Foro / Maternidad

Trasferencia cancelada pq no se desarrollo ningun embrion,no me lo creo¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 18:02
N
nunzio_5411574
14/12/13 a las 13:05

Abro este foro pq seguro q hay chicas q como yo en su primera fiv o mas no han podido llegar a trasferencia pq no han conseguido ningun embrion,yo en mi caso me sacaron 5 ovulos tengo 27 años no me kisieron estimular mucho y cuando me llamaron al dia siguiente me dijeron q no habian fecundado ninguno,no lo entendia no podia ser,nos hicimos pruevas y yo estoy bien pero mi marido tiene terazoospermia severa con la prueva de fish mal es decir tiene solo un 3% normales,aunq nos dijeron q no sabian si eran los ovulos o el esperma,medicos de otros sitios dicen q pudo ser el esperma q si esta mal no puede fecundar el ovulo por muy bien q este la mujer,asiq nos estamos planteando semen de donante,tambien tiene un varicocele q le tienen q operar si no recupera nada,haremos eso chicas por favor contadme vuestra situacion si es similar necesito saver q no soy un bicho raro.....besoss

Ver también

N
nayeli_7027116
14/12/13 a las 14:34

Lo siento mucho se lo que sientes!!!
Hola anayalma soy jessi se perfectamente lo que sientes a mi me paso igual mi primera vez fue fiv y de nueve óvulos no fecundo ninguno y tambien me llamaron al dia siguiente. Fue el peor dia de mi vida era mi primera vez iba con toda mi ilusión y no lo podía entender..... pero el medico me dijo que no me preocupara que me pasarían a icsi y asi fue el segundo tratamiento fue icsi y de nueve fecundo solo uno de mala calidad y tampoco me quede. Pero a la tercera a ha sido la vencida. Me quedaron dos y aqui estoy embarazada de uno el que dios me ha dado. Sigue luchando y no te des por vencida y sobre todo confia en dios. Suerte cariño


N
nunzio_5411574
14/12/13 a las 17:41
En respuesta a nayeli_7027116

Lo siento mucho se lo que sientes!!!
Hola anayalma soy jessi se perfectamente lo que sientes a mi me paso igual mi primera vez fue fiv y de nueve óvulos no fecundo ninguno y tambien me llamaron al dia siguiente. Fue el peor dia de mi vida era mi primera vez iba con toda mi ilusión y no lo podía entender..... pero el medico me dijo que no me preocupara que me pasarían a icsi y asi fue el segundo tratamiento fue icsi y de nueve fecundo solo uno de mala calidad y tampoco me quede. Pero a la tercera a ha sido la vencida. Me quedaron dos y aqui estoy embarazada de uno el que dios me ha dado. Sigue luchando y no te des por vencida y sobre todo confia en dios. Suerte cariño


Muchas gracias chiki
ojala q despues de todo lo q estoy pasando sea un final bonito...pq aveces pienso si sere mama algun dia,se q me keda todabia pq entre q le operan a mi marido y vemos q mejora o no nos keda meses......asta ver q solucion ponemos.....nena y kien estaba mal tu o tu marido?muchos besos

N
nunzio_5411574
15/12/13 a las 18:02

Ya me la hice...
me salio un poco baja pero me dijo el medico q no nada preocupante pq ay q mirar tambien las ecos de cada mes puesto q yo tengo muchos siempre unos 6 en cada ovario y ovulo todos los meses,lo q pasa q en la clinica me pusieron muy poca medicacion para q no me hiperestimulara y claro de 12 q tenia solo yegaron a creceer 8 me solo estaban maduros 5 q fue lo q me sacaron,conclusion......q me tenian q aver puesto mas medicacion,ademas los medicos coinciden q mi marido esta muy mal y q es muy dificil q en una icsi cojan un esperma bien es mas nos han dicho q si no mejora q nnos vayamos a donacion de esperma....yo ni me planteo donacion de ovulos pq yo tube ovulos de sobra para fecundar y dicen q aunq el ovulo sea de mala calidad si esta bien el esperma fecunda aunq sea de poca calidad el embrion...pero no hizo nada...asiq yo pienso q estoy bien aunq tenga la reserva un poco baja...mira las chicas q som madres con muy poca reserva ovarica......y lo consiguen...otra cosa esq no tubiera ovulos pero ese no es el caso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram