Foro / Maternidad

Yasmin o belara o diane 35

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 13:15
Y
yobana_8637196
13/2/06 a las :55

Estoy super complicada no sé cualelegir, eldoctor me dice que las tres son buenas, de ultima generacion, que son suaves y antiandrogénicas, que ayudan a la piel, al pelo, etc... Yo estoy tomando ciclomex 15, pero las quiero cambiar. Chicas que me dicen. Yo no quiero cambiarme de pastillas a cada rato y nevesito unas que me hagan bien para el pelo más que nada y que no me traigan contraindicaciones (sangrados fuera de plazos, embolias, etc) algo bueno y suave... Yo me inclino por Belara,he tenido buenos comentarios... pero no estoy segura...

Ver también

A
andrea_7022028
14/2/06 a las 2:33

Yo...
Yasmin la verdad las tomo hace 2 anios y soy excelentes... soibre tdo fueron buenas para mi pelo piel y hasta para regular mi peso corporal

A
an0N_594473199z
14/2/06 a las 4:11

Yo estaba igual que tu!
empeze tomando ciclomex 15 pero me hicieron pesimo, hasta me diagnosticaron depresion , pero me cambie a yasmin y ahroa estoy excelente...
de verda iugal depende de ti, peor yo me inclinaria por yasmin!
suerte

A
atimon_c77c76z
14/2/06 a las 9:38

Yo llevo 9 meses con yasmin
y me han ido de maravilla.No he engordado ni he tenido ningun otro efecto secundario.Un beso

S
syeda_5449254
18/2/06 a las 17:05

La mejor es...
BELARA yo la uso mi medico me la receto ya que estaba tomando diane 35 debido a un pequeño problema con el acne y por supuesto como anticonceptivo... la cosa es que las diane son super fuertes y por el uso continuado d estas me empezo un dolor de piernas terrible y el medico me dijo que me estaban generando varices q horror!! y me recomendo belara son mas costosas pero valen la pena ya q los sintomas desaparecieron y ademas ni me sale un granito estoy muy feliz con ellas .. tomalas q no te arrepentiras!! andrea

A
annie_6393143
21/2/06 a las 18:19

Belara
yo te recomiendo sin duda alguna que tomes Belara, además de ser un excelente anticonceptivo, sus efectos sedundarios son muy positivos; el pelo está mucho más brillosito, la piel más tersa y la grasitud de a poco comienza a desaparecer...
Te la recomiendo, no lo dudes!
Saludos!

Y
yobana_8637196
23/2/06 a las 23:06
En respuesta a annie_6393143

Belara
yo te recomiendo sin duda alguna que tomes Belara, además de ser un excelente anticonceptivo, sus efectos sedundarios son muy positivos; el pelo está mucho más brillosito, la piel más tersa y la grasitud de a poco comienza a desaparecer...
Te la recomiendo, no lo dudes!
Saludos!

Pero...
ME HAN DADO DOLORES DE CABEZA HORRIBLES AHORA CON BELARA, NO PUEDO NI DORMIR... PARECE QUE NO SON PARA MI, QUE TRISTE...

Y
yeny_9618380
27/2/06 a las 10:09

Hazme caso porfa
Hola mi nombre es teresa soy de elche y yyo actualmente estoy tomando Belara ya q me la receto el ginecologo pq me an encontrado un pólipo endometrial antes de tomar estas estube tomando Diane 35 diario y desde mi punto de vista PORFAVOR no tomes Belara consejo de amiga pq yo estoy mirando para kitarmelas me vienen FATAL me acen sangrados entre mestruaciones y e encontrado esta pagina mirando en internet eso precisamente el pq de los sangrados entre menstruaciones y Belara para mi son las PEORES anticonceptivas q puedan aver y no son nada flojas pq a mi me dan asta mareos de esos q se te ba la cabeza para un lado y me tengo q agarrar dnd pille y el ginecolo esta biendo de cambiarmelas..

Sinceramente yo BELARA no me las tomaria almenos no pasaras lo q yo estoy pasando.

Besos

K
kiran_9440868
27/2/06 a las 15:39

Yo utilizo belara
Estoy tomando belara desde hace poco tiempo, pero no he tenido ningun problema, asi que por mi parte te las recomiendo, pero la verdad que cada mujer somos muy distintas y nunca se sabe. Pero por probar...a mi me las receto la ginecologa porque dice que tienen muy pocas hormonas y estan muy indicadas para las mujeres mas jovenes, asi que supongo que estaran bien para cualquier edad.

M
maida_6415865
23/6/06 a las 20:18
En respuesta a yeny_9618380

Hazme caso porfa
Hola mi nombre es teresa soy de elche y yyo actualmente estoy tomando Belara ya q me la receto el ginecologo pq me an encontrado un pólipo endometrial antes de tomar estas estube tomando Diane 35 diario y desde mi punto de vista PORFAVOR no tomes Belara consejo de amiga pq yo estoy mirando para kitarmelas me vienen FATAL me acen sangrados entre mestruaciones y e encontrado esta pagina mirando en internet eso precisamente el pq de los sangrados entre menstruaciones y Belara para mi son las PEORES anticonceptivas q puedan aver y no son nada flojas pq a mi me dan asta mareos de esos q se te ba la cabeza para un lado y me tengo q agarrar dnd pille y el ginecolo esta biendo de cambiarmelas..

Sinceramente yo BELARA no me las tomaria almenos no pasaras lo q yo estoy pasando.

Besos

A mi tambien me cae mal belara
Las tome por dos meses y no parado la hemorragia toooooodos los dias del mundo sangro un poco, tengo una depresión horrible y un mal humor, nadie me soporta!! y yo no era asi.. hoy deje de tomarlas xq ni yo misma me aguanto... y yasmin?? me daba migraña, ahora no se que voy a hacer!!

S
shadia_5285246
23/11/07 a las 23:54
En respuesta a yeny_9618380

Hazme caso porfa
Hola mi nombre es teresa soy de elche y yyo actualmente estoy tomando Belara ya q me la receto el ginecologo pq me an encontrado un pólipo endometrial antes de tomar estas estube tomando Diane 35 diario y desde mi punto de vista PORFAVOR no tomes Belara consejo de amiga pq yo estoy mirando para kitarmelas me vienen FATAL me acen sangrados entre mestruaciones y e encontrado esta pagina mirando en internet eso precisamente el pq de los sangrados entre menstruaciones y Belara para mi son las PEORES anticonceptivas q puedan aver y no son nada flojas pq a mi me dan asta mareos de esos q se te ba la cabeza para un lado y me tengo q agarrar dnd pille y el ginecolo esta biendo de cambiarmelas..

Sinceramente yo BELARA no me las tomaria almenos no pasaras lo q yo estoy pasando.

Besos

Mal con belara
Es la primera vez que tomo anticonceptivos...con Belara muchisimos mareos y minisangrado constante
Completamente de acuerdo con Teresa, BELARA no debe ser muy suave....
Hoy la última pastilla de la caja y yo tomo ni una mas.
Aunq supongo que cada mujer es un mundo.

D
daylo_8702059
5/4/17 a las 13:15
En respuesta a syeda_5449254

La mejor es...
BELARA yo la uso mi medico me la receto ya que estaba tomando diane 35 debido a un pequeño problema con el acne y por supuesto como anticonceptivo... la cosa es que las diane son super fuertes y por el uso continuado d estas me empezo un dolor de piernas terrible y el medico me dijo que me estaban generando varices q horror!! y me recomendo belara son mas costosas pero valen la pena ya q los sintomas desaparecieron y ademas ni me sale un granito estoy muy feliz con ellas .. tomalas q no te arrepentiras!! andrea

Yo cambie igual que tu este el mes pasado por belara y tengo un año tomando diane35 pero toco cambiarla puesto que no se consiguen pero tenia periodo programado para este día y no me ha bajado aun existe algún cambio o consecuencia por haber cambiado de pastilla gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest