Foro / Maternidad

Reposo amenaza de parto prematuro

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 13:59
R
rawan_5377664
20/12/12 a las 13:42

Alguna en reposo desde la semana 22 que le haya salido bien???porfavor contar experiencias....

Ver también

R
rehman_9067364
20/12/12 a las 14:37

Puedes conseguirlo
Hola Noa, mañana sabado me dan a mis dos bebes Miguel Angel y Daniela, despues de dos meses ingresados en Neonatos del Hospital Doce de Octubre. Nacieron en la semana 27 de gestacion, y sabes desde cuando tenia amenaza de parto prematuro?? desde la semana 22. En mi revisión de la semana 20, (coincidio con mi semana 21) al ser embarazo gemelar, me midieron el cullo del utero, y me vieron el cuello del utero incontinente, y apenas media 1 mm. Me dijeron que volviera a la siguiente semana, y con las mismas me quede ingresada en el hospital, en reposo absoluto, con las piernas ligeramente elevadas, ya que la cabeza de uno de mis chiquitines reposaba ya en la vagina, no podia levantarme absolutamente para nada, me lavaban en cama, todo lo hacia en cuña...., y al no poder incorporarme me daban de comer, si, ya se que es muy estricto, pero yo aguante hasta la semana 27, 5 semanas en una cama, con dos ciclos incluidos de Atosiban para parame las contracciones, viendo cada semana las caras de los ginecologos y medicos de neonatos diciendome que la cosa no pintaba bien, y que era demasiado pronto para que los bebes nacieran, y asi en reposo fueron pasando las semanas....y llegue a la semana 25 y bajaron los de neonatos a decirme; sigue asi de tranquila, y positiva, con tu reposo, que ahora si se puede hacer algo por tus bebes, ya serian viables, ya que al ser dos, de menos semanas, pues....y asi con esta alegria llegue a la 27, ellos no aguantaron mas, y rompi aguas, fueron directamente a la UCI de neotanos, pero estan aqui, despues de dos largos meses con todas sus cosas.
Ve a tu hospital, que te digan los riesgos, pero si no te ingresan,( que yo haria incapie en que me ingresaran, ya que te vigilan mas) y tienes amenaza, yo estararia en casa en reposo absoluto, sin moverme para nada. Es mi consejo y mi experiencia, que estes en reposo absoluto. Para cualquier duda estoy aqui. Un Besazo. y mucho reposo

R
rawan_5377664
21/12/12 a las 13:59

Muxisimas gracias por contestar chicas
Parece mentira que gente q no conozca me consuele mas que nada,prometo q si esto sale bien sere yo la q anime a las q esten en esta situacion...yo tuve un bb q ahora tiene 9 meses el año pasado ingrese x cuello corto en la semana 31,aguante patas arriba hasta la 35 con 3 ciclos de tractocil...y al final salio en la 38....mi sorpresa y mi agonia fue qm kede embarazada dando el pecho y con la marcha atras(juro q jamas volvere a hacerlo)y me vi con un bb d 4 meses y un embarazo....estuve 2 primeros meses en reposo x hematoma,los 2 sguientes con las nauseas,y ahora con 23 semanas m dicen lo del cuello...total qm ingresan la sem.q viene,lo pase el año pasado xo ahora es demasiado pronto....envidio a las embarazdas q estan currando y con tacones hasta el ultimo dia!!!muxisimas gracias x darm.fuerzas se q podre y q otras estan peor q yo...xo el coco da muxas vueltas ako tumbada.bssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir