en el cole así q nada, q tngo el día completito.

Pues eso q un beso muy graaaaande xa todas y mañana os cuento

L
lesia_6344926
13/5/11 a las 17:11

Reaparezcoooo
Hola chicas...perdonarme pero hace días que no entro. Hoy por fin me he puesto a leer tranquila nuestro post y ya me he puesto al día.

Por aquí todo va bien. El lunes empezamos con la operación pañal y la verdad que muy bien, tras los primeros 2 días, lleva estos 3 perfectos: en el cole le dan siempre un premio por hacer siempre pipí en el orinal y no mojarse ni una vez , en casa muy bien (tanto con la caca como con el pipí) y fuera de casa también (eso sí, mejor si lo hacemos en un sitio que él sienta que nadie lo ve...me ha salido pudoroso el chaval!). Pues que yo pensaba que iba a estar lavando ropa cada 2 x 3, y la verdad es que lo está haciendo genial mi chico! (por la noches, le sigo poniedo pañal, eso sí...más adelante se lo quitaré, porque hay día que se levanta con el pañal seco).

Del cole aún no se nada. En el que queríamos q entrase, no ha entrado...y hoy se supone que nos dicen dónde le ha tocado. Es un rollo, porque el cole que queríamos nos gustaba (estaba al lado de casa, me gusta el sistema, etc.), pero claro, hay mucha gente que también lo quiere...y muchos tramposos que no dudan en falsear lo q sea para q su hijo entre en ese cole. En fin! A mi si le toca en algún otro cole q esté cerca de casa y con buen nivel educativo, me da igual...pero si le toca en algún cole q no me guste, o q esté lejos (no sé como lo hacen, pero me pueden mandar al niño a colegios q están como a 20 minutos en coche...andando ni lo pienso), no nos quedará otra que meterlo en uno privado q hay junto a casa...está muy bien la verdad (mi marido estudió allí), pero es privado en infantil...ya luego es concertado en primaria...a ver qué pasa...

TERESITA: bienvenida!!! Coincidí poco contigo, pero sí que me acuerdo. Me alegro que estési bien y enhorabuena por tu embarazo!!!

LIMANERTH: qué tal estáis? Saul ya bien? Besitos

SHARIKA: espero que estés mejor de las náuseas, seguro que pronto pasarán...has ido ya al gine? Cuándo te toca? Besitos a Vera

PRAGMATIC: siento lo del cole de Inés es que hay veces que hacen las cosas con el culo (perdón, pero estas cosas me cabrean!) Conozco a muuucha gente que con trampas tienen a sus hijos a los coles que les gustan...y otras q sí que les corresponde el colegio, se queda fuera y les mandan a un cole q está a tomar por c..... En fin, q tengias suerte! Besos

SIBILIS: cómo lo llevas guapa? Ains, es q los primeros meses son muy intensoooos....me alegra que estéis todos bien. ¿Qué tal tu marido? Encontró trabajo? Besitos

Creo que no me olvido de nadie...besitos a todas y a los peques!

F
fati_9407772
16/5/11 a las 11:05

Estoy que no me aguanto ni yo!!
no sé q m está pasando d verdad, yo q mn reía d las embarazadas q hablaban d cambios d humor, d mala leche, d antojos...todo m parecían excusas xq con Vera no noté ningun tipo d cambio y ahora...madre mía!!!m tengo q comer mis palabras con patatas!!. A alguna os ha pasado esto?es q no m apetece estar en casa, ni en el trabajo, ando dos pasos y ya voy muerta y medio mareada, no m apetece comer xo a la vez no hago mas q pensar en comida, no m apetece hablar con nadie, ni con mi madre ni con mi marido, ni q m haga cariñitos ni nada!!estoy inaguantableeeeee, xo si yo nunca he sido así, q m pasaaaaa!!!SOS SOS SOS
Ufff chicas, lo siento xo es q esto es una mierda, q quiero estar contenta xo estas hormonas horribles no me dejan, quiero hacer mi vida normal y no hay manera. Con Vera iba andando todo el día, estuve en el gimnasio hasta los 5 meses tan feliz y ahora no puedo ni mover un dedo, m siento
incapaz. Muy fuerte todo!

Bueno guapas q hoy me he hecho los análisis estos q t dicen las posibilidades d malformaciones en el feto y el 27 tengo la eco q ya tengo ganas.
Vera está xa comérsela xo no calla, es como si tuviera la radio puesta todo el día.
En cuanto al cole, la han cogido!! (véis como tengo muhos motivos xa estar contenta)aunq hasta el día 24 no salen las listas definitivas xq puede haber reclamaciones y tal xo bueno, imagino q sí.
El tema pañal muy bien, ya lleva muchos días sin hacerse nada encima, en la siesta no le pongo pañal y tampoco se hace. X cierto q anoche se me olvidó ponérselo y ha pasado toda la noche sin hacer aunq a las 6y30 o así la he oído q protestaba un poco y he aprovechado xq cogerla y ponerla a hacer pis, ya m estaba dando mucho miedito xq no tengo el cubrecolchón ni nada mas q la sábana.

FARDANA enhorabuena x la operación pañal, es q se les nota mucho q ahora son ya mayorcitos y entienden las cosas, después d la experiencia a mi siguiente hijo tengo muy claro q esperare a quitárselo con 2 años y pico, no merece la pena agobiarlos antes.
Lo dl cole es una faena, Vera ha entrado xo x los pelos xq hubo sorteo y se quedó la n35 de 49, así q ya ves, suerte nada más. Espero q lo manden a algun sitios q x lo menos no t disguste.
Besote

PRAGMATIC enhorabuena tb x la operación pañal, ya en nada irá todo perfecto.
Q guay lo d la eco, t la hicieron vaginal?es q yo creo recordar q la primera m la hicieron así...no sé, q poca memoria tengo. Hoy m he presentado a los análisis sin desayunar y después d esperar 1y30h a q m tocara cuando entro m dice la chica, "sabes q podías desayunar no?" joeeer!!con lo mal q lo he pasado con el estómago vacío tanto rato.
En fin guapa, q un besote grande

SILBILIS q tl lo llevas con tu parejita?seguro q ya lo tienes todo dominado.
Pues siguiendo con lo d tu marido, creo d verdad q si su amigo fuera d verdad su amigo le apoyaría en esto y sería el primero en aconsejarle q denunciara, es q estas cosas no se hacen y punto, no se pueden dejar pasar.
En fin guapa. un besito

A las demás más besos y nada q ya os iré contando si se me bajan los humos o no...

F
fati_9407772
24/5/11 a las 10:36

Gracias x los ánimos chicas!!
ya me encuentro mucho mejor. Tengo algun rato malo xo bueno, lo voy llevando mejor.

Hoy ando preocupada, ayer x la noche llamaron a mi marido que habían ingresado a su madre. Llevaba un montón de días con los pies muy hinchados y mi marido que trabaja con ella venga a decirle que hiciera el favor d eir al médico. Ayer fue x la tarde y la dejaron ingresada xq tb llevaba inflamación en las manor e incluso en la cara. Como tiene una lesión en el corazón está pendiente d q le hagan hoy algunas pruebas a ver q pasa exactamente.

En fin, q estoy preocupada. Me toca bajar estos días al mercado a ver si aprendo el funcionamiento d la báscula x si tiene xa muchos días d baja ir a echar una mano...lo malo q con el cuerpo serrano q llevo, mi trabajo, la casa, la peque y ahora x la mañana esto...buffff!!!no sé cómo lo voy a hacer. Bueno, todo sea x ayudar, ya os iré contando.

En cuanto a Vera está muy bien xo muy rebelde, no hace ni caso a nada, como siga así las llevo clara con los dos.
Este viernes tengo la eco, ya os contaré. Seguramente tenga q ir sola xq no tenemos con quien dejar a la peque y se quedará mi marido, es un rollo xo bueno, es lo q hay.

SILBILIS enhorabuena x el cole y gracias x los ánimos, ya sé q se me pasará xo es q m agobio d no ser yo misma y no tener ganas d nada.
Bueno q tl con tus dos babies??t apañas bien?

PRAGMATIC muchas gracias, yo tb os quiero q haría sin vosotras q m comprendéis tan bien.
M alegro muchísimo d q t haya salido bien lo d las malformaciones, la verdad q es un alivio, entonces pasas d la amniocentesis no?
A mi m hicieron el análisis el otro día y ya con la eco tengo q ir al gine el día 2 q m dirá cómo ha salido todo, espero q bien.
Dale muchos besitos a Inés y dile q es una campeona x esa operación pañal.
Tb m alegro mucho d q ya estés tan bien, sin náuseas ni nada. Lo d la ropa premamá yo la verdad q con Vera no usé nada en todo el embarazo, vamos q yo iba con mis vestidos y mis camisetas normales, hasta los pantalones. Lo único q m tuve q comprar la talla L claro, xo vamos, q usaba la misma ropa, Es q lo d premamá m resulta muy caro, no sé.

Bueno guapas m voy q viene mi mami a verme y he quedado en la parada dl bus xa recogerla.
Muchos besitos a todas

F
fati_9407772
26/5/11 a las 18:21

lo subo

L
lesia_6344926
27/5/11 a las 11:19

Hola nenas
qué tal vais? Por aquí no va mal la cosa, aunque Mario lleva también una temporadita muy rebelde (no sé si ese es el término correcto para su caso, pero no hace caso, nos pone a prueba continuamente, si le dice esto él hace justo lo contrario...y la verdad es q me canso de estar todo el día con las amenazas, castigos, explicando que eso no...buuuffff espero que sea una fase que dure poco!!!!)

La operación pañal va genial la verdad. Hace pipí y caca sin problemas...eso sí, cuando hace caca en el orina, cada vez que echa un "mojoncillo" (jejeje perdón por lo escatológico del tema) tiene que levantarse, mirarlo y definir a qué se parece: mami este es como una plasti, este es como una albóndiga...y así sucesivamente Por la noche sigo poniéndole pañal, cuando vea que empieza a levantarse con el pañal seco más amenudo, probaré a quitárselo...pero por ahora

Como os dije, en el cole que queríamos no entró. Pero al final, lo han mandado a un cole que está a media hora andando, en coche es peor porque en hora punta se monta lo más grande, además no me gusta el cole porque sólo tiene primaria (no me convence que el niño vaya al instituto con 12 años la verdad) y por lo visto hay más niños extranjeros que españoles (no tengo nada en contra de la integración, pero prefiero que no sea mi hijo el que se tenga que integrar la verdad). Así q al final lo vamos a llevar al cole que os dije y ya está (es privado en infantil, pero bueno, me gusta la educación y está al lado de casa).

SHARIKA: qué tal tu suegra? Qué de sustos os está dando últimamente no? Espero que en la revisión de hoy te vaya todo bien y traigas muy buenas noticias. Besos

PRAGMATIC: ya ves que yo también le sigo poniendo pañal a Mario por la noche...sin prisas, que son peques. La verdad q la experiencia de quitarle el pañal tan "tarde" (vamos, no con 2 años o casi 2 años) ha sido tan buena, que me ha enseñado que cada cosa a su tiempo, que aunque parezca que va tarde, al final es mejor y más rápido...así q esperaré a ver más pañales secos para quitarle el de la noche...estoy segura que me ahorraré muuuchas camas mojadas jejeje Besitos

SIBILIS: Me alegro lo del cole y espero q tengas suerte con la guarde también. Qué tal vas? Ya menos caos después de las primeras semanas? Besos

Besos también a las demás, que hace tiempo que no os leo.

L
lesia_6344926
2/6/11 a las 12:36

Hola nenas!!
Sólo entro a subir el post, porque tampoco tengo muchas novedades....

Sí quería comentaros una cosita que he estado pensando...no sé si ya lo habéis contado, pero creo que no...¿por qué no contamos el porqué de nuestro apodo? Creo que es una buena forma de conocernos un poquito más no creéis?

Empiezo yo: fardana es el nombre de una amiga que conocí estudiando fuera...la verdad que es una chica encantadora, y eso hace para que te guste el nombre, pero desde el primer momento me pareció un nombre precioso...

Aunque no es un apodo "normal", cuando me inscribí no me dejaba hacerlo con el apodo de fardana, así que añadí las letras gdn, que son las de la matrícula de mi coche...jejeje

Bueno, a ver vosotras...contadme!!!

Besos a todas y a los peques!

F
fati_9407772
2/6/11 a las 23:09

Perdonad x tantos días sin escribir
xo es q estoy desbordada chicas. Mi suegra finalmente tiene cáncer de pulmón, el lunes la operan ya. Parece ser q es bastante pequeño y q no tiene ramificaciones aparentes con lo cual esperan q todo vaya bien, lo malo es q le han medido la capacidad pulmonar y la tiene fatal, con lo cual tienen q quitarle el menor trozo posible d pulmón xq con uno sólo tienen clarísimo q no podrían sobrevivir y con más sí xo con limitaciones, q todavía no saben cuáles van a ser,
En fin, deseando con todas mis fuerzas q todo salga lo mejor posible y muy preocupada.

Así q con todo esto, q voy al mercado a ayudar a mi marido, mi trabajo, la peque q está pasando una temporada malísima d dormir y q le ha entrado d repente el terror x todas las cosas...el caso q d repente el otro día vi q tenía un manchurrón marrón oscuro en la braguita y m asuste taaaanto q sin decirle nada a nadie x no preocupar m fui a urgencias corriendo. M teníais q ver en la sala d espera q d repente m dió un ataque d lloros,,,vamos q lloré todo lo q estos díasm habíua estado guardando y la gente m miraba con una cara, cuando entré a la consulta y m dijeron q no m preoucpara q el bebé estaba bien bufff!!!otra vez a llorar como una loca.

En fin chicas, q estoy más calmada y q sólo tengo ganas d q todo se vaya arreglando poquito a poquito.

Siento daros tan malas noticias, q no quiero entristeceros ni nada eh!!xo es q necesitaba desahogarme y contarlo.

Muchos besitos a todas. Otro día entro y os escribo una a una q ahora m voy a dormir q otra vez he vomitado esta tarde y llevo el cuerpo super revuelto.
Os quiero!!

L
lesia_6344926
3/6/11 a las 11:40

Sharika cariño..
cómo siento oir lo de tu suegra...realmente deseo que todo salga bien, que pase este trance lo más rápido posible y en poco tiempo volváis todos a la normalidad Mucho ánimo y mucha fuerza, también para darle tu máximo apoyo a tu marido, que supongo que lo estará pasando fatal....

Cuenta con nosotras para lo que quiereas cariño...aunque sea solo para desahogarte...y cuidate...no te preocupes por el machando (a mi también me paso y al final no fue nada), pero cuidate y descansa lo que puedas...aunque supongo que ahora será difícil.

Muchos besos y corazones para tu suegra

F
fati_9407772
7/6/11 a las 13:07

Muchas gracias a todas
no me canso d deciros lo q os quiero y lo q m ayudáis en los malos momentos, es increíble q sin conocernos parece q seamos amigas d toda la vida...

Bueno q os cuento noticias:
Ayer operaron a mi suegra, todo fue muy BIEEEEEN!!!!. 4h d operación, le han quitado un trocito d pulmón xo fue todo bien, le quedan unos quistes q le quitarán con radioterapia. Nos han dado muchas esperanzas d q todo va a ir bien aunq tb nos avisaron d q el cáncer es una enfermedad incierta y q sólo se puede considerar superado cuando dentro d 5 años nos demos cuenta d q no se ha reproducido...xo bueno, pasito a pasito. D momento estará esta semana ingresada xo hoy ya la bajaban a planta xq ha pasado la noche muy bien. Luego cuando vuelva a casa ya nos dijeron q tenía q empezar a llevar su vida normal, no trabajar ni eso, xo dar sus paseos y en fin, pues q su cuerpo vaya poquito a poco acostumbrándose a la nueva situación.

Y nada, q otra vez gracias x vuestros xq estoy segura q le sirvieron xa mucho.

Ah!!!y otra noticia, q mi cuñada está embarazada!!!!ayer la pobre no dabía si llorar o reír. Con los nervios q pasamos toda la tarde con lo d su madre y llevaba 2semanas y pico d retraso sólo se le ocurre decirme q la acompañe q se va a hacer el test q ya no aguanta más y...BINGO!!ya no sabíamos si saltar d alegría o no..cuántas emociones.

PRAGMATIC q bonito lo d los cuentos en la guarde d Inés, seguro q estaba orgullosísima d su mami. Yo he ido un par d veces a ayudar a hacerles un disfraz y otra a la clase d psicomotricidad y la verdad q daba gusto verla tb, y eso q cuando estoy yo delante no hace ni la mitad d las cosas.
Q tl tu barriga??seguro q ya gordita, yo m empiezo a notar tb un poco
Bueno guapa, muchos besitos

MAXXTRO q tl estás guapa?cuánto tiempo!!m alegro q t vaya todo bien aunq dices q algo t ha pasado x ahí, en fin, espero q no sea nada. Lo dl pañal d Gabriel pues tómatelo con paciencia, q un día u otro empezará a hacerlo bien.
Muchos besitos

SILBILIS q tl tus angelitos?oye y el tema celos q tl?es q a mi m da terror, como Vera tiene tan mala leche la tía, m la imagino como las locas...en fin, ya veremos.
Bueno guapa, muchos besos xa todos.

Ah!chicas q se me ha olvidado contaros q Vera lleva como 2 semanas sin pañal xa dormir, como ya no lo mojaba se lo quté y la verdad q muy bien, no ha tenido ni un escape. Y eso q se bebe su bibe d leche grande antes d dormir xo la pobre aguanta como una campeona. No m despierta x la noche ni nada xa hacer pis, hasta q no la levanto x la mañana nada. Y aun así le tengo q insistir q si no aun aguantaría a después d desayunar.

Bueno chicas, ya os iré contando novedades d todo y tb d mi chiquitín, m refiero al d la barriga jajajajajq tuve la eco el otro día y está todo bien xo tampoco m dijeron mucho más. Estoy d 13 semanas.

BESOS XA TODAS

F
fati_9407772
14/6/11 a las 23:08

Buenas noches chicas
ufff!!q calor está haciendo ya y q alegría xq la verdad q estaba ya harta d tanta lluvia y frío.

Lo primero q mi suegra está mucho mejor, sigue ingresada xo ya anda un poquito, habla con normalidad (es q no le salía ni la voz) y bueno, q resumiendo va bastante bien así q muy contentos y mi marido más relajado tb.

Y nada, q hoy hemos ido x primera vez en este año a la piscina y ha sido un triunfo. El año pasado a Vera no le hacía mucha gracia, se pasaba más rato en la ducha q en la piscina q casi no quería ni meterse. Hoy no ha querido salir en todo el rato y se lo ha pasado en grande, no paraba d reírse todo el rato la tonta d los mismos nervios.
Lo bueno es q cuando ya llevábamos un rato yo notaba q se tocaba mucho el chorretín y yo diciéndole "t haces pis??" y ella q no y q no xq no quería salir. Al final ha venido una d las veces corriendo y m ha agarrado d la mano y me dice "mamá muuuuucho pis, no m aguanto más!!" jajajaja m ha hecho una gracia, hemos tenido q salir pitando a x las zapatillas y al baño.

Mi barrigota ya se nota mucho, bueno a ver, yo m la noto mucho, la gente sobre todo quien no m conoce no se da cuenta xq ahora mismo parece más q tenga tripa d kilos d más q d embarazada.
El día a día m encuentro mejor xo sigo teniendo mis momentos. Hoy x ejemplo estaba bien y ha sido comer un poquito d salpicón d marisco y me he tenido q ir corriendo a vomitar, así q al rato he intentado comer q había venido mi madre y nos había hecho canelones y nada, los he vomitado tb. Ya he estado todo el día cruzada sin poder probar nada. Ahora me he comido un sandwich d jamón york y queso y un yogur y parece q d momento bien.

LINMARLETH enhorabuena x lo dl pañal, se nos hacen mayores sin darnos cuenta!!

PRAGMATIC enhorabuena tb x esa operación pañal q va viento en popa a toda vela. M alegro q lo pasaráis bien el otro día con tu mami. Yo a día d hoy no puedo llevarme a Vera d compras ni a comer ni aningun lado, a ver yo m la llevo xo m cuesta estar corriendo detrás d ella todo el rato y ni comer yop ni comer ella ni nada, un rollo.
Cuándo acaba el cole?ya prontito t irás d vacas o qué?q yo creo q t lo mereces con creces eh!!y cuándo llevas idea d cogerte la baja? yo si todo va bien llevo idea d aguantar hasta el 4 d septiembre (tengo las dos últimas semanas d agosto d vacaciones) q vuelve la última compañera d vacaciones y así no fastidio a nadie y ya estaré d 6 meses pue sya vale, la otra vez aguanté hasta los 7 xo ya m paso d todo, casi m caigo d la escalera al subir un maniquí, se me cayó una mesa encima d las q tenemos en la pared con ropa plegada...en fin, demasiados riesgos.

Bueno guapas, q m voy a mimir q estoy cansadita.Besicos todas

L
lesia_6344926
17/6/11 a las 11:23

Hola guapas
Bueno SHARIKA, me alegro mucho que tu suegra esté mejor...espero que pornto le den el alta y se vaya a casita. Sigue contándonos novedades.

Por mi parte no tengo mucho que contar, más que Mario lleva un par de semanas que no quiere hacer kk, no sé por qué...pero cuando la hace (a los 3-4 días) es normal, así que por ahora no se ha estreñido, pero no sé qué puede pasarle...con lo bien que lo llevaba...

Por lo demás, todo muy bien, cada día más enamorada de mi hijo y es que está en una edad que, aunque haya momentos en que me saca de mis casillas (menos mal que me contego jejeje), la mayor parte del tiempo es un amor...hemos tenido suerte de tener un niño tan cariñoso, tan risueño y extrvertido...ME ENCANTA!!! Y como ya se expresan tan bien, pues claro, si no me río por alguna ocurrencia...me derrito por algún cometario cariñoso...

Bueno, lo dejo que estoy llenando de babas el teclado jejejeje

Muchos besos a todas (Pragmatic, Silbilis, Sharika, Maxxtro, Eco, Limarneth....) y a los peques

F
fati_9407772
24/6/11 a las 9:45

Buenos días
Q tl estáis?yo tomándome un mini descanso antes d hacer la comida e irme a trabajar, q hoy tengo un horario un poco extraño.

Antes de ayer tuvimos la fiesta dl cole, estuvo muy bien. Los peques habían hecho x la mañana un taller de repostería y nos sacaron unas tartas... q no, q d sabor estaban buenas xo tenían más mala pinta jajajaja m reí un montón!
Luego les pusieron unos gorritos d cartulina como los d las graduaciones d la universidad y les dieron un diploma, todo muy chulo la verdad. Y nos cantaron una canción todos juntos.
Vamos q m costó emocionarme y eso q Vera hasta agosto todavía a a ir la guarde, sólo cogemos vacaciones las dos últimas semanas d agosto. Bueno las cojo yo xq mi marido con lo d su madre el pobre se ha quedado sin vacas, con lo q trabaja...xo bueno.

Hablando d mi suegra no sé muy bien q deciros. Ahora le han dicho q le van a dar quimio, q es x prevención y sigue con el drenaje xq no saben el motivo xo el pulmón le sigue perdiendo algo d aire, Los médicos están super extrañados, ya le han dicho q si en unos días no le ha cicatrizado dl todo igual le tienen q volver a abrir xa sellarlo con no sé q historia. En fin, q la pobre está super depre y con el tubo d las narices metido x dentro q le molesta muchísimo y el aparatillo ese dl drenaje toooodo el día colgando.
Espero q las cosas vayan bien d una vez d verdad.

Pues nada chicas, q ya vale con la parrafada, q otro día os hablo una x una q al final m lío a cascar y se me hace tarde!!

Muchos besotes a todas y a los nenes/as

L
lesia_6344926
24/6/11 a las 11:51

Hola guapas
sólo entro un momentito para deciros hola y subir el post...

Por aquí hace muuuucho calor ya, así que hoy por la tarde nos vamos al campo (una casa que tienen mis suegros...está cerca de aquí, pero siempre se está más fresquito, tienen piscina, etc., así que estamos todos mejor)y a pasar allí el finde la mar de bien!

Ya os escribiré la semana que viene más cositas.

SHARIKA: aiins, q se mejore tu suegra

Besos a todas

F
fati_9407772
27/6/11 a las 13:01

Ni sé cómo
xo nos hemos resfriado las dos, la nena y yo, con este calor, y nosotras llenas d mocos y toses. Llevo dos noches sin pegar ojo xq la pobre no para d toser ni un segundo.

A ver, empiezo ya una x una q si no m enrollo y luego no me da tiempo:

FARDANA ya he visto Sevilla en las noticias x el calor y m e acordado d ti...madre mía!!y eso q Zaragoza es un horno tb, yo creo q en clima son bastante parecidas.
Cuándo t vas xa el campo?la verdad q se nota el cambio d temperatura, Mi pueblo está a 1h y media d aquí y cuando vamos lo noto muchísimo, sobre todo a última hora y x la noche q x lo menos refresca y se puede dormir.
Muchos besitos a Mario, x cierto q tl van las cacas??

PRAGMATIC m encantaría escuchar una d esas historietas d Inés, es q tiene q estar super graciosa. Vera no habla tanto aunq sí q últimamente se le nota mucho avance y casi casi le entiendo todo x fin.
Xo cuándo empiezas las vacaciones?ya t tiene q quedar poquito no? yo empiezo el viernes las temidas rebajas así q estos días ya tengo mucho curro con los preparativos y tal, m lo tomaré con filosofía como cada año.

MAXXTRO gracias x los ánimos x lo d mi suegra, x cierto q está algo mejor.
No t preocupes x Gabriel y lo d comer y demás, Vera tb está q no come nada y no hace caso a nada, m tiene bastante harta la verdad, parece q va a peor cada vez, miedo m dá cuando nazca el hermanito/a.
Un besazo guapa

SILBILIS q bien en la huerta a la fresca. Es verdad q hasta ahora el agua estaba muy fría en las piscinas,es q tampoco había hecho suficiente calor xo ya t digo yo q ayer fui x la tarde y ya estaba bastante calentita.
M alegro q todo vaya sobre ruedas con tus peques.
Mi barriga cada día más gorda, m encanta!además m encuentro mucho mejor q estos meses atrás así q muy bien. Con ganas d q llegue la siguiente eco xa saber si es niño o niña y si es niño lanzarme ya aprovechando las rebajas a comprar ropita.
Bueno un besico

X cierto, q mi suegra está mejor, q ya no le pierde el pulmón y x fin los próximos días esperamos q le quiten el drenaje q es lo q más le molesta y le duele y luego ya veremos q tl la quimio.

Bueno q muchas gracias otra vez x preguntarme todas x ellas y mandarme tantos ánimos.
Muchos besicos xa todas

F
fati_9407772
3/7/11 a las 12:26

Pragmatic no t des mal
m parece absolutamente normal q d vez en cuando se pierdan los nervios y se les dé una zurra en el culo, o se grite como si estuviéramos locas.
T cuento q Vera está super-mega rebelde, no hace caso absolutamente a nada y siempre tiene q ser lo q ella quiera. M he llegado a pegar 1hymedia xa venir dl cole cuando está a 10 minutos sólo x no querer traerla en brazos todo el rato.
M pasa lo mismo q atí, q m agobio en pensar cuando nazca el bebé cómo narices m las voy a arreglar (POR CIERTO !!ENHORABUENA X LA NIÑA!!)y t aseguro q pierdo los nervios últimamente mucho más d lo q m gustaría.
Hoy mismo he ido a cambiar un pantalón e íbamos las dos solas, pues todo el rato se me iba corriendo y claro, yo todo el rato corriendo detrás. Al final ni pantalón ni nada, ya m he mosqueado y la he tenido q cargar como he podido hasta el coche y d vuelta a casa...y ella tan feliz.

M parece bien lo q habéis pensado tu marido y tú, a mí hasta el momento no me ha dado resulados reales nada así q no puedo aconsejarte, solo t cuento mi experiencia xa q veas q no eres la única q siempre ayuda.

Muchos besicos ya todas las demás tb

F
fati_9407772
7/7/11 a las 16:52

No t agobies silbilis
es q esto dl pecho es un sin vivir,yo staba tb siempre sufriendo con q si engordaba q si no, q si pasaba hambre...bufff!!tb es verdad q mi pediatra m aconsejó seguir con pecho en todo momento, xo ya sabes q aquí cada uno t dice una cosa.
D todas formas si x lo q sea no engorda y le tienes q dar bibe pues bueno, tampoco t sientas mal, tú lo has intentado con todas tus ganas pues ya q vas a hacer, la niña va a estar tan ricamente igual.

Bueno guapa ya nos contarás, m alegro q Manuel esté bien.

PRAGMATIC q tl la parlanchina?y su genio?ayer tuve yo bronca, otra más, con Vera tb. Es q no come nada úñtimamente, con lo bien q ha comido siempre y ahora no hay manera, al final termino persiguiéndola con el tenedor o haciéndole mil chantajes...no puede ser.

A las demás no sé x dónde andáis, un besazo xa todas

L
lesia_6344926
11/7/11 a las 12:18

Amigas!!!!
De nuevo han pasado muchos días y yo sin escribir en nuestros querido post....

Por aquí va todo bien...con mucho calor, pero bueno, ya la semana que viene cojo vacaciones así que mejor!!! Nos iremos a la playa, así que estamos deseando TODOS (porque Mario raro es el día q no pregunta o dice q se va a la playa jejeje)

El peque está muy bien, disfrutando mucho de la piscina (el tío nada solito con los flotadores, los q se ponen en los brazos, se tira desde el bordillo, juega con su primo y la verdad q no le da miedo el agua...bien por una parte, aunque por otra tenemos q estar muy pendientes!!!), muy grande y también rebelde...creo q es la edad chicas, porque veo q todos nos están`poniendo a prueba no? Ufff, a mi se me hace duro, hay días que va bien la cosa, pero como tenga un día rebelde de verdad (vamos, que lleva la contraria en todo) buffff me deja sin fuerzas al final del día, después de tanto mediar, convencer, castigar, etc etc....espero q con los 3 años todo mejore...eso dicen...

PRAGMATIC: enhorabuena guapa! Otra niña!!!! Supongo q estaréis contentos no? Para Inés será una compañera fiel toda la vida...muchos besos!!!

SHARIKA: qué tal vas? la barriguita bien? y tu suegra? La peque ya veo que rebelde, pero bien...Muchos besos

SILBILIS: no estés triste!!! La verdad que la lactancia del bebé es algo que nos provoca ansiedad a todas no? Si le das el pecho, porque es un rollo (en lo que a "bebé-colgado-de-una-teta-permanentemente se refiere....es muy sacrificado), si le das bibi, porque es mejor la LM...luego los pediatras que no se ponen de acuerdo (que si LM siempre, aunque no coja mucho peso, q si LA si no coge peso)...y claro, para rematar, el resto del mundo también opina (mamis, suuegras, amigas, etc etc). Cariño, no te sientas mal...si ves q es mejor meterle algún bibi, se lo das...si crees q es mejor seguir con pecho, sigue y controla su peso a ver qué tal. Muchos besos!

MAXXTRO: ya veo que el peque no lleva bien la operación pañal...si ves que no está preparado, vuleve a ponerselo y prueba dentro de unos meses. Esto no es algo q se pueda hacer con la misma edad a cada niño...cada uno, cuando esté preparado. Sobre el nombre, yo haría lo que te dice Pragmatic, si se da la ocasión, ponle el nombre q te gusta y no te preocupes si está "repetido" o no...el original será siempre el tuyo!! Muchos besos

F
fati_9407772
13/7/11 a las 22:58

Ya noto movimientos chicas
llevo unos días q ya me noto en la parte baja d la barriga un montón d movimiento, así q estoy super contenta. Encima tengo una tripa chicas q no es normal, con Vera tardé mucho más en tenerla xo es q todo el mundo se queda alucinado...en fin, yo rezo x volver a mi ser cuando haya tenido a mi bichito y q no m salgan estrías x favor!!!

Veo q ya hay muchas q estáis d vacaciones y q ni siquiera leeréis esto, q suerte!!

PRAGMATIC d vacaciones no?bueno x si acaso m lees pásalo muy bien y paciencia con los suegros.
X cierto cómo vaís a llamar a la nena?ayuda!!q ando perdidísima con ls nombres d chica, es q ninguno m convence lo suficiente

FARDANA lo mismo, supongo q ya d vacas, disfrútalas mucho guapa

SILBILIS cómo vas con el tema d la lactancia?menos agobiada?q digo yo q siempre puedes pedir otra opinión aunq sea en un privado o algo xa quedarte más tranquila.
Ya nos contarás

MAXXTRO muchos besitos xa Gabriel y con lo dl nombre pues la verdad q es una gran pu...., la gente es así d simpática, q le vamos a hacer. Yo entiendo q ahora ya t fastidia ponérselo q tu bebé cuando se dé el caso xo bueno, si d verdad es tu preferido y no hay otro q t guste más o igual pues adelante, siempre t queda la conciencia tranquila d q fue idea tuya

A las demás muchos besitos y nada, q el día 22 m hacen la eco, supongo q escribiré antes xo ya os contaré

F
fati_9407772
19/7/11 a las 13:20

Vaya m...d verano
estamso pasando x akí, hoy hace frío otra vez, es q ha heco 4 días contados d calor, no m extraña q a Vera no se le pase la tos ni a tiros, con estos cambios d tiempo contínuos.

Chicas q este viernes tengo la eco d las 20 semanas, a ver si m dicen ya si es chico o chica, q tengo una curiosidad y unas ganas d empezar a comprar ropa y cosas..ayyyy!!!
No sabéis cómo se mueve, estoy a todas horas venga a notar cositas,q bien.

Vera está muy bien, xo muuuuuuy desobediente, es un reto contínuo con ella, m lleva la contraria en todo la tía. Xo bueno, luego m dice q se va a portar muy bien y m da xuatro achuchones y se m pasa todo. X cierto q sigue comiendo fatal.

Mi suegra está mejor xo cuando le hicieron el TAC q le detectaron el tumor tb le vieron algo en el riñón, le dijeron q cuando se recuperara d esto pues ya le mirarían eso más a fondo. Ahora resulta q dice q le duele mucho el riñón xo q le da miedo ir, q a ver si la van a ingresar otra vez, q no se encuentra con fuerzas xa otra operación. Y aquí estamos, intentando convencerla d q tiene q ir xq aunq seguro q estando tan reciente lo otro no la van a operar ya sí q sería bueno saber q lleva exactamente no vaya a ser q deje pasar el tiempo y luego sea peor...en fin, q todo son malas noticias con esta familia!!

MAXXTRO un besazo xa Gabriel y ni caso a tu cuñada,el mejor desprecio es no hacer aprecio.

SILBILIS m alegro q con la lactancia mixta vaya todo así d bien, si al final tenemos q aceptar las cosas como nos vienen y buscar siempre lo q sea mejor xa ellos y ya está.
Lo dl parto pues la otra vez fue normal, vamos q con epidural y todo normal, así q esta vez haré lo mismo, no m he planteado otra cosa.

Muchos besazos guapas, ya os cuento el viernes

F
fati_9407772
23/7/11 a las 9:44

Es otra chica!!!
XO q está pasando?os dáis cuenta q todas las q vamos x el segundo han sido niñas??
Yo q estaba convencida q era chico, lo tenía clarísimo, encima todo el mundo m decía q era chico...ayer cuando m lo dijeron m entró la risa y el ecógrafo m miraba con una cara, xo es q sólo m faltó apostar d lo seguro q lo tenía...jajajajaj

Pues nada, x lo demás está todo bien, m la pusieron en 3D y m dieron una foto así q ya le vi la carita perfectamente. Tiene los morrillos super gordos como Vera y la nariz chatilla tb como ella, y una oreja q se le veía en miniatura...ayyyyy!!!

Se va a llamar Sira. La hermana d una amiga se llama así, tiene 42 años y cuando m la presentó m extrañó q siendo ya mayorcilla tuviera un nombre así, m contó q es un nombre d aquí d toda la vida xo q no es nada oído, está en femenino y en masculino (Siro) y tiene su Santa y todo, q m hizo gracia xq nunca lo había oído. Su abuela se llamaba así x lo visto y x eso se lo pusieron a ella. Luego buscando en internet ya he visto q en latín significa "sirena", bueno q m ha gustado en general.

Vera está deseando irse d vacaciones, todos los días m lo recuerda, q quiere ir a la playa y en la casita d caracol (la caravana). En fin ya nos queda menos- Seguramente vamos x Asturias, q con mi marido ya estuvimos hace años y vinimos encantados y hemos encontrado un camping muy chulo en Ribadesella q tiene tb piscina cubierta y spa....mmmmm, cómo suena eso eh!, x si hace mal tiempo y tal poder hacer algo tb, si no estando en la caravana es un rollo.

PRAGMATIC hija vaya caca de vacaciones, hay q ver q impresentable d suegro, y tu suegra no dice nada??y tu marido?q yo t entiendo con lo d tragar carros y carretas x no liarla xo hay q ver, tienes ganado el cielo.
Os irés en otro momento vosotros solos?espero q sí, x lo menos poder disfrutar un poco xq vamos, todo el año currando xa descansar unos días y estar así...uffff
Vaya fastidio lo d la costilla, espero q estés mejor. M alegro q tb se mueva tanto Teresa, aunq x las noches podía echarse un sueñecito eh!!

Mi suegra fue al médico x fin, ella tiene un seguro privado y toda la operación y eso se la hicieronj x el privado. Pues fue el otro día y le han dicho q mejor le hacen un volante y q se vaya a la S.S, q en estos casos es mejor y q si hubiera ido allí desde un principio ya hubiera salido con la biopsia del riñon hecha tb... yo m quedo a cuadros, y esto no se lo saben decir antes?q seguridad t dá esta gente?o es q ya está haciendo demasiado gasto?en fin, q se vaya a la S.S, q va a ser lo mejor, xo ya les vale.

X cierto, q mi cuñada q os dije q estaba embarazada, pues ella estaba convencida d q era niña y es un niño!!!q risas cuando nos llamamos ayer a contárnoslo, vaya ojo tenemos las dos.

Bueno guapas, q muchos besos xa todas y seguimos hablando

F
fati_9407772
28/7/11 a las 23:19

Buenas noches
q tl estáis?yo acabo d cenar xq he venido d currar hace un ratito, la verdad q estoy hecha polvo, llevamos unos días d mucho trabajo y trabajo físico 100% claro, así q al final termino el día q no siento las pierrrrnas

PRAGMATIC Vera tb estaba convencida d q era un tato e incluso ahora q m canso d repetirle q es una tata sigue erre q erre con el tatito.Lo bueno d todo es q tb le repito mil veces q se va a llamr Sira y ella está empeñada q se a a llamar Catalina jajajajaja q no sé d dónde se lo ha sacado xq ni en el cole hay ninguna nena q se llame así ni conocemos a ninguna, a saber, el caso es q m hace mucha gracia y siempre q lo dice m río entonces m lo sigue repitiendo claro.

Pues nada guapa, q espero q en las vacaciones con tus padres t lo pases mejor o al menos sean más tranquilas.
Nosotros nos vamos al final una semana a Asturias con la caravana, en plan barato tb. La verdad q tngo muchísimas ganas, d desconectar un poco y eso. Y Vera ni t cuento, tooooodos los días m dice q cuándo nos vamos d vacaciones a la playa.

Pues nada chicas, muchos besicos a todas y a disfrutar

F
fati_9407772
15/8/11 a las 23:23

Q no me he olvidado!!
es q como esté unos días sin escribir ya m entra el perezón, y eso q os voy leyendo eh!!

Pues nada chicas, q el embarazo "viento en popa a toda vela", Sira no para ni un segundo, igual x la noche q x el día,trabajando...vamos q a todas horas.

Y...x fin estoy d vacaciones!!!dos semanitas, q no m lo creo. Y Vera tb está d vacas q la pobre se ha pegado hasta este viernes en la guarde xo bueno, como iba tan contenta pues bien.
Este puente hemos estado en el pueblo y se lo ha pasado bomba, jugando con todos los niños y contempladísima x toda nuestra cuadrilla q como no hay nadie con hijos pues cuando vamos da gusto, puedo sentarme a tomarme lo q sea tranquilamnete, tomar el sol...siempre hay alguien q está con ella y ella tan feliz.

Lo q seguimos llevando mal es el tema comidas, le cuesta muchísimo, con lo bien q ha comido siempre.

PRAGMATIC imagino q sigues en la playa, espero q lo estés pasando muy bien.
Yo tb tengo ese miedo d no poder atender a Vera lo suficiente cuando nazca la peque xo es q es inevitable q la atención como poco se reparta, e incluso al principio haya q estar más con la peque x fuerza, x el tema teta y demás, eso sí q sólo lo podemos hacer nosotras!!xo bueno, es ley d vida, no nos preocupemos antes d tiempo.

MAXXTRO muchos besitos xa Gabriel y espero q estés tb disfrutando d las vacaciones

SILBILIS m alegro q Mirian esté engordando así d bien y q Mario ya no tenga celetes y no lo pague contigo.
Justo empiezas a trabajar cuando yo llevo idea d cogerme la baja, q no es x darte envidia eh!!y q harás con la peque?guardería?es q yo llevo idea d cogerme excedencia x no meterla tan pronto a la guarde, llevo desde q m enteré q estaba embarazada ahorrando como una loca xa poder hacerlo.
Bueno q un besito muy grande

Chicas q a ver si entro antes d irnos d vacas, nos iremos a la semana q viene así q espero q sí
Besitos

R
rhoda_7899847
18/8/11 a las 16:57

Q tal chicas
Saul ya entro a la escuelita ya casi no me da tiempo de entrar por que ando como loca de un lado para el otro con esto de la escuelita pero ya tendre un poquito mas de tiempo les envio muchos salu2

L
lesia_6344926
22/8/11 a las 13:14

Hola de nuevo!!!
Como os habréis imaginado, he estado de vacaciones, y la verdad es que no he tenido tiempo de meterme por aquí.

Han sido unas vacaciones maravillosas!!! Parte en la playa y parte en el campo, en casa de mis suegros, con la piscina, la familia...el peque se lo ha pasado en grande! Así está, que parece que se ha asalvajado durante las vacaciones (claro, con tanto cambio, salida, entrada, sitios divertidos, etc.).

Mario está muy bien y muy mayor...es ya un niño grande y, como dice Silbilis, me da a veces una pena....Esta semana tengo que ir a comprarle el uniforme del colegio y eso hace que me de cuenta que ya no es un bebé!!! Aiins me da tanta pena, aunque también estoy contentísima por ver lo grande que está...no sé, supongo que a vosotras también os pasa no?

SILBILIS: me alegro de que estéis todos bien y de que Manuel lleve ya mejor lo de la hermanita...disfruta del tiempo que te queda antes de volver al trabajo...a ver si te toca un cupón o algo y así no tienes que volver a currar eh? jejeje...pero bueno, que también me toque a mi y así nos quedamos las 2 viviendo la vida jajaja! Besos a todos

PRAGMATIC: ya veo que tus vacaciones han tenido algunas "dificultades" no? jejeje En fin...me alegra saber que estáis bien, aunque lo de la rotura de fibras debe ser muy doloroso no? Pobre...cuidate! Y dale besitos a Inés y a Teresa (me encanta el nombre que habéis elegido!)

SHARIKA: enhorabuena!! Otra nena!!! La verdad es que yo nunca había escuchado el nombre de Sira, pero sí que me gusta...Muchos besos a las 3!!!

MAXXTRO: qué tal vas? Este año no te has venido a tu tierra? Cuéntanos más cositas de Gabriel. Muchos besos

Bueno, pues ya os dejo...estoy deseando de llegar a casa que tengo mono de Mario jejeje

C
carol_8784756
28/8/11 a las 21:29

Alguna que su hijo/a empiece p3 en escola montserrat de sant just desvern?.
Hola a todas!. Soy mami de octubre de 2008. Hace un tiempo me presenté en la charla y ya no escribí mas, pero si os leo de vez en cuando.
Quisiera preguntaros si alguna tiene un hijo/a que empiece p3 en la Escola Montserrat de Sant Just Desvern. La semana que viene tengo que llevar las cosas que piden y perdí la lista!. Alguna puede ayudarme??.
Muchas gracias y saludos.

F
fati_9407772
1/9/11 a las :11

Hoooolaaa
Q tl mis chicas??yo d vuelta al trabajo, aunq x poco tiempo espero. Hoy he llevado los papeles xa q m tramiten el subsidio x embarazo x riesgo laboral y en una semanita o así m llaman xa decirme q día exacto dejo d currar.

Pues hemos estado una semanita en Asturias con la super caravana jajajaja. Nos ha hecho un tiempo malísimo xo bueno, como hay tantas cosas q ver pues los hemos aprovechado igual.
La q más ha disfrutado ha sido Vera q en el camping ya estaba como en su casa. Todo el día en el parque con los niños o en casa d los vecinos q tenían un carro-tienda d esos grandes y un nene d 4 años super bueno y cariñoso q le dejaba todos sus juguetes. Lo mismo la veías pintando q intentando jugar con un Iron Man d esos, digo "intentando2 xq imitaba al otro niño xo cuando se despistaba veíamos q lo cogía como si fuera un bebé (al muñeco claro)y lo acunaba...jajajajaj q risas nos hemos echado!!

Mi barrigota creciendo sin control. El viernes m hacen la prueba dl azúcar, lo malo q m tengo q llevar a Vera q espero q se porte medio bien xq tenemos allí xa rato.

Mañana tengo la reunión dl cole y el día 6 ya empiezan, están una semana q sólo van un ratito y a partir dl 12 ya están toda la mañana hasta la 13y30 (ya la dejaré a comer). Luego imagino q ya en octubre será el horario completo...no sé, ya os contaré.

MAXXTRO ya he visto las fotos, es increíble lo mayor q está!!es todo un hombrecito, q guapo.
M alegro mucho q t hayas decidido a ir a x la nena, ya nos irás contando.

SILBILIS enhorabuena!!!x el peso d Miriam, q bien, eres mi heroína d verdad, ojalá yo lo lleve tan bien como tú estos d tener dos peques.
Espero q estés disfrutando d las fiestas aunq sea un poquito y nada, q muchos ánimos con el comienzo dl trabajo, seguro q en nada ya t has acostumbrado otra vez y parece q nunca t has ido...a mí m suele pasar eso.
Ah!!mi fecha probable d parto es el 12 de diciembre, os traeré a la peque d regalito d navidad!!

PRAGMATIC enhorabuena a ti tb x superar las vacaciones en familia!!
q suerte tienes d q todavía t valga la ropa, a mí no m vale NADA!!q depresión madre mía, es q tengo un barrigón descomunal, ya m esá dando miedo xq si Vera pesó 3,800kg y midió 53cm (q se dice pronto) esta niña com va a ser!!cómo la voy a parir yo!!ayyyyy SOCORRO!!
Lo d la bronca d tu gine, ni caso chica, q a mí m tiene frita tb. En cuanto m paso dl kg x mes ya m está sermoneando...estamso estupendas o no?'?Ea pues nada, q nos dejen tranquilas!

FARDANA q tl guapa?así q Mario anda revolucionado eh!!es q las vacaciones los descontrolan un poco xo nada, dentro d nada al cole y ala rutina otra vez.
Tienes razón, q mayores se hacen. Yo fui a comprar el chandal dl cole tb y mañana tengo q ir a x los libros q nos encargaron...ufff!!parece q la vaya a llevar a la universidad.

LINMARLETH q tl va Saul con el cole?cuéntanos cositas anda, q has sido la primera en llevarlo y necesitmos experiencias.

PAUIFER ni idea dl cole q dices, lo mejor q lo pongas en el foro general q seguro alguien ha oído hablar o algo.
Un besazo

Pues nada chicas, muchos besitos y m voy a dormir q no puedo más!!

F
fati_9407772
5/9/11 a las 16:35

Q nervios!!!
mañana ya empieza el cole y m están entrando los nervios.
No hago mas q darle vueltas a todas las cosas q tiene q llevar, a ver si m dejo algo...buffff
X cierto, q 108e de libros q se dice pronto, más los 87e dl chandal y la bata y encima tienen q llevar el chandal todos los días así q voy a tener q comprarle x lo menos otro pantalón.
En fin, una ruina.

Vera muy bien xo cada vez más caprichosa, y haciéndose el bebé constantemente, se m engancha a la teta a la primera d cambio cosa q nunca había hecho (desde los 7 meses q dejé d dársela vamos) y pone voz d bebé y hace como q llora, se chupa el dedo!!!(q tampoco lo había hecho nunca)...no m quiero ni imaginar cómo será cuando nazca la peque si ya estamos así, miedito m dá.

PRAGMATIC he leído el post q abriste y veo q ha traído cola. Yo no conozco a ningun profesor personalmente a parte d a tí xo nunca m alegraría d q le bajaran el sueldo a nadie ni d q echaran a gente. Sólo hay q leer alguno d tus post aquí xa ver lo super implicada q stás con tu trabajo y ts alumnos, además d q a mí m parece super complicado tener q lidiar tods los díacs con chicos d esa edad, sus padres...
En fin, q espero q se soluciones todo esto d la mejor manera posible xq vaya panorama tenemos con la crisis d las narices.

Cambiando d tema, tuve la prueba dl azúcar el viernes. M salió bien así q solo estuve una horita esperando, y menos mal, xq m tuve q llevar a la nena q la verdad q se portó muy bien. Y el viernes tengo ginecólogo y m pesará...q miedo m dá, espero no haber engordado mucho y q no m caiga bronca...x cierto chicas, m voy a comer una magdalena!!!jajajajaja

Besitos xa todas

L
lesia_6344926
6/9/11 a las 16:25

Hola nenas
qué tal la vuelta al cole??? Para quién haya empezado ya, claro...Mario no entra hasta el lunes....a ver qué tal lo lleva. Supongo q tendrá sus días de llanto, pero espero q pronto se le pasará porque está hecho un chico de lo más abierto y amigable (allí donde va, hace amigos...él se acerca, dice que se llama Mario, pregunta nombre y si puede jugar y ala!...qué facilidad!!!)

Mi peque sigue bien, poco a poco volviendo a la normalidad y más tranquilo y "obediente"...dentro de sus límites claro. Creo que ya tengo ganada la batalla de que no diga TONTO (es que antes del verano era un horror!!!)...pero el tío es un vacilón...ayer va y me dice "mamá ton..." mirandome así con la cara de pillín...yo le miro con cara de "no vayas a decir esa palabra tan fea"...me repite "mamá ton...." y se rie y dice "mamá tom y jerry"......me tengo que reir pero vaya cara dura que está hecho.

PRAGMATIC: he visto tu post pero se ha convertido en "tan polémico" que ni he contestado la verdad....jejejeje...es lo que tú dices, siempre nos vanden la parte buena, pero no sabemos el detalle de las partes no tan buenas de ser profesor....pero bueno. La verdad q una cosa buena que tienes es q te puedes llevar a tu hija al trabajo...no te digo lo que me diría mi jefe si yo hiciera eso

SHARIKA: qué tal el primer día de cole de Vera??? El dineral que cuesta todo eh?? Yo ya he perdido la cuenta....entre libros, uniforme de verano, uniforme de invierno, ropa de deporte.... ...pa llorar vamos. Para mi lo de la cuesta de enero es una broma...qué hay de la cuesta de septiembre!!!!!

Besitos a todas y a los peques

F
fati_9407772
7/9/11 a las 23:35

Primeros días d cole superados
Nada chicas q estoy super contenta. Como ya os dije ayer era el primer día d cole d Vera y la verdad q genial, fue contentísima, entró super curiosa d verlo todo y liarse a sacar juguetes y con el caos q había d llantos y gritos ni se inmautó, d vez en cuando echaba una mirada a los niños q lloraban como con cara d extrañeza y pensando..."xo chicos...si estos está llenos d juguetes, venga a jugar!!",
Cuando la fui a buscar salió super nerviosa contándome todo lo q habían hecho y cuando se despertó d la siesta lo primero q m dijo fue si íbamos al cole otro ratito.
Así q nada, hoy más d lo mismo, tan feliz.
La verdad q m he quitado un gran peso d encima viendo q lo lleva tan bien.
El viernes ya empieza el comedor y saldrá a las 3. Ya os contaré.

PRAGMATIC he abandonado la dieta totalmente, es q tengo unos ataques d hambre. Estoy sufriendo con q llegue el viernes y m pese el ginecólogo xo es q no lo puedo evitar.
Hoy ha venido mi madre y se ha quedado a comer en casa, nos ha hecho albóndigas con tomate y...he perdido la cuenta d cuantas m he comido...como una me voy a poner...ayyyy!!!

Dale muchos besitos a Inés y mi enhorabuena x tener esa niña tan buena q aguanta como una campeona.

FARDANA pues tb le queda poquito a Mario xa empezar el cole, seguro q lo llea muy bien.
Q suerte q ya se porte u poquito mejor xq vamos, Vera sigue indomable la tía, y eso q x lo menos ahora cuando vamos x la calle las dos solas no m hace llevarla en brazos toooodo el rato, mas q nada xq NO PUEDO con la barriga, d verdad q no puedo, y yo creo q se lo digo tan seria q m ha comprendido x fin y va andando todo el rato.

Bueno guapa q ya nos contarás q tl el cole.

MAXXTRO q he leído el post q pusiste d lo dl pañal. Yo no tengo mucha idea xo vamos, lo d q t prohíban q tu niño empiece el cole xq no controle el pis m parece muy fuerte, q no será el primero ni el último segurísimo.
Sólo t puedo decir q no t agobies, q no va a estar así toda la vida, q el día menos pensado lo controlará y ya está.
Ah!!y q t informes d lo d los coles y tal y no hagas caso d lo q dicen xq a la gente le gusta mucho hablar sin saber.

Un besito guapa.

I
irma_8452744
12/9/11 a las 10:59

Consejos para padres en la vuelta al cole
He encontrado este blog que nos da algunos consejillos para los que sufrimos mucho viendo como les cuesta a nuestros pequeños ir al cole...tenemos que ser fuertes! http://www.isalud.es/infancia/vuelta-al-cole-%C2%BFcomo-deben-actuar-los-padres

L
lesia_6344926
12/9/11 a las 12:24

Primer día de cole
hola nenas! Pues hoy ha sido el primer día de cole de mi peque y la verdad que bien. Tenía muchas ganas de ir al cole, tanto que cuando estábamos esperando en la puerta, él me insistía para entrar ya! No quería ni esperar un minutoooo...ha entrado muy bien y dice la seño q ha estado muy bien en clase. Cuando lo ha recogido su "tata" (vamos, la señora que lo cuida...no me gusta mucho ese nombre de tata) ha salido protestando un poquito, pero bien. Decía q le cogiese en brazos, que estaba cansado, y se ha puesto un poco más tontín (también es que hoy ha dormido regular y debe estar cansadillo). A ver qué tal mañana!!! Ya os contaré.

PRAGMATIC: qué tal vas? sobrevives?? Es que pienso en esa Inés y es que no me lo creo...tan buena aguantando las reuniones y demás! Sin duda Mario estaría como 2 minutos tranquilo y al tercero ya estaría como una moto y yo detrás de él jajajaja Besos a las 3

SHARIKA: ya veo que Vera se ha adaptado estupendamente...es una suerte verdad? Tienes novedades de tu barriguita?? Cuándo tienes la próxima revisión?? Besos a las 3 también.

MAXXTRO: ayy chica...creo q debes tener mucha paciencia con Manuel, se ve que lleva su ritmo y, por mucho que nos empeñemos, irán consiguiendo sus logros a su ritmo. Me parece fatal lo del cole, la verdad...no deberían tener problema en aceptar a los niños con pañal. Habla con ellos, dile q no es necesario q le cambien si solo se hace pipí, pero q una pistola tampoco le poodéis poner al niño no? Es q no lo entiendo. Sobre el resto de cuestiones, te doy mi opinión, a ver si te sirve de algo:
Pañal: sigue inténtandolo, pero sin agobios ni para tí ni para tu hijo. Prueba lo de los premios cada vez que pida y haga pipí y caca (pegatinas, globos...). Pregúntale cuando le veaz con ganas de hacer pipi o kk, y lo llevas a hacer. Haz q el hacer kk sea un momento divertido (ve al WC con algún juguete, ponle algún vídeo de youtube...los hay muy buenos de muñecos q cuentas q van al WC y esas cosas)
Habla: qué es hablar poco? Q es callado o q no tiene mucho vocabulario? Hace frases?
Por lo demás, lo veo del todo normal. Lo de querer ir en brazos, pues son fases. Yo la pasé con Mario y poco a poco la fuimos superando (cuando me pedía brazos, le decía q ya era un niño grande, o le cambiaba de tema y le decía: Mira esto que chulo! Vamos a jugar al veo-veo...y cosas así) Aún así, hay veces q sigue pidiendo brazos, pero si sois (los 2, tu marido también) firmes y aguantais el chaparrón y utilizáis invetiva para distraerle, pronto se acostumbrará.
Sobre su comportamiento, es q creo q es primordial q tanto tú como su padre estéis deacuerdo en el tipo de educación q queréis darle y cómo hacerlo. Si no os ponéis deacuerdo en las "estrategias" a seguir, pues tú serás la mala y además no servirá para mucho, ya q el niño no tendrá una línea que seguir...no sé si me explico. Habla con tu marido y aclarad esto, creo q es importante

Bueno pues ya seguimos en contacto y nos contamos los progresos.

Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir