Foro / Maternidad

Tomar post-day + diane 35

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 1:57
L
leina_5298337
15/9/13 a las 14:29

Saludos chicas, yo queria saber si alguna de usted puede dar una asesoría, les comento.

Los dias 20(en la noche), 21 y 22 de junio fueron relaciones sin preservativo por alergia a él, el 22 se tomó la post-day, el 27 le bajo ambundante menstruación, el 2 se hizo prueba sanguinea y dio negativa, el 18 de julio (creo) le bajò otra vez y empezo la diane 35 (ya se la habian recomendado pero no la tomaba), a lo largo del tiempo fueron relaciones sin proteccion, el 10 de agosto, la ultima pastilla, el 15 de agosto le bajó, no ha tomado màs pastillas, no hemos tenido relaciones desde el 11 de agosto. . El 20 de agosto se hizo una prueba de orina y dio negativo, el 22 se hizo otra y dio negativa.

Ella a aumentado sus medidas drasticamente, de 93 en cintura pasó a 106, en los senos tambien,

Me ha dicho que presentó sintomas de dolor en los senos, una que otra "palpitada" debajo del ombligo, está mas gordita, el vientre duro, el flujo, dice que lo tenia como amarillito, luego blanquito y ahora transparente.

Se me habia olvidado decirles que como a finales de julio se hizo una ecografia trans vaginal, segun ella tenia ovarios poliquisticos pero ahí no le aparecio nada, ni un embarazo, ambos estamos nerviosos de que lo esté

Ver también

L
leina_5298337
15/9/13 a las 14:44

Por cierto no le ha bajado la regla
Debió bajarle el 12 de sep, y no le ha bajado.

E
etna_5745542
15/9/13 a las 15:01

Varias cosas
1. Ser alérgica al látex no es excusa para no usar preservativo, ya que existen preservativos de otros materiales.
2. Con tantos test negativos, está claro que embarazada no está.
3. Si le prescriben un tratamiento, debe tomarlo tal y como le dicen, no empezarlo cuando le apetezca.
4. Los síntomas que tiene ahora serán efectos adversos de las pastillas (retención de líquidos, hinchazón y dolor de las mamas...)

L
leina_5298337
15/9/13 a las 20:50
En respuesta a etna_5745542

Varias cosas
1. Ser alérgica al látex no es excusa para no usar preservativo, ya que existen preservativos de otros materiales.
2. Con tantos test negativos, está claro que embarazada no está.
3. Si le prescriben un tratamiento, debe tomarlo tal y como le dicen, no empezarlo cuando le apetezca.
4. Los síntomas que tiene ahora serán efectos adversos de las pastillas (retención de líquidos, hinchazón y dolor de las mamas...)

Es que es demasiada preocupacion
Nosotros esperamos que sean efectos de las pastillas, ya que no queremos un hijo a esta altura, apenas tenemos 20 & 19 años :S

L
leina_5298337
16/9/13 a las 14:22

Pero los sintomas...
Ella presenta muchos sintomas de embarazo, crecimiento de senos, dolor, punzadas en el vientre, se lo siente duro. quizas las pruebas dan negativas pero si lo está-

las pruebas de embarazo de el agosto fueron de orina, la sanguinea fue en julio
por eso las dudas :S

L
leina_5298337
16/9/13 a las 16:17

Ella no se tomaba las pastilla cuando le daba la gana
Cuándo ella tenia 15 años le detectaron los ovarios poliquisticos, le mandaron unas pastillas pero no las tomó, ahora a los 19, fue al doctor y le recomendó las diane35, el problema es que no se las tomó justo cuando se la recomedaron, esperó 2 meses para iniciar, y las dejó despues de una caja porque creemos que está embarazada...

desde el 10 de agosto no toma nada, y desde el 11 no nos acostamos. pero tiene un retraso de 4 días ya!, aunque le bajo el 15 de agosto pero fue por que era el descanso de las pastilla

yo sé que estoy sicoseado pero no sé la verdad un embarazo me tiene así..... cuando vea que no lo está estaré muy tranquilo

E
etna_5745542
17/9/13 a las 22:41
En respuesta a leina_5298337

Ella no se tomaba las pastilla cuando le daba la gana
Cuándo ella tenia 15 años le detectaron los ovarios poliquisticos, le mandaron unas pastillas pero no las tomó, ahora a los 19, fue al doctor y le recomendó las diane35, el problema es que no se las tomó justo cuando se la recomedaron, esperó 2 meses para iniciar, y las dejó despues de una caja porque creemos que está embarazada...

desde el 10 de agosto no toma nada, y desde el 11 no nos acostamos. pero tiene un retraso de 4 días ya!, aunque le bajo el 15 de agosto pero fue por que era el descanso de las pastilla

yo sé que estoy sicoseado pero no sé la verdad un embarazo me tiene así..... cuando vea que no lo está estaré muy tranquilo

Se ve que hacéis mucho caso, sí
Lee tu mensaje: se las recetaron y no se las tomó. Se las volvieron a recetar y empezó varios meses más tarde. Y luego las deja cuando quiere. Si eso no es tomarlas como le da la gana...
Parece que no te quieres enterar, te estamos diciendo de todas las formas posibles que esos test negativos indican que no hay embarazo, y que esos síntomas se explican como efectos adversos de las pastillas. Si no te lo quieres creer, pues nada.

L
leina_5298337
18/9/13 a las 1:57
En respuesta a etna_5745542

Se ve que hacéis mucho caso, sí
Lee tu mensaje: se las recetaron y no se las tomó. Se las volvieron a recetar y empezó varios meses más tarde. Y luego las deja cuando quiere. Si eso no es tomarlas como le da la gana...
Parece que no te quieres enterar, te estamos diciendo de todas las formas posibles que esos test negativos indican que no hay embarazo, y que esos síntomas se explican como efectos adversos de las pastillas. Si no te lo quieres creer, pues nada.

Lo sé magic :s
Yo soy estudiante de ingeniería y tuve un prof que decía "siempre hay que esperar lo peor" entonces yo adopte esa idea y no se me sale de la cabeza que ella está embarazada, ella lo descarto un tiempo, pero como ella ve que yo estoy demasiado preocupado ella se preocupa también.

prácticamente ella inicio el tratamiento para acostarse conmigo(un poco tarde porque ella desconocía como se tomaba y ya le había pasado la regla) pero estoy dudando que lo haya iniciado correctamente, aunque lo inicio con el 1 día de la menstruación, no sé que efecto tiene haber tomado la post day unas semanas antes. entonces estoy así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest