Foro / Maternidad

Todas las que teneis positivo habeis tenido sangrado de implantacion???

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 23:34
A
an0N_970717799z
20/2/12 a las 1:09

Hola a todas, mi duda es esa, todas habéis tenido sangrado de implantación antes de vuestro positivo??.
Yo habia leído q no todas las mujeres Lo tienen pero aquí sólo hago leer casos de chicas que Lo han tenido y creo q no he leído ningún testimonio de ninguna chica q no Lo halla tenido y este embarazada.

Besitos a todas

Ver también

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 14:33

Tiara
jeejejej te encuentro tmb x aki jijiiiiji,pues en tres dias te cuento hber si el manchadito k e tenido a sido de implantacion jejeeje. No te creas yo si k e visto casos de embarazadas en estos foros k no lo han tenido ok?!mira cmo dije en el otro foro creo k sere una de las k cuando me quede preñi seguro k no lo tngo pq algunos meses k e manchado no ha sido embarazo y acaba llegando la maldita warry al cabo de los dias bueno ya os voy contando tmb x el otro foro!muakss

A
an0N_532249799z
20/2/12 a las 19:46

Yo si tuve...
hola tiara1986, te cuento ke yo si lo tuve, fue como a los 10 dias despues del posible dia de fecundacion (y lo se, porke solo dos dias tuve relaciones de riesgo), pero no fue como lo he leido o me lo imaginaba, fue solo una gota que vi en mi ropa interior un dia ke fui al baño, tiene que ser de implantacion, por el tiempo y porque no tenia razon de ser ese manchado, aparte de ke no tengo ninguna infeccion y no olia a nada mal, asi ke lo mas seguro es ke fue eso... si t elo preguntas, sìiii, estoy embarazada, ayer me hice el test casero y resulto positivo al minuto de hacermelo, dos rayas bien visibles.. suerte....!!

A
an0N_972094599z
21/2/12 a las :01

Yo tuve
Un manchado cuando ya estaba de 7 semanas, fue durante 3 dias , me dijo la ginecologa que era sangre vieja , mi niño ya estaba bien agarradito. Yo me entere de minpositivo 1 semana antes de la falta osea a los 12 dias post ovulacion , mi sintoma los pechos me dolian horrores y me salio un bultito en la aureola.

Espero y te deseo mucha suerte coincidimos en post de buscadoras en agosto.

Un beso

Alejandro 27 5

A
an0N_970717799z
21/2/12 a las :35

Muchas gracias a todas
Gracias x contarme vuestras experiencias, espero conseguir pronto mi positivo sea o no con sangrado de implantacion.

A mi nena q ya la conozco del otro post, decirle q seguro q es un positivo como una casa de grande.

A todas las demás, q espero q esos embarazos sean buenos y q espero seguir teniendo noticias de esos peques.

Muchos besosss

R
rolf_9894015
21/2/12 a las 3:22


Ay... leo estas cosas y creo que se me cae el techo tuve relaciones irresponsablemente pero me tome la pildora del dia siguiente, tuve todos los dolores de la dichosa pildora (todo esto a principios de febrero), pero en esta semana he tenido un dolor fuertisimo en los pechos y unos dias en el vientre, y hoy tuve un pequeño sangrado, solo unas lineas de sangre pero se quitaron... No creo que sea un embarazo pq tome la pildora pero aun asi... me lleno de felicidad y de miedo pq se que enfrentaria todo sola

A
athina_8077926
21/2/12 a las 16:03

De seis semanas
Y nada de sangrado,algo que casi me preocupa porque en agosto me quede embarazada y lo perdi a la octaba semana y tampoco sangre

M
moslim_5405701
21/2/12 a las 17:26

Yo no sangre
hola chicas yo no e sangrado estoy de 10 semanas la semana ke viene paso el ecuador de riesgo de 3 meses y la siguiente mi eco os iré contando pero un consejo cada mujer somos distintas yo no tengo vómitos ni mareos ni nada de nada pero aunque aun es pronto creo ke e notado un ligero movimiento mi chico dice ke lo oye moverse cuando se pone sobre mi tripita

Y
yaru_6940358
1/3/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_532249799z

Yo si tuve...
hola tiara1986, te cuento ke yo si lo tuve, fue como a los 10 dias despues del posible dia de fecundacion (y lo se, porke solo dos dias tuve relaciones de riesgo), pero no fue como lo he leido o me lo imaginaba, fue solo una gota que vi en mi ropa interior un dia ke fui al baño, tiene que ser de implantacion, por el tiempo y porque no tenia razon de ser ese manchado, aparte de ke no tengo ninguna infeccion y no olia a nada mal, asi ke lo mas seguro es ke fue eso... si t elo preguntas, sìiii, estoy embarazada, ayer me hice el test casero y resulto positivo al minuto de hacermelo, dos rayas bien visibles.. suerte....!!

Amiga duda ayuda
Ola yo tengo 25 anos tomo omifin 6 dias antes de mi reGla sangre un poquito y hoy tengo 7 dias de retraso crees que ppudo ser de implantación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir