En respuesta a guida_9558466
Hola
cuando llegan a blastos tienen mas posibilidades de sobrevivir e implantar, la division de las células esta mas adelantada y si no se ha parado de dividir es bueno, eso no quiere decir que luego todo vaya bien, se tienen que dar muchas cosas como que tu endometrio este bien y sobre todo suerte de que agarre. Yo he pasado por 5 ia y 5 fiv, en las 4 fiv nunca me pusieron blastos pero eran embriones de calidades buenas, consegui dos embarazos, uno bioquímico y otro no evolutivo que se paró a las 6 semanas. En la 5 fiv me colocaron dos blastos y hoy tengo dos nenas de 8 meses. Yo no se si fue eso o que ya me tocaba pero para mi el blasto tiene mas fuerza para implantar y si de todos los ovulos fecundados que tienes no llega ninguno a blasto es lo que me dijo el gine, mejor que se hsyan parado fuera que no después de hacer transfer. De todas formas lo dicho, cada mujer es distinta y cada cuerpo diferente, tu confia en el medico y piensa positivo, lo vas a conseguir. Mucha suerte!!
Muchas gracias azalea,
Me dejas todo muy claro, enhorabuena por tus niñas, en mi caso sólo pueden transferirme uno porque tengo dos uteros y sería peligroso, ya os iré contando, un abrazo,