Hola, yo siempre fui una persona depresiva, nunca tome terapias completas ni he usado medicación. hasta hace unos años que decidí no serlo mas, sin embargo he tenido mis bajas, soy primeriza en bebes y cuando me embarace decidí que lucharía contra la depresión y casi lo logre, hasta que al 6to mes supe el sexo del bebe y me agarro la depresión, como pude lleve todo adelante y nacio mi bebe, ha habido tanto estrés y ansiedad, pensamientos negativos, llanto, pero preferí dar lactancia, hasta el mes 9 que mi bebe lo dejo y ahora ya podría tomar el tratamiento indicado por un psiquiatra visto como depresión postparto, pero ahora me ahoga un temor, que mi marido algun dia quiera quitarme a mi bebe y que este tratamiento sea una herramienta para lograrlo. y me llego ese temor, pues recordé que hace algunos años, la esposa de mi cuñado quiso separarse y toda la familia de mi esposo se puso en su contra y lucharon contra todo para quitarle a los hijos... a pesar de que el marido era el culpable! Hay alguna forma alopata o terapia de flores, o de hierbas para la ansiedad? ya he usado las hierbas de san juan pero no me hacen efecto.