Foro / Maternidad

Tratamiento inducción ovulacion

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 20:55
D
daba_9667069
25/5/06 a las 12:53

Hola a todas!!!

Es el primer día que entro en este foro. Esta semana he empezado mi primer tratamiento para inducir la ovulación con Gonal y como todas supongo estoy muy nerviosa. Tengo los ovarios poliquísticos, y después de todas las pruebas, me dijeron q empezábamos con este primer tratamiento de IO, y sino funciona pues ya hablaremos de FIV. Alguien me podría dar algun consejo?? Muchas gracias a todas y besos.

Ver también

D
daba_9667069
25/5/06 a las 18:46

Hola taramona
Hola taramona!!

gracias x contestarme. Pues yo lo q tengo es mucho pesimismo, como todas supongo. Mi marido me apoya mucho, y todo el mundo te dice lo mismo: hay q ser positivo, bla bla bla... pero luego en nuestra realidad.. ya estoy pensando q el dia q nos programen las relaciones estaré histérica. me recomiendas no hacerlo muchas veces por si acaso?? jaja, uno o dos y venga!!!
besos, y mucha mucha suerte

D
daba_9667069
25/5/06 a las 19:05

Vaya rolloooo
hola
pues si, es un rollo!! y eso q yo acabo de empezar! después de tener las relaciones, cuantos dias tienes q esperar para saber si es positivo??
es q yo no tengo la regla nunca (ovarios superpoliquísticos) y no podré saberlo..

A
aide_6493214
25/5/06 a las 20:55

Hola chicas
perdonar he ledio vuestro post porque yo tambien empiezo este mes con coitos dirigidos... pero mi duda es el GONAL es lo mismo que el omifn, es inyectable??? es que a mi me han recetado omifin +equin+ovitree(inyectable) y que me pinche el dia 14 de este ciclo y tenga relaciones a las 24 y 36 horas.la doctora me dijo que si veo que no me baja la regla que espere una semana hacrme los test porque segun ella como estamos moviendo un poco el cuerpo puede ser que este un poco tocado y nos salga negativo el test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir