Foro / Maternidad

todas las mamis de octubre 2008

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:56
F
fati_9407772
8/3/12 a las 22:33

Hace tanto viento q casi no se puede andar...
q rollo chicas, m tendríais q ver con el carro, Vera montada en el patín y yo subiendo la cuesta dl cole, echando el culo para atrás y la cabeza xa adelante!!jajaja

SILBILIS ya nos contarás q tl va Manuel, espero q mejor, seguro q se recupera muy pronto.
Sobre lo d los padres bueno, no se puede generalizar. No m parece lugar xa contarte la historia d mi vida xo t aseguro q mi padre NUNCA se ha desvivido x mí, ni siquiera se ha preocupado, nos ha hecho mas bien la vida imposible a mi madre en su momento, y a mi hermano y a mi. Ha tenido mil oportunidades x nuestra parte y en general xa cambiar e intentar pensar un poquito en los demás y nunca lo ha hecho. Nunca ha sabido valorar a su mujer ni a sus hijos, y con todo el dolor d mi corazón t digo q tampoco valora ahora a sus nietas.
Es q no quiero entrar más en este tema xo vamos, q tu comentario no m ha hecho pensar en q estoy confundida o he sido demasiado dura, mas bien m ha entristecido xq m doy cuenta q nunca he tenido un padre real, un padre con todas las letras, q él no m ha educado, nunca m pregunta (ni ahora ni nunca)q tl estoy, no m conoce absolutamente nada, no ha podido inculcarme nada xq mas bien hemos actuado nosotros como padre suyo q al revés...en fin, muy triste q lo único q m ha dado desde q tengo uso d razón son disgustos.
Bueno y zanjo ya el tema, q como ya t digo no m parece sitio xa contar estas cosas.

PRAGMATIC Dale lo primero mil millones d besos a Inés x ser tan buena, ya verás q pedazo d hermanas mayores van a tener nuestras peques!!
Yo sigo con el pecho con Sira, ahora lleva unos días q no come muy allá xo como tiene tantos mocos q no hay manera d q se le vayan, pues supongo q será x eso. A ver q nos dicen en la revisión.
Ya t han arreglado el coche?espero q no t haya salido muy caro el susto

MAXXTRO enhorabuena lo primero a Gabriel q está hecho un campeón!al final todo llega, ya ves.
Q pasó finalmente con el sangrado?tenemos positivo?bueno si es q no no t preocupes, seguro q llegará. Teniendo ya a ese pedazo d solete q tienes está claro q en cualquier momento puede venir el siguiente.

Bueno guapas, no tengo muchas novedades así q nada, muchos besitos xa todas

Ver también

F
fati_9407772
20/3/12 a las 14:03

Vaya susto chicas
Ayer cuando salió Vera dl cole siempre nos quedamos un ratito en el patio dl cole mientras merienda y juega un ratito con sus compis. Pues d repente se tropezó y se dió con un hierro (una especie d visagra)q había en la pared en toda la frente. Yo q la veo q se cae y d repente voy corriendo y veo el hierro...gritando ¡Q se ha dado con el hierro!y la cojo, toda llena d sangre...bufff!q mal rato chicas, no sabía q hacer. Al final un padre m dijo q m llevaba al Centro d Salud y dejé a la peque con las mamis d dos compañeras d clase, llamé a mi marido q estaba durmiendo (ya sabéis q trabaja x la noche) xa q acudiera al cole a buscar a la peque.
Le tuvieron q coser, un punto sólo xo vamos, la pobre lloraba como una loca y yo sujetándole la cabeza...q mal chicas, d verdad.
La primera vez q nos pasaba algo así y espero q sea la última. Es q justo la noche d antes se nos había caído d una banqueta, se cayó d espaldas y menuda leche se dió tb..
En fin, q hoy q ya se ha pasado todo estoy hecha polvo y no m lo quito d la cabeza. Si es q m pondría a las dos en una mochila y las llevaría bien pegaditas a todas partes.

Y siguiendo con las enfermedades y demás (últimamente no hablo d otra cosa), Sira está con antibiótico y estilsona xa la bronquitis, xq no se le termina d ir, haber si con esto ya se cura xq la pobre no hay manera d q se ponga bien.
La revisión d los 3 meses no fue mal xo sólo ha engordado 500g este mes. Como ha estado malica y tal pues m dijeron q no estaba mal aunq yo sufro con ella xq Vera con 3 meses pesaba 1kg más q ella y medio 5cm más!!q las comparaciones son odiosas xó bueno, q haber si se cura dl todo y este mes engorda un poquito más.

MAXXTRO no sé q decirte tampoco, sólo q t desahogues todo lo q quieras con nosotras. Espero d todo corazón q pronto se cumpla tu deseo y mientras pues intenta disfrutar d tu peque Gabriel y estar tranquilita. Ya sé q es muy fácil hablar y q no t servirá d mucho lo q t digo xo bueno, q un besito muuuuuy grande y mucho ánimo

PRAGMATIC m algero q la revisión d Teresa fuera bien. Yo tengo la habitación d Sira tb a medias, d momento no tenemos cama, hasta q no deje la cuna no m lo voy ni a plantear . D momento tiene el armario (q ya lo teníamos)y un par d estanterías q hemos puesto , nada más.
Ya t han dicho q le des cereales?m suena q era a los 4-5 meses?
Bueno guapa, un besote

SILBILIS q tl Manuel?sabemos algo más d su mano?
FARDANA q tl esa barriguita nueva?cuéntanos q tl t encuentras anda!!

Bssss a todas

F
fati_9407772
12/4/12 a las 15:51

Perdon por desaparecer!!
no tengo excusa, no he estado d vacaciones ni nada, es q he encendido poquísimo el ordenador y he intentado x lo menos 3 veces ponerme a escribir y o se despertaba Sira o se m apagaba el ordenador y ya m daba pereza ponerme otra vez.
Es q no funciona la batería y lo tenemos siempre enchufado xo tb se rompió la clavija dl enchufue así q mi marido le hizo un apaño y le pegó la clavija con superglu (se escribe así?). Con lo cual hay veces q deja d hacer contacto y se apaga...en fin, un rollo.

Vera está muy bien, toda una mujercita, no calla ni debajo dl agua y los celos...bueno, a días. Ya le quitaron los puntos y se le ha quedao bastant marca xo imagino q con el tiempo se le irá borrando un poquito.

Sira está xa comérsela tb, es super cariñosa y risueña. X fin empecé a darle algun bibe, y al principio no lo quería xo ahora ya va tomando un poquito más. Le sigo dando el pecho y luego le ofrezco, si quiere bibe bien y si no nada. D momento así lo llevamos. El día 17 tengo la revisión d los 4 meses a ver q tl va.

Y yo pues tengo el honor d deciros que...NO VUELVO A TRABAJAR HASTA EL 2 DE ENERO DEL 2013!!toma ya!jajaja. Al final m he cogio una macro-excedencia y dejaré a Sira en la guarde con el añito cumplido q m dá menos penilla.

MAXXTRO alguna novedad?q tl estás?espero q muy bien. Besitos a Gabriel.

SILBILIS ya he leído q le quitaron los puntos d la mano a Manuel. Q tl su vuelta al cole?le ha costado?
M alegro q Mirian esté tan bien.

PRAGMATIC m alegro q ya descanséis mejor, yo llevo bastante descontrol con las tomas, los horarios...algun día tendré q centrarme.
Vera en el cole es la más pardilla, parece mentira con lo q es en casa q no se le puede llevar la contraria.
En fin, ya se espabilarán. A mí m gusta q sea así

Bueno guapas, espero entrar en breve a contaros lo d la revisión.
Besicos

F
fati_9407772
10/5/12 a las 23:53

no sabéis q calor hace aquí!!
Llevo a Sira ya con vestidos d verano y aun así sudando la gota gorda xq la llevo en el maxi-cosi. Mi suegra m ha comprado una pedazo d silla chulísima xo tardan un par d semanas o así en traérmela así q nada, a esperar.

X cierto q tuve su revisión en el cardiólogo y su venita sigue igual. M han dicho q no son malas noticias, q mientras se quede como está aunq sea más estrecha d lo normal, no haría falta operarle. Lo malo sería q se estrechara más xo d momento bien

Vera lleva como dos semanas diciéndome q no quiere ir al cole, ayer incluso m lloro un poco en la puerta Y yo no entiendo nada xq ni siquiera el primer día lloró, iba super feliz e incluso en los días d fiesta m daba el coñazo con ir...en fin, la tutora m dice q es normal q ocurra esto cuando se acerca el final d curso, q se cansan y tal.

SILBILIS m alegro mucho q Manuel lleve la mano mejor y d q vaya contento al cole. Y madre mía Mirian!!cómo pasa el tiempo, ya dando sus primeros pasos y parece q fue ayer cuando nos dijiste q estabas embarazada.
Lo dl trabajo pues bueno, q vas a hacer,m alegro q veas la parte positiva y eso,a disfrutar d tus hijos.

PRAGMATIC ya está Teresa durmiendo mejor?espero q sí xq mira q es importante descansar bien, y con eso m refiero a dormir 3h seguidas (x lo menos en mi caso!) y lo d Inés?tb llora ahora en el cole?voy a tener q hacerle yo tb lo d los super héroes, a ver si m funciona.
Bueno y la vuelta al trabajo bien tb?

Bueno guapas pues nada, os dejo q acabo d tener una especide d sicusión con mi marido q m ha dejao un poco "choff". Nada importante, tema limpieza d la casa y atención a las necesidades básicas d nuestras hijas(comida, baño y demás)...lo típico d q se piensan q estas labores son sólo exclusividad nuestra...en fin!

Bsicos

F
fati_9407772
29/5/12 a las 16:13

Hola chicas, necesito desahogarme...
Hace un montón de tiempo q no os hablaba d esto xo es q soy d esas personas q, cuando m preocupa algo, prefiero dejarlo ahí aparcado, pensando q así se va a olvidar, q nunca va a pasar, q se puede convertir en algo q nunca ocurrió...

Después d q operaron a mi suegra dl tumor en el pulmón, en el siguiente TAC le confirmaron q había metástasis. En menos d un mes desde la operación el cáncer se había extendido a los riñones y el hígado.
Empezaron a darle sesiones de quimio muy fuertes, d 6 horas, se le cayó todo el pelo y demás xo dieron resultado y la enfermedad se detuvo.
Hace cosa de dos semanas le empezó a doler mucho un riñón y le hicieron otro TAC. Había malas noticias,uno d los tumores había vuelto a crecer y otra vez tenía q empezar con las sesiones fuertes d quimio.
La semana pasada la ingresaron xq tenía fiebre, nos dijeron q era neumonía, al tener un sólo`pulmón y muy poca capacidad respiratoria ha tenido varias crisis en las q no puede respirar.
Hoy le han hecho un escáner...la enfermedad sigue avanzando...no saben cuánto va a aguantar...

Tiene 3 hijos: mi marido q tiene 29años, una hija de 27 y otra de 9 años. La peque es d otro padre, éste murió d un infarto al corazón hace 5 años, d repente, x lo q se va a quedar huérfana...con 9 años...
Tiene 3 nietos: mis dos hijas y un niño d 4 meses...
Y ella tiene 47 años...

CÓMO PUEDE SER TAN INJUSTA LA VIDA...es q no lo entiendo, el sufrimiento d saber q t mueres, q dejas una niña tan pequeña, q tenías toda una vida x delante y d repente en menos d un año todo se ha ido a la mierda...

Chicas lo siento, os voy a amargar la tarde xo es q necesito hablar y no sé con quién hacerlo...buffff

Es la primera vez en 10 años q hace q estoy con él q he visto a mi marido llorar, no sabéis cómo quiere a su madre, cómo la protege y cómo incluso ahora q él está roto x dentro intenta hacerla reir....

No sé cómo vamos a afrontar esto...no sé si la niña se vendrá con nosotros a vivir ni si voy a poder cuidar d 3 niñas y hacerlo bien...

Gracias d antemano. lo siento x haceros sentir mal, necesitaba sacarlo y llorar ahora q stoy sola.

Un besito

F
fati_9407772
23/6/12 a las 16:21

Muchas gracias
Lo primero a todas x vuestro apoyo, d verdad, muchíiiiiisimas gracias.
X fin m centro un poquito y m siento a contaros algo, es q estoy..`pues eso, un poco sobre pasada x la situación y no aguanto ni 5 minutos sentada en el sofá xq se m comen los nervios. Tengo q estar todo el rato haciendo cosas x no pensar mucho.

Bueno mi suegra sigue muy malita. Ha estado casi un mes ingresada y ahora en casa xo vamos, casi no puede ni andar, atiborrada d calmantes.

Xo voy a cambiar d tema vale?

Q os quiero contar muchas cosas!!
Vera pilló la varicela, ya hará cosa de un mes. La cogieron toooodos los d su clase y la otra clase y sólo resistían 2 niñas y ella. Al final cayeron tb. La verdad q muy bien xq no le dió nada d fiebre, ella estaba tan normal y le salieron bastantes granos xo aguantó muy bien el picor y enseguida se le fueron.
La pediatra m dijjo q m preparara xq en 15 días le saldrían a Sira, q casi un 90% d q se la hubiera pegado...xo MILAGRO!!!q mi chica q está como un roble no la pilló...ufff!!q descanso.

X lo demás está xa comérsela, es una viejecilla, todo el día sin parar d hablar la tía xo se porta bastante bien y a su hermana la adora, está todo el día achuchándola y le dice: "cariñoooo, q t quiero chiquitita, no llores" y cosas así, como una abuela vamos jajajaja

Sira es la alegría d la casa tb. Está todo el día sonriendo, a todo el mundo q le dice cualquier cosa le sonríe.Tiene sus ratillos pesados y sigue sin dormir muy bien xo bueno.
Odia las frutas como su hermana y las verduras pues como le da, xo vamos, lo d la cuchara d momento no le motiva mucho.
Tuve la revisión d los 6 meses el otro día y ya pesa 7,450kg y mide 65,3cm. Muy bien la verdad.

PRAGMATIC q tl está Inés?ya bien?espero q se pusiera buena xa la fiesta dl cole. Y Teresa con sus dientes? A Sira no le ha salido ninguno aun, m acuerdo q a Vera con 6 meses le salieron las palas d abajo xo esta va más despacito.
Bueno guapa q muchos besos y ya contarás lo d la guarde.
Ah!y gracias otra vez x los corazones.

SILBILIS guapa, m alegro q estés tan contenta en el trabajo. A ver si nos escapamos algun domingo y t hago una visita con la prole a comer jajajaj
Está muy bien lo dl 90% d movilidad dl dedo, este Manuel es un campeón y Mirian?ya se ha terminado d soltar?
Miraré el libro q m dices aunq estamos bastante desperanzados todos. Muchas gracias igualmente guapa

ECU q tl Gabriel?y tu vienes d vacaciones a España?muchos besicos guapa

F
fati_9407772
10/7/12 a las 23:05

gracias x acordaros tanto d mi
Sois unos soles, d verdad, muchas gracias.
Ya he leído q ha habido varios sobresaltos estos días con los peques: Miriam con el arañazo, el virus y demás (espero q ya esté mejorcita y haya recuperado algo d peso),Inés tan malica la pobre y Teresa ahora tb pochita...en fin, paciencia, q vaya racha.

Bueno yo no os puedo dar muy buenas noticias. Mi suegra vuelve a estar ingresada, tenía tantos dolores q no podía estar en casa y cuando la ingresaron descubrieron q se le había hecho una fisura en el intestino bastante grande y eso le había provocado una infección en la sangre (x salirse el desperdicio...no quiero ser muy explícita tampoco, son cosas desagradables). La tuvieron q operar d urgencia xq se moría y aun así ns dijeron q había mucho riesgo d q se quedase en la operación.
Milagrosamente ha salido d la operación y va un poquito mejor. Lo q pasa q hoy ha pasado el oncólogo y nos ha recordado q lo d la infección es una cosa y el cáncer es otra, sigue avanzando y la quimio no se le puede dar xq está muy débil todavía y su cuerpo no lo resistiría...no cree q pase dl verano, así, tal cual nos lo ha dicho.

En fin chicas, estamos vivendo una temporada horrible y encima no tiene vuelta atrás. D vacaciones x supuesto nada d nada, las teníamos la semana q viene xo no ns vamos, a Vera le va a dar un patatús cuando se lo diga xq m pregunta x la playa toooodos los días xo es lo q hay.

X lo demás mis niñas están preciosas. Vera no calla, es una auténtica cotorra y cuida mucho a su "tati" como la llama ella.
Sira no para d sonreir y excepto la fruta q no le gusta nada va comiendo bastante bien. Tb lleva como una semana durmiendo toda la noche dl tirón hasta las 7y pico desde las 21,30 q se acuesta...no quiero hablar muy alto xq no sé cuánto durará esto, no canto victoria, xo bueno, d momento mi cuerpo lo está agradeciendo muuuucho.

PRAGMATIC lo d tu marido pues no sé, yo creo q todos pasamos rachas. A mi m pasa cn el mío, q a veces lo veo un machista q en lugar d tener 29 años parece q tenga 50, todo el día pensando en el trabajo, en el dinero y poco más....m aburro!!!
Seguramente se te ha juntado un poco todo, las niñas malitas y unas cosas y otras y lo q siempre has pasado x alto o le has dao menos importancia pues ahora t parece peor. D todas maneras háblale bien claro xq los hombres son un poco cortitos en general. Tú piensas q ellos saben lo q t pasa, xq estás enfadada, y posiblemente ni se han dao cuenta d q lo estás o se piensan q es x cualquier pijada q no tiene nada q ver cn la realidad...es así!
En fin guapa, q no sé, desde luego la vida son dos días y no merece la pena estar mal así q hay q solucionar los problemas cómo sea, no desperdiciar ni un segundo

SILBILIS pasarlo muy bien en las vacaciones.
Ya nos contarás q t han dicho tanto d Manuel como d Miriam.
Muy interesante el curso q vas a hacer. Yo m ofrezco voluntaria, vamos d cabeza, xo ya t digo q tienes trabajo conmigo eh!!xq ando muy desmoralizada últimamente.

Bueno guapísimas, muchos besos enormes y gracias otra vez x vuestros ánimos

F
fati_9407772
12/7/12 a las 23:22

Estoy un poco agobiada
necesito más q nunca hablar y no puedo.
Estoy en casa con mis niñas, Sofía (la hermana d mi marido) y la prima d mi marido q tiene la edad d Sofía.
Mi suegra ha empeorado, la van a operar d urgencia otra vez y están todos en el hospital. Yo tengo q estar xq no tengo con quien dejar a Vera y a Sira y ya d paso pues m han traído a las otras dos q tampoco saben nada, claro.
Me encantaría poder estar con mi marido, apoyándole, pero bueno, mi función es estar aquí y ya está.
El caso es q estoy aquí aguantando el tipo, haciendo cómo q no pasa nada. No hay manera d q estas petardis se duerman, Sira sí q he conseguido q se duerma ya.

En fin chicas, q agobio llevo encima. Y mañana la vacuna dl prevenar, m tengo q ir con todas y a saber lo q pasa esta noche,,,uffff!!!

Bueno guapas, un besico

F
fati_9407772
19/7/12 a las 15:49

Se acabó...
Hola guapas.Tengo q contároslo,al fin y al cabo habéis estado siempre conmigo, a lo largo d este año horrible, y en el último momento, me habéis apoyado como buenas amigas...mi suegra falleció el sábado, sobre las 2 del medio día, ya no se podía hacer nada por ella...

El domingo fue el velatorio.Pude dejar a Vera con una amiga dl cole y a Sira me la llevé, un ratito x la mañana y otro x la tarde, xa acompañar a Sergio y a su familia, q después d tantos años son la mía tb.

El lunes fue el funeral...q momentos más horribles...

La echamos muchísimo de menos, es increíble pensar que no la volveremos a ver. Q no saldrá x el pasillo hablando y hablando sin parar, como siempre. Q no le darán los ataques d risa q le daban d vez en cuando, siempre se atragantaba...Q no llamara x teléfono a cualquier hora xa contarme cualquier chorrada q se le había metido en la cabeza: "Sara!!tienes q comprarle a la Vera un churro xa la piscina, q ya verás como se suelta así...", "Chicos cuando vayáis al pueblo tenéis q traerme el espejo dl salón d la casa, q m lo quiero poner en la pared dl salón"..., "Sara he pensado q m voy a comprar un vestido naranja, q se lleva mucho, con unas sandalias tb naranjas y el bolso a juego, ya sabes q a mí m gusta llevar el bolso y los zapatos dl mismo color"... Q tía, siempre con mil cosas rondándole la cabeza.

Sergio, mi marido, está bastante bien. La ha visto muy enferma, la ha visto pasarlo muy mal sabiendo q esto ya no tenía solución, y llegados a este momento sabe q era lo q tenía q pasar xa q dejara d sufrir, ella y su familia.
Hoy lo he visto un poco más triste, más pensativo, quizás conforme pasen los días la va echando más d menos y toma más conciencia y lo pasa peor. Espero poder ayudarlo y hacerlo feliz en lo q pueda.

En fin chicas, q muchas gracias x el apoyo d estos días. Espero q estéis todas genial y mis mujercitas y hombrecitos tb. Os quiero un montón , d verdad, ojalá pudiéramos conocernos algun día y pudiera daros las gracias en persona.
Muchos besitos

F
fati_9407772
5/8/12 a las 23:30

Hola guapas
Q tal estáis?Lo primero muuuuchas gracias x vuestros ánimos y preocupación SOIS LAS MEJORES,d verdad.

En fin chicas, no os puedo contar mucha cosa.Seguimos aquí,acostumbrándonos a todo esto, con el miedo y el dolor metido en el cuerpo, ahí.bien adentro, con ganas d seguir adelante y esperar q a partir d ahora la vida nos sonría...

Hoy me he dado cuenta d que tengo reacciones super exageradas y hasta histéricas q nunca en mi vida había tenido.
Ayer, x ejemplo, estábamos comprando e Carrefour. Yo llevaba el carrito d la compra, mi marido el carrito de Sira y luego iban Vera y Sofía (la hermanica d mi marido)andando x al lado nuestro...demasiados ojos había q tener!!
Bueno pues nos pusimos mi marido y yo a mirar la cafetera esta d Tassimo y él dejo el carro d la niña en un lateral xo pegado a nosotros, fue a preguntarle una cosa a un dependiente y no sé, de repente m pareció q no veía el carro y pensé q se lo había dejad mi o en algun sitio,yo q sé, fue una milésima d segundo xo empecé a gritarle como una loca desde la otra punta dl pasillo: Sergio!!el carro!!el carro d la niña!!Vera y Sofía mirándome con una cara d susto las dos,pobrecitas y mi marido flipando...se acercó rápido: "cariño, tranquila, q lo tienes ahí".. ... chicas, lo tenía justo a mi lado, no sé cómo no lo vi. Casi m desmayó, me entraron ganas d devolver,temblando.

Pero es q hoy estábamos en la piscina y mi marido había ido a jugar con los amigos al padel, la pista está al lado d la piscina. Pues d repente he visto pasar una pareja d policía y un hombre corriendo q decía:"Se ha caído xa detrás y ha perdido el conocimiento, ya hemos llamado a la ambulancia...Bufff!!he empezado a correr hacia la pista como una loca, sin sentido, m ha visto mi marido aparecer y se ha asustado él d cómo m ha visto la cara, dice q estaba desencajada. Ya cuando he visto q estaba bien me ha empezado a entrar una llorera y un mareo, unas ganas otra vez d vomitar...ya no me he relajado en toda la tarde.

Cuando hemos llegado a casa Vera se ha dado con un juguete en el ojo, una tontería...pues he salido d la cocina con un susto!!y mi marido el pobre alucinado:"Cariño que ha sido una tontería" y ya me he puesto a llorar desconsolada.

No sé q m pasa, creo q m da miedo,terror q pueda pasar nada más...me doy cuenta d q esto no es normal en mi, yo no soy nada exagerada, siempre he controlado perfectamente mi cerebro...no quiero darle mal a mi marido, el pobre bastante tiene xo no estoy bien,no me encuentro bien. Supongo q se me pasará, soy consciente de que tengo q relajarme xo no sé.

En fin guapas,otro día entro y os cuento cosas buenas, d verdad xo hoy necesitaba desahogarme, otra vez. Vaya temporadita os estoy dando.

Besos enormes a todas

F
fati_9407772
15/9/12 a las 16:32

Hola chicas
Perdonar x la ausencia, es q llevo una vida un poco..."extraña", x decirlo d alguna manera, últimamente.

Todavía estamos haciéndonos a la idea d todo lo q ha pasado y Sofía ha tenido una vuelta al cole horrible. Llora todos los días xq no quiere ir, en clase se agobia x cualquier cosa, en fin, un poco difícil todo.

Bueno q os cuento...
Vera ha empezado genial el cole, la verdad q tenía muchas ganas. Su profe está embarazada y se lo dijo a los niños el primer día d cole, así q salen todos los días con la bata metida x debajo d la camiseta a modo d tripa y con la historia dl bebé...si es q las mujeres somos mamis x naturaleza, es lo q hay.

Sira tuvo la revisión d los 9 meses el otro día y le pusieron vacuna. Estaba un pelín enfriada y no sé si fue q se le juntó con la vacuna xo ha estado dos días super pochilla, con mucho moco y durmiendo fatal...tooooda la noche en el sofá con ella. Hoy está mejor.

Y nada, q estoy planeando reformarme la cocina. Mi marido ha vendido su moto xq no la usa nada desde q nacieron las peques y con ese dinerillo pues lo estamos pensando. Tenemos q pedir presupuesto xq claro, tampoco quiero pedir dinero, si no nos llega con lo d la moto nos esperaremo a ahorrar un poco, así q haber.

Bueeeeno!!q prontico llegan los cumples d nuestras/os chicos/as d octubre...váis a hacerles fiesta y tal?yo creo q sí, ahora q tiene sus amiguitas dl cole q ha estado con ellas todo el verano, le hará ilusión.

PRAGMATIC q tl están las niñas?Inés ya leí q mejor, y Teresa?y tú?ayyy hija, q mala es la vuelta al cole con este tema d los mocos y las toses.
Te debo una respuesta, x cierto!!jajaja
Mil besicos guapa, y gracias x todo!

SILBILIS m alegro muuuuchíiiisimo d q t vaya bien, tus peques estén bien y el trabajillo siga xa adelante.
Muchos besicos!

MAXXTRO q tl Gabriel?ya prontico vuevles x akí entonces.
Besitos guapa

Venga chicas, besos a todas

F
fati_9407772
27/10/12 a las 17:06

Hola mis chicas guapas!
Estoy disfrutando de un mini rato d descanso, tengo a tooodos dormidos: padre e hijas jajaja...

FELICIDADES con retraso a todos los peques!!4 añazos, q barbaridad!!
El cumple de Vera lo celebramos 3 veces ni más ni menos, x un lado con mi familia, x otro con la familia d mi marido y xa rematar con las amigas del cole y algunos amigos nuestros...Vera se lo pasó genial en los 3 acontecimientos y ha tenido tantos regalos q me pegué luego una mañana entera intentando encajarlos cual tetris en su habitación...y encima, menos mi madre q le compró ropa xq le dije yo lo q necesitaba, los demás todos juguetes. Una locura, demasiadas cosas xo bueno ,ella feliz claro.

Tuvimos la revisión y todo genial. La buena noticia es q se le ha hecho curva en los pies!!no os acordaréis xo el año pasado m dijeron q los tenía bastante planos, sobre todo el izquierdo, y q ya en esta revisión me dirían si tomábamos medidas o no. Nos mandaron unos ejercicios (ir d puntillas, con los talones...)y ha dado resultado!!estoy muy contenta.
X lo demás pues como una abuelilla, está hecha una señorita.

Sira está recuperándose de una faringitis, con antibiótico y todo. Como un pajarillo está la pobre, entre lo mal q come y cuando se pone mala q ya es imposible q abra la boca.
Ya da pasitos ella sola, Va de la mesa al sofá y esas cosas, el caso q le ha pillado el gustito y como es una loca, pues ahora se quiere soltar todo el rato y voy yo, como otra loca, detrás d ella todo el rato y dándome sustos.

PRAGMATIC guapa, a veces el ser humano es taaaaaan tonto. Lo digo, x supusesto x tus cuñados, hace falta tener poca vergüenza...lo malo es lo q hablamos, q luego lo pagan los pobres niños. En fin, no se merecen ni nombrarlos, la verdad.
M alegro q Inés ya esté más relajada. A Vera le dan unos arranques increíbles últimamente, aguanta lo q le echen xo cuando le da, le da xo bien y la tengo q agarrar xa q no se lance a pegar. Hablo con sus amiguitas, q x otro lado están todas igual todo el día, igual se están besando q dándose d tortazos...es q pasan todo el día en el cole y luego nos quedamos con ellas en el parque así q, la confianza es lo q tiene...
Teresa ya mejor d mocos y demás? a ver si nos dan una tregua x favor!!

SILBILIS me alegro q estén tan bien los peques y d q el trabajo tb siga bien.
Los domingos trabajas?cualquier día me cojo a la tropa y m la llevo x allí a pasar el día y t hacemos una visita.

Bueno guapas, muchas gracias x los ánimos y x acordaros d nosotras. Las cosas siguen bastante extrañas todavía, mas q con Sofía con la otra hermana de Sergio, la mayor, q nos está volviendo d cabeza xo bueno, poco a poco.

BESICO MUY GRANDEEEEE CHICAS!!

F
fati_9407772
24/11/12 a las 22:51

Guapiiiiisimas!!!
tengo a las niñas dormiditas y a mi marido de cena...yo estoy muerta de sueño xo me he propuesto parar un poco y escribiros, q ya vale!!

Hemos venido hace nada del cumple de una amiguita dl cole d Vera. Nos llevamos genial con sus padres tb y hemos hecho amigos comunes así q lo hemos pasado super bien todos, niños y mayores.
Lo malo...q m he puesto hasta arriba d comer, no me kito la tripa en la vidaaaaa.
Una d las mamis d regalo le ha hecho la tarta, con la forma de la cara de Dora Exploradora, super bonita, casi daba pena cortarla. Estaba buenísima...mmmmm....

Os cuento un pokito x encima.
Sira sigue cn sus dos dientecillos y sin andar. Tiene más miedo ahora q hace un mes, no se suelta ni a la d tres.
Se ha pegado nuevamente un mes mala entre unas cosas y otras y todavía le queda tos...X lo demás es un sol, no para d sonreír y m la comería, q voy a decir yo.

Vera está enorme y puedes hablar cn ella casi d culakier cosa. Le encanta q le explique todo, q le cuente historias d cuando yo era pequeña...le encanta q hablemos vamos. Y tb m tiene loca claro!

Sofía está muy bien, la verdad q está llevando todo esto con muchísima valentía y da gusto estar con ella.
Temo un poco las navidades xo bueno, sólo q tengo ganas d q pasen rápido...

Pues nada guapas. Ya leo Pragmatic q Teresa está lanzada con sus dientecillos y en cuanto a Inés, bueno, lo d las palabrotas es lo q toca a esta edad.
Q tl vas cn el cursillo?Muchos besicos guapa

Silbilis besitos a vsotros tb. A ver cuando voy a verte, lo tengo metido en la cabeza y cualkier día lo haré!!jaja

A las demás...q no sabemos nada d vosotras, espero q estéis todas muy requetebien

Besicos

F
fati_9407772
28/12/12 a las 16:21

Feliz navidad!!
A las mejores mamis dl mundo y a los peques.
Espero q Papa Noel se haya portado muy bien cn todos, grandes y pequeños y sino es así...aun nos quedan los Reyes...jijij

Nosotros vamos pasando las Navidades bastante bien.
Al final pasamos la Nochebuena en mi casa con las hermanas d mi marido y mi madre y mi hermano. Nos lo pasamos bien y no hubo ningun momento d bajón...entre los críos y un perrillo q le ha traído a Sofía Papa Noel, no hubo mucho tiempo!

Os cuento cositas...
El miércoles empiezo a trabajar !!después de 1 año y 4 meses entre baja y excedencia...estoy asustada, haber cómo nos apañamos xo bueno.

Sira ha empezado la guarde, de momento dos horitas d adapación. Leva una semana, y ya el miércoles la tendré que dejar más horas.
Cuando la dejo llora como una loca, y el resto del tiempo debe estar bastante mosqueadilla xo bueno, espero q poco a poco se lo vaya tomando mejor.
X lo demás, le han salido otros dos dientecillos xo sigue sin andar. Da pasitos xo enseguida le entra el miedo y se sienta.
X cierto q hizo un añito el día 13!!

Vera sigue en su línea, super cariñosa cn su tata, la cuida, le deja todo, da gusto verlas.
Eso sí, no calla un momento, es un auténtico loro! jaja

Sofía sigue muy bien. La hemos apuntado en una escuela de baile e hizo un festival xa Navidad. Lo hizo super bien y además su profe nos ha dicho que la van a pasar al curso siguiente xq va muy avanzada, así que está ncantada y nosotros tb.

MAXXTRO cuanto tiempo sin hablar!!muchos besicos xa tu hombrecito, espero y deseo q todo t vaya fenomenal!!

SILBILIS t digo lo mismo que Pragmatic, es admirable tu enfoque de la vida.
Segurísimo que todo lo que emprendas t irá de maravilla, mantennos informadas!
Besicos a Manuel y a Mirian

PRAGMATIC x supuesto que es muy raro lo d la tía esa, xo hay gente d todo tipo x el mundo, como creo q no tenéis mucha relación pues nada, tómatelo como una anécdota y nada más.
Mil besos a Inés y a Teresa

Como no creo q entre antes d Nochevieja...FELIZ AÑO NUEVO
Espero q el 2013 sea un año, x lo menos, un pokito mejor q este. Yo tengo unas ganas increíbles d q se pase ya d una vez.

Muchos besazos. Os kiero!!!

F
fati_9407772
16/1/13 a las 16:05

Feliz 2013!
Eso lo primero. Q espero q hayáis empezado con buen pie el año y q siga así lo q nos queda.

Q tl estáis todas?y los peques?
to
Yo tengo varias noticias!!

La primera q ya he empezado a trabajar, el día 2 de este mes. Estoy muy contenta!
Sira empezó la guarde un par d semanas antes d q yo empezara a trabajar, fui dejándola poquito a poco x lo d la adaptación y tal. Se`pegó una semana d lloros y vomitonas x el disgusto xo...a día d hoy, lo tiene totalmente superado.
Se lo pasa genial y cuando la llevo x las mañanas se tira a los brazos d su profe, da gusto verla.

La segunda noticia es q ya anda, como una loquita, sin ningun cuidado, lo cual m hace ir detrás d ella como una loca, xo está super graciosa.

Vera hecha una mujercita y pendiente d su hermana como buena mayor, no sabéis lo q la cuida y la mima...es la pequeña la q le dá algun manotazo d vez en cuando...Vera la pobre solo le da besos y más besos xo Sira es un bichejo!!!

Y nada guapas, q ya m contaréis q tl estáis, q tengo ganicas d saber d vosotras tb.

Muchos besotes

F
fati_9407772
8/2/13 a las 14:02

A la cola del paro!
pues eso chicas. Entro un momento a contaros q nos han convocado hoy xa una reunión super urgente.
Nos han comunicado que la empresa va a hacer un ERE y q cierran 22 tiendas en España, entre ellas la nuestra...
Cerraremos a finales d mayo.
Parece q no t va a tocar a ti y mira, q plan...

En fin chicas, no sé cómo va a acabar esto, tanto parado, es imposible q puedan pagarnos a todos durante mucho más tiempo.

Las chicas bien. Sira ha estado con bronquitis xo ya mucho mejor y Vera sigue como un roble.

Muchos besitos a todas. Ya leo q estáis bien tb.
Nos contamos pronto noticias!

BESAZOS!

F
fati_9407772
1/5/13 a las 16:45

Holaaa guapas!!!
perdonar la ausencia una vez mas!
Q tl estáis todas?Nosotros x akí vamos tirando...

Os resumo un poco:

Vera lleva casi una semanita en casa con mucha fiebre, xo menos mal, q desde ayer ya parece q no le ha vuelto a subir. Ahora en el pediatra les hacen una especie de test rápido xa saber si el problema es vírico o bacteriano y como salía vírico pues no le daban antibiótico...y así hemos estado un montón d días hasta q x fin parece q se la ha pasado.
Sigue sin leer ni gota y escribe si le vas diciendo las letras o cosas q ya se sabe d memoria como su nombre, el de su hermana...
La verdad q sigue bastante indomable en muchas ocasiones y parece q tiene más celillos q cuando nació Sira xo bueno, supongo q lo normal.
X lo demás está altísima, guapísima y super curiosa x todo!

Sira pasó una racha malísima d estreñimiento severo. No sabéis como lloraba la pobre y la tripota q se le puso. Esto unido a q vomitaba a diario del propio tapón, tenía muchísimos mocos y flemas, le salieron hongos...después d hartarme d darle cosas y cosas xa hacer cacas y jarabes e historias xa todo lo demás decidií ir a un médico naturista...lo primero q me dijo es q le kitara la leche de vaca xq él creía q todo estaba relacionado y m dio unas pastillas homeopáticas para regular el tránsito intestinal y regenerar la florar y un expectorante...Chicas increíble!!! ha empezao a hacer cacas normal, se le abierto el apetito, hace unos pises increíbles, se le fueron los hongos...le estoy dando leche de avena.
X lo demás, está super graciosa y dice muchas palabras intentando hacerse entender. Imita a su hermana en todo y es super cariñosa, le encanta q la estrujes y la achuches a todas horas y dar besos a todo bicho viviente!

Y en cuanto a mi, ell 18 de este mes ya me voy al paro xo lo tengo bastante asumido. En septiembre cuando ya estén las nenas en el cole y la guarde m pondré a buscar algo haber si hay suerte y nada, poco más

Había yo pensado q podíamos hacernos un grupo en el wasap (lo escribo mal xo escribirlo bien es un lío!)
Yo creo q así nos sería más fácil hablar y contarnos cositas xq lo dl ordenador da un poco d perecilla ya...ya m diréis q os parece y ns mandaríamos los tlfs x el privado vale? Por supuesto con toda confianza si no os apetece o lo q sea.

Bueno guapas. Muchos besitos!!

F
fati_9407772
31/10/13 a las 15:56

Madre mía!! que de tiempo sin escribir!!
Q tal estáis?espero que todas bien y los peques mejor!
Yo en el paro, ya no me acuerdo si os lo conté,cerraron la tienda donde llevaba 8 años trabajando.
De momento sin perspectivas de nada pero bien, en casa, con las niñas, disfrutando de este "kit-kat".

Me he vuelto deportista!jajajaja...empecé a salir a correr con una amiga y nunca pensé que diría esto pero ahora salgo 2 ó 3 días a la semana, según las peques me lo permitan y corro 45 minutos !!para mi todo un logro, al principio pensaba que me daba un infarto.
Participé en la Carrera de la Mujer, contra el cáncer y fue genial.Una experiencia! .Me vinieron a animar mis chicas y mi chico (mi marido digo,claro...jjj) y muy bien la verdad.

El verano muy trankilo, nos fuimos de vacaciones a Menorca. Una locura total, las tres niñas xq se vino Sofía tb...subiendo y bajando montañas y caminos imposibles para encontrar las calas...ajajaja....qué palizas dios mío! Todo precioso xo las chicas ya el segundo días nos decían que por qué no nos quedábamos en la piscina del apartamento...que tías!

Sofía está bastante bien, algun bajón de vez en cuando...muchas inseguridades con el cole y demás...xo luego saca muy buenas notas y está hecha ya toda una mujercilla.

Vera enorme y mami total y absoluta de su hermana pekeña, es increíble como la trata, lla cuida y la mima...Por supuesto alguna vez hay riñas pero xq la peque es una acaparadora y una celosona.

Sira está hecha un bicho...charra como un lorito y nos lleva locos a toda la familia, nos tiene totalmente dominados y absorbidos, xa lo bueno y para lo malo.
Es graciosa a tope, cariñosa como el que más pero x otro lado, es muy celosa y está sieeeempre mala, así que no sé cuando fue la última vez que dormí dos horas seguidas

Bueno guapas,que espero saber de vosotras prontico y que os echo de menos. Sacar tiempo para escribir alguna cosa y a ver si podemos hacernos el grupo del " wasp", estaría muy bien.

Besicos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook