Foro / Maternidad

Todo se acabó..............

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:09
M
margie_8060528
18/10/07 a las 18:30

Ya estoy manchando marrón, a pesar de que no tengo ningun dolor de ovarios pero tengo los pechos flojos y eso es ya sintoma indiscutible de que no ha valido esta vez. Tenia dos folículos así que podían haber sido mellizos y la muestra de mi marido era buenisima: comentó la biologa que de esta vez no me libraba de un embarazo....pues ya ves que si, que me he "librado".
Joer estoy desanimada pero a la vez intento venirme arriba para la proxima. Pero me ronda en la cabeza que a pesar de ser una infertilidad desconocida, es a mi a la que me pasa algo, (pues mi marido tiene más soldaos que en la mili y de una calidad excelente) no sé.. quizá mis óvulos no son buenos o están demasiado duros para que los fecunden...no sé, que asco, y pensar que tengo una amiga que se quedó preñá de un noche con un tio, ... que asco, que envidia, que ansiedad.........
Os deseo MUCHISIMA SUERTE A TODAS las que no la esperais a ver si de una P... vez lo conseguimos.
A POR TODAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Ver también

A
asmae_8525786
18/10/07 a las 23:34

No digas que todo se acabó
Primero, aún no te ha venido así que espera para decirlo.
Y segundo,no se ha acabado todo, se ha acabado este ciclo pero el día de la regla también es el primero del siguiente ciclo, de una nueva esperanza que se abre.
Ya sé que es desesperante y te entiendo mejor que nadie, pero no podemos venirnos abajo. Bikos

O
ouarda_8143222
19/10/07 a las 10:09
En respuesta a asmae_8525786

No digas que todo se acabó
Primero, aún no te ha venido así que espera para decirlo.
Y segundo,no se ha acabado todo, se ha acabado este ciclo pero el día de la regla también es el primero del siguiente ciclo, de una nueva esperanza que se abre.
Ya sé que es desesperante y te entiendo mejor que nadie, pero no podemos venirnos abajo. Bikos

Nunca jamás debes decir eso
Arriba el ánimo, tiene razón marriquilla, no te adelantes a los acontecimientos, espera, y si es asi, coge fuerzas para la próxima, porque para atrás sólo para cojer carrerilla. Animate y muchos bikos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest