Foro / Maternidad

Toy ingresada por amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 15:03
H
helena_7953715
22/6/10 a las :06

Hola chicas, hoy por la mañana abri un post xq llevaba con dolores como colicos desde las 6.30 me daban cada 5 min y a las 10 me decidi a ir a urgencias, me pusieron las correas y tenia contraciones asi que me vio el gine y me hizo un tacto (por cierto tranquilas que no duele nada) bueno m dijo que el cuello taba muy blandita y taba dilatada de 2 cm y yo m vine conduciendo y to me kitaron los cultivos y me pincharon una inyecion para madurar los pulmones al peke me pincharon tb pa parar las contraciones y por lo menos q aguante 48 horas para q le haga efecto su inyecion chicas toy asustadisima de vez en cuando tengo cntraciones y el niño ta muy pekeño me da nmiedo k le pueda pasar algo ojala aguante besitos a todaas

Ver también

H
helena_7953715
22/6/10 a las :15

Estoy de...
30 semanas y 3 diasss gracias por los animos nuri

H
helena_7953715
22/6/10 a las 21:01

Gracias a toas!
gracias x vuestros animos ya estoy dilatada de 4 cm asi que hoy o mañna como mucho dare a luz hoy he hablado con los pedriatas para saber las posibles complicaciones y aunque las hay no son tan frecuentes cuando llevas un embarazo totalmente normal hoy me han pinchao la maduracion pulmonar otra vez por si acaso y me han vuelto a poner los ciclos para ir parando las cntraciones lo maximo que se pueda asi cada hora que pasa le da tiempo a Erik a que le maduren los pulmones quedara mes y medio en la incubadora sino hay ningun otro problema y esperemos que no que to salga bien y que mi nene salga a adelante ya os seguire contando besitosss

H
helena_7953715
22/6/10 a las 21:03

Paola27141
se me olvidaba no t preocupes por lo de los corticoides se lo he preguntado al gine y no hay ningun problema y luego s lo volvi a preguntar a los pediatras y me confirmaron que nop hbia problema ninguno al contrario era una muy buena ayuda para un bebe prematuro

H
helena_7953715
23/6/10 a las 10:37

erik ya nacio
todo ha salido muy bien calculaban que por el tiempo y todo pesaria entre 1 kilo o 1.200 y al final peso 1.500 salio super activo y llorando y respiirando por si solo esta muy bien y ahora hay que seguir su evolucion en la incubadora es guapisimo y muy fuerte el parto sin epidural ha sido un poco duro pero bueno ya os cntare con detalles cuando tenga un pokito mas de tiempo gracias a todas x vuestros animos y mucha suerte a todas!!!

M
mimunt_9605824
23/6/10 a las 10:45
En respuesta a helena_7953715

erik ya nacio
todo ha salido muy bien calculaban que por el tiempo y todo pesaria entre 1 kilo o 1.200 y al final peso 1.500 salio super activo y llorando y respiirando por si solo esta muy bien y ahora hay que seguir su evolucion en la incubadora es guapisimo y muy fuerte el parto sin epidural ha sido un poco duro pero bueno ya os cntare con detalles cuando tenga un pokito mas de tiempo gracias a todas x vuestros animos y mucha suerte a todas!!!

Enhorabuenaaaa
me alegro de k haya nacido bien (kitando el peso) pero veras k unas semanas en la incubadora y lo tienes en casa.
K bien k haya nacido tan espabilado y activo.
Me alegro muxo.
Mi hermano y yo nacimos de 32 semanas y mira aki seguimos con 23 y 21 años y tan bonicos jaja.
bsss y muxo animo!!!!!!!!!

A
amaia_6122931
23/6/10 a las 14:50

Muchas felicidades
Enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien, espero que protito esteis en casa disfrutando de tu bebé

E
elcy_8102063
23/6/10 a las 16:02
En respuesta a helena_7953715

Estoy de...
30 semanas y 3 diasss gracias por los animos nuri

Animo
Creo que Erik ya nació no? me alegro tato!!!! yo estoy en reposo desde la semana 26 por haber comenzado con contracciones y dilatación, ahora estoy de 31 semanas y Sabrina por suerte más tranquila y en la panza aun
Los corticoides no le hacen mal al bebe al contrario!!! lo ayudan a que los pulmoncitos maduren más rapido! así que animo a todas las que estén asustadas con eso! sus bebes serán hermosos!!!!!

Si alguna tiene ganas tengo un blog que quizas les guste

http://mamasenreposo.blogspot.com

Besos
Malena

D
daira_8490705
23/6/10 a las 16:03

Enhorabuena!!
Ya he visto que todo ha ido bien, espero que ahora coja peso rapidito.

Y
yael_6301657
23/6/10 a las 17:38

Enhorabuena!!!!
Muxas felicidades!!! Espero que tu bebé coja el peso necesario lo más rápido posible y estéis muy pronto en casita.
Muxos besos!!!

H
helena_7953715
24/6/10 a las 15:03

Gracias a todas!!
muchas gracias x vuestras felicitaciones hoy la verdad estoy un poco mas baja de moral mi peke ha tenido una pequeña crisis del pulmoncito le cogio un pokito de aire y aunke ya se lo retiraron estaba conectado cbn los tubitos y sedado para q estuviera trankilito y estan poniendole corticoides para q los pulmones se le sigan desarrollando bien ahora nada a seguir viendo su evolucion chicas tengo mucho miedo d qu algo malo le pase o poder perderlo espero que pronto nos digan que esta todo bien y no hay ningun peligro besos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir