En respuesta a bharti_5725486
Yo tengo un congelado
Hola chicas,
yo tengo un embrion congelado de calidad c, regular según me dijeron, el 22 de mayo me hice mi primera fiv que al final ha terminado en un bioquimico, esta mañana he llamado a la consulta ya que ayer tenía que haber ido a hacerme una segunda beta y no fui porque me bajó la regla y me han dicho que como tengo el congelado que vaya a la consulta el viernes para empezar, ¿ me podeis decir cómo es el tratamiento ahora y cuantos días hay que esperar para que me hagan la tranferencia de mi congelado?
Muchas gracias a todas.
Mi proceso
Hola rosarosi,
A mi me explico la dtora que seguiriamos el siguiente procedimiento : tengo que empezar con parches de EVOPAD tan pronto me venga la regla la semana próxima. Tengo que ponerme 3 parches y cambiarlos cada 72hrs. Son unos parches que se enganchan en la piel. Los compre en la farmacia y cuesta unos 8.
La Dtrora. me ha dicho q son aprox. 3 semanas de parches y transfer o sea que calculo q el transfer sera la semana del 20 de julio.
Supongo que en tú caso si tienes justo la regla ahora quizás empieces con la medicación o bien tendrás que esperar a que te venga la próxima regla. A mí me dijo la dtora. que nada más que tuviera señales tenía que ponerme los parches. En todo caso el transfer de congelados se hace aprox. 3 semanas después del la regla.
Estoy un poco nerviosa.
Cuentamé que tal como lo llevas tú????
Mostrar más