Foro / Maternidad

Arrepentidas del modelo de cochecito¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:36
E
eire_8343050
19/2/07 a las 13:52

HOLA¡¡¡

CUANTAS DE NOSOTRAS ESTAMOS ARREPENTIDAS DE HABER ELEGIDO UN SUPER COCHECITO Y DESPUES DE USARLO HEMOS VISTO TODAS LAS INCOMODIDADES QUE TIENE,CUANDO ANTES NOS PARECIA LA CAÑA DE ESPAÑA¡¡¡¡

CONTAR VUESTRAS ANECDOTAS Y SE ADMITEN SUGERENCIAS.

BESOS

Ver también

I
ilse_5945505
19/2/07 a las 14:24

No lo elegí yo
Sino que me lo regalaron: el Jané dynamic con capazo millenium y portabebés rebel. Lo bueno es que pesa poco y cabe bien en un maletero pequeño; lo malo es que cuesta un montón quitar y poner el capazo y el portabebés, no como en otros cochecitos que es como un clic. También es incomodo de abrir y cerrar. Y si vas sola con tu bebé es un rollo, claro.

A
an0N_862835699z
19/2/07 a las 14:29

Yo me compré un cochecito que no he podido usar casi
El Buzz de Quinny, con el capazo, el portabebés de maxicosi y la silla. Estéticamente me parece chulísimo, y viene con cantidad de detallitos; pero el problema es que es ENORME, anchísimo, y bastante pesado. Antes de llegar a usar la silla lo he guardado y me he comprado una sillita de paraguas. Nada que ver.

Un saludo a todas

N
nini_6135625
19/2/07 a las 15:25

Hola
yo me arrepiento muchisimo de haber comprado el jané 360 el cuco pesa muchisimo y es super dificil de desmontar apenas se pliega y en el maletero del coche no cabe nada mas la silla es demasiado ancha y el niño se escurre para los lados y no puede ir sentado porque no se pone recto del todo. No puedo comprar mas de una bolsa porque no puedo colgarla en ningun sitio y tengo que llevar el cochecito con una mano ,al bajar la acera es super inestable la rueda delantera se dobla y el cochecito se vuelca hay que andar con mucho ojo.....
es muy bonito pero es lo unico que tiene bueno despues de 7 meses aun no le he encontrado ninguna ventaja ,
arrepentida es poco

N
nini_6135625
19/2/07 a las 15:27
En respuesta a nini_6135625

Hola
yo me arrepiento muchisimo de haber comprado el jané 360 el cuco pesa muchisimo y es super dificil de desmontar apenas se pliega y en el maletero del coche no cabe nada mas la silla es demasiado ancha y el niño se escurre para los lados y no puede ir sentado porque no se pone recto del todo. No puedo comprar mas de una bolsa porque no puedo colgarla en ningun sitio y tengo que llevar el cochecito con una mano ,al bajar la acera es super inestable la rueda delantera se dobla y el cochecito se vuelca hay que andar con mucho ojo.....
es muy bonito pero es lo unico que tiene bueno despues de 7 meses aun no le he encontrado ninguna ventaja ,
arrepentida es poco

Se me olvidaba
las ruedas son de camara de aire y como se desinfle te la ves negra para inflarlas

T
tere_5650285
19/2/07 a las 15:41

Otras más
arrepentidísima del Twin club de bebé confort, es una carro gemelar gigante y pesadísimo, a los 6 meses los pasé a la maclaren y nuestra vida CAMBIO!!! si lo llego a saber antes....

besos

A
aloia_5406973
19/2/07 a las 15:42

Vector de bebecar
yo me guié por las opiniosnes que leí en el foro de embarazo y estoy superarrepentida!!, tendría que haberme cimprado el bugaboo...

Es un armoatoste, pesa muchísimo, ocupa el maletaro entero...en fin que me ha resultado un trasto, se supone que el capazo estba homologado para el automovil, pero lo que no te dicen es que para ello tienes que comprar unas correas incómodisimas de usar y que cuestan otros 30 euros...ahora estoy pensando en comprarme una silla de segunda edad, pero e da miedo volver a equivocarme...

N
naya_9621151
19/2/07 a las 15:52

Mcity de bebecar

Para la ciudad y no tener que plegar y desplegar es muy estable y la bolsa de abajo te coje toda la compra pero por lo demás...
es pesadisissssiiimmmo, ocupa una enormidad en el maletero del coche, para subir y bajar escalones es un engorro de lo que pesa..para el campo no vale nada de nada...es enorme para los ascensores...
Vamos, en cuanto llegue el calorcillo lo cambio a una de segunda edad tipo paraguas pero ya!!

Sin pensarmelo

N
nada_9134558
19/2/07 a las 16:08

Yo me compre el quinny buzz y me regalaron el mustti
lo use un año y estube estupendamente contenta con el quinny buzz,es ligero de llevar y por lo grande que es no pesa tanto como otros que he tenido,se plega super rapido y el bebe va encantado en el es muy buena silla para los bebes.
encanbio el mustti me fue fatal y eso de que las cuatro ruedas se girasen que royo por que depende la maniobra que queria hacer no veas lo que me costaba,y super complicado para plegarlo y llevarlo en el maletero un muerto de cochecito de bebe para mi,si el bebe estupendo la sillita super comoda pero acabe con tendinitis por el esfuerzo del carro para pasearlo.

ahora uso el de Mclaren y quinnyzapp y estoy contentisima pero si tubiese que comprarme otro no lo dudaria si tengo otro bebe compraria el quinny buzz me ha dado buen resultado y quede contenta.ademas de que su diseño es muy bonito y llamativo

A
an0N_862835699z
19/2/07 a las 16:17
En respuesta a nada_9134558

Yo me compre el quinny buzz y me regalaron el mustti
lo use un año y estube estupendamente contenta con el quinny buzz,es ligero de llevar y por lo grande que es no pesa tanto como otros que he tenido,se plega super rapido y el bebe va encantado en el es muy buena silla para los bebes.
encanbio el mustti me fue fatal y eso de que las cuatro ruedas se girasen que royo por que depende la maniobra que queria hacer no veas lo que me costaba,y super complicado para plegarlo y llevarlo en el maletero un muerto de cochecito de bebe para mi,si el bebe estupendo la sillita super comoda pero acabe con tendinitis por el esfuerzo del carro para pasearlo.

ahora uso el de Mclaren y quinnyzapp y estoy contentisima pero si tubiese que comprarme otro no lo dudaria si tengo otro bebe compraria el quinny buzz me ha dado buen resultado y quede contenta.ademas de que su diseño es muy bonito y llamativo

Oye rosa...
y no te ha pasado que el Buzz no cabe de ancho por algunas puertas?

Es el doble justo que la silla maclaren. En mi casa no me entraba por casi ninguna puerta y tenía que desmontarlo en la entrada. Imagina que numerito todos los días...

Un saludo

N
nada_9134558
19/2/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_862835699z

Oye rosa...
y no te ha pasado que el Buzz no cabe de ancho por algunas puertas?

Es el doble justo que la silla maclaren. En mi casa no me entraba por casi ninguna puerta y tenía que desmontarlo en la entrada. Imagina que numerito todos los días...

Un saludo

No me ha pasado en casa
con mis puertas no he tenido problemas la verdad y son medida normal,entra justo pero pasa y en la de la entrada sobra mas y entra bien.
en las unicas tiendas que no me entra es en las de los chinos y por que siempre las tienen abarrotadas de cosas por el medio.
pero no me ha pasado en ninguna tienda mas y cuando hemos salido de restaurantes siempre ha cojido donde he mos ido.

siento que te pase eso de desmontarlo,pero los hay mas anchos como uno que he tenido de prenatal que es de tres ruedas y para llevarlo por trios de campo y ese si que no me cabia por las puertas de casa,y lo tenia que plegar del todo cuando lo usaba.

un beso

Y
yanmei_5430516
19/2/07 a las 17:00

Vintage rverse de casualplay
Fatallllll
Mi hija tiene 6 meses y ya nos ha pasado todo esto:

- Se salió el muelle del freno (reparación)
- Sombrilla defectuosa (sustitución)
- Se rompe la espuma del asa
- Fallos en el plegado
- Se bloquea el freno de vez en cuando
- Dificultades en mantener la posición del matrix

Ya veis, un total despropósito

Saludos
Lourdes

B
brit_9358034
19/2/07 a las 17:08

Yo me apunto...
He comprado uno tres en uno de prenatal,que ahora no me acuerdo el modeo,con tres ruedas grandes,tpo "todo terreno",..menuda compra he hecho...era el mas caro de la tienda y tb el menos pratico!!!Y ahora que hago???Solo lo tengo ha cinco meses...!!Bueno esperaré un poco y acambiar por uno de paseo mas ligero ,pratico y util!!!jejeje!Por novata....

F
fei_8303561
19/2/07 a las 23:39

Yo acerte!
compré el powertwin de jané (gemelar) y para nosotros es una maravilla, ligero de llevar comparado con otros gemelares, se pliega facil, los peques van comodos. Yo no lo cambio. Mis chicos harán 3 años en junio y aun lo tenemos. En cambio tenemos una sillita ligera de Ms y otra de Nurse y no veais para empujarlas.

Marta + Aimar y Yerai

L
lien_6371961
20/2/07 a las :26

Qué te pasó con el bugaboo?
Mi niña tiene dos años y todavía sigo encantada de la vida con el. Y pesa mas de diez kilos claro, por eso me has dejado intrigada, más que nada es por prevenir.

Yo empiezo a pensarme ahora lo de comprar una silla de paseo pero por un viaje que tenemos que hacer y no quiero que me destrocen este en el avión, quiero que me sirva para los siguientes.

El único inconveniente que le he visto yo al Bugaboo es que mientras que el bebé va en el cuco, se queda muy bajito parece que lo llevas lejos de tí. Pero por lo demás sin problema, no imaginaba que tuviera algun riesgo si el niño pesa más de diez kilos. Cuentame que os pasó por favor.

Besos

N
nada_9134558
20/2/07 a las :40
En respuesta a brit_9358034

Yo me apunto...
He comprado uno tres en uno de prenatal,que ahora no me acuerdo el modeo,con tres ruedas grandes,tpo "todo terreno",..menuda compra he hecho...era el mas caro de la tienda y tb el menos pratico!!!Y ahora que hago???Solo lo tengo ha cinco meses...!!Bueno esperaré un poco y acambiar por uno de paseo mas ligero ,pratico y util!!!jejeje!Por novata....

Pues me parece que
es el mismo que me regalaron a mi y es super ancho y incomodo este de prenatal de tres ruedas, va de coña para la montaña y sitios de suelos con asfaltado mal del suelo pero del resto te doy la razon uff uff que poco practico que es.

un saludo

I
ilse_5945505
20/2/07 a las 2:08
En respuesta a lien_6371961

Qué te pasó con el bugaboo?
Mi niña tiene dos años y todavía sigo encantada de la vida con el. Y pesa mas de diez kilos claro, por eso me has dejado intrigada, más que nada es por prevenir.

Yo empiezo a pensarme ahora lo de comprar una silla de paseo pero por un viaje que tenemos que hacer y no quiero que me destrocen este en el avión, quiero que me sirva para los siguientes.

El único inconveniente que le he visto yo al Bugaboo es que mientras que el bebé va en el cuco, se queda muy bajito parece que lo llevas lejos de tí. Pero por lo demás sin problema, no imaginaba que tuviera algun riesgo si el niño pesa más de diez kilos. Cuentame que os pasó por favor.

Besos

El avión
Hola, olivett,

Al leer lo del avión he pensado que quizás no sepas que no tienes que facturar el carrito (lleves lo que lleves, silla, maxi-cosi o capazo). Al facturar dices que lo llevas, le ponen una etiqueta y vas con él hasta la mismísima puerta del avión donde esperan que lo pliegues y dos operarios se lo llevan a la bodega. No pasa por la cinta ni por el transportador de maletas, por eso no sufre ni golpes ni nada. Al salir, tienes el carrito esperándote en la puerta del avión de nuevo (justo a la salida, en el finger) , lo despliegas y andando.

Ya te digo, no se te ocurra facturar el carrito porque de la forma que llevan y traen las maletas lo más seguro es que se lo carguen. Yo ya he hecho un par de viajes en avión, me lo dijo una amiga que trabaja en el aeropuerto y lo hacen todas las compañías.

Besos

I
ihssan_6333323
20/2/07 a las 9:54

Adaptarse a las necesidades.
yo tengo el mismo carro i estoy contenta con el. Creo que parte de tu problema es que al ser un regalo no se adapto a tus necesidades. En mi caso el peso no era un problema. Lo queria de facil plegado, que ocupara poco (tengo poco maletero en el coche ) y que fuera de mango unico para poderlo llevar con una mano. El mio con 4 meses de uso no ha tenido ningun problema. Jo alterno cuco y maxicosi. y si bien no tiene plastico los tres elementos lleban capota. Yo me he comprado el plastico y va muy bien por que lo puedes usar con los tres elementos. Tengo amigas que han tenido que comprar dos. Con lo de la bolsa estoy de acuerdo apenas cABE nada y para encontrar algo practicamente hay que vaciarla. Yo la verdad estoy contenta con mi carro.

besos

S
suzan_5872427
20/2/07 a las 10:03

Ojito con el avión
No todas las compañías te reciben a la salida con el chochecito en la puerta, yo he viajado dos veces y la primera sí que lo hicieron así, en cambio en la última compañía fuimos con el coche hasta la puerta y a la salida nuestra sorpresa fué que nos dijeron que teníamos que ir a buscarlo a la cinta de equipajes, por supuesto que nos lo rompieron y el saco nos los mojaron enterito con un frío que hacía que para qué, el mío es un loola y nunca hemos tenido problemas, ahora estamos con la reclamación para que nos paguen la reparación, así que lo mejor es que pregunteis antes de volar.

EVA

I
ilse_5945505
20/2/07 a las 10:28
En respuesta a suzan_5872427

Ojito con el avión
No todas las compañías te reciben a la salida con el chochecito en la puerta, yo he viajado dos veces y la primera sí que lo hicieron así, en cambio en la última compañía fuimos con el coche hasta la puerta y a la salida nuestra sorpresa fué que nos dijeron que teníamos que ir a buscarlo a la cinta de equipajes, por supuesto que nos lo rompieron y el saco nos los mojaron enterito con un frío que hacía que para qué, el mío es un loola y nunca hemos tenido problemas, ahora estamos con la reclamación para que nos paguen la reparación, así que lo mejor es que pregunteis antes de volar.

EVA

Qué me dices!!
Creía que eran todas las compañías, pregunté en varias y era así. Menuda put.ada os hicieron, hay que ser desconsiderados. Espero que te paguen la reparación y por lo menos una indemnización por daños, porque a ver qué hicísteis hasta que fuisteis a comprar otro... En fin, tienes razón, viajando embarazada o con críos o con cualquier cosa que no sea ir uno solo con una maleta, es mejor llamar a la compañía para informarse.

I
ilse_5945505
20/2/07 a las 10:31
En respuesta a ilse_5945505

Qué me dices!!
Creía que eran todas las compañías, pregunté en varias y era así. Menuda put.ada os hicieron, hay que ser desconsiderados. Espero que te paguen la reparación y por lo menos una indemnización por daños, porque a ver qué hicísteis hasta que fuisteis a comprar otro... En fin, tienes razón, viajando embarazada o con críos o con cualquier cosa que no sea ir uno solo con una maleta, es mejor llamar a la compañía para informarse.

Ah
Y a ver si mi amiga la que factura que pregunte allí qué compañías lo hacen (aunque fue ella la que me dijo que en las que había trabajado lo hacían: Spanair, Iberia y Air Europa) y aprovecho y lo cuelgo en el general, para estar prevenidas. Qué compañía te hizo eso??

K
kimera_9934778
20/2/07 a las 10:34

Bebecar vector
El peor carro que he visto en mi vida, costó un ojo de la cara (me lo pagaron mis padres, los pobres), es enorme... se pliega y ocupa todo el maletero del coche (y tengo un kia sportage), si metes el chasis del carro ya no caben las maletas, las ruedas se bloquean solas, el capazo es enorme y es tan ancho que hay puertas por las que no pasa. La masi cosi es super incómoda para cuando el niño ya es más grandecito, mi hijo tiene cuatro meses y medio y cuando le llevo con al abriguito puesto no puede ni mover un bracito. en fin un desastre!! estoy deseando que se pueda sentar para comprarle un maclaren de esos, que son super cómodos y cuando los pliegas se quedan en nada.

A
alix_9017451
20/2/07 a las 10:35

Yo tengo el looa
Y estoy contenta, salvo que pesa bastante, pero es facil de abrir y cerrar y comodo y seguro para el bebé.
Ademas mi beba tiene ya 11 meses y está como nuevo, listo para un hermanito...

F
frauke_8139732
20/2/07 a las 11:56

El que yo compré
es Cam Neonato Made in Italy. No es que sea muy bonito (gris y naranja) pero es un todo terreno. Yo estoy contenta con él. Besos.

X
xisela_9159092
20/2/07 a las 13:37

Jane carrera
Yo debo de llevar la negra, como me voy a trabajar todos los dias cierro y abro el carro varias veces para meterlo al coche y ya llevo DOS REPARACIONES nada economicas y para colmo, lave la tela la tendi y se la llevo el aire, me toco comprar otra por 90 euros y encima de otro color.
Vuelvo a estar embarazada y tengo muy claro que no va a ser el mismo.

S
suzan_5872427
20/2/07 a las 13:56
En respuesta a ilse_5945505

Ah
Y a ver si mi amiga la que factura que pregunte allí qué compañías lo hacen (aunque fue ella la que me dijo que en las que había trabajado lo hacían: Spanair, Iberia y Air Europa) y aprovecho y lo cuelgo en el general, para estar prevenidas. Qué compañía te hizo eso??

Fué con easyjet
además tuvimos que ir cargados con el nene de un año y las maletas sin el carrito hasta equipajes, que estaba donde dios perdió el gorro y encima yo con mi tripón, no podía ni con mi alma. Del carrito nos rompieron el manillar ¿sabes cómo es el loola? tipo paraguas, pues nos los partieron y ahora da media vuelta, lo debieron de tirar de arriba del avión abajo, osea que lo podemos seguir utilizando pero está roto, supongo que nos pagarán la reparación porque pusimos denuncia en el aeropuerto de Londres, la otra companía con la que volé fué con Tap la portuguesa y esta muy bien referente al carrito, porque nos perdieron las maletas, en fin esto de volar es una loteria........

A
an0N_862835699z
20/2/07 a las 16:36

Que barbaridad...
qué cantidad de arrepentidas!!! yo creía que no seríamos muchas las que compramos el cochecito y luego no era lo que esperábamos!!

Creo que está francamente acertado este post para que vean lo que hay las que aún no lo han comprado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir