Foro / Maternidad

Transferencia embrión congelado

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 21:03
D
darian_5373643
8/11/07 a las 1:02

Me hice una FIV i me ha quedado un embrión congelado.Estoy dudando de si transferírmelo o no,ya que pienso que uno solo y congelado seguramente debe ser difícil quedarse embarazada.¿Alguien conoce alguna experiencia similar o me puede aconsejar?

Ver también

D
darya_6291649
8/11/07 a las 8:48

Hola
Bueno exactamente no es asi.
Yo hice ICSI como me sacaron 21 ovulos nunca me hicieron la transfer con frescos por riesgos a hiper estimulacion.
El lunes me hice la quinta transfer de embriones congelados,las otras 4 evidentmente la beta un 0 patatero.
Por lo visto segun mi ginecologo si pasan el proceso de descongelacion que de momento los mios siempre la han pasado son igual de fiables que los frescos,eso dicen en mi clinica,yo podria renunciar a los que me quedan con un certificado diciendo que o los doy a una pareja,o a la ciencia.Luego si puedo empezar algo.
A mi lo que me falla es la implantacionpq cuando me los ponen me dicen que estan muy bien y aqui he leido varias chicas que se han quedaro,o sea que yo sigo animada.
Pero que sepas,almenos en mi clinica que tu si no quieres puedes renunciar a ellos firmando una autorizacion,pero aunque a mi no me haya ido bien de momento,ya que espero beta para el 19 te animoa que lo pruebes y le des una oportunidad,pq nunca se sabe.
venga animo!!!!!

Y
yinet_6988976
4/12/07 a las 9:34

Transferencia embrión congelado
Al haber ya pasado un mes, no sé si te servirá de ayuda judit8, pero si te sirve de algo te diré que yo me quedé en Julio de un embrión congelado, estoy de 6 meses, es una niña y todo va perfectamente.
Me transfirieron 2 eso sí, pero sólo agarró uno.
Con esto quiero decirte que no por estar congelado corres menos suerte...Ánimo y si al final te la hiciste me gustaría lo colgaras.
Un saludo y suerte¡¡

A
an0N_702035499z
13/12/09 a las 13:58

Embriones congelados
HOLA A MI,ME ACABAN DE TRANSFERIR DO EMBRIONES COGELADOS.ERAN DOS ULTIMOS QUE ME QUEDABAN Y CASI ES MI ULTIMO CARTUCHO ,PARA TENER UN BEBE.
YO TE ACONSEJO QUE CUANDO ESTES PREPARADA LO HAGAS,LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS .NO PIENSE QUE POR SER UNO SOLO ES QUE TIENES MENOS POSIBILIDADES.
ANIMO Y DESEAME SUERTE A MI.

A
an0N_702035799z
25/12/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_702035499z

Embriones congelados
HOLA A MI,ME ACABAN DE TRANSFERIR DO EMBRIONES COGELADOS.ERAN DOS ULTIMOS QUE ME QUEDABAN Y CASI ES MI ULTIMO CARTUCHO ,PARA TENER UN BEBE.
YO TE ACONSEJO QUE CUANDO ESTES PREPARADA LO HAGAS,LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS .NO PIENSE QUE POR SER UNO SOLO ES QUE TIENES MENOS POSIBILIDADES.
ANIMO Y DESEAME SUERTE A MI.

beta positiva
Hola queridas amigas del foro,escribo ,para deciros que ayer 24 me hice la beta y salio positiva.
Estoy que no me lo creo.
La que este en esta situación que sea positiva y que piense que la beta va a ser positiva.El animo y la actitud es muy importante.
Animo a todassssssssssssssssssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest