Foro / Maternidad

tomando yasmin , olvido 2 pastillas y sangro¡¡¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:26
I
iraima_9601455
29/11/10 a las 15:47

pues nada se me an olvidado tomar la pildora 2 dias y estoy sangrando de color oscuro.
que debo hacer seguir tomandola pildora amarillas que me faltan, empezar a tomar las blancas y dejar que me siga la regla o ke???

Ver también

A
abida_8558736
29/11/10 a las 16:05

.
Depende de en que semana estés

I
iraima_9601455
29/11/10 a las 16:07
En respuesta a abida_8558736

.
Depende de en que semana estés

Gracias x contestar,
se me han olvidado la ultima de la segunda semana y primera de la 3 semana

A
abida_8558736
29/11/10 a las 16:32
En respuesta a iraima_9601455

Gracias x contestar,
se me han olvidado la ultima de la segunda semana y primera de la 3 semana

.
bueno, segun pone en el prospecto el olvido en la segunda semana no supone un alto riesgo, y en la ultima lo ke se debe hacer es interrumpir la toma, realizar el descanso de 7 dias, y comenzar la siguiente caja, asike creo ke eso es lo mejor ke puedes hacer, pero no dejes mas de 7 dias sin tomas, incluyendo los dos de los olvidos, vamos, deja como mucho 5 dias mas de descanso.

L
leana_8100062
29/11/10 a las 18:26

¡dos días!.
Dos días es mucho...si sólo se te olvida 1 día yo, me salto esa y sigo, pero en dos días, claro, ya empiezas a manchar....no sé decirte, pero mira en la web: anticonceptivoshoy, hay informaciónb de todos los métodos y quizá este tu consulta. De todas formas si tus olvidos son frecuentes deberías mirar otro método como el anillo o el parche...yo me lo estoy pensando. y según un test muy ráoido que hay en la web que te menciono lo más práctico para las despistadas es el anillo.
Si lo quieres hacer, esta es la dirección: http://bit.ly/ejMnHY, yo lo leí en el foro y me ha parecido muy interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram