Foro / Maternidad

No se si tomar diane-35 o belara

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 12:32
A
an0N_801424899z
18/10/07 a las 21:30

Se me ha caido mucho el pelo y la medica me ha dicho q tomo cualquiera de estas 2 pildoras, pero no se cual eleguir, de las diane-35 he leido q son muy fuertes y q no se deben tomar mas de 3 meses y solo como anticonceptivo de las belara no se mucho, pero dice q ayuda con el tema del pelo, estoy hecha un lio..y si tomo 3 meses Diane y luego me paso a las belara?Q hariais vosotras?

Gracias de antemano

Ver también

N
nayra_9403279
18/10/07 a las 22:02

Es extraño
Es extraño que te de a elegir en lugar de recertarte una directamente, no? Pero bueno, yo estoy tomando Belara porque las anteriores me ponías nerviosa y Belara me está yendo bien y son flojas. Yo elijiría Belara

A
an0N_801424899z
19/10/07 a las 12:32
En respuesta a nayra_9403279

Es extraño
Es extraño que te de a elegir en lugar de recertarte una directamente, no? Pero bueno, yo estoy tomando Belara porque las anteriores me ponías nerviosa y Belara me está yendo bien y son flojas. Yo elijiría Belara

Pues no
no me ha dado ninguna receta ni nada, simplemente me ha escrito esos nombres en un papel(q no es de receta) y me los ha dado.a lo mejor es q no van por la seguridad social, pero es q mi medica se las trae..
Gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir