Foro / Maternidad

Una pregunta induccion=cesarea?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 12:27
N
niria_6058968
11/9/07 a las 12:35

A VER, EL OTRO DIA ME COMENTARON QUE EN LA CLINICA SAGRADO CORAZÓN DE SEVILLA, QUE ES DONDE YO VOY, UN PARTO PROGRAMADO SIEMPRE TERMINA SIENDO CESÁREA Y NO SÉ HASTA QUE PUNTO ES ESTO CIERTO.....

YO CUMPLO EL DOMINGO PERO MI MICHEL DE 38 SEMANAS YA PESABA 3800 (CLARO QUE YA SABEMOS LO DEL MARGEN DE ERROR) ASÍ QUE NO CREO QUE MI MÉDICA QUIERA ESPERAR MUCHO, DE HECHO, TENGO CITA EL JUEVES CON ELLA, DESPUES DE MONITORES QUE SON MAÑANA.

SABEIS ALGO DEL TEMA??
YO NO QUIERO CESÁREAAAAAAAAAAA
ESTOY DESESPERADA, YA NO SÉ QUE HACER PARA QUE SE ANIME A SALIR, PERO HASTA QUE EL NO QUIERA.......

Ver también

V
valia_9003143
11/9/07 a las 14:52

Creo que no
Me parece que como dice Charoca puede ser inducido,pero no precisamente tiene que ser cesárea.La inducción si no me equivico es la oxitocina,que produce contracciones y dilatación y luego según evolución ya ven ellos.Espero que todo vaya bien y Michel venga por parto natural.Suerte.

N
naiane_6304451
11/9/07 a las 17:50

No siempre acaba en cesárea...
Tengo dos amigas, que se pasaron de su fecha de parto una semana más o menos. Lo que le hicieron a ellas era citarlas x día y le pincharon oxitocina que es la hormona que provoca las contraccioneas de parto.

Una vez que te hayan puesto oxitocina, tu cuerpo ya empieza a prepararse como un parto normal. Ahora bien, si ya hay algún problema, como sufrimiento fetal, mala posición, o cualquier otro problema, pues sí que termina en cesárea, pero no siempre.

Besitos.
Terwi+Mario (39+1)

N
niria_6058968
11/9/07 a las 20:12

Gracias chicas¡¡¡
me quedo bastante más tranquila, eso era lo que yo pensaba pero bueno, ya sabeis que hablar no cuesta nada, y la gente es muy de opinar en negativo.

De todas formas espero que mi pequeñin nazca por si solo de aqui al domingo, a ver si hay suerte.....

animo a todas que nos queda poquito

Y
yaxuan_9705161
11/9/07 a las 23:54

Hola
te paso el enlace de una chica que pregunta lo mismo que tu en otro foro (lamento ser la nota discordante, pero creo que esta información es interesante para ti)y otras chicas que lo han vivido le cuentan sus experiencias.

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=53280&PN=1

Muchos besos y suerte.

T
thaisa_9086218
12/9/07 a las 10:41

Me lo inducen mañana
yo tb voy a tener a mi niño en el sagrado corazon,ayer estuve en el gine y me dijo q pesaba ya 3,800,estoy de 38 semanas,me hizo tacto y tenia el cuello un poquito borrado,asi q me dijo q para q esperar mas.mañana voy para alla a las 8:30,a ver q pasa.el me dijo q me lo provocarian para q todo fuera por ahi abajo,nada de cesarea,salvo q se complique la cosa,como en cualquier parto,asi q estate tranquila,ok?
Chao!

N
niria_6058968
12/9/07 a las 12:27
En respuesta a thaisa_9086218

Me lo inducen mañana
yo tb voy a tener a mi niño en el sagrado corazon,ayer estuve en el gine y me dijo q pesaba ya 3,800,estoy de 38 semanas,me hizo tacto y tenia el cuello un poquito borrado,asi q me dijo q para q esperar mas.mañana voy para alla a las 8:30,a ver q pasa.el me dijo q me lo provocarian para q todo fuera por ahi abajo,nada de cesarea,salvo q se complique la cosa,como en cualquier parto,asi q estate tranquila,ok?
Chao!

Para que veas que todo cambia de un medico a otro...
yo de 38 semanas tambien tenia el cuello un poco borrado y mi niño igual que el tuyo, pesaba 3800 segun la eco, y sin embargo nada, y eso que estoy ya desesperada,
hoy voy a monitores y la verdad es que me siento un poquillo rara con dolores toda la noche y eso, espero no ponerme de parto esta noche porque mañana es el aniversario de la muerte de mi padre y es un dia triste para mi... pero si mi Michel quiere salir que le vamos a hacer¡
igual coincidimos alli¡
sea como sea mucha suerte y enhorabuena que ya vas a tener a tu renacuajo encima¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram