En respuesta a arleth_9057044
Muchas gracias
La verdad que cada vez lo yevo peor y se q esto no acaba nada mas q empezar, tambien se q influye la negatividad t obsesionarse con el tema, pero es muy dificil quitarselo de la cabeza. Aun asi espero q las pruebas salgan bien y algun tratamiento nos de suerte.
Muchas gracias por tus animos. Muchos besos de corazon.
No te preocupes
Hola,
Yo tarde 6 - 7 mese en quedar embarazada y cuando por fin me quedo lo pierdo a las 6 semanas por aborto natural , dejé de sangrar y a las dos semanas sin pensar en nada y creyendo que me iba a costar un monton va y me quedo! .
Con mi caso lo que quiero que veas es que en la mayoria de casos es la cabeza la que nos bloquea para conseguirlo. Yo pendaba que me habia costado un monton y cuando se lo digo al gine me dice que la media normal es un año y que yo soy muy fertil.
A mis amigas le ha costado entre 1 año y 18 meses, por cierto una de mis mejores amigas 18 meses despues se quedó de mellizos y ahora tiene un nene y una nena preciosos.
Veras como lo conseguiras , relajate y disfruta del momento, porque la busqueda de un bebe con tu pareja es precioso . Un besito