En respuesta a bodo_8107520
Yo no lo tomé
Buenas.
Yo estuve con nauseas y vómitos todo el primer trimestre. No siempre vomitaba, pero bueno. Mi mal estar era desde después de comer hasta acostarme, las nauseas mañaneras me dieron muy pocos días.
Me recetaron el cariban, pero sólo lo he tomado dos o tres veces cuando ya no podía más. Prefería aguantarme el malestar, a tomar las pastillas. Supuestamente están hechas para embarazadas y combatir ese mal, pero no me sentía tranquila si lo hacía.
Imagino que si eres una chica que no le da muchas vueltas a las cosas, te las podrás tomar, pero si vas a estar rayada luego, por habértelas tomado, pensando en si le estarán afectando o no, si hiciste mal o no, no las tomes, que va a ser mejor para tu salud mental.
Y las nauseas y vómitos son incómodos, pero se puede vivir con ello.
Antes de levantarte de la cama, prueba a comer algo, unas galletitas o algo que te de azúcar en el cuerpo, a ver si los mareos vienen por una bajada de azúcar o de tensión.
Graciass
No las tomare hasta que vea que aguanto aunque coma poco intento comer de todo..prefiero eso a estar pensando como tu dices en si le pasara algo al bebe.un besito y gracias