Foro / Maternidad

Todos mis sintomas q opinais ayudarme!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 22:04
T
tahira_8996341
18/3/08 a las 13:58

a TRES dias antes de mi regla esotos son mis sintomas:
dos semanas aprosimadamente de dolores insoportables de pecho.cuando me tiene q venri me duelen 5 dias antes pero no tanto me duele asta al acostarme en la cama para dormir,al rozarla con el colchon vamos.es una pasada.tambien tengo alguna venilla y una de las aureolas mas grande q la otra.
cansacio desde ayer parecia que me avia pasado un tractor x encima me sentia txof,coomo cuando te vas a poner enferma pero sin ponerme enferma.
soy fumadora y ayer cuando iva a fumar era como q mi cuerpo no me permitia fumar no me entraba bien el cigarro era como si mi cuerpo me diria no agas eso,y nunca me avia pasado.
al subir las escaleras me sofoco un monto y no es q sena muchas escaleras unas 10 o menos.q opinais necesito vuestra ayuda xfavor.

Ver también

O
oiana_8749017
18/3/08 a las 16:46

Te cuento mi caso
obtube mi positivo ayer...pues dolores de pechos y mas a los lados del pecho...!! cerca de la axila..un dolor tremendo...dolor de ovarios a veces!!... mareo... mucho dolor de cabeza....mi guatita revuelta!!!.... y duermo casi todo el dia!!....

lo del cigarro..yo tambien fumo y le empeze a sentir un sabor raro al cigarro!!!...

pues!!! espera los dias de atraso!!
en una de esas nos sorprendas con tu positivo con los sintomas que cuentas

T
tahira_8996341
18/3/08 a las 22:04

Que alguien mas me de sus opiniones
q opinais de eso q escribi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook