Yo no tuve en el segundo embarazo
Hola, ¿qué tal? Yo gual que tú tuve muchas complicaciones en mi primer embarazo los tres primeros meses estuve a reposo absoluto con amenaza de aborto, ya que manchaba y tenía la placenta previa,cuando el problema se resolvió me dieron el alta y justo al cumplir 5 meses de embarazo empezé con contracciones y otra vez reposo por amenaza de parto prematuro y ya no pude hacer nada más que reposo en cama en casa y en el hospital hasta la semana 36 en que ya no pudieron impedir más el parto ni con la medicación que entonces me la cambiaron a intravenosa en vez de oral.Lo pasé fatal así que decidí que no volvería a quedarme embarazada, sin embargo después nos lo pensamos muchísimo los dos y decidimoss arriesgarnos y fue todo diferente, ni una sola molestia en todo el embarazo ni me enter, fue un embarazo muy bueno, pude hacer vida normal todo el tiempo y mi hija nació en su fecha y todo de maravilla, pero lo que si te puedo decir es que me lo pensé mucho, y mis hijas se llevan cinco años y medio, pero si de verdad lo deseas no hay más remedio qe tener valor y arriesgarse. También consultalo con tu ginecólogo, el mio me dijo que todos los embarazos son distintos y que no tenía qpor qué volverme a pasar lo mismo y así fue. Mucha suerte si decides ir a por ello, pero comprendo perfectamente tu procupación pero si a mí me fue bien a tí también te irá. Un saludo