Foro / Maternidad

Trabajo de Fertilidad!! yo quedé embarazada en 2 meses despues de 6 años!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:23
A
aprincipales_4f45eez
18/11/16 a las 18:15

amigas, ya eh escrito foros aqui y leyendo tantos casos siento la responsabilidad de ayudar!

estuve casi 6 años tratando de ser madre y no podia, con mi pareja estabamos sanos para procrear pero nunca paso, lo hicimos todo, tratamientos,7 fiv, nos gastamos un dineral y nunca pasaba nada, estabamos desesperados, nos dieron el dato de un equipo que hacia trabajos de amor y de fertilidad, tomamos porsupuesto el de fertilidad (un tanto incredulos, pero cualquier cosa que pudiera resultar nos servia) y bueno, nos cobraron 300 dlls, nos pidieron los datos y fotos y luego de 2 semanas nos contactaron y nos dijieron que ya estabamos listos, que en cualquier momento seria, que nuestros canales ya estaban libres (energeticos, mentales, nose) y bueno el primer mes no paso nada, estabamos muy desilucionados, pero al segundo mes nos llego el tan esperado positivo!!! yo habia tenido 2 perdidas asi que tratamos de no ilucionarnos mucho, pero el tiempo fue pasando y hoy tengo 31 semanas de embarazo y mi beba muy bien afirmada, no podemos mas de la felicidad!!!!

es muy triste pasar por esa etapa, nosotros sufrimos mucho y me imagino que todos los que leeran este foro deben saberlo, todos los meses ver el test y que siempre sea negativo.... uffff, prefiero ni acordarme

les dejo el correo a ver si alguien se anima, me animo a darselos ya que por un foro en esta misma pagina di con mas mujeres que habian trabajado con este equipo y todas pudieron quedar esperando bebe

(amarrepsiquicopoderoso@gmail.com)

Animense amigas!! yo ya habia perdido las esperanzas y ya me ven, demasiado feliz!quien quiera preguntarme cualquier cosa envieme mensaje privado

suerte y no se desanimen!!!

Ver también

S
spas_5452855
18/11/16 a las 18:33

Nos pillamos denuevo en un foro!!

Amigas! a mi tambien me hicieron un trabajo ellos!!!, hace un par de años ya, llevaba 7 años sin poder ser madre, y estaba sumida en una horrible depresion, llego a mi este correo, lo envie me contestaron envie el dinero etc, cuando me respondieron y dijieron que ya estabamos listos para ser padres en realidad no crei, pero a los 4 meses logré porfin el tan esperado positivo 

mi nene tiene 2 años 3 meses

animense, esto no es brujeria, es un trabajo parapsicologico que limpia tu mente de negatividad, y de la frustracion y desesperanza que te inunda cuando no puedes lograr quedar, la mente es tan poderoso que sin querer puede hacer que una no pueda concebir, a mi despues de esto me cambio la vida, realmente la mente lo puede  todo.

Mucha suerte para todas!!!

A
aprincipales_4f45eez
22/11/16 a las 11:23

si linda!! un abrazazo y besotes a tu nene!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook