Foro / Maternidad

Tomar cariban o no?

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 15:43
R
rodion_6296045
19/6/15 a las 1:14

Hola chicas estoy en mi semana 8 echa polvo de nauseas y vomitos.Me levanto mareada y sigo todo asi hasta que me acuesto...tengo cariban en casa que me compre en la semana 5 recomendado por el medico pero me da miedo tomarlo.Alguna se lo esta tomando o se lo tomo en otros embarazos? Me da miedo que le pase algo al bebe por lo que pone en el prospecto y me paso todo el dia echa un zombie

Ver también

B
bodo_8107520
19/6/15 a las 1:22

Yo no lo tomé
Buenas.
Yo estuve con nauseas y vómitos todo el primer trimestre. No siempre vomitaba, pero bueno. Mi mal estar era desde después de comer hasta acostarme, las nauseas mañaneras me dieron muy pocos días.

Me recetaron el cariban, pero sólo lo he tomado dos o tres veces cuando ya no podía más. Prefería aguantarme el malestar, a tomar las pastillas. Supuestamente están hechas para embarazadas y combatir ese mal, pero no me sentía tranquila si lo hacía.

Imagino que si eres una chica que no le da muchas vueltas a las cosas, te las podrás tomar, pero si vas a estar rayada luego, por habértelas tomado, pensando en si le estarán afectando o no, si hiciste mal o no, no las tomes, que va a ser mejor para tu salud mental.

Y las nauseas y vómitos son incómodos, pero se puede vivir con ello.
Antes de levantarte de la cama, prueba a comer algo, unas galletitas o algo que te de azúcar en el cuerpo, a ver si los mareos vienen por una bajada de azúcar o de tensión.

R
rodion_6296045
19/6/15 a las 13:37
En respuesta a bodo_8107520

Yo no lo tomé
Buenas.
Yo estuve con nauseas y vómitos todo el primer trimestre. No siempre vomitaba, pero bueno. Mi mal estar era desde después de comer hasta acostarme, las nauseas mañaneras me dieron muy pocos días.

Me recetaron el cariban, pero sólo lo he tomado dos o tres veces cuando ya no podía más. Prefería aguantarme el malestar, a tomar las pastillas. Supuestamente están hechas para embarazadas y combatir ese mal, pero no me sentía tranquila si lo hacía.

Imagino que si eres una chica que no le da muchas vueltas a las cosas, te las podrás tomar, pero si vas a estar rayada luego, por habértelas tomado, pensando en si le estarán afectando o no, si hiciste mal o no, no las tomes, que va a ser mejor para tu salud mental.

Y las nauseas y vómitos son incómodos, pero se puede vivir con ello.
Antes de levantarte de la cama, prueba a comer algo, unas galletitas o algo que te de azúcar en el cuerpo, a ver si los mareos vienen por una bajada de azúcar o de tensión.

Graciass
No las tomare hasta que vea que aguanto aunque coma poco intento comer de todo..prefiero eso a estar pensando como tu dices en si le pasara algo al bebe.un besito y gracias

R
rusi_7017051
19/6/15 a las 15:43

Yo
Yo me la e tomado de mis dos embarazos aora wstoy del 3 y por aora no me hace falta pero de la 1 me tenía ke tomar dos y ami bebé no le paso nada wso se puede tomar si no no lo mandaría una matrona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook