Foro / Maternidad

Tratamiento fiv en cruces. help¡¡¡ necesito informacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 12:56
Z
zara_6321698
13/9/09 a las 23:31

Hola a todas:

Soy nueva en el foro, y es la primera vez que participo. Hace tiempo que os sigo en los foros y me resulta de gran ayuda.
Nosotros somos una pareja de Bilbao que ya nos hemos hecho en este año 3 Fiv, el primero negativo malos embriones y muchos ovocitos sin madurar, el 2 anidó pero se perdió y me hicieron un legrado (Esto fue en las navidades pasadas) y el 3 me lo acabo de hacer y ha salido bioquimico.

Estoy en lista de espera para Fiv en cruces para hacerme en Marzo del 2010, pero he leido y me han comentado que si ya te has hecho tratamientos por el privado, luego te los descuentas en cruces o en la seguridad social. No sé muy bien como va este tema, a ver si resulta que despues de hacerlo por el privado no voy a tener ocasión de hacerme mas tratamientos.

Luego tambien quisiera saber si alguna ha oido hablar de que si estas en tratamientos de fertilidad no puedes empezar los tramites para la adopcion, que es como requisito estar fuera de estos temas.

La verdad estoy muy inquieta y muy desmoralizada¡¡ deseamos ya hace mas de 6 años tener un hijo y no hay manera son todo problemas e impedimentos pero que os voy a contar a todas vosotras'¡¡¡ menos mal que nos tenemos las unas a las otras.

Lamento el rollo que os he metido¡¡ pero necesito tambien desahogarme, gracias por escucharme y por vuestras respuestas.

Ver también

Z
zara_6321698
14/9/09 a las :03

Hola de nuevo
muchas gracias por contestarme tan pronto, la verdad me tiene todo esto bastante inquieta.
Si no te importa te quisiera preguntar una cosa, para el segundo tratamiento tienes tambien lista de espera, o si por ejemplo yo me hago el fiv en marzo como lo tengo programado y me sale mal, tengo que esperar otros 14 meses, o me harian seguido el siguiente tttmo?

Gracias y yo tambien te deseo de corazon toda la suerte del mundo¡¡ y espero que pronto comuniques que esperas ese embarazo tan deseado

M
mariea_9076730
14/9/09 a las 8:17
En respuesta a zara_6321698

Hola de nuevo
muchas gracias por contestarme tan pronto, la verdad me tiene todo esto bastante inquieta.
Si no te importa te quisiera preguntar una cosa, para el segundo tratamiento tienes tambien lista de espera, o si por ejemplo yo me hago el fiv en marzo como lo tengo programado y me sale mal, tengo que esperar otros 14 meses, o me harian seguido el siguiente tttmo?

Gracias y yo tambien te deseo de corazon toda la suerte del mundo¡¡ y espero que pronto comuniques que esperas ese embarazo tan deseado

Holaaa
En cruces no puedes decir q te has hecho otros 3 tratamientos, pq no te hacen ninguno mas...asi q es mejor no decir nada, o decir q has hecho uno, por si te pusieran una medicacion muy diferente q sabes q no te va a funcionar...pero te lo restan de tus 3 tratamientos.

Los intentos no son seguidos, despues del 1 te ponen otra vez en la lista de espera..

vamos q todo son "facilidades"..........

Si no es indiscreccion dnd has hecho los otros 3???

Z
zara_6321698
14/9/09 a las 12:56
En respuesta a mariea_9076730

Holaaa
En cruces no puedes decir q te has hecho otros 3 tratamientos, pq no te hacen ninguno mas...asi q es mejor no decir nada, o decir q has hecho uno, por si te pusieran una medicacion muy diferente q sabes q no te va a funcionar...pero te lo restan de tus 3 tratamientos.

Los intentos no son seguidos, despues del 1 te ponen otra vez en la lista de espera..

vamos q todo son "facilidades"..........

Si no es indiscreccion dnd has hecho los otros 3???

Hola¡¡¡
no es indiscreción, me los he hecho en la clinica euskalduna, la verdad que nos tratan bien, muy correctos, no se si alguna teneis alguna experiencia con esta clinica.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram