Foro / Maternidad

Tomo cariban y sigo con náuseas

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:41
A
abby_5608510
11/1/12 a las 16:47

alguna igual???es que ya es deseperante, estoy súper limitada, tomo una por la mañana y dos después de comer y aún así tengo náuseas, esto es horroroso!!de mi primer embarazo tuve q tomar cariban hasta el dia del parto, pero no había empezado tan fuerte como con este.además, es súper deprimente...

Ver también

W
weili_5372753
11/1/12 a las 16:53

Espero que te ayude
hola ... he leido tu mensaje ... lo cierto esque yo tb tomo cariban y estoy harta del mal cuerpo .. tb voy x el segundo embarazo .. pero me las tomo de diferente manera .. prueba una por la mañana una para comer y dos por la noche asi me las mando a mi la tocologa y parece que mejor estoy ( d las nausias ) porq tengo mareos por la tension que me hacen este embarazo deprimente ... pero prueba asi . !!

S
sanca_5138274
11/1/12 a las 16:55

En mi caso
Ademas del cariban era importantisimo vigilar lo que comia... ahora enla recta final del embarazo no tengo nauseas, pero al principio tuve muchas; aunque me costaba mucho, mejoraba si no comia fritos, ni comidas pesadas, bolleria...
Lo que me sentaba muy bien era el helado de limon...Tambien hablan de galletitas saladas en ayunas
Animo

L
lalla_6405705
11/1/12 a las 17:00

a ver yo tomaba 4 al dia
y en dosis de dos en dos, o sea, en cada toma, 2 pastillas. Me dijo la gine que podia llegar hasta 6 al dia, pero no llegué Y las tome hasta la semana 13. Yo las tomaba al mediodía (2) para no tener nauseas por la tarde, y luego por la tarde/noche (2) para no tener nauseas al acostarme y de madrugada. Eso fue pq mis nauseas nunca fueron matutinas sino mas bien a partir de la tarde/noche. Pero ya te digo, las tomaba de 2 en dos... y si tienes nauseas por la maña,a recuerda que debes tomar tu dosis por la noche al acostarte pq el efecto no es inmediato.

Que te mejores y animo

A
an0N_914000699z
11/1/12 a las 20:23

Hola chicas
Yo tambien estoy en mi segundo embarazo y lo estoy pasando fatal con el primero no tuve nada de nada ni si kiera me dio asco los olores. Pero con este estoy todo el dia malestar como fatal pk no soporto los olores desde q me levanto asta q me acuesto nauseas es q ya nose q hacer no me dan ganas de salir voy algun sitio y si hace un pokito q calor de la calefaccion ya me mareo me mandaron en cariban deje de tomarlo pk me dejaba peor cuerpo y me bajaba mucho la tencion solo estoy de ocho semanas lo q noto algo de alivio es con los chupa chus pero solo por momentos estoy muy agoviada es un sesacion muy mala si alguien conoce un remedio q funcione

A
abby_5608510
12/1/12 a las 19:40

Hola miniflus
hola de nuevo!!pues sí, es mi segundo embarazo, creo que ya hablamos de nuestros primeros embarazos, jeje, y ahora otra vez, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, si no fuese por estas náuseas...estoy de 10 semanitas, me llevas ventaja, jeje
a ver si cambio el horario de las pastillas, pq esto es ya desesperante, a ver si me va mejor, que esto es un asco.De momento acidez no tengo, sólo náuseas, que ya le llega.
besiños!
P.D: estoy en mamás de agosto 2012

A
abby_5608510
12/1/12 a las 19:41

Gracias a todas
por vuestros consejos, voy a cambiar el horario de tomar las pastillas, a ver si me va mejor. un besiño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir