Foro / Maternidad

Transferencia blastocito, alguna lo ha tenido?

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 20:37
S
steffi_6091597
24/1/16 a las 19:28

Tengo 42 años y este es mi primer FIV, ya me han hecho la punción, tuve 13 ovocitos de los cuales 12 están fecundados. Por mi edad van a hacerme un estudio cromosómico, me han dicho que pasaré a transferencia el jueves, por los cálculos serán blastocitos pero por lo que he leído no es fácil que lleguen a ese punto. Qué opináis?
Blog
diariodeunafiv.com

Ver también

I
ilya_5469468
25/1/16 a las 8:44

Hola
A mi me hacen transfer mañana de blasto tb, despues de 4 fiv , han obtado por este metodo de blasto ya q esta mas formado, haber que tal sale, un saludo y suerte . Angeles.

S
steffi_6091597
25/1/16 a las 8:52
En respuesta a ilya_5469468

Hola
A mi me hacen transfer mañana de blasto tb, despues de 4 fiv , han obtado por este metodo de blasto ya q esta mas formado, haber que tal sale, un saludo y suerte . Angeles.

Suerte angeles,
Pues te agradecería me contaras como vas, a mí me lo hacen si llegan el jueves.
Un abrazo,

R
regina_6124341
25/1/16 a las 13:42

Hola dfiv
Te cuento mi caso mi tercera fiv+icsi a sido con dgp y tuve 5 blasto sanitos de 6 días+dgp y por desgracia no me he kedado embarazada de ninguno.

S
steffi_6091597
25/1/16 a las 14:08
En respuesta a ilya_5469468

Hola
A mi me hacen transfer mañana de blasto tb, despues de 4 fiv , han obtado por este metodo de blasto ya q esta mas formado, haber que tal sale, un saludo y suerte . Angeles.

Qué tal tu transfer, ángela?
Ahora descansa y cuando tengas fuerzas cuéntame un poquito, mucha suerte!

S
steffi_6091597
25/1/16 a las 14:09
En respuesta a regina_6124341

Hola dfiv
Te cuento mi caso mi tercera fiv+icsi a sido con dgp y tuve 5 blasto sanitos de 6 días+dgp y por desgracia no me he kedado embarazada de ninguno.

Lo siento
Por eso yo no estoy saltando de alegría por muchos cigotos que conseguí, estoy esperando al jueves para ver qué ocurre, tú mucho ánimo y no pierdas las fuerzas. Un abrazo,

azaleazgz
azaleazgz
25/1/16 a las 15:39

Hola
cuando llegan a blastos tienen mas posibilidades de sobrevivir e implantar, la division de las células esta mas adelantada y si no se ha parado de dividir es bueno, eso no quiere decir que luego todo vaya bien, se tienen que dar muchas cosas como que tu endometrio este bien y sobre todo suerte de que agarre. Yo he pasado por 5 ia y 5 fiv, en las 4 fiv nunca me pusieron blastos pero eran embriones de calidades buenas, consegui dos embarazos, uno bioquímico y otro no evolutivo que se paró a las 6 semanas. En la 5 fiv me colocaron dos blastos y hoy tengo dos nenas de 8 meses. Yo no se si fue eso o que ya me tocaba pero para mi el blasto tiene mas fuerza para implantar y si de todos los ovulos fecundados que tienes no llega ninguno a blasto es lo que me dijo el gine, mejor que se hsyan parado fuera que no después de hacer transfer. De todas formas lo dicho, cada mujer es distinta y cada cuerpo diferente, tu confia en el medico y piensa positivo, lo vas a conseguir. Mucha suerte!!

S
steffi_6091597
25/1/16 a las 16:11
En respuesta a azaleazgz

Hola
cuando llegan a blastos tienen mas posibilidades de sobrevivir e implantar, la division de las células esta mas adelantada y si no se ha parado de dividir es bueno, eso no quiere decir que luego todo vaya bien, se tienen que dar muchas cosas como que tu endometrio este bien y sobre todo suerte de que agarre. Yo he pasado por 5 ia y 5 fiv, en las 4 fiv nunca me pusieron blastos pero eran embriones de calidades buenas, consegui dos embarazos, uno bioquímico y otro no evolutivo que se paró a las 6 semanas. En la 5 fiv me colocaron dos blastos y hoy tengo dos nenas de 8 meses. Yo no se si fue eso o que ya me tocaba pero para mi el blasto tiene mas fuerza para implantar y si de todos los ovulos fecundados que tienes no llega ninguno a blasto es lo que me dijo el gine, mejor que se hsyan parado fuera que no después de hacer transfer. De todas formas lo dicho, cada mujer es distinta y cada cuerpo diferente, tu confia en el medico y piensa positivo, lo vas a conseguir. Mucha suerte!!

Muchas gracias azalea,
Me dejas todo muy claro, enhorabuena por tus niñas, en mi caso sólo pueden transferirme uno porque tengo dos uteros y sería peligroso, ya os iré contando, un abrazo,

I
ilya_5469468
26/1/16 a las 16:30
En respuesta a steffi_6091597

Qué tal tu transfer, ángela?
Ahora descansa y cuando tengas fuerzas cuéntame un poquito, mucha suerte!

Holas
Pues ya me lo hicieron , era un blasto bastante bonito y se movia michisimo, xq me lo pusieron en un televisor para q lo viera, esta es mi 5 fiv , creo q ya me toca , ya te contare el dia 5 tendre el resultado. Mucha suerte el jueves.

S
steffi_6091597
26/1/16 a las 17:01
En respuesta a ilya_5469468

Holas
Pues ya me lo hicieron , era un blasto bastante bonito y se movia michisimo, xq me lo pusieron en un televisor para q lo viera, esta es mi 5 fiv , creo q ya me toca , ya te contare el dia 5 tendre el resultado. Mucha suerte el jueves.


Qué alegría Ángela, ahora relajate y cuidate mucho, espero poder compartir la beta-espera contigo, a ver que me dicen el jueves. Un abrazo inmenso guapa.
blog
diariodeunafiv.com

I
ilya_5469468
30/1/16 a las 8:44

Hola
Hola como te fue el jueves? Te hicieron la transfer? Ya me vas contando , mucha suerte wapi.

S
steffi_6091597
30/1/16 a las 9:07
En respuesta a ilya_5469468

Hola
Hola como te fue el jueves? Te hicieron la transfer? Ya me vas contando , mucha suerte wapi.

No
Gracias por preguntar Ángela,
Ningúno superó la DGP y eso que me dijeron que me quedaban 8 y ahora viendo el informe realmente eran 9, 8 no superaron el examen cromosómico y el último se bloqueó.
Piensan que aunque mi reserva ovárica es tremenda la calidad de mis óvulos no, seguramente terminaré en Ovo.
blog
diariodeunafiv.com

I
ilya_5469468
30/1/16 a las 19:49
En respuesta a steffi_6091597

No
Gracias por preguntar Ángela,
Ningúno superó la DGP y eso que me dijeron que me quedaban 8 y ahora viendo el informe realmente eran 9, 8 no superaron el examen cromosómico y el último se bloqueó.
Piensan que aunque mi reserva ovárica es tremenda la calidad de mis óvulos no, seguramente terminaré en Ovo.
blog
diariodeunafiv.com

Vaya lo siento
Yo tb e ido x ovodonacion xq me pasaba igual, pero esta vez me pusieron un blasto para ver si de esta manera funciona, es una lucha muy larga q poca gente, sabe lo q cuesta, no te desanimes si tienes q ir a ovo ves , yo no me lo pense xq si era la unica manera de poder quedarme pues adelante, y tengo 45. Animo wapa.

S
steffi_6091597
30/1/16 a las 20:37
En respuesta a ilya_5469468

Vaya lo siento
Yo tb e ido x ovodonacion xq me pasaba igual, pero esta vez me pusieron un blasto para ver si de esta manera funciona, es una lucha muy larga q poca gente, sabe lo q cuesta, no te desanimes si tienes q ir a ovo ves , yo no me lo pense xq si era la unica manera de poder quedarme pues adelante, y tengo 45. Animo wapa.

Gx ángela
Nosotros lo tenemos claro, somos mayores no podemos seguir dejando correr el tiempo, un abrazo guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir