Foro / Maternidad

Tomasteis acido folico y aun asi vuestro bebé tuvo espina bífida?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 11:00
A
an0N_544610199z
24/3/08 a las 14:06

Hola chicas. Lo primero de tod queiro deciros que lamento muchísmo esta situación tan dura que os ha puesto la vida, y que es de lo más injusto. Ojalá pronto podáis tener un hijo sanito, que ya sé que siempre estará en vuestros corazones los que tuvieron que quedarse en el camino, pero de corazón os deseo lo mejor y que algún día podáis encontrar la felicidad junto a un nuevo bebé.

Mi pregunta es si aquellas mujeres a las que les diagnosticaron espina bifida en sus bebés, si tomaron ácido fólico unos meses antes o no y si siguieron con él durante los primeros meses.
Espero que no os moleste mi intromisión ya que no soy de este foro.

Un abrazo muy fuerte.

Ver también

G
gilma_7457365
23/5/08 a las 22:07

2 años de acido folico
si tome acido folico durante dos años....obvimente al no quedar embarazada termine en in vitro y a la semana 17 descubren espina bifida...

M
maike_8456312
27/8/08 a las 11:00

Espina bifida


Me quede embaraza y me recetaro nel acido folico, a las 18 semanas me diagnosticaron ventriculomegalia, es dcir, espina bifida y exceso de liquido en la cabeza, ahora llevo un año tomando acido folico de 5 mg, para prevencion por orden medica, estoy buscando un embarazo pero solo me salen problemas, supongo que de alguna manera me ha de salir lo que llevo dentro desde que tuve que perder a mi hija

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir