Saludos chicas, yo queria saber si alguna de usted puede dar una asesoría, les comento.
Los dias 20(en la noche), 21 y 22 de junio fueron relaciones sin preservativo por alergia a él, el 22 se tomó la post-day, el 27 le bajo ambundante menstruación, el 2 se hizo prueba sanguinea y dio negativa, el 18 de julio (creo) le bajò otra vez y empezo la diane 35 (ya se la habian recomendado pero no la tomaba), a lo largo del tiempo fueron relaciones sin proteccion, el 10 de agosto, la ultima pastilla, el 15 de agosto le bajó, no ha tomado màs pastillas, no hemos tenido relaciones desde el 11 de agosto. . El 20 de agosto se hizo una prueba de orina y dio negativo, el 22 se hizo otra y dio negativa.
Ella a aumentado sus medidas drasticamente, de 93 en cintura pasó a 106, en los senos tambien,
Me ha dicho que presentó sintomas de dolor en los senos, una que otra "palpitada" debajo del ombligo, está mas gordita, el vientre duro, el flujo, dice que lo tenia como amarillito, luego blanquito y ahora transparente.
Se me habia olvidado decirles que como a finales de julio se hizo una ecografia trans vaginal, segun ella tenia ovarios poliquisticos pero ahí no le aparecio nada, ni un embarazo, ambos estamos nerviosos de que lo esté