Foro / Maternidad

Tomais mucha leche??? o productos lacteos...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 18:22
A
arabel_6298261
26/3/08 a las 13:32

hola buenos dias a todas, estoy algo preocupado porque la matrona me dijo que tenia que tomar mucha leche o yogur, si no tomo leche tenia que tomar 6 yogures al dia... pero nunca me a gustado la leche y los yogures no me entusiasman, conclusion no tomo leche, le pasara algo al bebe???

Ver también

Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 13:40

Hola
buenas guapa. a mi me pasa algo parecido, me obligo a tomar algo de leche al dia porque lo que son yogures uffff no me gustan apenas, me tienen q apetecer muchisimo. ahn, x lo del calcio tambien tomo un vaso de leche de soja, no todos los dias jejeje. hay una marca que esta muy buena fresquita. hoy no tengo y mi memoria es un caos, mañana ire a comprar, la compro en la hervolisteria, es de color amarillo y azul. la unica que me gusta. dicen que lleva muchisima mas fuente de calcio que la leche normal. espero que sea verdad!!!
un besito.
zoe + unai 21s

L
loyda_8119052
26/3/08 a las 14:38

Desde que estoy embarazada alergia a la lactosa
asi que leche de soja con calcio y yogures si puedo y queso y a mi me dijeron que el bebe toma lo que necesita que las que nos pasa es a nosotras se nos estropean los dientes y mas cosas que no me acuerdo comentaselo al medico a lo mejor te puedar tomar algun complemento con calcio

Y
yulisa_8617845
26/3/08 a las 14:44

Pues
Las almendras es uno de los alimentos que más calcio tiene. Ten siempre un puñadito en el bolso, cuando te entra hambre y no tienes nada a mano, es un buen recurso. Yo tampoco tomo mucha leche y lo de las almendras viene genial.
Por otro lado, si tomas NATALBEN, complejo vitamínico que mandan mucho a las embarazadas, tiene Ca también, (y hierro, vitaminas, ac. folico, etc)
Saluditos
annelo 20+1

D
drifa_7995101
27/3/08 a las 9:23

Semillas de sésamo
Hola xicas!

Para las que estais embarazadas y no os gusta la leche ni los lácteos existe otra vía.... las semillas de sésamo tieme muchísimo mas calcio y se asimila mejor que el de la leche, lo "malo" es que hay que masticarlas bien o triturarlas, las podeis poner en ensaladas, hacer hummus o tomarlas directamente pero masticándolas muy bien..... Espero que os guste!!!

F
fatma_7981412
27/3/08 a las 10:26

Hola
mira yo solo tomo un vaso de leche al día, si me gusta pero solo tomo uno, y como los yogures no me van mucho, me los compro para beber, me gusnta mucho más y me los tomo con más facilidad, me tomo uno con el almuerzo y otro con la merienda, pero no me han dicho nada de tantos al día. un beso

A
an0N_571571499z
27/3/08 a las 23:15

Yo si tomo mucha leche.
Durante el embarazo es aconsejable tomar unos 1500 ml de calcio diario. Tu bebe, sobre todo en el ultimo trimestre, necesita mucho calcio, y si no lo obtiene de los alimentos que tu tomes lo cogera de tu huesos, lo que quiere decir que te puede producir una descalcificacion, por eso mejor que tomes calcio.

Besos

Nra 34+2

E
emese_6202537
28/3/08 a las 18:22

Hola!
Yo no tomo nada d leche,pero desde q era pequeña...Lo q si consumo es muchos productos lacteos y nunca he tenido problemas de calcio.Yo m como 2 yogures al día,6 m parecen una bestialidad,m tomo actimel todas las mañanas y como mucho queso tb.Y tb tomo natalben q como dicen por ahi tb tiene calcio.Las almendras,por desgracia,ni probarlas,pq soy alergica a todos los frutos secos.Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook